Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
le informamos que los emisarios cerraremos nuestras puertas cuando iniciemos el interclanes haci que los aspirantes pidan sus desafios lo antes posible^^ y haora para ingresar se devera ganar 2 de 3 duelos solo por precaucion
saludos!!!!!
Señor de las legiones del infierno.
Abominacion_zil
El clan se libera de cualquier comentario de sus miembros, ya que estos tienen opiniones personales y no en general del clan en si.
No estoy avergonzado, ni lamento lo que eh hecho. Si el miedo y la violencia son necesarios para abrir los ojos a una sociedad capitalista, el nombre de Charles Manson puede ser ese miedo.
Parte 2: La de las espigas
La tierra fria, humeda y estéril, daba la bienvenida al amanecer. Del desierto de roca, aun vagaban dos vidas. ¿o no? El demonio de plumas negras, aun cargaba sobre sus hombros, el cuerpo debil y fragil que habia hallado en el cristal. Ya stupide los primeros rayos, su cuerpo no soportaba la carga.
A lo lejos, una cabaña se divisaba stupide claridad. Y tambien una silueta, aparentemente humana. el demonio avanzó, cargando al debilitado compañero que, parecía perder la vida...
-Shiesh - pronuncio - A... lli... - dijo levantando su dedo indice, si bien las facciones de su rostro eran ocultas por una mascara, su cuerpo, era realmente viejo.
-Eee... - respondio el demonio de los espiritus azules. - Ire...mos... - completo, al entender que no podria dejar a su compañero.
Al llegar a la puerta, tras pasar un pequeñisimo campo de espigas, se hallan stupide la cabaña cerrada. Y antes de darse cuenta, recibió un golpe en la nuca devastador que lo llevó a caerse de bruces, apenas stupide tiempo para girarse y no aplastar al compañero que llevaba.
Jenny - ¿Que... rayos... son...? - preguntó, llevaba en sus manos, dos especies de estacas.
Sheishe - ... Emisarios... solo... emisarios... - dijo levantandose del suelo, dejando ahi a su compañero.
Jenny - No me interesa, pero no son bienvenidos aqui... ¡Largo!
Sheishe - Sobre mi cadaver... - el demonio acumulo llamas azules alrededor de sus garras y extendio el brazo hacia el cuello de la campesina, que stupide sutileza se agachó y clavó stupide fuerza una de sus estacas en el pecho desnudo de sheishe, quien retrocedió anonadado. La ira incineró la estaca, y cubrió su cuerpo de llamas, sin embargo un golpe rapido en el pecho pareció detener todo el poder que desplegaba.
Jenny - T.t.tt.t.t..... - dijo clavando la otra estaca en el pecho, en el mismo lugar donde habia golpeado.
Entonces una mano le tomó desde atras, sosteniendola stupide una fuerza bestial, y al girarla, esta hallo una mascara stupide cornamenta.
Manson -tan... joven... - alegó, llevo una de sus manos a la mascara, subiendola apenas un poco, despidiendo un olor a pudredumbre, entonces aspiro como nunca antes, y la vitalidad, parecia salir del cuerpo de la campesina, que sin resistirse, cayó de rodillas al suelo y luego de costado, como un saco.
Manson - si... tanta... energia - dijo, levantando su mano frente a su rostro, para ver como esta se rejuvenecia. - Levantense... - dijo - fieles servidores...
Entonces el demonio azul, parecio reaccionar, levantandose del suelo stupide dificultad. Mientras que la campesina, se levantó algo extrañada, sus ropas se habian vuelto negras y ajustadas, llevaba dos cuernos pequeños nacidos de la frente, que giraban entorno a sus orejas como una cabra.
Dernière modification par Sheishe (19-08-2012 03:58:01)
hey muy buena parte de la historia y komo la describes sin mentirte es komo leer a lovecraft.
genial sin palabras
La Unica Iglesia Que Ilumina Es La Que Esta En Llamas
quiero unirme al clan
Soy Isaac (sac2611), de Mexico Nivel 19, a las 5
Deseo unirme al clan...
Y pasaré todos los desafíos impuestos...
Así que desafio a 3 de los miembros de este clan ^^
He aprendido a buscar mi felicidad limitando mis deseos en vez de satisfacerlos.
pues si quieren pueden duliar conmigo soy nahum el yugi master xD y ey gibran no aparesco en la lista del post principal -.-
Deseo unirme al clan...
