Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#26 19-12-2012 14:13:21

elbaron08
Campeur
Lieu : Cali-Colombia
Inscription : 24-12-2010
Messages : 55
Site Web

Re : Sacerdotes Nomades! Teúrgias powah!

La version Economica de este deck sin [card]Nebsen[/card], debe llevar al mas grande [card]ozymandias[/card] tongue , me gusta la idea que feerik tome personajes que tienen similitud o fueron personajes de la historia de nuestra tierra.

Alguien tiene este deck actualizado?, han probado stupide [card]netjhim[/card]?


Si ven el final mas allá de los confines, donde el sol se aleja y la oscuridad consume cada ápice, encontraran la horda comandada por LOS ENVIADOS DE LA MUERTE


Hors ligne

#27 07-01-2013 11:15:17

L'Archange
Habitant de Guem
Inscription : 05-12-2012
Messages : 107

Re : Sacerdotes Nomades! Teúrgias powah!

elbaron08 a écrit :

La version Economica de este deck sin [card]Nebsen[/card], debe llevar al mas grande [card]ozymandias[/card] tongue , me gusta la idea que feerik tome personajes que tienen similitud o fueron personajes de la historia de nuestra tierra.

Alguien tiene este deck actualizado?, han probado stupide [card]netjhim[/card]?


Ya luché contra él, desafortunadamente, el otro abandonó la pelea en el turno 4 y no pude apreciarlo bien (éste no fué mi día, 3 que abandonaron la pelea, uno me quitó un perfect así), no me gustó mucho Ozymandias en él, tiene muy pocos puntos de vida y no le ví mucha utilidad a sus bonus de orden en éste deck, yo preferiría mejor al Avatar, pero stupide él tendría que haber mas curas y creo que el potencial de éste deck está en los daños.


Todo es veneno, nada es veneno, esto depende de la dosis.


Hors ligne

Pied de page des forums