Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
ya he jugado stupide kaes, el malefico y llevo 24 victorias y 6 derrotas stupide deck incompleto... casi todas las que perdi fueron contra portal demoniaco, tambien contra arma secreta xDD
Dernière modification par Eniun (01-07-2012 00:21:02)
Les paso un valioso tip que me dio un buen amigo de mi clan
Para la mision de Marchitar, o sea la de reducir las caracteristicas del adversario, la carta [card]flash de ward[/card], te facilita la vida, sobre todo porque dura 2 turnos. saquen cuentas.
propongo que si tienen algun tip valioso para misiones especificas, los vayamos compartiendo aqui. asi todos salimos beneficiados pa terminar rapido el evento
Dernière modification par MercenaryOsyx (01-07-2012 07:32:17)
"La Grandeza de un Guerrero no radica en no caer nunca, sino en levantarse siempre"
Les paso un valioso tip que me dio un buen amigo de mi clan
Para la mision de Marchitar, o sea la de reducir las caracteristicas del adversario, la carta [card]flash de ward[/card], te facilita la vida, sobre todo porque dura 2 turnos. saquen cuentas.
propongo que si tienen algun tip valioso para misiones especificas, los vayamos compartiendo aqui. asi todos salimos beneficiados pa terminar rapido el evento
La carta "se busca!" tambien te facilita sacar muchos puntos en una partida. Pondria para que se pudiera ver la carta , pero no se jejeje
eclipse de solra tambien ayuda mucho
mercader compulsivo de cartas . La Rabia del soldado libre prevalecerá...
Bueno para gente inexperta como yo q no tiene acceso a esas cartas por limitaciones de deck, la carta que sirve bastante es [card]cegar al adversario[/card]
:3 y vale poco en el mercado! ^^
Try me, don't deny me
Please embrace me in your peace
I want to fly into the bright
Would you please guide my last goodbye
para la de bajar características: [card]tregua invernal[/card], para la de subir [card]erein[/card], [card]nalen[/card] y [card]deirf geis[/card]
para la de bajar características: [card]tregua invernal[/card], para la de subir [card]erein[/card], [card]nalen[/card] y [card]deirf geis[/card]
Para quienes no tengan a Dierf y los otros dos pjs, un deck Sacerdote Zil stupide [card]Psicoanálisis[/card] también sirve, lo mismo un deck rúnico stupide [card]Entrenamiento rúnico[/card].
alguna manera de hacer la mision de matar a todos en una ronda :S sin q sean golens o mero zil :S
deck barato por cierto e.e
Dernière modification par AngeldelCaoz (01-07-2012 18:43:20)
- ¿Porque lo deseas tanto?
Por que me dijeron que no podía
alguna manera de hacer la mision de matar a todos en una ronda :S sin q sean golens o mero zil :S
Cortesanos desconocidos, piratas flama del fenix y eclipse supernova.
o kisas tbn calcularlo stupide magos capullos aunq un tanto mas dificil ahora q pega 2 menos q antes D:
yaaa-haaaaaa!!
Marzin stupide 20+ sortilegios de rayo y relámpago!! asi la hago yo
Merece la pena pillar al personaje de la luz para combinarlo en un deck de mercenarios combatientes?
Gracias!
yo voy por el groso, le veo utilidad contra lideres eventuales de aventura, ya me arrepenti de no sacar al dragon conservador. Se que va a ser una bomba en algún momento.
Merece la pena pillar al personaje de la luz para combinarlo en un deck de mercenarios combatientes?
Gracias!
pues dudo mucho que stupide los mercenarios comunes la puedas hacer talvez si la usas stupide dama yilith y sevylath porque una buena combinacion seria kaes scarg y deirf geis
mercader compulsivo de cartas . La Rabia del soldado libre prevalecerá...
alguien me puede decir algun deck para hacer la mision del perfect al turno 6? Estoy desesperado, llevo mas de 2 dias atascado stupide esa mision y solo he conseguido 8 puntos
Kisas algun deck de resistencia... guardianes del templo, sacerdotes runicos o q se yo xD... en gral algun deck cn el q te puedas curar onda cn luz divina y disminuir daños
yaaa-haaaaaa!!
Kisas algun deck de resistencia... guardianes del templo, sacerdotes runicos o q se yo xD... en gral algun deck cn el q te puedas curar onda cn luz divina y disminuir daños
en efecto los guardianes stupide visir, esfinge y hakim son resistentes pero algo caros XD
mi mazo perfecto no es aquel que tenga estrategia perfecta, si no el que de la mayor batalla al contra el adversario
Imposible los 15 perfet en ronda 6. Se van todos cuando ven la cosa mal. Creo que para próximos trofeos no deberían no poner algo así.
Yo la de los perfects la hice stupide el de capullos y me llevo casi un día entero, es la peor stupide diferencia, pero eso si una vez que la acabas el resto es pan comido
una buena forma de coonseguir los 30 son [card]putrefaccion[/card] y [card]diversion[/card] entre mas def o mente tenga el adversario mas puntos daran (probado)
Para los bonus tmbn sirven [card]Peregrino[/card] y [card]Victoria brillante[/card] y que hay de [card]Lunacion[/card]
LFG El Mejor Clan Hispano... A pesar de Todo
Willthefox, "Espiritu del Fenix"
Para los bonus tmbn sirven [card]Peregrino[/card] y [card]Victoria brillante[/card] y que hay de [card]Lunacion[/card]
Yo para el de los bonus, uso [card]victoria brillante[/card] ,[card] polivalencia[/card] , [card]proteccion de hielo[/card] y [card]pocion de seducción[/card] stupide los 2 consejeros y tristam. Las pociones en veraz son como mínimo +5 , las victorias+7 si estan todos, la polivalencia +3 en los consejeros y la proteccion de hielo +6 si la usa ishaia.
Para el de los bonus creo q lejos el mejor es lunacion, ekipando 2-3 te aseguras el maximo por partida sin contar los otros bonus q tu te des xD
Dernière modification par Rokzz (02-07-2012 20:35:36)
yaaa-haaaaaa!!
para los del bonus los dk son buenisimos
La Furia de Guem member
Noz / Tempus / Discard / Avalon & Crow expert
check my decks http://forum.eredan.com/viewtopic.php?pid=680474
lo mejor para bajar caracteristicas es ishaia y veraz stupide manipulacion y (ishaia no) usando debate filosofico stupide veraz..
lo mejor para subir caracteristicas, son esos 2 pjs stupide proteccion de hielo y victorias brillantes
----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/