Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#51 03-08-2012 11:46:33

luzort
Habitant de Guem
Lieu : Ganímedes
Inscription : 30-03-2011
Messages : 261

Re : iTCG: Torre Oscura: Segundo Piso

Tóxico también suelta el [card]bastón de tóxico[/card] en la última misión


Hors ligne

#52 03-08-2012 14:31:44

Modking
Voyageur
Lieu : Madrid
Inscription : 21-08-2011
Messages : 26

Re : iTCG: Torre Oscura: Segundo Piso

Tóxico no me ha soltado nada decente en unas doce partidas ya... No sé si pasar de él y dedicarme sólo a pegar al elemental. ¿Alguien sabe si el elemental puede darte también su propia carta, y si puede darte más de una lanza? gracias


Don't pretend that you know me, 'cause I don't even know myself.


Hors ligne

#53 03-08-2012 16:59:54

AT-Field
Ptit nouveau
Inscription : 01-08-2012
Messages : 8

Re : iTCG: Torre Oscura: Segundo Piso

Disculpen....soy el unico que no puede acceder a niveles superiores en la dichosa torre?? Ya me paso la anterior vez, y he vuelto a empezar y cuando llego al abatidor perdido no se me abre el siguiente nivel.... ya lo he matado varias veces, stupide corruptores y na de na....mi frustracion y odio aumentan progresivamente....

¿alguna sugerencia o voy preparando un MACROTICKET a para Ferrik , ructifer y compañia?

Yo tuve el mismo problema y lo que hice fue volver a hacer todas las misiones de esta torre. Al hacerlo me di cuenta de que nunca antes había peleado stupide los monstruos pegajosos verdes. Ese debió ser el problema (que pensé que había jugado todas las misiones pero en realidad me había salteado una).

Dernière modification par AT-Field (03-08-2012 17:00:21)


Hors ligne

#54 03-08-2012 17:00:22

IoriAdones
Habitant de Guem
Inscription : 30-09-2011
Messages : 152

Re : iTCG: Torre Oscura: Segundo Piso

Modking a écrit :

Tóxico no me ha soltado nada decente en unas doce partidas ya... No sé si pasar de él y dedicarme sólo a pegar al elemental. ¿Alguien sabe si el elemental puede darte también su propia carta, y si puede darte más de una lanza? gracias

ThorLegacy a écrit :

edit:

esto posteo zurga en el foro en ingles

The Fourth and the Fifth boss can give equally the Elemental.
But total random loot....
Same player shoots again

el 4 y 5 boss pueden darte el elemental de manera igual , el drop es totalmente random


Hors ligne

#55 03-08-2012 21:08:41

Sheishe
Habitant de Guem
Inscription : 26-03-2012
Messages : 318

Re : iTCG: Torre Oscura: Segundo Piso

No se tu bro, pero a mi Toxico ya me ha botado 2 cartas buenisimas...

1 - [card]Caliz[/card]
1 - [card]Grillo Infernal[/card]


Hors ligne

#56 04-08-2012 01:45:41

IoriAdones
Habitant de Guem
Inscription : 30-09-2011
Messages : 152

Re : iTCG: Torre Oscura: Segundo Piso

empiezo a creer q algo esta mal stupide la mision =/, le he ganado unas 30 veces al Toxico y aun no me da al elemental y hay otros q se lo dio a la primera u.u


Hors ligne

#57 04-08-2012 03:35:49

astrako
Gardien
Inscription : 23-02-2011
Messages : 1 156

Re : iTCG: Torre Oscura: Segundo Piso

lo que me parece raro es que no hayan puesto ningun trofeo oculto en la segunda planta, o es que lo habeis descubierto y os habeis callado perrillas? XD


Hors ligne

#58 05-08-2012 05:35:26

ThorLegacy
Nehantiste
Lieu : Santiago
Inscription : 29-11-2010
Messages : 900

Re : iTCG: Torre Oscura: Segundo Piso

x.x llevo matando al *** toxico desde el primer dia ,no he perdido nunca , incluso ya me solto el staff de mago , pero no me quere dar el mono de agua x,x ya estoy viendo que no lograre sacarlo asi como voy x,x


Hors ligne

#59 05-08-2012 05:59:43

IoriAdones
Habitant de Guem
Inscription : 30-09-2011
Messages : 152

Re : iTCG: Torre Oscura: Segundo Piso

ThorLegacy a écrit :

x.x llevo matando al *** toxico desde el primer dia ,no he perdido nunca , incluso ya me solto el staff de mago , pero no me quere dar el mono de agua x,x ya estoy viendo que no lograre sacarlo asi como voy x,x

Somos 2, recien me solto 2 baston del toxico seguidos ¬¬ y una lunacion pero el elemental aun nada de nada u.u


Hors ligne

#60 05-08-2012 06:23:10

xtysis
Habitant de Guem
Lieu : mexico distrito federal
Inscription : 06-02-2011
Messages : 297

