Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 05-08-2012 19:32:37

FD11
Voyageur
Inscription : 25-03-2012
Messages : 38

Deck Compedium

Este es el ultimo deck que me hice, aunque no pude pasar los 1800 pero stupide algunos consejos tal vez los supere. El mejor deck Argentino en Amnezy jajajaja

Personajes:
jxM50r11.png
em5Ay0Kl.png
ssjwwHxC.png

Cartas:
x1[card]Ahogamiento[/card]
x3[card]Atraer el Rayo[/card]
x1[card]Cetro Dracónico[/card]
x2[card]Cristales de Hielo[/card]
x2[card]Doble de Arcilla[/card]
x2[card]Fuego Potencia Rayos[/card]
x2[card]Iluminación[/card]
x1[card]Lluvia Incandescente[/card]
x1[card]Maestria[/card]
x1[card]Oleaje[/card]
x1[card]Relámpago[/card]
x1[card]Renacimiento[/card]
x3[card]Secreto Compendium[/card]
x1[card]Silfide[/card]
x3[card]Tempestad de Cristal[/card]


Hors ligne

#2 05-08-2012 21:30:08

eduardo88
Solarian
Lieu : Colombia
Inscription : 25-08-2011
Messages : 613

Re : Deck Compedium

FD11 a écrit :

Este es el ultimo deck que me hice, aunque no pude pasar los 1800 pero stupide algunos consejos tal vez los supere. El mejor deck Argentino en Amnezy jajajaja

Personajes:
http://static.eredan.com/cards/web_big/es/jxM50r11.png
http://static.eredan.com/cards/web_big/es/em5Ay0Kl.png
http://static.eredan.com/cards/web_big/es/ssjwwHxC.png

Cartas:
x1[card]Ahogamiento[/card]
x3[card]Atraer el Rayo[/card]
x1[card]Cetro Dracónico[/card]
x2[card]Cristales de Hielo[/card]
x2[card]Doble de Arcilla[/card]
x2[card]Fuego Potencia Rayos[/card]
x2[card]Iluminación[/card]
x1[card]Lluvia Incandescente[/card]
x1[card]Maestria[/card]
x1[card]Oleaje[/card]
x1[card]Relámpago[/card]
x1[card]Renacimiento[/card]
x3[card]Secreto Compendium[/card]
x1[card]Silfide[/card]
x3[card]Tempestad de Cristal[/card]

en mi opinion no necesitas ahogamiento ya que stupide fuego potencia rayos puedes matar a cualquier personaje. las iluminaciones tampoco. doble de arcilla tampoco ni los cristales de hielo. Yo uso el mio para atacar de una. y yo tengo 2 tempestades de cristal y una [card]luminosidad[/card].

El deck se trata de que te salgan las cartas lo mas pronto posible asi que entre menos cartas mejor. Tambien necesitas [card]nehant devora todo[/card] y [card]un nuevo principio[/card]

Dernière modification par eduardo88 (05-08-2012 21:30:31)


eduardo_gomes por si me quieren retar big_smile


Hors ligne

#3 05-08-2012 22:34:10

FD11
Voyageur
Inscription : 25-03-2012
Messages : 38

Re : Deck Compedium

eduardo88 a écrit :
FD11 a écrit :

Este es el ultimo deck que me hice, aunque no pude pasar los 1800 pero stupide algunos consejos tal vez los supere. El mejor deck Argentino en Amnezy jajajaja

Personajes:
http://static.eredan.com/cards/web_big/es/jxM50r11.png
http://static.eredan.com/cards/web_big/es/em5Ay0Kl.png
http://static.eredan.com/cards/web_big/es/ssjwwHxC.png

Cartas:
x1[card]Ahogamiento[/card]
x3[card]Atraer el Rayo[/card]
x1[card]Cetro Dracónico[/card]
x2[card]Cristales de Hielo[/card]
x2[card]Doble de Arcilla[/card]
x2[card]Fuego Potencia Rayos[/card]
x2[card]Iluminación[/card]
x1[card]Lluvia Incandescente[/card]
x1[card]Maestria[/card]
x1[card]Oleaje[/card]
x1[card]Relámpago[/card]
x1[card]Renacimiento[/card]
x3[card]Secreto Compendium[/card]
x1[card]Silfide[/card]
x3[card]Tempestad de Cristal[/card]

en mi opinion no necesitas ahogamiento ya que stupide fuego potencia rayos puedes matar a cualquier personaje. las iluminaciones tampoco. doble de arcilla tampoco ni los cristales de hielo. Yo uso el mio para atacar de una. y yo tengo 2 tempestades de cristal y una [card]luminosidad[/card].

