Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#26 22-08-2012 19:07:33

DarthPocholo
Campeur
Inscription : 10-06-2012
Messages : 65

Re : iTCG : Nadarya y Absalon / Privus

Nktar a écrit :

Tirada extraña. Legendaria que puede desequiparse antes de que haga efecto y no hay nada que parezca super util. Op el pj de los caballeros de dragon y bueno un mejor counter para las brujas que el secreto de guerrera-magica. No juego runicos pero alguien sabe que utilidad puede tener runificacion? Como no sea para meter algun pj mece en el deck.. pero si no sale la carta no sirve de nada y solo dura dos rondas.. Me tengo que estar perdiendo algo porque encima es unica O.o

Lo de runificación, si lo interpreto bien, viene a ser como una especie de disidencia. Vamos, tu atacas stupide uno de tus runicos (por partida doble gracias a la carta smile ) que lleve una runa nox y a la que te juege una carta el oponente se cambia de gremio. Peor que disidencia, ya que como mucho anularas una de las dos cartas del rival, ademas que dependes de las runas nox. Por otro lado encadena y puede llegar a afectar a dos personajes. Eso si lo interpreto bien, que a veces las descripciones de las cartas son algo enrevesadas.


Hors ligne

#27 22-08-2012 19:19:50

Sheishe
Habitant de Guem
Inscription : 26-03-2012
Messages : 318

Re : iTCG : Nadarya y Absalon / Privus

pilkkim tiene unos [card]hábitos[/card] bastante decentes ^^


Hors ligne

#28 22-08-2012 20:35:36

richi1995
Campeur
Lieu : esmeraldas - ecuador
Inscription : 26-03-2012
Messages : 50

Re : iTCG : Nadarya y Absalon / Privus

sad sad tanto e esperado para una lanzada DK y me dan solo 2 cartas q son utiles sad a todos los deck los an super mejorado menos a mis DK sad


eredan_suburbia


Hors ligne

#29 22-08-2012 20:57:53

KeineLust
Gardien
Lieu : Santiago - Chile
Inscription : 23-12-2010
Messages : 2 046
Site Web

Re : iTCG : Nadarya y Absalon / Privus

juraría que tocaba tirada Nomade


Honestidad  ۞ Justicia
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!

"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"


Hors ligne

#30 22-08-2012 21:08:39

Gr33n T3rr0r
Guémélite
Inscription : 03-08-2011
Messages : 465

Re : iTCG : Nadarya y Absalon / Privus

Madre mia, la ilustración de la nueva guerrera mágica es maliiiiiiisima. Deberían estar sancionadas por ley ilustraciones de este tipo.

La legendaria está casi a la altura de la legendaria kotoba wink


Hors ligne

#31 22-08-2012 21:21:59

Wolvos
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 26-01-2012
Messages : 1 976

Re : iTCG : Nadarya y Absalon / Privus

a mi me decepciono un poco las habilidades y el bonus de orden de la bruja
y la mente del dk me deprime mas, pensar que casi todos los decks casta de kotobas tienen mente 2 inicial y in-game suben por las nubes, ves abatidores stupide 5 puntos de mente, tusai stupide 5 y 6 puntos de mente, triste, muy triste, hasta los demon hunter tienen mas mente sad

pd: sorry x lo del blindado, no me habia fijado

pd2: siguen siendo over los runicos stupide esas 3 cartas, blindado resistencia y cestus

Dernière modification par Wolvos (22-08-2012 21:23:36)


La Furia de Guem member
Noz / Tempus / Discard / Avalon & Crow expert
check my decks http://forum.eredan.com/viewtopic.php?pid=680474


Hors ligne

#32 22-08-2012 23:14:08

Washio
Campeur
Inscription : 20-11-2011
Messages : 67

Re : iTCG : Nadarya y Absalon / Privus

esperaba mas de la tirada DK, pero al menos nos dieron un buen pj y el daño fuera de combate smile


Hors ligne

#33 22-08-2012 23:20:20

Wolvos
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 26-01-2012
Messages : 1 976

