Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 28-06-2012 15:32:57

Noodle
Staff Feerik
Lieu : Hondutrance
Inscription : 18-06-2012
Messages : 159

iTCG: Sombra o Luz??

news_kaes.jpg


Érase una vez, un caballero fuerte y respetado, un hombre virtuoso que había dedicado su vida a la caballería...

Un día, de repente, el reino que él había protegido durante tanto tiempo se derrumbó, y se convirtió en presa para las naciones de las Tierras de Guem durante el Gran Torneo. Kaes, el valiente caballero luchó junto stupide su ejército de Yses. Pero el destino luchó contra él y murió durante una de las batallas. Sin embargo, gracias a los extraordinarios poderes de Yaril, el resucitó y volvió a entrar en el combate, fuerte y valiente como siempre. El tiempo ha pasado y Kaes, a quien todos habían olvidado, está de regreso en un mundo destrozado por la guerra. Él también parece estar atravesando una batalla interior, un enfrentamiento entre su lado oscuro y su lado de luz.

Los gremios están decididos a inclinar la balanza hacia un lado... o el otro!

Puedes participar en este evento hasta el 4 de Julio del 2012 al mediodía(Horario Francés).


Inclina la balanza:

Se han formado dos grandes alianzas, el poder de la Sombra (Combatientes de Zil, Nehantistas, Piratas, Nomades del desierto) y el poder de la Luz (Envíados de Noz'Dingard, Legión rúnica, Kotoba, Corazón de savia). Ambos desean ver a Kaes bajo su yugo. La lucha será dura. Para ganar cada grupo deberá lograr la mayor cantidad de veces los trofeos atribuídos. El ganador obtendrá un 30% de descuento en los boosters de gremios durante una semana.


Los trofeos:

Hay una serie de 4 trofeos para cada lado. Esta serie es repetible. Cada vez que completes un trofeo, obtendrás algunos Sueños de Kaes y harás a tu lado progresar. Puedes completar cada trofeo ya sea a través del desafío asociado a él, o comprándolo directamente en la Tienda (199 Feez)

Además, un trofeo único, que una vez que completes la serie de trofeos en ambos lados te permitirá obtener el Escudo de Luz y Sombra de Kaes.


wRqWBCFK.png


Obtén cartas !

Durante este evento hemos abierto una nueva tienda: La tienda del sueño. Encontrarás varios productos exclusivos. Tendrás al famoso Kaes, en sus dos versiones, Kaes el maléfico y Kaes el Protector. Tendrás también un booster especial que contiene una carta,que cuesta 300 sueños de Kaes o 99 Fee'z. La carta obtenida puede ser una carta común, una rara o una carta de gran prestigio (legendarias, cartas de misiones exclusivas, etc) todo se presentará en la tienda y CAMBIARÁ todos los días.

wrQwxe5S.png msv1hb4d.png


Buen Juego!

Eredan iTCG, el juego de cartas coleccionables.
Encuéntralo también en Facebook !


Memo Rex Commander y el Corazón Atómico de la Vía Láctea
                              ☣Reject False Icons☣


Hors ligne

#2 28-06-2012 15:39:46

ChrnoX
Gardien
Inscription : 09-10-2010
Messages : 1 441

Re : iTCG: Sombra o Luz??

Wow, a empezar a jugar xD
Lo raro es que comprando bosters no se obtienen las monedas de turno del evento como anteriores, quizas sea para no abusar del mini pack


Las sexys Cortesanas RLZ!
Si pelean, El Unicornio azul los castigará stupide sus cornadas de justicia!

Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?


Hors ligne

#3 28-06-2012 15:41:48

malkavian86
Gardien
Inscription : 13-03-2011
Messages : 1 390

Re : iTCG: Sombra o Luz??

se pueden ganar puntos de sueño de alguna otra manera? comprando bosters por ejemplo? por desgracia no se si tendre tiempo para hacer el evento pero quiero el escudo


"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."


Hors ligne

#4 28-06-2012 15:46:04

enbu
Solarian
Inscription : 18-02-2011
Messages : 616

Re : iTCG: Sombra o Luz??

me explican por que la version mala tiene esos estatus?


mi mazo perfecto no es aquel que tenga estrategia perfecta, si no el que de la mayor batalla al contra el adversario


Hors ligne

#5 28-06-2012 15:49:28

ChrnoX
Gardien
Inscription : 09-10-2010
Messages : 1 441

Re : iTCG: Sombra o Luz??

enbu a écrit :

me explican por que la version mala tiene esos estatus?

ronda 5= pierdes la partida


Las sexys Cortesanas RLZ!
Si pelean, El Unicornio azul los castigará stupide sus cornadas de justicia!

Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?


