Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#26 20-06-2012 18:45:07

Toris
Gardien
Inscription : 01-09-2011
Messages : 2 280
Site Web

Re : iTCG: Modificación de cartas

lo cambio fue que el maximo de efecho(?) stupide 3 sortilejos en juego...


Awesome!


Hors ligne

#27 20-06-2012 19:14:13

ThorLegacy
Nehantiste
Lieu : Santiago
Inscription : 29-11-2010
Messages : 900

Re : iTCG: Modificación de cartas

y cual fue el cambio a los capullos? siguen siendo permanente sigue afentando a todos los pj contrarios y haciendo mas daño si lo usa un arbol mundo , que le modificaron??


Hors ligne

#28 20-06-2012 19:18:10

dan_22
Nehantiste
Inscription : 03-02-2011
Messages : 800

Re : iTCG: Modificación de cartas

Que el daño q hace a cada personaje por sortilegio de Naturaleza el maximo es 3 no 5...


Oh, when I get there
it won't be further now
I'm a renegade
It's in my blood♫♪


Hors ligne

#29 20-06-2012 19:19:43

ThorLegacy
Nehantiste
Lieu : Santiago
Inscription : 29-11-2010
Messages : 900

Re : iTCG: Modificación de cartas

oh wow gran cambio le hicieron (?)


Hors ligne

#30 20-06-2012 19:28:38

Felix_jaeger
Habitant de Guem
Inscription : 16-04-2012
Messages : 113

Re : iTCG: Modificación de cartas

Suficiente ya que los CDS apenas se suben la mente, stupide lo cual ese -2 de daño a TODOS LOS PERSONAJES es un cambio bastante importante sin dejar el deck inutil.


Hors ligne

#31 20-06-2012 19:29:16

xtevens
Habitant de Guem
Lieu : Colombia
Inscription : 26-10-2011
Messages : 196

Re : iTCG: Modificación de cartas

Me encantan las ilustraciones nuevas, a excepcion de:xUazjSvz.png
es Horrenda !

Dernière modification par xtevens (20-06-2012 19:29:37)


cool

"Todas las batallas en la vida sirven para enseñarnos algo, inclusive aquellas que perdemos."


Hors ligne

#32 20-06-2012 19:34:52

ThorLegacy
Nehantiste
Lieu : Santiago
Inscription : 29-11-2010
Messages : 900

Re : iTCG: Modificación de cartas

xtevens a écrit :

Me encantan las ilustraciones nuevas, a excepcion de:http://static.eredan.com/cards/web_big/es/xUazjSvz.png
es Horrenda !

ahu sahpy parece estar despertando recien de una fiesta emo stupide resaca y el maquillaje corrido x.x feisima ilustracion


Hors ligne

#33 20-06-2012 19:46:10

Felix_jaeger
Habitant de Guem
Inscription : 16-04-2012
Messages : 113

Re : iTCG: Modificación de cartas

Porcierto nadie ha reparado en que armas ilimitadas ahora ya no pone que el arma es activada, lo cual me parecia un abuso y a cambio le dieron encadenamiento que stupide su estilo habitual me parece una chorrada pues se jugaba despues de vigilante.


Hors ligne

#34 20-06-2012 20:28:35

Lord Dolor
Campeur
Inscription : 23-11-2010
Messages : 60

Re : iTCG: Modificación de cartas

Toris a écrit :

no me gusto lo dibujo de sutileza, la saphyra esta fea.. .-.
Creo que los capullos no teve mucho cambio..


concuerdo, parece una prostutita vagabunda xD


Hors ligne

#35 20-06-2012 20:58:52

Toris
Gardien
Inscription : 01-09-2011
Messages : 2 280
Site Web

Re : iTCG: Modificación de cartas

LOL en el foro brasileno hablaran las mismas cosas xD Parece un hombre!


Awesome!


Hors ligne

#36 20-06-2012 21:13:44

dan_22
Nehantiste
Inscription : 03-02-2011
Messages : 800

Re : iTCG: Modificación de cartas

El problema es la cara, tendria q haberla dibujado Maw q fue qien hizo la original...

Off Topic: Comentario 400 al fin soy Guemelite tongue

Dernière modification par dan_22 (20-06-2012 21:15:27)


Oh, when I get there
it won't be further now
I'm a renegade
It's in my blood♫♪


Hors ligne

#37 20-06-2012 21:23:28

Ninjaz
Habitant de Guem
Lieu : Madrid
Inscription : 11-05-2011
Messages : 341

Re : iTCG: Modificación de cartas

ThorLegacy a écrit :

y cual fue el cambio a los capullos? siguen siendo permanente sigue afentando a todos los pj contrarios y haciendo mas daño si lo usa un arbol mundo , que le modificaron??

