Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 18-07-2012 01:32:15

Belldjin
Habitant de Guem
Inscription : 17-11-2011
Messages : 117

Sobre las cartas recompensa del modo aventura...

¿Alguien sabe si es posible sacarlas más de una vez? Recién me salió [card]Maun, Guardián del Ritual[/card], y me doy cuenta que sus evoluciones lo hacen cambiar bastante, así que quisiera tener al menos  las 2 últimas. ¿Alguno de ustedes tiene más de uno?

Dernière modification par Belldjin (18-07-2012 01:33:30)


Hors ligne

#2 18-07-2012 02:08:21

malevonico
Habitant de Guem
Inscription : 17-05-2011
Messages : 119

Re : Sobre las cartas recompensa del modo aventura...

Yo tengo 5, te los dá a cada rato, seguí farmeando nomás smile Estoy contento porque esta semana ligué [card]extasis[/card] y [card]n´ba[/card] cada uno de sus respectivos líderes.


Hors ligne

#3 19-07-2012 21:39:33

Belldjin
Habitant de Guem
Inscription : 17-11-2011
Messages : 117

Re : Sobre las cartas recompensa del modo aventura...

malevonico a écrit :

Yo tengo 5, te los dá a cada rato, seguí farmeando nomás smile Estoy contento porque esta semana ligué [card]extasis[/card] y [card]n´ba[/card] cada uno de sus respectivos líderes.

¡Gracias! smile


Hors ligne

#4 10-01-2013 18:28:22

Chinto
Campeur
Inscription : 05-01-2011
Messages : 93

Re : Sobre las cartas recompensa del modo aventura...

Belldjin a écrit :

¿Alguien sabe si es posible sacarlas más de una vez? Recién me salió [card]Maun, Guardián del Ritual[/card], y me doy cuenta que sus evoluciones lo hacen cambiar bastante, así que quisiera tener al menos  las 2 últimas. ¿Alguno de ustedes tiene más de uno?

Te salió jugando simplemente contra el boss o ganando los 6 combates en una hora?? Gracias


Hors ligne

#5 10-01-2013 22:49:19

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : Sobre las cartas recompensa del modo aventura...

Chinto a écrit :
Belldjin a écrit :

¿Alguien sabe si es posible sacarlas más de una vez? Recién me salió [card]Maun, Guardián del Ritual[/card], y me doy cuenta que sus evoluciones lo hacen cambiar bastante, así que quisiera tener al menos  las 2 últimas. ¿Alguno de ustedes tiene más de uno?

Te salió jugando simplemente contra el boss o ganando los 6 combates en una hora?? Gracias

stupide jugarle al boss basta, pero depende de la suerte, mientras que ganando todo en una hora te lo dan stupide 100% de posibilidades.


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

#6 11-01-2013 04:17:18

Ryoho
Habitant de Guem
Inscription : 08-08-2012
Messages : 137

Re : Sobre las cartas recompensa del modo aventura...

como matan a Infernal! (cada ves que me enfrento a el me hace llorar XD)


Los Dioses no obsevan y nos Jusgan...


Hors ligne

#7 11-01-2013 04:21:34

Wolvos
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 26-01-2012
Messages : 1 976

Re : Sobre las cartas recompensa del modo aventura...

stupide superpoderes


La Furia de Guem member
Noz / Tempus / Discard / Avalon & Crow expert
check my decks http://forum.eredan.com/viewtopic.php?pid=680474


Hors ligne

#8 11-01-2013 04:24:13

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : Sobre las cartas recompensa del modo aventura...

Ryoho a écrit :

como matan a Infernal! (cada ves que me enfrento a el me hace llorar XD)

3 magos nehantistas, 3 portales demoníacos, Romper la segunda cadena, Juicio, y el resto cartas defensivas que encadenen.