El deck se trata de que te salgan las cartas lo mas pronto posible asi que entre menos cartas mejor. Tambien necesitas [card]nehant devora todo[/card] y [card]un nuevo principio[/card]


Edu la verdad q mi deck tiene otro sentido ya que hay jauria o meros en elo q son muy potentes por eso llevo 2 doble y 2 iluminaciones una me permite encadenar y defenderme mientras la otra me llama una de las cartas bases, el ahogamiento lo uso poco pero cuando lo hago lo junto stupide maestria por las dudas, la verdad es que si los cristales los llevo por las dudas ya que me da ataque igual a la mente mas 2 de defensa.
A nehan la eh pensado pero se me escapa del presupuesto por ahora y ans no me gusta mucho ya q casi no pierdo por descarte y si o si el maso necesitaria un estandarte para mi gusto


Hors ligne

#4 06-08-2012 00:13:34

Pika025
Habitant de Guem
Inscription : 17-03-2012
Messages : 200

Re : Deck Compedium

Pues no se q tal sea asi, pero el Compendium mas famoso stupide [card]Blanco de Arcania[/card] es Compendium Rayos y como te dijo Edu la onda es q tenga la menor cantidad de cartas posibles asi salen pronto y aplastas a base de raos al enemigo. No me gusta mezclar el Rayos stupide Tempestad, asi q no se si rinde bn, ademas le veo muchos sortis para llevarlo stupide [card]Tempestad de Cristal[/card].
Lo de [card]Cristales de Hielo[/card] tampoco me convence mucho, en su lugar meteria algunos Secuaz Magico q te aportan 2 de defensa, encadenan, te dan 2 de mente y reciclan, por lo q no necesitarias de ANS y tendrias en mi opinion mejor resultado q stupide los cristales. Prueba, tal ves te funquen mejor ^^


"Lucho bajo mil banderas, en millones de campos de batalla. Soy despedido por la alta sociedad, despreciado por la nobleza, sermoneado por los clérigos y olvidado por la plebe. Hasta que el dia en que suenen tambores de batalla, y vengan aquéllos que los destruirían. Y el llanto grite...
"¿Dónde, oh dónde, están los guerreros?"
Rezad a vuestros dioses para que siga respondiendo a la llamada.


Hors ligne

#5 06-08-2012 01:16:11

eduardo88
Solarian
Lieu : Colombia
Inscription : 25-08-2011
Messages : 613

Re : Deck Compedium

Pika025 a écrit :

Pues no se q tal sea asi, pero el Compendium mas famoso stupide [card]Blanco de Arcania[/card] es Compendium Rayos y como te dijo Edu la onda es q tenga la menor cantidad de cartas posibles asi salen pronto y aplastas a base de raos al enemigo. No me gusta mezclar el Rayos stupide Tempestad, asi q no se si rinde bn, ademas le veo muchos sortis para llevarlo stupide [card]Tempestad de Cristal[/card].
Lo de [card]Cristales de Hielo[/card] tampoco me convence mucho, en su lugar meteria algunos Secuaz Magico q te aportan 2 de defensa, encadenan, te dan 2 de mente y reciclan, por lo q no necesitarias de ANS y tendrias en mi opinion mejor resultado q stupide los cristales. Prueba, tal ves te funquen mejor ^^

exacto. yo si dejo una o dos tempestades para ir matandolos mientras voy botando cartas. los secuaz magico no me parece ya que el deck no se trata de reciclar, solo se usa el ANS cuando no te queden muchas cartas

espero que te vaya muy bien


eduardo_gomes por si me quieren retar big_smile


Hors ligne

#6 06-08-2012 01:21:27

biruca
Guémélite
Lieu : rafaela-argentina
Inscription : 18-08-2011
Messages : 532