Si he entendido bien la carta pone que los daños SE REPARTEN entre los personajes adversos, lo cual reduce los daños de la versión original a 1/3 por personaje.
Si es así, es un gran nerfeo.


Let's go Jazz...

.....Memento Mori.....


Hors ligne

#38 20-06-2012 21:26:41

dan_22
Nehantiste
Inscription : 03-02-2011
Messages : 800

Re : iTCG: Modificación de cartas

Siempre fue así, se sumaba la mente de tu personaje mas 4 y se dividia por los personajes vivos y despues se le sumaba la cantidad de sortilegios naturaleza hasta un max 5 q ahora es 3... Aunq parezca poco ten en cuenta son 6 daños menos por capullo y 6 daños son bastante. Igual la carta sigue siendo buena, esperaba q la hicieran única o le quitaran el bonus por sortilegio asi como esta ahora esta bien: ni over ni mala

Dernière modification par dan_22 (20-06-2012 21:28:25)


Oh, when I get there
it won't be further now
I'm a renegade
It's in my blood♫♪


Hors ligne

#39 20-06-2012 21:56:33

Gilliam
Voyageur
Inscription : 28-12-2011
Messages : 40

Re : iTCG: Modificación de cartas

Me parecen correctos los cambios.
Eredan tiene que intentar ser un juego equilibrado, y las cartas demasiado buenas arruinan el juego. Es cierto que muchos desconfían ahora de las cartas buenas, pero es un riesgo que hay que correr para que el juego sea equilibrado, y uno pueda ganar a todo tipo de mazos, stupide todo tipo de mazos.

Pero deberían cambiar la de los sacerdotes Rúnicos, la que te dejaba la mente=0, te causa daños mágicos y es permanente. Contra unos magos, directamente han ganado, y no es justo.

Ah, y concuerdo stupide vosotros, los nuevos diseños están bien, pero será mejor que borren el de sutileza lo antes posible XD


Hors ligne

#40 21-06-2012 00:25:27

Rokzz
Solarian
Inscription : 21-05-2011
Messages : 609

Re : iTCG: Modificación de cartas

Everything went better than expected.... creo q si entendieron de que los capullos es LA carta decente de los CDS magos :B
encuentro que fue un nerfeo equilibrado, la vdd esperaba algo mucho mas desastrozo ... salvo [card]Sutileza[/card]... quizas saphyra bebio mucho y se quedo dormida cn el makillaje puesto


yaaa-haaaaaa!!


Hors ligne

#41 21-06-2012 01:27:58

santiago
Guémélite
Inscription : 15-12-2011
Messages : 556

Re : iTCG: Modificación de cartas

xtevens a écrit :

Me encantan las ilustraciones nuevas, a excepcion de:http://static.eredan.com/cards/web_big/es/xUazjSvz.png
es Horrenda !

yikes quiero creer por la espada q esa no es saphyra sino senryaku disfrazada  O.O espero q sea asi


Sombra Blanca Power O.o
Nómada Power O.o
Todo Es Power :d Xd


Hors ligne

#42 21-06-2012 01:44:15

Wolvos
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 26-01-2012
Messages : 1 976

Re : iTCG: Modificación de cartas

a los users de tempus que les parecio el nerf a la carta core del deck?

¿el mazo tempus dejo de ser competitivo?

mi opinion es que si, ya era dificil ganarles a los decks top elo, como zil mero, eclipse y magos noz blast, ahora sera aun mas dificil, tendran la chance de ganarle a tempus decks como compendium, jauria, zombis, sacerdotes runicos y muchos mas

¿por que un numero al azar entre 2 y 3 cuando todas las cartas hoy dan un minimo de un bonus de 3 o 4? (me estoy refiriendo a las cartas mas poderosas o core del deck ya que dilema era una de las poderosas) incluso nerfearon el daño de dilema, que se utiliza muy poco ahora no va a servir para rematar, ahora tenes como finisher las celeridad y los envejecimientos, hicieron a tempus mas vulnerable al prestigio

un deck que ahora puede hasta complicarsele ganarle combatientes runicos, ya  que stupide pisotear y ataque combinado te matan a un personaje de un golpe

antes se tenian que jugar solo 2 dilemas para ganarle a los decks no-top, imaginense ahora

Dernière modification par Wolvos (21-06-2012 01:45:28)


La Furia de Guem member
Noz / Tempus / Discard / Avalon & Crow expert
check my decks http://forum.eredan.com/viewtopic.php?pid=680474