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

#9 11-01-2013 04:56:32

xxavierxx
Gardien
Lieu : PERU
Inscription : 21-11-2010
Messages : 1 918

Re : Sobre las cartas recompensa del modo aventura...

el infernal es op deben nerfearlo : V


--<La ESpada de NeMaria>--
                                  RUNIC STYLE
                 orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR


Hors ligne

#10 11-01-2013 09:15:55

L'Archange
Habitant de Guem
Inscription : 05-12-2012
Messages : 107

Re : Sobre las cartas recompensa del modo aventura...

xxavierxx a écrit :

el infernal es op deben nerfearlo : V


Jajajaja, no, primero tiene que pasar una tirada para que todos los incautos lo compren carísimo, después a nerfearlo! Para mí, es mas complicado el Jefe nómade, se descarta cartas que le equipas y que te equipas, se cura, te baja estatus, recicla su cementerio, que más le hace falta?


Todo es veneno, nada es veneno, esto depende de la dosis.


Hors ligne

#11 11-01-2013 09:40:23

nick96
Habitant de Guem
Lieu : Reynosa,Tamaulipas,México
Inscription : 30-07-2011
Messages : 329

Re : Sobre las cartas recompensa del modo aventura...

L'Archange a écrit :
xxavierxx a écrit :

el infernal es op deben nerfearlo : V


Jajajaja, no, primero tiene que pasar una tirada para que todos los incautos lo compren carísimo, después a nerfearlo! Para mí, es mas complicado el Jefe nómade, se descarta cartas que le equipas y que te equipas, se cura, te baja estatus, recicla su cementerio, que más le hace falta?

Defensa, te lo jodes muy facil stupide ataques multiples..


njap_aguilar

Emisario Del Demiurgo


Hors ligne

#12 12-01-2013 15:51:06

L'Archange
Habitant de Guem
Inscription : 05-12-2012
Messages : 107

Re : Sobre las cartas recompensa del modo aventura...

malevonico a écrit :

Yo tengo 5, te los dá a cada rato, seguí farmeando nomás smile Estoy contento porque esta semana ligué [card]extasis[/card] y [card]n´ba[/card] cada uno de sus respectivos líderes.


Dará Infernal Muertes Falsas y Entropías?


Todo es veneno, nada es veneno, esto depende de la dosis.


Hors ligne

#13 12-01-2013 16:47:57

xxavierxx
Gardien
Lieu : PERU
Inscription : 21-11-2010
Messages : 1 918

Re : Sobre las cartas recompensa del modo aventura...

yo solo le jugue una ves  y me dio el maun foil : V


--<La ESpada de NeMaria>--
                                  RUNIC STYLE
                 orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR


Hors ligne

#14 12-01-2013 17:29:13

malkavian86
Gardien
Inscription : 13-03-2011
Messages : 1 390

Re : Sobre las cartas recompensa del modo aventura...

yo no e perdido contra infernal desde que salieron los signos del nehant. No solo puedes conseguir los maun que quieras si no que si lo quieres foil le tienes que dar duro, a mi se me antojo y tengo 3 foils y mas de 30 guardianes, sin contar stupide un par de ejemplares de cada rara del nehant incluyendo 2 extasis y 2 tifones (de premio)


"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."


Hors ligne

#15 12-01-2013 21:58:55

L'Archange
Habitant de Guem
Inscription : 05-12-2012
Messages : 107

Re : Sobre las cartas recompensa del modo aventura...

malkavian86 a écrit :

yo no e perdido contra infernal desde que salieron los signos del nehant. No solo puedes conseguir los maun que quieras si no que si lo quieres foil le tienes que dar duro, a mi se me antojo y tengo 3 foils y mas de 30 guardianes, sin contar stupide un par de ejemplares de cada rara del nehant incluyendo 2 extasis y 2 tifones (de premio)


Veo que juegas mucho contra él, te ha dado Entropías o Muertes Falsas, yo solo he jugado contra él un par de veces, solo me ha soltado runas y cartas X. Como arreglaste tu deck para ganarle de manera fácil? Además de Juicio.


Todo es veneno, nada es veneno, esto depende de la dosis.