Re : iTCG : Nadarya y Absalon / Privus

Washio a écrit :

esperaba mas de la tirada DK, pero al menos nos dieron un buen pj y el daño fuera de combate smile

acordate que el daño es random, le puede pegar a cualquiera


La Furia de Guem member
Noz / Tempus / Discard / Avalon & Crow expert
check my decks http://forum.eredan.com/viewtopic.php?pid=680474


Hors ligne

#34 22-08-2012 23:26:20

AlejandroEiji
Voyageur
Inscription : 30-09-2011
Messages : 33

Re : iTCG : Nadarya y Absalon / Privus

Para mi lo unico bueno es dragon de cristal, por que el Dk no se que hacer stupide el por que , sacar a arkalon, es perder el encadenamiento de las armas y la recuperacion de deck, y ps la otra opcion es sacar al profeta pero no estoy nada convencido todavia.


Hors ligne

#35 22-08-2012 23:31:09

dan_22
Nehantiste
Inscription : 03-02-2011
Messages : 800

Re : iTCG : Nadarya y Absalon / Privus

Yo creo q el q se tendria q ir es Kounok difinitivamente, xq el personaje nuevo da atque y defensa como Kounok (aunq un poco mas condicionado) y tiene mejores stats q el Profeta


Oh, when I get there
it won't be further now
I'm a renegade
It's in my blood♫♪


Hors ligne

#36 23-08-2012 00:20:40

Wolvos
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 26-01-2012
Messages : 1 976

Re : iTCG : Nadarya y Absalon / Privus

yo estuve pensandolo mucho tiempo, las ventajas de tener a uno y al otro:

arkalon:

1º encadenamiento de armas: la unica arma que debe ser encadenada es la que se activa de inmediato, en el primer turno podes hacer el combo mas over del deck, quimera + ultimo gesto, despues para que sirve el encadenamiento, para nada mas, casi todas las cartas de dk encadenan, miren ardrakar encadena cualquier sortilegio, haciendo combos over desde el primer combate (ataque magico + la mejor defensa, empuñada y punzante + ultimo gesto, ultimo gesto + ataque magico) despues tenes dragon de cristal y honor de caballero, las 2 encadenan, y por si eso no basta tenes en el nombre de dragon, osea, encadenamientos sobran y si vas a poner devoravidas en el deck simplemente estas malgastando espacio en el deck, por jugar armas como esa los merodeadores y magos siempre te matan en el primer ataque, a lo sumo daga viviente ahora parece mas util

2º recuperacion de cartas: vamos ¿en serio? la habilidad de recupero de cartas se hizo solo porque descarte estaba muy over en ese momento, dk no necesita recuperar mas cartas del descarte a lo pavote, para eso esta en el nombre de dragon que utiliza las mejores cartas del deck

bueno vamos stupide kounok: da mejores sinergias que arkalon al deck (en si sacrifica 2 puntos de ataque propios y le da 1 a los otros personaje, y les da 2 puntos de defensa a los otros personajes haciendo que al principio de la partida los 3 empiecen stupide 5 de defensa, 6 si tenes los escudos) esto hace un poquito mas over a la carta la mejor defensa

lo ultimo de todo, los dk suelen usar que la espada, los que lo estan armando ahora y ultimo gesto los que lo tienen full, es una pena tener 2 personajes stupide 1 solo punto de mente ¿no?

aunque me quejaba de las malas stats de kounok, me quejaba aun mas de las malisimas stats de arkalon (mente 1 defensa 2, guerrero stupide defensa 2, lol)

sin dudarlo me quedo stupide kounok


La Furia de Guem member
Noz / Tempus / Discard / Avalon & Crow expert
check my decks http://forum.eredan.com/viewtopic.php?pid=680474