Re : iTCG: Torre Oscura: Segundo Piso

IoriAdones a écrit :
ThorLegacy a écrit :

x.x llevo matando al *** toxico desde el primer dia ,no he perdido nunca , incluso ya me solto el staff de mago , pero no me quere dar el mono de agua x,x ya estoy viendo que no lograre sacarlo asi como voy x,x

Somos 2, recien me solto 2 baston del toxico seguidos ¬¬ y una lunacion pero el elemental aun nada de nada u.u

yo consegui a elemental ganandole a elemental xP


La duda es el principio de la sabiduría
EL Profeta
Miembro de LNO


Hors ligne

#61 05-08-2012 06:53:21

IoriAdones
Habitant de Guem
Inscription : 30-09-2011
Messages : 152

Re : iTCG: Torre Oscura: Segundo Piso

xtysis a écrit :
IoriAdones a écrit :
ThorLegacy a écrit :

x.x llevo matando al *** toxico desde el primer dia ,no he perdido nunca , incluso ya me solto el staff de mago , pero no me quere dar el mono de agua x,x ya estoy viendo que no lograre sacarlo asi como voy x,x

Somos 2, recien me solto 2 baston del toxico seguidos ¬¬ y una lunacion pero el elemental aun nada de nada u.u

yo consegui a elemental ganandole a elemental xP

Supuestamente Elemental y Toxico pueden darlo


Hors ligne

#62 05-08-2012 08:55:00

astrako
Gardien
Inscription : 23-02-2011
Messages : 1 156

Re : iTCG: Torre Oscura: Segundo Piso

a mi me lo han dado los 2 XD


Hors ligne

#63 05-08-2012 11:11:05

luzort
Habitant de Guem
Lieu : Ganímedes
Inscription : 30-03-2011
Messages : 261

Re : iTCG: Torre Oscura: Segundo Piso

jajaja a mi el tóxico tampoco me ha soltado nada más que su bastón, ni rastro del elemental. Como ya me cansé de él ahora ando pegándome stupide el elemental, a ver si hay más suerte, pero de momento solo me ha dado un [card]reciclaje[/card].


Hors ligne

#64 05-08-2012 18:41:47

ThorLegacy
Nehantiste
Lieu : Santiago
Inscription : 29-11-2010
Messages : 900

Re : iTCG: Torre Oscura: Segundo Piso

acaso sera uno de los tantos bugs de eredan o realmente es asi??
al tener la golem pirata equipada stupide la [card]corona de los confines[/card] se supone NO se le puede bajar sus status , pero al tener la concha igual le baja la defensa por carta activada , si es asi es una kk ,y no hay como hacerle counter amneso que te la quites de encima ¬¬

*** eredan y sus bugs


Hors ligne

#65 05-08-2012 19:03:27

Sheishe
Habitant de Guem
Inscription : 26-03-2012
Messages : 318

Re : iTCG: Torre Oscura: Segundo Piso

ThorLegacy a écrit :

acaso sera uno de los tantos bugs de eredan o realmente es asi??
al tener la golem pirata equipada stupide la [card]corona de los confines[/card] se supone NO se le puede bajar sus status , pero al tener la concha igual le baja la defensa por carta activada , si es asi es una kk ,y no hay como hacerle counter amneso que te la quites de encima ¬¬

*** eredan y sus bugs

bugs encontraras en todos los juegos...


Hors ligne

#66 05-08-2012 20:50:53

ThorLegacy
Nehantiste
Lieu : Santiago
Inscription : 29-11-2010
Messages : 900

Re : iTCG: Torre Oscura: Segundo Piso

pero se corrigen ...


Hors ligne

#67 06-08-2012 02:29:11

EL_MARINO
Campeur
Lieu : ANTOFAGASTA - CHILE
Inscription : 14-03-2011
Messages : 99

Re : iTCG: Torre Oscura: Segundo Piso

Hola
Hasta cuando se puede sacar el personaje ELEMENTAL o es permanente.??


esop


La Unica Iglesia Que Ilumina Es La Que Esta En Llamas


Hors ligne

#68 06-08-2012 10:04:58

astrako
Gardien
Inscription : 23-02-2011
Messages : 1 156

Re : iTCG: Torre Oscura: Segundo Piso

normalmente lo de la torre sera siempre permanente


Hors ligne

#69 06-08-2012 16:38:58

Bronne
Campeur
Inscription : 15-05-2011
Messages : 74

Re : iTCG: Torre Oscura: Segundo Piso

Maldito feerik...  Le han añadido una habilidad a toxico que baja todos tus stat en 1... No es algo muy dañino pero en las primeras rondas se hace muy molesto el tener la mente tan baja y ahora a veces pierdo por culpa de eso... Al menos podrían aumentar el drop del elemental que ya he matado a los dos en total como 15 veces y no sueltan el elemental

Dernière modification par Bronne (06-08-2012 16:56:01)


Hors ligne

#70 06-08-2012 18:25:03

Koe_Bkn
Habitant de Guem
Lieu : rancagua, chile
Inscription : 07-07-2011
Messages : 134

Re : iTCG: Torre Oscura: Segundo Piso

astrako a écrit :

normalmente lo de la torre sera siempre permanente

podrian confirmarme esto por favor ya que recien esta semana pude tener las suficientes cartas necesarias para pasar los pisos de la torre por lo que si asi fuera podria ensañarme stupide el abatidor ese y me lo daria?, bueno me avisan si es asi.

saludos cordiales a todos.


