Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#26 21-07-2012 20:47:19

zkore09
Habitant de Guem
Lieu : In you mind
Inscription : 20-02-2012
Messages : 126

Re : Emisarios Del Demiurgo

Surfo a écrit :

amigo Gibran te deseo exito en tu clan y pues felicidades smile

Gracias hermano yo se que cuento stupide su apoyo y como no después de un par de torneos elo que nos rifamos juntos, todavía podemos hacerlo aunque estemos en clanes diferentes, a ver si este domingo le damos bro big_smile


No estoy avergonzado, ni lamento lo que eh hecho. Si el miedo y la violencia son necesarios para abrir los ojos a una sociedad capitalista, el nombre de Charles Manson puede ser ese miedo.


Hors ligne

#27 23-07-2012 19:30:05

Surfo
Voyageur
Inscription : 18-02-2012
Messages : 41

Re : Emisarios Del Demiurgo

zkore09 a écrit :
Surfo a écrit :

amigo Gibran te deseo exito en tu clan y pues felicidades smile

Gracias hermano yo se que cuento stupide su apoyo y como no después de un par de torneos elo que nos rifamos juntos, todavía podemos hacerlo aunque estemos en clanes diferentes, a ver si este domingo le damos bro big_smile


Eh estado armando otros decks pero ya este ELO  empesare a jugar por ke tiene semanas que no me veo por el TOP big_smile y claro que cuentas stupide mi apoyo cualquier cosa smile


LFG - El Joven Guerrero
Comite de Bienvenida de LFG
Foro Oficial del Clan LFG  http://lfdguem.byethost33.com
http://xat.com/EredanHispano


Hors ligne

#28 23-07-2012 21:29:40

Nom4k
Habitant de Guem
Lieu : Chile
Inscription : 08-09-2010
Messages : 162

Re : Emisarios Del Demiurgo

buena suerte!


Cree en ti... ese es el comienzo del juego...

Nom4k!


Hors ligne

#29 23-07-2012 21:47:19

sakura_moon
Voyageur
Lieu : Argentina
Inscription : 30-10-2011
Messages : 31

Re : Emisarios Del Demiurgo

Bienvenidos como clan ^^

Y mucha suerte!

Grande la lista de miembros XD


Hors ligne

#30 24-07-2012 05:30:05

Kenhar013
Gardien
Lieu : México
Inscription : 25-07-2011
Messages : 1 141

Re : Emisarios Del Demiurgo

Nuevos graduados big_smile

Exito chicos, aunque no habra piedad cuando nos los topemos en la sala e.e


Hors ligne

#31 24-07-2012 07:37:17

zkore09
Habitant de Guem
Lieu : In you mind
Inscription : 20-02-2012
Messages : 126

Re : Emisarios Del Demiurgo

sakura_moon a écrit :

Bienvenidos como clan ^^

Y mucha suerte!

Grande la lista de miembros XD


Cuando lleguemos a unos 20 miembros activos la pondremos por ahora así lo dejaremos, al igual que meteremos un logo para el clan, una mejor historia y bueno... mejorar y mejorar. xD
Esto si te puedo decir, somos pocos pero hay calidad y potencial (:


No estoy avergonzado, ni lamento lo que eh hecho. Si el miedo y la violencia son necesarios para abrir los ojos a una sociedad capitalista, el nombre de Charles Manson puede ser ese miedo.


Hors ligne

#32 24-07-2012 08:55:40

sakura_moon
Voyageur
Lieu : Argentina
Inscription : 30-10-2011
Messages : 31

Re : Emisarios Del Demiurgo

zkore09 a écrit :
sakura_moon a écrit :

Bienvenidos como clan ^^

Y mucha suerte!

Grande la lista de miembros XD


Cuando lleguemos a unos 20 miembros activos la pondremos por ahora así lo dejaremos, al igual que meteremos un logo para el clan, una mejor historia y bueno... mejorar y mejorar. xD
Esto si te puedo decir, somos pocos pero hay calidad y potencial (:


y quien dijo lo contrario XD

ahora ya usas mas gremios tongue


Hors ligne

#33 24-07-2012 15:43:39

PerroJefe
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 29-11-2010
Messages : 1 753

Re : Emisarios Del Demiurgo

n_n Les damos la bienvenida de parte de todo el clan La Nueva Orden smile

les deseamos toda la suerte del mundo y seguro creceran rapidamente viendo quienes lo fundaron n_n saludos!


