Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#51 31-07-2012 02:14:57

richi1995
Campeur
Lieu : esmeraldas - ecuador
Inscription : 26-03-2012
Messages : 50

Re : Emisarios Del Demiurgo

D: aki richi (pikachu) u.u reportandome en mi nuevo clan emisarios del demiurgo


eredan_suburbia


Hors ligne

#52 31-07-2012 02:21:21

richi1995
Campeur
Lieu : esmeraldas - ecuador
Inscription : 26-03-2012
Messages : 50

Re : Emisarios Del Demiurgo

gabo22 a écrit :

yo soy uno delos creadores del clan Suburbia clan que se formo sin fines de lucro solo para tener buena onda, tener stupide quienes jugar para que el juego no se  haga aburrido, jugando solo eso sucede, eso que solo los administradores  son buenos puedo decir que no, muchos aunque sean bajos son bastantes buenos el level no inporta aqui pues todos son bienvenidos eso es lo que nos diferencia, si somos tantos bueno que asi sea, muchos llegan level bajo mejoran aqui hacen preguntas y seran repondidas luego si ellos deciden irse yo no los puedo retener y si quieren volver seran Bienvenidos nuevamente

siempre e dicho que inporta ganar o perder lo que inporta es divertirce XD

Es verdad suburbia no sera el mejor clan stupide los jugadores mas powa tongue pero siempre apoya los niveles bajos q es lo q no hacen la mayoria de los clanes


eredan_suburbia


Hors ligne

#53 31-07-2012 06:01:57

Jenyfilth666
Campeur
Inscription : 06-08-2011
Messages : 50

Re : Emisarios Del Demiurgo

Julio Eduardo Garzón a écrit :

Sheishe, sabia que algo raro habia tras esa foto .-.
Pues armar un nuevo clan es una idea loca, a mi parecer, pero pues eso dije del suburbia (no lo tomen de bronca) y ya cuantos son o.o (aunque solo pikachu salvaje y los admins son relativamente buenos, el resto :meh: sin ofnder)
Ps mira haber si consigues unos cuantos jugadores sin clan, haber si logras lelgar almenos a los 50, y pues buena la iniciativa, ojala logren ser asi super grandes y fuertes (choko crispis) cuenta conmigo para lo que sea (que no pida feez, cristales ni regalo/venta de cartas) wink

¡ALERTA! nivel de ego por las nubes!
anda a dormir! por no decirte otra cosa! sin ofender!

Dernière modification par Jenyfilth666 (31-07-2012 06:08:03)


.                    ╔══╗
                     ╚╗╔╝
                     ╔╝(¯`v´¯)
                     ╚══`.¸. 'Nehant!


Hors ligne

#54 31-07-2012 06:37:24

BaldarK
Gardien
Lieu : El castillo de Alatia.
Inscription : 21-01-2011
Messages : 1 024

Re : Emisarios Del Demiurgo

Jenyfilth666 a écrit :
Julio Eduardo Garzón a écrit :

Sheishe, sabia que algo raro habia tras esa foto .-.
Pues armar un nuevo clan es una idea loca, a mi parecer, pero pues eso dije del suburbia (no lo tomen de bronca) y ya cuantos son o.o (aunque solo pikachu salvaje y los admins son relativamente buenos, el resto :meh: sin ofnder)
Ps mira haber si consigues unos cuantos jugadores sin clan, haber si logras lelgar almenos a los 50, y pues buena la iniciativa, ojala logren ser asi super grandes y fuertes (choko crispis) cuenta conmigo para lo que sea (que no pida feez, cristales ni regalo/venta de cartas) wink

¡ALERTA! nivel de ego por las nubes!
anda a dormir! por no decirte otra cosa! sin ofender!

Lamento publicar aqui pero no pude evitarlo...

Julio si no tienes algun mensaje productivo que hacer anda a hacer tus threads de lloriqueos big_smile


Amante de Ydiane <3 . "Elizabeth me dejó una importante lección al momento de morir, y esta fue que no debes rendirte para conseguir lo que quieras, ademas de que, aunque no sientas nada hacia la persona que te ama, esta siempre te protegerá pese a todo."