Hors ligne

#6 28-06-2012 15:50:56

onimusha
Guémélite
Lieu : Barcelona
Inscription : 27-09-2010
Messages : 556

Re : iTCG: Sombra o Luz??

como se entiende la ultima de las misiones???

luz:... ganar stupide noz, kotoba, CDS o runicos
        subir una caracteristica minimo
        hacer perfect apartir del turno 6
        en un territorio nomada o zil

oscuridad:... ganar stupide nomadas nehant o piratas
                   reducir una caracteristica minimo
                   matar a los 3 adversarios de un golpe
                   en territorio noz o CDS

casi me parece mas facil el de oscuridad no se a vosotros


Todos los hombres sueñan, pero no del mismo modo.
Los que sueñan de noche en los polvorientos recovecos de su espíritu, despiertan al día siguiente para encontrar que todo era vanidad. Mas los soñadores diurnos son peligrosos, porque pueden vivir sus sueños stupide los ojos abiertos, a fin de hacerlo posible.


Hors ligne

#7 28-06-2012 15:51:18

malkavian86
Gardien
Inscription : 13-03-2011
Messages : 1 390

Re : iTCG: Sombra o Luz??

la malo es curioso, no se le puede matar en cinco rondas pero me parece muy facil resistirselas, encima es demonio asi que los corruptores se reiran de el a la cara, lo gracioso es que no puede usar la llave del eternal para negar los bonus jejeje


"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."


Hors ligne

#8 28-06-2012 15:54:02

Crematia
Voyageur
Inscription : 25-06-2012
Messages : 46

Re : iTCG: Sombra o Luz??

Ronda 5 perdes, pero si este pj no entra a combatir en la ronda 5 o stupide alguna carta tempus te la salteas????


Hors ligne

#9 28-06-2012 15:57:51

onimusha
Guémélite
Lieu : Barcelona
Inscription : 27-09-2010
Messages : 556

Re : iTCG: Sombra o Luz??

Crematia a écrit :

Ronda 5 perdes, pero si este pj no entra a combatir en la ronda 5 o stupide alguna carta tempus te la salteas????

y como juegas una carta tempus sino es tempus jajaja!!

P.D: este personage juega solo


Todos los hombres sueñan, pero no del mismo modo.
Los que sueñan de noche en los polvorientos recovecos de su espíritu, despiertan al día siguiente para encontrar que todo era vanidad. Mas los soñadores diurnos son peligrosos, porque pueden vivir sus sueños stupide los ojos abiertos, a fin de hacerlo posible.


Hors ligne

#10 28-06-2012 16:04:46

Crematia
Voyageur
Inscription : 25-06-2012
Messages : 46

Re : iTCG: Sombra o Luz??

aaa no sabia q jugaba solo, ahora si XD. sino pensaba q ponias a algun tempus en el equipo y ya.


Hors ligne

#11 28-06-2012 16:15:56

MercenaryOsyx
Gardien
Lieu : Mexico
Inscription : 04-01-2011
Messages : 1 232

Re : iTCG: Sombra o Luz??

Kaes el malefico: cuenta por 3 personajes y no puede ser jugado en torneos, big_smile 


una excelente ilustracion, faltara buscarle alguna estrategia como para poder ganar en 4 rondas, quiza si fuera guemelite como el buen :Fuuu: Long... 

Aun asi se ve muy bueno como pa tener en la coleccion, aunque realmente el importante seria el de luz, que se puede acoplar stupide seirg geiss bastante bien, incluso stupide Scragh y hacer una tercia de combatientes mercenarios bastante decente y muy defensiva.

lo mejor sin duda es el escudo de luz y sombra, a por el!!!


Edit... la moneda de compra para estos items/personajes no se incluye en los boosters, pero se menciona que son series repetibles, por lo que se puede ir sacando varias veces....  supongo que sera muchisimo vicio (o muchisimos feez) conseguir el escudo

Dernière modification par MercenaryOsyx (28-06-2012 16:17:38)


"La Grandeza de un Guerrero no radica en no caer nunca, sino en levantarse siempre"

tongue


Hors ligne

#12 28-06-2012 16:19:09

astrako
Gardien
Inscription : 23-02-2011
Messages : 1 156

Re : iTCG: Sombra o Luz??

supongo que seran los trofeos repetibles, por que sino eso de conseguir huevos de esos cuando stupide los trofeos son 800...


Hors ligne

#13 28-06-2012 16:47:14

Izayoi
Nehantiste
Inscription : 26-09-2011
Messages : 968

Re : iTCG: Sombra o Luz??

[card]Kaes, el Maléfico[/card] + [card]Es una Orden![/card] = partida ganada en una ronda tongue


Hors ligne

#14 28-06-2012 17:04:48

enbu
Solarian
Inscription : 18-02-2011
Messages : 616

Re : iTCG: Sombra o Luz??

Izayoi a écrit :

[card]Kaes, el Maléfico[/card] + [card]Es una Orden![/card] = partida ganada en una ronda tongue

crei que el que controlaba a kaes era el que perdia...en que estaba pensado?


mi mazo perfecto no es aquel que tenga estrategia perfecta, si no el que de la mayor batalla al contra el adversario


Hors ligne

#15 28-06-2012 17:07:08

MyGanon
Gardien
Lieu : argentina
Inscription : 04-01-2011
Messages : 1 249
Site Web

Re : iTCG: Sombra o Luz??

bien quiero a kaez malefico xD

y a kaez de la luz para el deck Deirf D:

aifjasd...primero el negro :yaoming:


Twilight Sparkle...una aliada Zil protege Ecuestria... (?) xD

http://www.youtube.com/watch?v=S_XV3nni … plpp_video


Hors ligne

#16 28-06-2012 17:12:43

Noodle
Staff Feerik
Lieu : Hondutrance
Inscription : 18-06-2012
Messages : 159

Re : iTCG: Sombra o Luz??

astrako a écrit :

supongo que seran los trofeos repetibles, por que sino eso de conseguir huevos de esos cuando stupide los trofeos son 800...