Re : Deck Compedium

la deck compedium es una de las mas mortales.........cuanto podria salir si ya tengo las legend? LOL


Señor de las legiones del infierno.
Abominacion_zil


Hors ligne

#7 06-08-2012 01:24:13

astrako
Gardien
Inscription : 23-02-2011
Messages : 1 156

Re : Deck Compedium

lo mas caro son los secretos compendiun... si ya tienes las legendarias.... el secreto son entre 65-80... los fuegos entre 15-20... y el relampago creo que lo vi a 50ks... a partir de ahi ya alguna chorrada que te falte


Hors ligne

#8 06-08-2012 01:26:36

biruca
Guémélite
Lieu : rafaela-argentina
Inscription : 18-08-2011
Messages : 532

Re : Deck Compedium

ok grax por la info astrako wink hora de construirlo smile


Señor de las legiones del infierno.
Abominacion_zil


Hors ligne

#9 06-08-2012 02:14:50

eduardo88
Solarian
Lieu : Colombia
Inscription : 25-08-2011
Messages : 613

Re : Deck Compedium

biruca a écrit :

ok grax por la info astrako wink hora de construirlo smile

los atraer el rayo son lo mas caro. ahora esta entre 100k y 90k y blanca esta en 100k por hay


eduardo_gomes por si me quieren retar big_smile


Hors ligne

#10 06-08-2012 02:17:16

Pika025
Habitant de Guem
Inscription : 17-03-2012
Messages : 200

Re : Deck Compedium

astrako a écrit :

lo mas caro son los secretos compendiun... si ya tienes las legendarias.... el secreto son entre 65-80... los fuegos entre 15-20... y el relampago creo que lo vi a 50ks... a partir de ahi ya alguna chorrada que te falte

Ay secretos?? yo en la madrugada revise y no habia ni uno -.-

eduardo88 a écrit :

los secuaz magico no me parece ya que el deck no se trata de reciclar, solo se usa el ANS cuando no te queden muchas cartas

No los uso para reciclar, sino por el bonus de mente y defense q dan. A mi me parecen una ayuda espectacular y aun mas si dura 3 rondas. Lo del reciclaje se q no es necesario, pero nunca biene mal venir reciclar algun secreto, etc q te pueda ser util. Ademas de esta forma te ahorras el ANS q dicho sea de paso esta carito tongue

Dernière modification par Pika025 (06-08-2012 02:18:03)


"Lucho bajo mil banderas, en millones de campos de batalla. Soy despedido por la alta sociedad, despreciado por la nobleza, sermoneado por los clérigos y olvidado por la plebe. Hasta que el dia en que suenen tambores de batalla, y vengan aquéllos que los destruirían. Y el llanto grite...
"¿Dónde, oh dónde, están los guerreros?"
Rezad a vuestros dioses para que siga respondiendo a la llamada.


Hors ligne

#11 06-08-2012 02:31:06

eduardo88
Solarian
Lieu : Colombia
Inscription : 25-08-2011
Messages : 613

Re : Deck Compedium

Pika025 a écrit :
astrako a écrit :

lo mas caro son los secretos compendiun... si ya tienes las legendarias.... el secreto son entre 65-80... los fuegos entre 15-20... y el relampago creo que lo vi a 50ks... a partir de ahi ya alguna chorrada que te falte

Ay secretos?? yo en la madrugada revise y no habia ni uno -.-

eduardo88 a écrit :

los secuaz magico no me parece ya que el deck no se trata de reciclar, solo se usa el ANS cuando no te queden muchas cartas

No los uso para reciclar, sino por el bonus de mente y defense q dan. A mi me parecen una ayuda espectacular y aun mas si dura 3 rondas. Lo del reciclaje se q no es necesario, pero nunca biene mal venir reciclar algun secreto, etc q te pueda ser util. Ademas de esta forma te ahorras el ANS q dicho sea de paso esta carito tongue

Pero es que los secreto compendium no los puedes reciclar ya que son retirados de el juego cuando los usas. y para meter usa mejor 1 100.000 voltios o el reverso de la moneda.


eduardo_gomes por si me quieren retar big_smile


Hors ligne

#12 06-08-2012 05:10:51

Pika025
Habitant de Guem
Inscription : 17-03-2012
Messages : 200

Re : Deck Compedium

eduardo88 a écrit :

Pero es que los secreto compendium no los puedes reciclar ya que son retirados de el juego cuando los usas. y para meter usa mejor 1 100.000 voltios o el reverso de la moneda.