Hors ligne

#16 13-01-2013 17:32:03

malkavian86
Gardien
Inscription : 13-03-2011
Messages : 1 390

Re : Sobre las cartas recompensa del modo aventura...

L'Archange a écrit :
malkavian86 a écrit :

yo no e perdido contra infernal desde que salieron los signos del nehant. No solo puedes conseguir los maun que quieras si no que si lo quieres foil le tienes que dar duro, a mi se me antojo y tengo 3 foils y mas de 30 guardianes, sin contar stupide un par de ejemplares de cada rara del nehant incluyendo 2 extasis y 2 tifones (de premio)


Veo que juegas mucho contra él, te ha dado Entropías o Muertes Falsas, yo solo he jugado contra él un par de veces, solo me ha soltado runas y cartas X. Como arreglaste tu deck para ganarle de manera fácil? Además de Juicio.


erianne - receptaculo- dimizar

3 disputa
2 dejar actuar al maestro
2 perversiones
1 romper la segunda cadena
3 signo del nehant
3 portal demoniaco
3 se busca
1 ataque magico
1 entrenando
1 piedra corazon

stupide eso no deberias morir nunca ni usar superpoderes
y juicio pero lo ideal es que no se use, para mi solo es un seguro de vida, normalmente no se me muere nadie

Dernière modification par malkavian86 (13-01-2013 17:32:48)


"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."


Hors ligne

#17 13-01-2013 22:34:51

L'Archange
Habitant de Guem
Inscription : 05-12-2012
Messages : 107

Re : Sobre las cartas recompensa del modo aventura...

malkavian86 a écrit :
L'Archange a écrit :
malkavian86 a écrit :

yo no e perdido contra infernal desde que salieron los signos del nehant. No solo puedes conseguir los maun que quieras si no que si lo quieres foil le tienes que dar duro, a mi se me antojo y tengo 3 foils y mas de 30 guardianes, sin contar stupide un par de ejemplares de cada rara del nehant incluyendo 2 extasis y 2 tifones (de premio)


Veo que juegas mucho contra él, te ha dado Entropías o Muertes Falsas, yo solo he jugado contra él un par de veces, solo me ha soltado runas y cartas X. Como arreglaste tu deck para ganarle de manera fácil? Además de Juicio.


erianne - receptaculo- dimizar

3 disputa
2 dejar actuar al maestro
2 perversiones
1 romper la segunda cadena
3 signo del nehant
3 portal demoniaco
3 se busca
1 ataque magico
1 entrenando
1 piedra corazon

stupide eso no deberias morir nunca ni usar superpoderes
y juicio pero lo ideal es que no se use, para mi solo es un seguro de vida, normalmente no se me muere nadie


Mil gracias, ésta información me será de mucha ayudo. Por cierto, te ha dado Infernal muertes falsas, signos de nehant o Entropías?


Todo es veneno, nada es veneno, esto depende de la dosis.


Hors ligne

#18 13-01-2013 23:00:06

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : Sobre las cartas recompensa del modo aventura...

L'Archange a écrit :

te ha dado Infernal muertes falsas, signos de nehant o Entropías?

A mí me dio [card]Entropía[/card] y [card]Terror[/card] como lo más destacable.


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

#19 14-01-2013 00:29:22

salveca14
Habitant de Guem
Inscription : 02-07-2012
Messages : 101

Re : Sobre las cartas recompensa del modo aventura...

pues yo no paro de retar al agua elmental y nado no me da [card]agua elemental[/card] le he ganado como 34 veces y nadaaaaa


Hors ligne

#20 14-01-2013 01:10:32

Dreico Araceli Ritter
Solarian
Lieu : Yggdrasil
Inscription : 17-11-2011
Messages : 769

Re : Sobre las cartas recompensa del modo aventura...

bueno, alguien sabe cual es el drop de la sombra de aby? es que me han salido mal de ojo y otra carta cuervo (querrá decir algo O.o) T.T


Vulnerant omnes, última necat


Hors ligne

#21 14-01-2013 02:02:13

leomax17
Habitant de Guem
Inscription : 22-04-2012
Messages : 110

Re : Sobre las cartas recompensa del modo aventura...

