Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#226 04-09-2012 23:18:00

KeineLust
Gardien
Lieu : Santiago - Chile
Site Web

Re : iTCG: El Extranjero

Chinto a écrit :

Tengo 48 esquirlas....recomendacion: c¿asco + armadura + guantes o arriesgo stupide una carta sorpresa?

compre una carta de esas y me salio .... [card]idolo de la vida[/card]

:okay: u.u

Honestidad  ۞ Justicia
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!

"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"

#227 05-09-2012 00:14:08

onimusha
Guémélite
Lieu : Barcelona

xtysis a écrit :

gente esto es lo q pude encontrar..ya es algo mas definido haber si les alcanza a dar tiempo esta info estaba en el foro  en ingles tongue

Enigma 1 : Win in PvP rooms until you reach 70 wins
Enigma 2 : Win in Adventure mode until you reach 70 wins
Enigma 3 : Play cards from all acts, and events cards from all acts
Enigma 4 : Win against bosses in adventure mode (10 different bosses)
Enigma 5 : All is related to stranger, you have to win against adventure, normal, tournament with him and play what he can (actions and items), play enough you will have the shards.
Enigma 6 : based on colour, play each guilds and each type of cards enough to have the shards.

Enigma 1: Ganar en salas PvP hasta llegar a 70 victorias
Enigma 2: Gana en el modo aventura hasta llegar a 70 victorias
Enigma 3: Jugar a las cartas de todos los actos, eventos y las tarjetas de todos los actos
Enigma 4: Ganar contra los jefes en el modo aventura (10 patrones diferentes)
Enigma 5: Todo está relacionado stupide la extraña, usted tiene que ganar contra aventura, torneo normal, stupide él y jugar todo lo que pueda (acciones y objetos), el juego lo suficiente tendrás los fragmentos.
Enigma 6: basado en el color, jugar cada gremios y cada tipo de tarjetas como para tener los fragmentos.

google translator rules!!!(?)
XD

gracias por la imformacion!!
pero... me parece ke me kedo =

en la 5ª simplementellevo 2 dias jugando stupide el estrangero en e
aventura y sala normal y no me dan ni un punto del 5

y la 6ª pues ya no se ke probar para el ultimo punto hasta probe stupide cortesanos y sabiduria para usar cartas de todos los gremios en una partida y na

Todos los hombres sueñan, pero no del mismo modo.
Los que sueñan de noche en los polvorientos recovecos de su espíritu, despiertan al día siguiente para encontrar que todo era vanidad. Mas los soñadores diurnos son peligrosos, porque pueden vivir sus sueños stupide los ojos abiertos, a fin de hacerlo posible.

#228 05-09-2012 04:30:45

xtysis
Habitant de Guem
Lieu : mexico distrito federal

onimusha a écrit :
xtysis a écrit :

gente esto es lo q pude encontrar..ya es algo mas definido haber si les alcanza a dar tiempo esta info estaba en el foro  en ingles tongue

Enigma 1 : Win in PvP rooms until you reach 70 wins
Enigma 2 : Win in Adventure mode until you reach 70 wins
Enigma 3 : Play cards from all acts, and events cards from all acts
Enigma 4 : Win against bosses in adventure mode (10 different bosses)
Enigma 5 : All is related to stranger, you have to win against adventure, normal, tournament with him and play what he can (actions and items), play enough you will have the shards.
Enigma 6 : based on colour, play each guilds and each type of cards enough to have the shards.

Enigma 1: Ganar en salas PvP hasta llegar a 70 victorias
Enigma 2: Gana en el modo aventura hasta llegar a 70 victorias
Enigma 3: Jugar a las cartas de todos los actos, eventos y las tarjetas de todos los actos
Enigma 4: Ganar contra los jefes en el modo aventura (10 patrones diferentes)
Enigma 5: Todo está relacionado stupide la extraña, usted tiene que ganar contra aventura, torneo normal, stupide él y jugar todo lo que pueda (acciones y objetos), el juego lo suficiente tendrás los fragmentos.
Enigma 6: basado en el color, jugar cada gremios y cada tipo de tarjetas como para tener los fragmentos.

google translator rules!!!(?)
XD

gracias por la imformacion!!
pero... me parece ke me kedo =

en la 5ª simplementellevo 2 dias jugando stupide el estrangero en e
aventura y sala normal y no me dan ni un punto del 5

y la 6ª pues ya no se ke probar para el ultimo punto hasta probe stupide cortesanos y sabiduria para usar cartas de todos los gremios en una partida y na

lamentablemente se encontro ya muy tarde la info
aunq en mi caso para q me diera la de aventura q eran 2 del enigma 5 jugue komo facil unas 40 a 50 misiones(siempre las de zahal xD)
y las de sala normal me dieron 4 en 7 partidas no se si fue xq gane todas al hilo o no en fin xP

La duda es el principio de la sabiduría
EL Profeta
Miembro de LNO

Pied de page des forums