Cierto, mi error sorry.
Puss noc, a mi me encantan, los veo super utiles, ya sabes, cada cual a su gusto xP


"Lucho bajo mil banderas, en millones de campos de batalla. Soy despedido por la alta sociedad, despreciado por la nobleza, sermoneado por los clérigos y olvidado por la plebe. Hasta que el dia en que suenen tambores de batalla, y vengan aquéllos que los destruirían. Y el llanto grite...
"¿Dónde, oh dónde, están los guerreros?"
Rezad a vuestros dioses para que siga respondiendo a la llamada.


Hors ligne

#13 06-08-2012 05:20:55

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : Deck Compedium

Tengan en cuenta que al usar [card]Secuaz mágico[/card], les quita del descarte cartas que podrían jugar stupide [card]Secreto Compendium[/card]. Esas dos cartas no van juntas.


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

#14 06-08-2012 05:24:58

eduardo88
Solarian
Lieu : Colombia
Inscription : 25-08-2011
Messages : 613

Re : Deck Compedium

Pika025 a écrit :
eduardo88 a écrit :

Pero es que los secreto compendium no los puedes reciclar ya que son retirados de el juego cuando los usas. y para meter usa mejor 1 100.000 voltios o el reverso de la moneda.

Cierto, mi error sorry.
Puss noc, a mi me encantan, los veo super utiles, ya sabes, cada cual a su gusto xP

pues a mi tambien me gusta esa carta pero en otro tipo de deck compendium rendiria mas

Dernière modification par eduardo88 (06-08-2012 05:25:19)


eduardo_gomes por si me quieren retar big_smile


Hors ligne

#15 06-08-2012 07:15:23

Pika025
Habitant de Guem
Inscription : 17-03-2012
Messages : 200

Re : Deck Compedium

Venomoth a écrit :

Tengan en cuenta que al usar [card]Secuaz mágico[/card], les quita del descarte cartas que podrían jugar stupide [card]Secreto Compendium[/card]. Esas dos cartas no van juntas.

Venomoth! Groso y poderoso player q me aplasto stupide su No-Hand -.- Algun dia voy a tener mi venganza xP
Y segun. Ay q saberla usar y calcular muy bn q vas a jugar y q va a salir.
Es impresionante la cantidad de partidas q gane stupide mi Compendium Mascotas gracias a esa carta. Si no calculas bn los tiempos, rondas, tienes en cuenta q te puede usar el enemigo y q t puede salir no sirve de nada. Ay q ser muy cuidadoso al usarla, pero en mi opinion, esa carta gana partidas ._.


"Lucho bajo mil banderas, en millones de campos de batalla. Soy despedido por la alta sociedad, despreciado por la nobleza, sermoneado por los clérigos y olvidado por la plebe. Hasta que el dia en que suenen tambores de batalla, y vengan aquéllos que los destruirían. Y el llanto grite...
"¿Dónde, oh dónde, están los guerreros?"
Rezad a vuestros dioses para que siga respondiendo a la llamada.


Hors ligne

#16 06-08-2012 10:08:16

astrako
Gardien
Inscription : 23-02-2011
Messages : 1 156

Re : Deck Compedium

que te hagan maestria, secreto compendiun y veras que risa, o secrete compendiun maestria


Hors ligne

#17 06-08-2012 10:45:08

FD11
Voyageur
Inscription : 25-03-2012
Messages : 38

Re : Deck Compedium

astrako a écrit :

que te hagan maestria, secreto compendiun y veras que risa, o secrete compendiun maestria


Terrible el combo cuando la pitonisa juega secreto +  maestria y en el descarte hay una tempestad...