Hors ligne

#55 31-07-2012 22:58:22

Julio Eduardo Garzón
Habitant de Guem
Lieu : Bogotá D.C.
Inscription : 05-01-2012
Messages : 230

Re : Emisarios Del Demiurgo

Haber haber muchachas vamos despacio, no ando de mala vibra, pero desde mi perspectiva del suburbia me parecen poderosos los admins y el pikachu salvaje, que por lo que parece ahora es del emisarios, esa era la idea no otra .-. (usare mas signos de puntuacion apra la proxima) y pues sheishe, eres poderoso, no perfecto, pero poderoso xdd no dudo de tu talento (aunque e la diste y te la di en elo, tenemos  decks parecidos) y que les vaya bien en el nuevo clan, y que avatars tan fabulosos ♥.♥ asi me dan ganas de cojer para alla (mentiras no, fiel a la nueva orden, ahora no empiecen a decirme que mande subliminalidad)

Y baldark, no me jodas stupide mis posts :"( son quejas productivas, que siempre bloquean o borran, pero ya jure que ni una  queja mas, y cumplire esa promesa :stare:


Decks que he tenido: Brujas, Magos CDS, Primas, Cuervos, Cazadores de demonios, Jauria, Tempus, Narvaleras, Descarte, Merodeadores Mercenarios, Cortesanos tipo Vampiros, Combatientes Mercenarios, Tsoutai, Sombra Zil, Mero Zil, Polvora Legendaria y Naturaleza Legendaria big_smile

Clan La Nueva Orden.


Hors ligne

#56 01-08-2012 07:58:52

zkore09
Habitant de Guem
Lieu : In you mind
Inscription : 20-02-2012
Messages : 126

Re : Emisarios Del Demiurgo

Julio Eduardo Garzón a écrit :

Haber haber muchachas vamos despacio, no ando de mala vibra, pero desde mi perspectiva del suburbia me parecen poderosos los admins y el pikachu salvaje, que por lo que parece ahora es del emisarios, esa era la idea no otra .-. (usare mas signos de puntuacion apra la proxima) y pues sheishe, eres poderoso, no perfecto, pero poderoso xdd no dudo de tu talento (aunque e la diste y te la di en elo, tenemos  decks parecidos) y que les vaya bien en el nuevo clan, y que avatars tan fabulosos ♥.♥ asi me dan ganas de cojer para alla (mentiras no, fiel a la nueva orden, ahora no empiecen a decirme que mande subliminalidad)

Y baldark, no me jodas stupide mis posts :"( son quejas productivas, que siempre bloquean o borran, pero ya jure que ni una  queja mas, y cumplire esa promesa :stare:


Muchachas ? a ver julio te pido de favor que dejes de JODER en este tópico, no publiques mas ni para dar buena vibra que al parecer toda tu "buena vibra" se empeña en joder gente... "sin ofender"


No estoy avergonzado, ni lamento lo que eh hecho. Si el miedo y la violencia son necesarios para abrir los ojos a una sociedad capitalista, el nombre de Charles Manson puede ser ese miedo.


Hors ligne

#57 01-08-2012 14:24:43

Nktar
Habitant de Guem
Inscription : 25-08-2011
Messages : 142

Re : Emisarios Del Demiurgo

Mmm todavia siguen reclutando gente?
Me gustaria entrar nick el mismo que el foro lvl 17 casi 18 y llevo algo mas de un año en el juego.
En cuanto a los decks voy cambiando bastante xD


In the game of life
we live and die
another breath begins
another chance to win the fight


Hors ligne

#58 01-08-2012 22:16:39

Julio Eduardo Garzón
Habitant de Guem
Lieu : Bogotá D.C.
Inscription : 05-01-2012
Messages : 230

Re : Emisarios Del Demiurgo

Bueno me callo.


Decks que he tenido: Brujas, Magos CDS, Primas, Cuervos, Cazadores de demonios, Jauria, Tempus, Narvaleras, Descarte, Merodeadores Mercenarios, Cortesanos tipo Vampiros, Combatientes Mercenarios, Tsoutai, Sombra Zil, Mero Zil, Polvora Legendaria y Naturaleza Legendaria big_smile

Clan La Nueva Orden.


Hors ligne

#59 02-08-2012 03:18:17

nick96
Habitant de Guem
Lieu : Reynosa,Tamaulipas,México
Inscription : 30-07-2011
Messages : 329

Re : Emisarios Del Demiurgo

Nktar a écrit :

Mmm todavia siguen reclutando gente?
Me gustaria entrar nick el mismo que el foro lvl 17 casi 18 y llevo algo mas de un año en el juego.
En cuanto a los decks voy cambiando bastante xD

stupide todo gusto te vamos a dar los desafios para ver si entras, solo deja tu horario y listo para saber a que hora te podriamos jugar y listo:)


njap_aguilar

Emisario Del Demiurgo


Hors ligne

#60 02-08-2012 11:35:54

Nktar
Habitant de Guem
Inscription : 25-08-2011
Messages : 142

Re : Emisarios Del Demiurgo

nick96 a écrit :
Nktar a écrit :

Mmm todavia siguen reclutando gente?
Me gustaria entrar nick el mismo que el foro lvl 17 casi 18 y llevo algo mas de un año en el juego.
En cuanto a los decks voy cambiando bastante xD

stupide todo gusto te vamos a dar los desafios para ver si entras, solo deja tu horario y listo para saber a que hora te podriamos jugar y listo:)

Horario de España -1 hora (soy de Canarias)
De 11-14 o bien por la noche de 21 a 2am.