Hors ligne

#37 23-08-2012 00:36:10

Darks
Habitant de Guem
Inscription : 17-05-2011
Messages : 262

Re : iTCG : Nadarya y Absalon / Privus

El Nuevo dk reemplaza a kuonok en Toda ley. Da un bono mejor  que aunque tiene conditioned son faciles de cumplir y el Mismo puede beneficiarse y Su bono a fuera de combate es util contra magias de zona, pistoleras, y otras cartas que afecten a pjs fuera de combate, bastante bueno en realidad. La guerrera no esta nada mal quizas podria reemplazar a naya ya que fuera del mas 1 en Vida  y ser combatiente palidece en stats t habilidades y seamos sinceros la Unica cosa Para la que suele servir que sea combatiente services Para la cuchilla que ni tan Buena es encambio esta Amiga puede ganar mente y/o ataque sin depended de turnos. Tiene mejor ataque (mas aun si aplicamos Los bonos) puedevbajar defense y robar extra es Para consideararse no?


Poder Hongo! Hail sombra blanca!! Hail!!!!!!!!
Para jugadores de XBOX live si quieren me agregan
Gamertag: Zombito24 big_smile


Hors ligne

#38 23-08-2012 00:39:41

Wolvos
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 26-01-2012
Messages : 1 976

Re : iTCG : Nadarya y Absalon / Privus

lo unico x lo que servia naya ultimamente era para evitar lucha general, y para que deirf geiss the mate mas rapido

el tiempo dira si es mejor arkalon o kounok xD

Dernière modification par Wolvos (23-08-2012 00:40:27)


La Furia de Guem member
Noz / Tempus / Discard / Avalon & Crow expert
check my decks http://forum.eredan.com/viewtopic.php?pid=680474


Hors ligne

#39 23-08-2012 02:17:14

aflameinferno7
Habitant de Guem
Lieu : Peru
Inscription : 05-08-2012
Messages : 387

Re : iTCG : Nadarya y Absalon / Privus

yutio a écrit :

para cuando los elfos de hielo/berserker  sad  los tienen olvidaisimos.

por lo demas, nose no juego runicos, y para noz blast  tampoco veo gran cosa, asi que disfruten la tirada, que opinan de la legendaria?
un saludo

Malisima, pueda que cuando tu personaje le toque jugar, ya este muerto, porque el juego se ha vuelto muy rapido.


"El mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla"


Hors ligne

#40 23-08-2012 03:22:33

Aloncelot
Voyageur
Inscription : 12-02-2011
Messages : 31

Re : iTCG : Nadarya y Absalon / Privus

Yo me quedo stupide Kounok, definitivamente, los puntos que por ahi expusieron me parecen bastante mas logicos que el hecho de recuperar cartas del descarte, asi que al menos en mi deck DK se va el zombie


La muerte no detiene al Dragón!


Hors ligne

#41 23-08-2012 16:47:40

seloporte
Habitant de Guem
Lieu : Argentina
Inscription : 17-04-2012
Messages : 205

Re : iTCG : Nadarya y Absalon / Privus

[card]nadarya y absalon[/card] para [card]nadarya[/card] lvl 2 se necesita [card]destreza[/card] y para [card]absalon[/card] lvl 2 se necesita [card]espiritu caballeresco[/card].
[card]privus[/card] para llegar al lvl 2 necesita [card]golpe combinado[/card] y para el lvl 3 necesita [card]cestus afilado[/card].
espero que le sirva


soy el guerrero nocturno
lucho contra el crimen
lo malo es que al despertarme me tomo como 6 capuccinos


Hors ligne

#42 23-08-2012 17:38:52

ivotronico
Habitant de Guem
Inscription : 17-05-2011
Messages : 166

Re : iTCG : Nadarya y Absalon / Privus

Muy buena la ilustración de Absalon lvl 3! Cian es un excelente dibujador n_n... Absalon lvl 2 no esta tan malo como Nadarya lvl 3 x_x


Hors ligne

#43 23-08-2012 19:46:30

anto135
Campeur
Inscription : 16-04-2012
Messages : 94

Re : iTCG : Nadarya y Absalon / Privus

cuales de las cartas de las brujas vale comprar?