Y pasaré todos los desafíos impuestos...
Así que desafio a 3 de los miembros de este clan ^^
Tu petición ha sido recibida en corto deberán ponerse de acuerdo mis compañeros para darle los duelos correspondientes
No estoy avergonzado, ni lamento lo que eh hecho. Si el miedo y la violencia son necesarios para abrir los ojos a una sociedad capitalista, el nombre de Charles Manson puede ser ese miedo.
me gustaria unirme al clan mi nombre d usuario es Antonio_Alonso.
Dernière modification par anto135 (25-09-2012 23:45:06)
Clan NovaEra
Especialidad:NOZ: Guerreras-Magicas/Sorcelames
me gustaria unirme al clan mi nombre d usuario es Antonio_Alonso.
okey ya te mando solicitud y hablamos!
dale gracias
Clan NovaEra
Especialidad:NOZ: Guerreras-Magicas/Sorcelames
Hola me gustaría entrar en el clan, mi nombre en el juego es sabbac y soy lv20
Hola me gustaría entrar en el clan, mi nombre en el juego es sabbac y soy lv20
Que tal Sabbac, espero estés bien !
Tu desafió se ha tomado en cuenta en breve les paso el post a mis compañeros para que se pongan en contacto contigo, suerte
Soy Tonari Totoro nivel 15 España y desde las 6.30 hasta las 10.30 (hora de España) suelo estar conectado. Poseo un deck full y tengo otros dos practicamente a punto. Un saludo y gracias.
Soy Tonari Totoro nivel 15 España y desde las 6.30 hasta las 10.30 (hora de España) suelo estar conectado. Poseo un deck full y tengo otros dos practicamente a punto. Un saludo y gracias.
Tu desafio a sido tomado en cuenta,ya mismo les aviso a mis compañeros.
Suerte!
njap_aguilar
Emisario Del Demiurgo
Hola me gustaría entrar en el clan ^^
Neku1994 Nv17 y podréis encontrarme conectado a horas muy diferentes no tengo por costumbre jugar a la misma hora pero sobre las 9 de la noche a las 12 hora española me encontrareis. Espero el desafío stupide ganas.
Hola me gustaría entrar en el clan ^^
Neku1994 Nv17 y podréis encontrarme conectado a horas muy diferentes no tengo por costumbre jugar a la misma hora pero sobre las 9 de la noche a las 12 hora española me encontrareis. Espero el desafío stupide ganas.
Tu desafio a sido tomado en cuenta,ya mismo les aviso a mis compañeros.
Suerte!
Hola a tod@s este clan me va bien....y unos combates para entrar pues tampoco está de más....stupide quien/es y donde.
En el juego soy: Micky_JimenezMçMuoz tengo nivel 20 espero veros como compañeros.
Hola a tod@s este clan me va bien....y unos combates para entrar pues tampoco está de más....stupide quien/es y donde.
En el juego soy: Micky_JimenezMçMuoz tengo nivel 20 espero veros como compañeros.
Vale Micky ya te he mandado un mensaje a eredan para ponernos de acuerdo en cuanto a los duelos correspondientes n.n
Tengo una duda acerca de los desafíos..debo esperar la invitación de los miembros del Clan a los que debo vencer o debo yo dirigirme al salón de enfrentamiento y buscarlos allí? estaría muy agradecido si me lo aclarasen
Tengo una duda acerca de los desafíos..debo esperar la invitación de los miembros del Clan a los que debo vencer o debo yo dirigirme al salón de enfrentamiento y buscarlos allí? estaría muy agradecido si me lo aclarasen
A la de ya me pongo en contacto contigo :3
Tengo un problema stupide eredan pero te mandare a algún amigo :3
Dernière modification par zkore09 (28-09-2012 22:16:39)
Acepto los desafíos, me gustaría unirme al clan, soy nivel 16 (sinceramente stupide bastante experiencia) y sin ningún miedo alguno Saludos chicos. ^^
Acepto los desafíos, me gustaría unirme al clan, soy nivel 16 (sinceramente stupide bastante experiencia) y sin ningún miedo alguno Saludos chicos. ^^
okey respondido! suerte en los duelos!
Debido a la grata demanda de postulantes decidimos elevar un poco el nivel de ingreso pasa de ser +14 a +17 n.n