In the game of life
we live and die
another breath begins
another chance to win the fight


Hors ligne

#61 06-08-2012 12:55:24

Nktar
Habitant de Guem
Inscription : 25-08-2011
Messages : 142

Re : Emisarios Del Demiurgo

mm.. still waiting xD


In the game of life
we live and die
another breath begins
another chance to win the fight


Hors ligne

#62 06-08-2012 19:26:40

Sheishe
Habitant de Guem
Inscription : 26-03-2012
Messages : 318

Re : Emisarios Del Demiurgo

nkatar estamos en eso, pasa que dos de los que te iban a hacer prueba se ausentaron, asi que estamos decidiendo quienes mas podrian hacertela big_smile

En este momento solo contabamos stupide joshua pero ya podemos hacerte las pruebas.

Contactame al juego.

Sheishe


Hors ligne

#63 06-08-2012 20:10:16

richi1995
Campeur
Lieu : esmeraldas - ecuador
Inscription : 26-03-2012
Messages : 50

Re : Emisarios Del Demiurgo

NKtar tongue yo te voy a dar el duelo tongue búscame como richi1995


eredan_suburbia


Hors ligne

#64 09-08-2012 09:05:59

suige22
Habitant de Guem
Inscription : 05-02-2012
Messages : 111

Re : Emisarios Del Demiurgo

Buenas! C-R-E-U-U-U (lvl 17) alistandose para el clan, ya eh dueleado stupide mi amigo Chrles Manson y me ha dado la idea de unirme al clan, lo cual me parece exelente.

-My deck: Sacer Zil Full (solo necesito Vision y ANS)
-Horarios argentinos, puedo duelear por lo general a horarios nocturnos y madrgadas (entre 24:00 en adelante o sino diganme cuando ustedes puedan y les confirmare si puedo)

desde ya muchas gracias


Hors ligne

#65 09-08-2012 18:19:12

Sheishe
Habitant de Guem
Inscription : 26-03-2012
Messages : 318

Re : Emisarios Del Demiurgo

suige22 a écrit :

Buenas! C-R-E-U-U-U (lvl 17) alistandose para el clan, ya eh dueleado stupide mi amigo Chrles Manson y me ha dado la idea de unirme al clan, lo cual me parece exelente.

-My deck: Sacer Zil Full (solo necesito Vision y ANS)
-Horarios argentinos, puedo duelear por lo general a horarios nocturnos y madrgadas (entre 24:00 en adelante o sino diganme cuando ustedes puedan y les confirmare si puedo)

desde ya muchas gracias

Sacers gay xD jajajaja
cuando puedas me escribes y te doy duelo...


Hors ligne

#66 09-08-2012 20:29:08

FD11
Voyageur
Inscription : 25-03-2012
Messages : 38

Re : Emisarios Del Demiurgo

quisiera entrar al clan mi  nombre de eredan es fd11 puedo jugar las partidas todos los dias de 5pm a 8pm pais argentina deck full compendium level 17 casi 18


Hors ligne

#67 10-08-2012 12:07:17

nick96
Habitant de Guem
Lieu : Reynosa,Tamaulipas,México
Inscription : 30-07-2011
Messages : 329

Re : Emisarios Del Demiurgo

FD11 a écrit :

quisiera entrar al clan mi  nombre de eredan es fd11 puedo jugar las partidas todos los dias de 5pm a 8pm pais argentina deck full compendium level 17 casi 18

stupide todo gusto te daremos los duelos ;D nosotros te avisamos por mp


njap_aguilar

Emisario Del Demiurgo


Hors ligne

#68 13-08-2012 02:06:29

ERIK_ALEJANDRO
Voyageur
Inscription : 02-07-2012
Messages : 33

Re : Emisarios Del Demiurgo

hola amigos quiero probar suerte en su clan me gustaria muxo que me probaran para pertenecer en su clan


el duelo se acaba hasta que quede la ultima carta

           la nueva orden


Hors ligne

#69 13-08-2012 02:12:03

biruca
Guémélite
Lieu : rafaela-argentina
Inscription : 18-08-2011
Messages : 532

Re : Emisarios Del Demiurgo

ERIK_ALEJANDRO a écrit :

hola amigos quiero probar suerte en su clan me gustaria muxo que me probaran para pertenecer en su clan

tus desafios seran tomados stupide gusto bro ^^


Señor de las legiones del infierno.
Abominacion_zil


Hors ligne

#70 13-08-2012 02:13:52

zkore09
Habitant de Guem
Lieu : In you mind
Inscription : 20-02-2012
Messages : 126

Re : Emisarios Del Demiurgo

ERIK_ALEJANDRO a écrit :

hola amigos quiero probar suerte en su clan me gustaria muxo que me probaran para pertenecer en su clan


Vaya lió para poder tomarte los duelos, al parecer ya te saliste del clan suburbia y esta todo legal, a pesar de las varias sospechas hemos decidido aceptar tu desafió.