Dreico Araceli Ritter a écrit :

bueno, alguien sabe cual es el drop de la sombra de aby? es que me han salido mal de ojo y otra carta cuervo (querrá decir algo O.o) T.T

pues la mitad de las cartas que me a  dropeado el jefe kotoba son Corazon de sabila XDXD,   asi que digo que los jefes botan de todo, excepto por las raras, ya que este mismo me a botado un putno vital, y un shuikan, y el jefe noz me a botado un dragon de cristal, honor de caballero y una espada draconica : D


Hors ligne

#22 14-01-2013 02:33:35

Zhants
Campeur
Inscription : 23-01-2011
Messages : 84

Re : Sobre las cartas recompensa del modo aventura...

L'Archange a écrit :

Mil gracias, ésta información me será de mucha ayudo. Por cierto, te ha dado Infernal muertes falsas, signos de nehant o Entropías?

Hay muchas raras nehant por lo que si es posible que te toquen muertes falsas o entropías. El signo de nehant es una carta sin gremio asique imposible que en este jefe te toque.
Tengo 14 Mauns y ninguno foil pero aun asi Infernal es de lo mas divertido como jefe.

big_smile


Hors ligne

#23 14-01-2013 02:39:13

Dreico Araceli Ritter
Solarian
Lieu : Yggdrasil
Inscription : 17-11-2011
Messages : 769

Re : Sobre las cartas recompensa del modo aventura...

Zhants a écrit :
L'Archange a écrit :

Mil gracias, ésta información me será de mucha ayudo. Por cierto, te ha dado Infernal muertes falsas, signos de nehant o Entropías?

Hay muchas raras nehant por lo que si es posible que te toquen muertes falsas o entropías. El signo de nehant es una carta sin gremio asique imposible que en este jefe te toque.
Tengo 14 Mauns y ninguno foil pero aun asi Infernal es de lo mas divertido como jefe.

big_smile

sabes como pasarlo..........usando solo jauria? O.o


Vulnerant omnes, última necat


Hors ligne

#24 14-01-2013 09:31:50

L'Archange
Habitant de Guem
Inscription : 05-12-2012
Messages : 107

Re : Sobre las cartas recompensa del modo aventura...

leomax17 a écrit :
Dreico Araceli Ritter a écrit :

bueno, alguien sabe cual es el drop de la sombra de aby? es que me han salido mal de ojo y otra carta cuervo (querrá decir algo O.o) T.T

pues la mitad de las cartas que me a  dropeado el jefe kotoba son Corazon de sabila XDXD,   asi que digo que los jefes botan de todo, excepto por las raras, ya que este mismo me a botado un putno vital, y un shuikan, y el jefe noz me a botado un dragon de cristal, honor de caballero y una espada draconica : D

El mensaje que me manda el dragón Noz es que me arme un deck Avolonio o uno de Elfos de Hielo, me da muchas cartas de ellos, ah y me dá una cantidad exagerada de superpoderes.

Dernière modification par L'Archange (14-01-2013 09:32:14)


Todo es veneno, nada es veneno, esto depende de la dosis.


Hors ligne

#25 14-01-2013 17:37:21

malkavian86
Gardien
Inscription : 13-03-2011
Messages : 1 390

Re : Sobre las cartas recompensa del modo aventura...

a ver si nos aclaramos ya, cualquier boss puede dar cualquier carta comun o poco comun de cualquier gremio, pero los boss afiliados (dragon noz, demonio nehant, ciervo, sombra...) solo dan RARAS de su gremio afiliado, por lo que el dragon solo da raras noz, la sombra zil, el demonio raras nehant...
etc
eso es asi en todos menos en los no afiliados que te puede tocar cualquier cosa


"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."


Hors ligne

Pied de page des forums