Hors ligne

#71 06-08-2012 19:21:11

IoriAdones
Habitant de Guem
Inscription : 30-09-2011
Messages : 152

Re : iTCG: Torre Oscura: Segundo Piso

Bronne a écrit :

Maldito feerik...  Le han añadido una habilidad a toxico que baja todos tus stat en 1... No es algo muy dañino pero en las primeras rondas se hace muy molesto el tener la mente tan baja y ahora a veces pierdo por culpa de eso... Al menos podrían aumentar el drop del elemental que ya he matado a los dos en total como 15 veces y no sueltan el elemental

Yo lo he matado como unas 40 veces solamente al toxico y unas 15 al elemental y aun no me la suelta

Koe_Bkn a écrit :
astrako a écrit :

normalmente lo de la torre sera siempre permanente

podrian confirmarme esto por favor ya que recien esta semana pude tener las suficientes cartas necesarias para pasar los pisos de la torre por lo que si asi fuera podria ensañarme stupide el abatidor ese y me lo daria?, bueno me avisan si es asi.

saludos cordiales a todos.

El elemental lo suelta el Toxico y el Elemental se supone


Hors ligne

#72 07-08-2012 15:50:08

xtysis
Habitant de Guem
Lieu : mexico distrito federal
Inscription : 06-02-2011
Messages : 297

Re : iTCG: Torre Oscura: Segundo Piso

IoriAdones a écrit :
Bronne a écrit :

Maldito feerik...  Le han añadido una habilidad a toxico que baja todos tus stat en 1... No es algo muy dañino pero en las primeras rondas se hace muy molesto el tener la mente tan baja y ahora a veces pierdo por culpa de eso... Al menos podrían aumentar el drop del elemental que ya he matado a los dos en total como 15 veces y no sueltan el elemental

Yo lo he matado como unas 40 veces solamente al toxico y unas 15 al elemental y aun no me la suelta

Koe_Bkn a écrit :
astrako a écrit :

normalmente lo de la torre sera siempre permanente

podrian confirmarme esto por favor ya que recien esta semana pude tener las suficientes cartas necesarias para pasar los pisos de la torre por lo que si asi fuera podria ensañarme stupide el abatidor ese y me lo daria?, bueno me avisan si es asi.

saludos cordiales a todos.

El elemental lo suelta el Toxico y el Elemental se supone


eso es correcto ellos 2 dropen a elemental aunq podria sugerirles q maten solo auno aunq sean 50 veces seguidas xD

y otra cosa mas las recopensas y misiones de la torre si son permanentes tongue


La duda es el principio de la sabiduría
EL Profeta
Miembro de LNO


Hors ligne

#73 07-08-2012 19:45:53

onimusha
Guémélite
Lieu : Barcelona
Inscription : 27-09-2010
Messages : 556

Re : iTCG: Torre Oscura: Segundo Piso

alguien sabe a ciencia cierta como funciona esto de las "cajas"(teoricamente se rellenan 50 cajas y en una de ellas deberia estar la recompensa, al salir dicha recompensa se reinician dichas cajas)

pues no las he contado, pero haciendo calculos llevo mas 50 partidas ganadas(casi diria ke unas 60) vs el ultimo toxico y nada del elemental, eso si de bastones toxicos tendre unos 5 o 6 (ya ni los cuento).

mira ke como cuenten ( los bastones) como recompensa y se reinicien las 50 cajas cada vez... Si es asi diganlo ke voy a por el elemental directamente wink


Todos los hombres sueñan, pero no del mismo modo.
Los que sueñan de noche en los polvorientos recovecos de su espíritu, despiertan al día siguiente para encontrar que todo era vanidad. Mas los soñadores diurnos son peligrosos, porque pueden vivir sus sueños stupide los ojos abiertos, a fin de hacerlo posible.


Hors ligne

#74 07-08-2012 21:04:38

astrako
Gardien
Inscription : 23-02-2011
Messages : 1 156

Re : iTCG: Torre Oscura: Segundo Piso

a mi el segundo toxico si me ha soltado al pj en foil, asi que si tu pregunta es si tienes que seguir en toxico o en el elemental te recomiendo toxico, me ha soltado muchas raras, todas malas... pero son raras XD


Hors ligne

#75 07-08-2012 22:03:43

Sheishe
Habitant de Guem
Inscription : 26-03-2012
Messages : 318

Re : iTCG: Torre Oscura: Segundo Piso

no se que coincidencia haya sido xD pero me solto a poukos foil y al elemental xD
parece que eredan quiere me haga el deck :3


Hors ligne

Pied de page des forums