----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------                                                  wink
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/


Hors ligne

#34 24-07-2012 16:38:44

zkore09
Habitant de Guem
Lieu : In you mind
Inscription : 20-02-2012
Messages : 126

Re : Emisarios Del Demiurgo

PerroJefe a écrit :

n_n Les damos la bienvenida de parte de todo el clan La Nueva Orden smile

les deseamos toda la suerte del mundo y seguro creceran rapidamente viendo quienes lo fundaron n_n saludos!



Gracias es bueno recibir el apoyo de tanta gente y varios clanes !!
Tengan por seguro que tanta buena vibra no sera en vano, no les defraudaremos, llegaremos tan alto como se pueda. big_smile


No estoy avergonzado, ni lamento lo que eh hecho. Si el miedo y la violencia son necesarios para abrir los ojos a una sociedad capitalista, el nombre de Charles Manson puede ser ese miedo.


Hors ligne

#35 25-07-2012 05:28:31

vladvega
Voyageur
Inscription : 15-04-2012
Messages : 42

Re : Emisarios Del Demiurgo

quisiera unirme al clan

en el juego soy: vlad vega
soy nivel 16
tengo un porsentage de victorias de 67%
deck: cuervo
soy de mexico
como de las 4:00pm asta las 12:00pm

Dernière modification par vladvega (25-07-2012 05:30:29)


Soy el conquistador y gran señor de la orden del dragon. Soy amo en los abismos de la noche, por la ceniza de siglos y hombres ciegos. Soy Vlad el emperador, Vlad, el hijo del dragon.


Hors ligne

#36 25-07-2012 08:21:34

zkore09
Habitant de Guem
Lieu : In you mind
Inscription : 20-02-2012
Messages : 126

Re : Emisarios Del Demiurgo

vladvega a écrit :

quisiera unirme al clan

en el juego soy: vlad vega
soy nivel 16
tengo un porsentage de victorias de 67%
deck: cuervo
soy de mexico
como de las 4:00pm asta las 12:00pm


Tu desafío se ha tomado en cuenta, en breve nos ponemos en contacto contigo para darte los duelos correspondientes, debes de tener amenos 2 victorias para poder entrar al clan (:


No estoy avergonzado, ni lamento lo que eh hecho. Si el miedo y la violencia son necesarios para abrir los ojos a una sociedad capitalista, el nombre de Charles Manson puede ser ese miedo.


Hors ligne

#37 25-07-2012 20:51:38

De Killer
Habitant de Guem
Lieu : Argentina
Inscription : 09-02-2012
Messages : 209

Re : Emisarios Del Demiurgo

Quisiera unirme al clan, tengo el mismo nick en el juego.

Soy nivel 16, uso decks kotobas combatientes y abatidores. Soy argentino, generalmente juego entre las 15 y 19 HS.


"When I have to repeat something that only needs to be said once, it means that the listener is unintelligent."
―Giorno Giovanna (JJBA)


Hors ligne

#38 25-07-2012 21:39:54

zkore09
Habitant de Guem
Lieu : In you mind
Inscription : 20-02-2012
Messages : 126

Re : Emisarios Del Demiurgo

De Killer a écrit :

Quisiera unirme al clan, tengo el mismo nick en el juego.

Soy nivel 16, uso decks kotobas combatientes y abatidores. Soy argentino, generalmente juego entre las 15 y 19 HS.


En breve nuestro comité se pondrá de acuerdo para poder darte los duelos correspondientes big_smile


No estoy avergonzado, ni lamento lo que eh hecho. Si el miedo y la violencia son necesarios para abrir los ojos a una sociedad capitalista, el nombre de Charles Manson puede ser ese miedo.