Clan NovaEra
Especialidad:NOZ: Guerreras-Magicas/Sorcelames


Hors ligne

#44 23-08-2012 21:26:15

Wolvos
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 26-01-2012
Messages : 1 976

Re : iTCG : Nadarya y Absalon / Privus

por como esta el deck wb ahora tenes la posibilidad de jugar tanto daño fisico como magico

pero para jugar a daño fisico necesitas si o si a la nueva tiene 7/11 (ataque normal para una carta rara)y empieza stupide un hermoso 8/14

mira mi post http://forum.eredan.com/viewforum.php?id=59

Dernière modification par Wolvos (23-08-2012 21:26:57)


La Furia de Guem member
Noz / Tempus / Discard / Avalon & Crow expert
check my decks http://forum.eredan.com/viewtopic.php?pid=680474


Hors ligne

#45 23-08-2012 21:32:34

anto135
Campeur
Inscription : 16-04-2012
Messages : 94

Re : iTCG : Nadarya y Absalon / Privus

si ya lo savia a eso si los stats del nuevo personaje son bueno ppero la apariensia pesima  pero yo me refería alas cartas nuevas de las brujas no a los personajes xD


Clan NovaEra
Especialidad:NOZ: Guerreras-Magicas/Sorcelames


Hors ligne

#46 23-08-2012 22:18:12

Wolvos
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 26-01-2012
Messages : 1 976

Re : iTCG : Nadarya y Absalon / Privus

bueno de las cartas nueva parece que la unica que realmente vale su peso en oro es dragon de cristal

hablando de los runicos, que no son muy populares que digamos ¿alguien se dio cuenta de que todas las cartas dan de a 4 puntos (menos [card]pisotear[/card] que te divide la defensa en 4) y las stats del nuevo personaje?

Dernière modification par Wolvos (23-08-2012 22:52:30)


La Furia de Guem member
Noz / Tempus / Discard / Avalon & Crow expert
check my decks http://forum.eredan.com/viewtopic.php?pid=680474


Hors ligne

#47 24-08-2012 03:34:43

xxavierxx
Gardien
Lieu : PERU
Inscription : 21-11-2010
Messages : 1 918

Re : iTCG : Nadarya y Absalon / Privus

O_O hermosa tirada da ganas de recargar ,me gusta esa legendaria y ese toro es para botar el feo de neixiriam y tener un deck muy animal ,un jauria version runica


--<La ESpada de NeMaria>--
                                  RUNIC STYLE
                 orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR


Hors ligne

#48 24-08-2012 03:56:07

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : iTCG : Nadarya y Absalon / Privus

xxavierxx a écrit :

ese toro es para botar el feo de neixiriam y tener un deck muy animal

Te sorprenderías si probaras las combinaciones de personajes ^^


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

#49 24-08-2012 11:58:59

Nktar
Habitant de Guem
Inscription : 25-08-2011
Messages : 142

Re : iTCG : Nadarya y Absalon / Privus

DarthPocholo a écrit :
Nktar a écrit :

Tirada extraña. Legendaria que puede desequiparse antes de que haga efecto y no hay nada que parezca super util. Op el pj de los caballeros de dragon y bueno un mejor counter para las brujas que el secreto de guerrera-magica. No juego runicos pero alguien sabe que utilidad puede tener runificacion? Como no sea para meter algun pj mece en el deck.. pero si no sale la carta no sirve de nada y solo dura dos rondas.. Me tengo que estar perdiendo algo porque encima es unica O.o

Lo de runificación, si lo interpreto bien, viene a ser como una especie de disidencia. Vamos, tu atacas stupide uno de tus runicos (por partida doble gracias a la carta smile ) que lleve una runa nox y a la que te juege una carta el oponente se cambia de gremio. Peor que disidencia, ya que como mucho anularas una de las dos cartas del rival, ademas que dependes de las runas nox. Por otro lado encadena y puede llegar a afectar a dos personajes. Eso si lo interpreto bien, que a veces las descripciones de las cartas son algo enrevesadas.

O.o bueno yo no entendí nada asi que puede que tengas razon. Habrá que verla en acción


In the game of life
we live and die
another breath begins
another chance to win the fight


Hors ligne

Pied de page des forums