No estoy avergonzado, ni lamento lo que eh hecho. Si el miedo y la violencia son necesarios para abrir los ojos a una sociedad capitalista, el nombre de Charles Manson puede ser ese miedo.


Hors ligne

#71 13-08-2012 02:53:24

Kenhar013
Gardien
Lieu : México
Inscription : 25-07-2011
Messages : 1 141

Re : Emisarios Del Demiurgo

Que alguien me explique que FUCKIN esta pasando aqui?

SUBURBIA sigue en e torneo o no?


Hors ligne

#72 13-08-2012 03:06:12

zkore09
Habitant de Guem
Lieu : In you mind
Inscription : 20-02-2012
Messages : 126

Re : Emisarios Del Demiurgo

The rise

La bruma densa y extensa del momento, cubría casi en su totalidad el desierto rocoso Apolisis, antiguo valle fértil y lleno de vida donde se enfrentaron en algun momento los guardianes de Angea contra los Descendientes del demiurgo... Bajo las rocas aun se encuentra cristalizada la sangre derramada, los huesos rotos y perturbados de aquellos que no salieron stupide vida.
Entre la bruma podían verse tres llamas azules girando alrededor de una silueta, parecían espíritus, la niebla alrededor suyo era menos densa y se distinguían sus rasgos mas precisos, el rostro inexpresivo stupide ojos azules como el cielo, llevaba en la cabeza una tiara de piedra, el pecho desnudo, lleno de símbolos antiguos, en la cintura una cadena de diez eslabones gruesos que sostenían una especie de falda de plumas negras y azul oscuro. Parecía rastrear algo, pues en su mente, buscaba evocar alguna señal o pista que lo llevara stupide el paradero de algo. Entonces los espíritus de fuego que bailaban alrededor de su cabeza comenzaron a alterarse, pronto su color adquiría un verde y amarillo. "Es aquí..." "Llegamos..." parecían susurrar las llamas. Aquel demonio, entonces llevo su mano hacia su cabeza, apretando stupide fuerza las cienes debido a la repentina cefalea que había irrumpido su tranquilidad. Así, cayó de rodillas sin soportar el dolor, agarrando su cabeza por el temor de que estalle. A sus pies la tierra comenzó a vibrar y la arena y polvo sobre la roca comenzaron a desplazarse alejándose del demonio, a su alrededor entonces, quedó la marca del demiurgo dibujada por la arena y el polvo. Las manos blanquecinas del demonio, se posaron en la tierra y esta pareció volverse lodo, entonces metiendo sus manos hasta el nivel de los codos, sostuvo algo y tiró de ello stupide fuerza hacia la superficie. Una tumba de obsidiana, conocida como vidriagon. Dentro podía verse la silueta de otro demonio, pues este poseía dos cuernos largos que casi salen del cristal. Los labios del demonio azul se separaron finalmente, dejando escapar un aliento de alivio que llevaba las palabras... Manson


No estoy avergonzado, ni lamento lo que eh hecho. Si el miedo y la violencia son necesarios para abrir los ojos a una sociedad capitalista, el nombre de Charles Manson puede ser ese miedo.


Hors ligne

#73 13-08-2012 03:17:44

biruca
Guémélite
Lieu : rafaela-argentina
Inscription : 18-08-2011
Messages : 532

Re : Emisarios Del Demiurgo

Kenhar013 a écrit :

Que alguien me explique que FUCKIN esta pasando aqui?

SUBURBIA sigue en e torneo o no?

si suburvia sige supongo pero sin erik........


Señor de las legiones del infierno.
Abominacion_zil


Hors ligne

#74 13-08-2012 21:46:10

biruca
Guémélite
Lieu : rafaela-argentina
Inscription : 18-08-2011
Messages : 532

Re : Emisarios Del Demiurgo

la lista esta genial big_smile (Y)


Señor de las legiones del infierno.
Abominacion_zil


Hors ligne

#75 14-08-2012 18:50:07

Kenhar013
Gardien
Lieu : México
Inscription : 25-07-2011
Messages : 1 141

Re : Emisarios Del Demiurgo

Voy a hacer un poco de presión.

Ustedes son los únicos que faltan por entregar logo y el vídeo ya esta casi listo (en detalles y ajustes de edición de los emblemas de los clanes).

Una ves acabada esa parte, procederemos a la parte del doblaje (o edición de voces) una ves ahí ya no hay marcha atrás, así que entre más rápido den ese símbolo mejor.

P.D. El vídeo esta genial (a lo que va)


Bueno, eso es todo. e.e

Dernière modification par Kenhar013 (14-08-2012 18:51:57)


Hors ligne

Pied de page des forums