Hors ligne

#39 26-07-2012 01:39:26

Sheishe
Habitant de Guem
Inscription : 26-03-2012
Messages : 318

Re : Emisarios Del Demiurgo

Cuando quieras me envias un MP, mi nick es sheishe, de paso si puedes me agregas y hablamos xD


Hors ligne

#40 28-07-2012 22:34:53

daxter
Ptit nouveau
Inscription : 18-06-2012
Messages : 15

Re : Emisarios Del Demiurgo

quisiera unirme al clan
nivel:16
deck:jauriay artesanos
pais:argentina
porsentaje de victorias:63%


No temere a la muerte.Señor del abismo


Hors ligne

#41 29-07-2012 04:41:57

Sheishe
Habitant de Guem
Inscription : 26-03-2012
Messages : 318

Re : Emisarios Del Demiurgo

daxter, para contactarte en el juego
¿tu nick es... ___________ ?


Hors ligne

#42 29-07-2012 05:20:26

daxter
Ptit nouveau
Inscription : 18-06-2012
Messages : 15

Re : Emisarios Del Demiurgo

Sheishe a écrit :

daxter, para contactarte en el juego
¿tu nick es... ___________ ?

no ay de q ya ise los desafios y quede ^ ^


No temere a la muerte.Señor del abismo


Hors ligne

#43 29-07-2012 05:29:07

Sheishe
Habitant de Guem
Inscription : 26-03-2012
Messages : 318

Re : Emisarios Del Demiurgo

dafuq? O.o
Al menos podria saber stupide que compañero hablo? xD


Hors ligne

#44 29-07-2012 05:31:35

richi1995
Campeur
Lieu : esmeraldas - ecuador
Inscription : 26-03-2012
Messages : 50

Re : Emisarios Del Demiurgo

Bueno kiero mandar mi solicitud para unirme a tu clan espero q me puedan aceptar
soy nivel 19 manejo mero nehant mero zil eclipses tongue


eredan_suburbia


Hors ligne

#45 29-07-2012 07:12:22

nick96
Habitant de Guem
Lieu : Reynosa,Tamaulipas,México
Inscription : 30-07-2011
Messages : 329

Re : Emisarios Del Demiurgo

richi1995 a écrit :

Bueno kiero mandar mi solicitud para unirme a tu clan espero q me puedan aceptar
soy nivel 19 manejo mero nehant mero zil eclipses tongue

stupide todo gusto, solo deja tu nick en el juego y el comite te dara los duelos para ver si entras:)


njap_aguilar

Emisario Del Demiurgo


Hors ligne

#46 29-07-2012 16:26:05

richi1995
Campeur
Lieu : esmeraldas - ecuador
Inscription : 26-03-2012
Messages : 50

Re : Emisarios Del Demiurgo

ya le gane a sheishe tongue solo me faltaria uno *-*


eredan_suburbia


Hors ligne

#47 30-07-2012 05:12:25

zkore09
Habitant de Guem
Lieu : In you mind
Inscription : 20-02-2012
Messages : 126

Re : Emisarios Del Demiurgo

richi1995 a écrit :

ya le gane a sheishe tongue solo me faltaria uno *-*

Bienvenidos a todos los jugadores que han sido aceptados por el momento solo somos 11 miembros pero poco a poco iremos subiendo, no desesperen chicos big_smile


No estoy avergonzado, ni lamento lo que eh hecho. Si el miedo y la violencia son necesarios para abrir los ojos a una sociedad capitalista, el nombre de Charles Manson puede ser ese miedo.


