Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#51 21-06-2012 23:47:29

Wolvos
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 26-01-2012
Messages : 1 976

Re : iTCG: Reedición de cartas

dice que una copia de cada nivel de cada carta reeditada = 1 bola de fuego, 1 lluvia incandescente y bueno los relampagos junto stupide el ANS es lo mejor del pack


La Furia de Guem member
Noz / Tempus / Discard / Avalon & Crow expert
check my decks http://forum.eredan.com/viewtopic.php?pid=680474


Hors ligne

#52 22-06-2012 06:13:25

amoserpinter2224
Habitant de Guem
Lieu : mexico
Inscription : 26-06-2011
Messages : 229

Re : iTCG: Reedición de cartas

segun se las carttas no van a reemplasar a las antiguas en los bosters sino que podras conseguir cualquiera de las dos esto es porque si salieran las antiguas muchos nos quejeriamos (incluyendome) porque hay a quienes nos gusta coleccionar y quisieramos tener todas las cartas antiguas nuevas especiales si se dan cuenta las ediciones espesiales como asesinato o obesidad que a su tiempo tuvieron sus ediciones espesiales no reemplasaron a las otras pero ahora te dan oportunidad de conseguirlas nuevas y espero que en un futuro dejen obtener estas que comento nuevamente jeje minimo que saquen un segundo pack stupide todas las ediciones especiales que han sido un buen jejeje


Hors ligne

#53 23-06-2012 06:10:30

nicolai
Habitant de Guem
Inscription : 04-01-2011
Messages : 196

Re : iTCG: Reedición de cartas

Pregunta a algun mod!

hoy compre 8 boosters kotoba y no me vino ninguna (cero) cartas stupide nuevo dibujo.

Las posibilidades de sacar Cuales son? ya que segun leo, dice: "Por cada Booster comprado y abierto a partir de ahora y hasta el 30 de Junio a la medianoche (horario francés), obtendrás una oportunidad de ganar estas valiosas ilustraciones."


Hors ligne

#54 23-06-2012 07:10:21

ThorLegacy
Nehantiste
Lieu : Santiago
Inscription : 29-11-2010
Messages : 900

Re : iTCG: Reedición de cartas

nicolai a écrit :

Pregunta a algun mod!

hoy compre 8 boosters kotoba y no me vino ninguna (cero) cartas stupide nuevo dibujo.

Las posibilidades de sacar Cuales son? ya que segun leo, dice: "Por cada Booster comprado y abierto a partir de ahora y hasta el 30 de Junio a la medianoche (horario francés), obtendrás una oportunidad de ganar estas valiosas ilustraciones."

si compraste pack kotoba el % de cartas que te saldran seran afiliadas kotobas y solo 1 de las reditadas es kotoba solo 4 de 12 seran kotoba ). depues de eso las 8 restantes pueden ser mayormente no afiliadas a ningun gremio o a algun otro gremio. por lo tanto as posibilidades de obtener cartas nuevas re editadas en un deck de gremio son mas bajas que si compraras new comers


Hors ligne

#55 23-06-2012 16:55:06

dan_22
Nehantiste
Inscription : 03-02-2011
Messages : 800

Re : iTCG: Reedición de cartas

En eso te equivocas Thor, las cartas nuevas no estan en el Newcommer, lo dice en la informacion de la noticia claramente...


Oh, when I get there
it won't be further now
I'm a renegade
It's in my blood♫♪


Hors ligne

#56 23-06-2012 18:52:30

Francisco_herrera
Guémélite
Lieu : Argentina
Inscription : 02-07-2011
Messages : 548

Re : iTCG: Reedición de cartas

una pregunta, las cartas q t vienen en el booster especial se pueden vender¿ xq un amigo lo quiere comprar pero como una invercion y x eso quiere estar seguro


Hors ligne

#57 24-06-2012 05:44:47

MercenaryOsyx
Gardien
Lieu : Mexico
Inscription : 04-01-2011
Messages : 1 232

Re : iTCG: Reedición de cartas

Francisco_herrera a écrit :

una pregunta, las cartas q t vienen en el booster especial se pueden vender¿ xq un amigo lo quiere comprar pero como una invercion y x eso quiere estar seguro


si, son totalmente vendibles. big_smile un amigo compro el pack y nos informo....   yo me espere un poco y tambien ya me hice de casi todas. 

big_smile  relampagos evo 3 es sencillamente sublime.


"La Grandeza de un Guerrero no radica en no caer nunca, sino en levantarse siempre"

tongue


Hors ligne

#58 25-06-2012 03:09:45

Francisco_herrera
Guémélite
Lieu : Argentina
Inscription : 02-07-2011
Messages : 548

Re : iTCG: Reedición de cartas

MercenaryOsyx a écrit :
Francisco_herrera a écrit :

una pregunta, las cartas q t vienen en el booster especial se pueden vender¿ xq un amigo lo quiere comprar pero como una invercion y x eso quiere estar seguro


si, son totalmente vendibles. big_smile un amigo compro el pack y nos informo....   yo me espere un poco y tambien ya me hice de casi todas. 

big_smile  relampagos evo 3 es sencillamente sublime.


Ah buenisimo, gracias smile

Si, totalmente deacuerdo, y bola de fuego y proteccion de hielo tambn me gustaron mucho


Hors ligne

Pied de page des forums