Hors ligne

#18 06-08-2012 10:48:36

FD11
Voyageur
Inscription : 25-03-2012
Messages : 38

Re : Deck Compedium

Venomoth a écrit :

Tengan en cuenta que al usar [card]Secuaz mágico[/card], les quita del descarte cartas que podrían jugar stupide [card]Secreto Compendium[/card]. Esas dos cartas no van juntas.


tienes razon la verdad que las cartas son maestria y secreto no es buena la idea que el secuaz te
recicle ya que eso ira contra el maso


Hors ligne

#19 06-08-2012 13:12:44

nahum el yugi master
Solarian
Lieu : Reynosa,Tamaulipas,México
Inscription : 04-04-2012
Messages : 668

Re : Deck Compedium

me la sudan los compendium, ni stupide [card]juicio[/card] me ganan... pero si usaran los [card]cristales de hielo[/card] me darian pelea en eqipo stupide juicio nehant tongue


Hors ligne

#20 06-08-2012 19:12:25

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : Deck Compedium

Pika025 a écrit :

Venomoth! Groso y poderoso player q me aplasto stupide su No-Hand -.- Algun dia voy a tener mi venganza xP

O_O

¿Comiste alguna planta rara? Porque yo jamás usé No-hand tongue

De verdad xD


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

#21 07-08-2012 03:44:22

Pika025
Habitant de Guem
Inscription : 17-03-2012
Messages : 200

Re : Deck Compedium

Venomoth a écrit :
Pika025 a écrit :

Venomoth! Groso y poderoso player q me aplasto stupide su No-Hand -.- Algun dia voy a tener mi venganza xP

O_O

¿Comiste alguna planta rara? Porque yo jamás usé No-hand tongue

De verdad xD

Siii oooo puede q sea Demonios Combatientes?? Creo q llevabas a [card]Azaram[/card], [card]Anagrama[/card] y no se cual mas xP
(hace 2 o 3 q te enfrente)


"Lucho bajo mil banderas, en millones de campos de batalla. Soy despedido por la alta sociedad, despreciado por la nobleza, sermoneado por los clérigos y olvidado por la plebe. Hasta que el dia en que suenen tambores de batalla, y vengan aquéllos que los destruirían. Y el llanto grite...
"¿Dónde, oh dónde, están los guerreros?"
Rezad a vuestros dioses para que siga respondiendo a la llamada.


Hors ligne

#22 07-08-2012 03:58:58

eduardo88
Solarian
Lieu : Colombia
Inscription : 25-08-2011
Messages : 613

Re : Deck Compedium

Pika025 a écrit :
Venomoth a écrit :
Pika025 a écrit :

Venomoth! Groso y poderoso player q me aplasto stupide su No-Hand -.- Algun dia voy a tener mi venganza xP

O_O

¿Comiste alguna planta rara? Porque yo jamás usé No-hand tongue

De verdad xD

Siii oooo puede q sea Demonios Combatientes?? Creo q llevabas a [card]Azaram[/card], [card]Anagrama[/card] y no se cual mas xP
(hace 2 o 3 q te enfrente)

bno bno no me cambien el tema ps jajaja


eduardo_gomes por si me quieren retar big_smile


Hors ligne

#23 07-08-2012 04:01:31

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : Deck Compedium

Pika025 a écrit :

Siii oooo puede q sea Demonios Combatientes?? Creo q llevabas a [card]Azaram[/card], [card]Anagrama[/card] y no se cual mas xP
(hace 2 o 3 q te enfrente)

Ya sé... Ahora sí. [card]Azaram[/card], [card]Lamento[/card] y [card]Sufrimiento[/card] tongue

No era no-hand, pero podía parecer... Se te perdona tongue


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

#24 07-08-2012 18:36:34

chiquixd
Campeur
Inscription : 15-04-2012
Messages : 65

Re : Deck Compedium

Tengo una Pitonisa lvl 3 foil algun interesado en comprarla el precio es 13k el maximo que deja pero aun no la e puesto.


Hors ligne

#25 07-08-2012 18:43:04

jonatan nuñez
Habitant de Guem
Lieu : Argentina
Inscription : 13-11-2010
Messages : 232

Re : Deck Compedium

chiquixd a écrit :

Tengo una Pitonisa lvl 3 foil algun interesado en comprarla el precio es 13k el maximo que deja pero aun no la e puesto.

a mi me interesa xD


Ayuda mutua... Valentía... Abnegación... cuerpo... Mente... Cuchilla... Muerte... Confianza.

Éstas son las palabras que gobernarán tu vida para siempre.


Hors ligne

Pied de page des forums