Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#26 18-08-2012 20:38:45

Izayoi
Nehantiste
Inscription : 26-09-2011
Messages : 968

Re : Noticias :D

BladeMaster a écrit :

para cuando el sistemas de clanes ya paso mucho tiempo XD no puedo esperar mas

No pasó ni una semana desde el anuncio... Mínomo espera al próximo viernes para preguntar de nuevo.


Hors ligne

#27 18-08-2012 23:24:33

Kenhar013
Gardien
Lieu : México
Inscription : 25-07-2011
Messages : 1 141

Re : Noticias :D

Y yo que pense que no lo habia subido Sirc xD


Hors ligne

#28 19-08-2012 22:33:19

ThorLegacy
Nehantiste
Lieu : Santiago
Inscription : 29-11-2010
Messages : 900

Re : Noticias :D

BladeMaster a écrit :

para cuando el sistemas de clanes ya paso mucho tiempo XD no puedo esperar mas


otra cosa los descuentos de 50% que se puedan utilizar sin tarjeta de credito plz

dean mas feez por recargas y nada mas

no demoren ok XD

el anuncio de clanes in game fue desde el aniversario y aun no pasa nada , esto solo son repuesta a una entrevista echa hace varias semanas atras , asi que quedate sentado esperando que aun le falta


Hors ligne

#29 20-08-2012 02:17:09

astrako
Gardien
Inscription : 23-02-2011
Messages : 1 156

Re : Noticias :D

sera para la salida del acto 7 lo he visto...


Hors ligne

#30 24-08-2012 18:47:25

onimusha
Guémélite
Lieu : Barcelona
Inscription : 27-09-2010
Messages : 556

Re : Noticias :D

sirc_villaelalba a écrit :

* ¿ Qué hay de nuevo respecto a las propuestas de noticias(cuentos) foils (hacer girar el efecto arco iris, cambiar el frame, etc.)?

Chsxf: por el momento nos quedamos sobre la posibilidad de "Défoil" únicamente. Sin embargo, consultamos las sugerencias, entre las que estuvieron algunas muy interesantes pero las que planteaban problemas reales de realización y de realizaciones. Continuamos estudiando la cuestión.

pero pide mucho trabajo, lo que explica que todavía no dé el día o que orzábamos preferíamos no decir nada además por el momento.

osea ke tantas respuestas y tiempo esperando haver ke pasara stupide las cartas foil y a ke conclusion llegan...

1º.- opcion de desfoilizar ( sino entendi mal)
2º.- ke siguen estudiando la cuestion pero ke no kieren avanzar nada ( o lo ke es lo mismo " mejor no me mojo no sea ke luego no hagamos nada al repecto)

P.D: La verdad lamentable la entrevista, no se para ke nos piden ke preguntemos nuestras dudas si las respuestas van a ser, no lo se, no esta previsto, es secreto, etç... ( a no ser ke sea para echarse ellos mismos unas risas)


Todos los hombres sueñan, pero no del mismo modo.
Los que sueñan de noche en los polvorientos recovecos de su espíritu, despiertan al día siguiente para encontrar que todo era vanidad. Mas los soñadores diurnos son peligrosos, porque pueden vivir sus sueños stupide los ojos abiertos, a fin de hacerlo posible.


Hors ligne

#31 24-08-2012 21:11:48

.regente.
Habitant de Guem
Inscription : 15-10-2011
Messages : 104

Re : Noticias :D

y alguien sabe acaso para cuando sale el cato siete??


a la buena  sombra del árbol...

clan Sombra Blanca


Hors ligne

#32 26-08-2012 02:51:47

Dreico Araceli Ritter
Solarian
Lieu : Yggdrasil
Inscription : 17-11-2011
Messages : 769

Re : Noticias :D

no me gustaria que lo del clan tetnga limites de jugadores, u.u


Vulnerant omnes, última necat


Hors ligne

#33 14-09-2012 17:07:51

Vermillion
Campeur
Lieu : MEX
Inscription : 22-02-2011
Messages : 50

Re : Noticias :D

Alguien sabe cuando sale el parche de los clanes???


El Poder No Es Nada Sin El Control


Hors ligne

Pied de page des forums