R//:

Noodle a écrit :

Hay una serie de 4 trofeos para cada lado. Esta serie es repetible. Cada vez que completes un trofeo, obtendrás algunos Sueños de Kaes y harás a tu lado progresar...bla,bla,bla


Memo Rex Commander y el Corazón Atómico de la Vía Láctea
                              ☣Reject False Icons☣


Hors ligne

#17 28-06-2012 17:17:50

eduardo88
Solarian
Lieu : Colombia
Inscription : 25-08-2011
Messages : 613

Re : iTCG: Sombra o Luz??

y como se hace la mision de matar a los 3 personajes en la misma ronda? deck magos piratas/cds es el unico stupide el que lo podria hacer pero me tomaria siglos en completar los 10 puntos...


eduardo_gomes por si me quieren retar big_smile


Hors ligne

#18 28-06-2012 17:21:45

Eirenne
Habitant de Guem
Lieu : Galicia (España)
Inscription : 06-06-2012
Messages : 207

Re : iTCG: Sombra o Luz??

Yo voy a probar stupide Mi nombre es Legión lo de matar 3 personajes en la misma ronda... pero va a costar...


(W-LwZ2w)90º=1


Hors ligne

#19 28-06-2012 17:22:44

malkavian86
Gardien
Inscription : 13-03-2011
Messages : 1 390

Re : iTCG: Sombra o Luz??

eduardo88 a écrit :

y como se hace la mision de matar a los 3 personajes en la misma ronda? deck magos piratas/cds es el unico stupide el que lo podria hacer pero me tomaria siglos en completar los 10 puntos...

yo tengo pensado usar al golem y el arco


"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."


Hors ligne

#20 28-06-2012 17:39:44

Merlin
Campeur
Inscription : 01-06-2011
Messages : 56

Re : iTCG: Sombra o Luz??

eduardo88 a écrit :

y como se hace la mision de matar a los 3 personajes en la misma ronda? deck magos piratas/cds es el unico stupide el que lo podria hacer pero me tomaria siglos en completar los 10 puntos...

DEck piratas polvora wink


Un mago que no controla sus poderes, será consumido por ellos..


Hors ligne

#21 28-06-2012 17:43:04

MyGanon
Gardien
Lieu : argentina
Inscription : 04-01-2011
Messages : 1 249
Site Web

Re : iTCG: Sombra o Luz??

lluvia de flechas stupide Mero Zil :yaoming:


Twilight Sparkle...una aliada Zil protege Ecuestria... (?) xD

http://www.youtube.com/watch?v=S_XV3nni … plpp_video


Hors ligne

#22 28-06-2012 17:43:25

fixius
Campeur
Inscription : 06-02-2012
Messages : 86

Re : iTCG: Sombra o Luz??

La parte q explica lo de la tienda especial, te puede salir una comun, una rara, o una legendaria, o una de las 3 cartas q aparecen arriba, como sera el porcentaje de exito para q te salgan als de arriba, es una buena chance apra conseguir cartas de eventos pasados


Hors ligne

#23 28-06-2012 18:00:39

Nockout14
Habitant de Guem
Inscription : 25-10-2011
Messages : 278

Re : iTCG: Sombra o Luz??

El evento es muy bonito, pero harto dificil de conseguir.

Hay misiones que te puedes volver loco...

La de matar todos a la vez, pues o stupide flama del fénix o stupide cortesanos de daños directos, fuera de ahí...

La de hacer perfects, stupide paciencia, que son 15...

Y el horror de volver a matar al escarabajo de los nómades... uf...


Hors ligne

#24 28-06-2012 18:16:31

Belldjin
Habitant de Guem
Inscription : 17-11-2011
Messages : 117

Re : iTCG: Sombra o Luz??

eduardo88 a écrit :

y como se hace la mision de matar a los 3 personajes en la misma ronda? deck magos piratas/cds es el unico stupide el que lo podria hacer pero me tomaria siglos en completar los 10 puntos...

Eclipse stupide [card]Supernova[/card].


Hors ligne

#25 28-06-2012 18:19:25

PerroJefe
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 29-11-2010
Messages : 1 753

Re : iTCG: Sombra o Luz??

Izayoi a écrit :

[card]Kaes, el Maléfico[/card] + [card]Es una Orden![/card] = partida ganada en una ronda tongue

jajajajajajajaja :yaoming: ! + :trolldad: xDDDD


MyGanon a écrit :

lluvia de flechas stupide Mero Zil :yaoming:

nunca vayas a decir stupide "Dominio de la Daga" u_u que poco Zil eres realmente T_T


----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------                                                  wink
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/


Hors ligne

Pied de page des forums