Hors ligne

#48 30-07-2012 22:43:25

Julio Eduardo Garzón
Habitant de Guem
Lieu : Bogotá D.C.
Inscription : 05-01-2012
Messages : 230

Re : Emisarios Del Demiurgo

Sheishe, sabia que algo raro habia tras esa foto .-.
Pues armar un nuevo clan es una idea loca, a mi parecer, pero pues eso dije del suburbia (no lo tomen de bronca) y ya cuantos son o.o (aunque solo pikachu salvaje y los admins son relativamente buenos, el resto :meh: sin ofnder)
Ps mira haber si consigues unos cuantos jugadores sin clan, haber si logras lelgar almenos a los 50, y pues buena la iniciativa, ojala logren ser asi super grandes y fuertes (choko crispis) cuenta conmigo para lo que sea (que no pida feez, cristales ni regalo/venta de cartas) wink


Decks que he tenido: Brujas, Magos CDS, Primas, Cuervos, Cazadores de demonios, Jauria, Tempus, Narvaleras, Descarte, Merodeadores Mercenarios, Cortesanos tipo Vampiros, Combatientes Mercenarios, Tsoutai, Sombra Zil, Mero Zil, Polvora Legendaria y Naturaleza Legendaria big_smile

Clan La Nueva Orden.


Hors ligne

#49 30-07-2012 22:52:37

zkore09
Habitant de Guem
Lieu : In you mind
Inscription : 20-02-2012
Messages : 126

Re : Emisarios Del Demiurgo

Julio Eduardo Garzón a écrit :

Sheishe, sabia que algo raro habia tras esa foto .-.
Pues armar un nuevo clan es una idea loca, a mi parecer, pero pues eso dije del suburbia (no lo tomen de bronca) y ya cuantos son o.o (aunque solo pikachu salvaje y los admins son relativamente buenos, el resto :meh: sin ofnder)
Ps mira haber si consigues unos cuantos jugadores sin clan, haber si logras lelgar almenos a los 50, y pues buena la iniciativa, ojala logren ser asi super grandes y fuertes (choko crispis) cuenta conmigo para lo que sea (que no pida feez, cristales ni regalo/venta de cartas) wink


Julio y entonces entraste a dar buena vibra o que trataste de decir ? se un poco mas claro, ya que si dices que no tenemos nivel cuando quieras duelito aquí andamos. Todos los integrantes, aunque sean pocos, tienen un buen nivel de juego stupide deck full y sumamente agresivos no por nada están acá.
Disculpa si mal interpreto tus palabras pero no se nota la buena onda si es que es lo que deseas dar.

Dernière modification par zkore09 (30-07-2012 22:57:52)


No estoy avergonzado, ni lamento lo que eh hecho. Si el miedo y la violencia son necesarios para abrir los ojos a una sociedad capitalista, el nombre de Charles Manson puede ser ese miedo.


Hors ligne

#50 31-07-2012 02:13:07

gabo22
Ptit nouveau
Inscription : 19-06-2012
Messages : 16

Re : Emisarios Del Demiurgo

yo soy uno delos creadores del clan Suburbia clan que se formo sin fines de lucro solo para tener buena onda, tener stupide quienes jugar para que el juego no se  haga aburrido, jugando solo eso sucede, eso que solo los administradores  son buenos puedo decir que no, muchos aunque sean bajos son bastantes buenos el level no inporta aqui pues todos son bienvenidos eso es lo que nos diferencia, si somos tantos bueno que asi sea, muchos llegan level bajo mejoran aqui hacen preguntas y seran repondidas luego si ellos deciden irse yo no los puedo retener y si quieren volver seran Bienvenidos nuevamente

siempre e dicho que inporta ganar o perder lo que inporta es divertirce XD

lo que siempre comienza por destruir un juego un clan es cuando dicen cosas asi comienza la mala onda entre clanes ya me a sucedido antes en otros juegos online
el odio de a poko comienza a dominar, la idea es tener un buen tiempo libre fuera de los deberes,estudiar, trabajar la familia esto sirve mucho para olvidarce de tu dia diario muchos pueden tener malos dias y llegan aqui olvidandoce de el al tener un clan puedes conversar de cosas que se pueden tener en comun  no necesariamente del juego en si yo creo q ese es el fin de un clan la buena onda , si comienzan a discutir o hacer comentarios el juego termina estresandote en vez de relajarce.cuando uno deja que un juego te domine terminas viviendo de el te olvidas de tus amigos de salir solo por dejar en claro quien es el mejor XD

Dernière modification par gabo22 (31-07-2012 02:23:10)


Hors ligne

Pied de page des forums