Hors ligne

#43 21-06-2012 01:51:11

Mr.Jack
Solarian
Lieu : Chile
Inscription : 04-08-2011
Messages : 654
Site Web

Re : iTCG: Modificación de cartas

Se me ocurre que el problema de esta "Saphyra" es que se ve menos "loli" y más como "mujer madura" que antes y por eso a muchos no les gusta xd está más corpulenta y menos delicada fisicamente... No negaré que me gusta más la "Saphyra" clásica pero en realidad personalmente tampoco tengo problema stupide esta tongue


♠ ♠ Clan Sombra Blanca ♠ ♠
"Recoge los capullos mientras puedas el tiempo sigue su curso y esa misma flor que hoy sonríe mañana agonizará"
✖ ✖ Orgullosamente Brony ✖ ✖


Hors ligne

#44 21-06-2012 01:53:49

PerroJefe
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 29-11-2010
Messages : 1 753

Re : iTCG: Modificación de cartas

y asi los nehantistas se volvieron feos ... Y MEJORARON ARMAS ILIMITADAS D= porque le dieron encadenamiento! -.- osea, tranquilamente encadenas kensensei D= pero bueno tongue creo que el negro garka se pondra contento stupide ese cambio xD (solo para entendidos)


----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------                                                  wink
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/


Hors ligne

#45 21-06-2012 02:17:18

Izayoi
Nehantiste
Inscription : 26-09-2011
Messages : 968

Re : iTCG: Modificación de cartas

Mr.Jack a écrit :

Se me ocurre que el problema de esta "Saphyra" es que se ve menos "loli" y más como "mujer madura" que antes y por eso a muchos no les gusta xd está más corpulenta y menos delicada fisicamente... No negaré que me gusta más la "Saphyra" clásica pero en realidad personalmente tampoco tengo problema stupide esta tongue

Tampoco era tan loli su versión Zil, mucho más desarrollada que su versión Mercenaria. Aunque depende de la definición que uno tenga de loli, para mí es la que aparenta de 13 para abajo.


Hors ligne

#46 21-06-2012 03:14:28

pablo_cesar
Voyageur
Inscription : 13-06-2011
Messages : 46

Re : iTCG: Modificación de cartas

este juego cada vez es mas patetico, y los dueños, diseñadores, y en general el staf de este juego desde los moderadores no sienten el mas minimo respeto por los jugadores, esta estupidez de cambiar cartas ya es una basura, invertir tiempo y dinero para conseguir cartas para que para que alcabo de un tiempo las modifiquen y las dejen inservibles, bahhhhh


Hors ligne

#47 21-06-2012 03:55:02

Rokzz
Solarian
Inscription : 21-05-2011
Messages : 609

Re : iTCG: Modificación de cartas

pablo_cesar a écrit :

este juego cada vez es mas patetico, y los dueños, diseñadores, y en general el staf de este juego desde los moderadores no sienten el mas minimo respeto por los jugadores, esta estupidez de cambiar cartas ya es una basura, invertir tiempo y dinero para conseguir cartas para que para que alcabo de un tiempo las modifiquen y las dejen inservibles, bahhhhh

Oh oh... y yo q pensaba q no habrian rage mode D: usuario tempus detected(?)
aunq por cierto cartas inservibles  hmm no se (kisas eleccion dificil y sobretodo calculo fatal fueron las q mas la sufrieron).. pero aun asi.. sequia sigue dando atk y deja mente 0, extasis sigue siendo molesta y causante de variados daños, capullos pega solo -2 maximo q antes (lei q sigue siendo permanente), armas ilimitadas ahora encadena carta kotobaa.. no esta tan mal D:


yaaa-haaaaaa!!


Hors ligne

#48 21-06-2012 04:04:42

enbu
Solarian
Inscription : 18-02-2011
Messages : 616

Re : iTCG: Modificación de cartas

pablo_cesar a écrit :

este juego cada vez es mas patetico, y los dueños, diseñadores, y en general el staf de este juego desde los moderadores no sienten el mas minimo respeto por los jugadores, esta estupidez de cambiar cartas ya es una basura, invertir tiempo y dinero para conseguir cartas para que para que alcabo de un tiempo las modifiquen y las dejen inservibles, bahhhhh

se que no esta bien que el juego cambie de esa forma, pero tampoco es para que te enojes de manera tan temprana, ten en cuenta que no pueden ver el futuro y stupide el tiempo que tienen entre tiradas, es dificil que testeen las cartas, al menos esta vez se tomaron la molestia de dar parte considerable de los cristales invertidos(destaco que no a todos), y no desbalancearon(stupide exepcion de calculo fatal y extasis), todas las cartas, a diferencia de la vez pasada que fue un verdadero insulto para los que hicieron el avatar, y al poco tiempo este se devaluo de una manera bestial, tampoco le heches la culpa a los mods, ellos no forman parte del estaff, y solo ayudan aunque reciban insultos, los nehant no quedaron inservibles,pero se tienen que jugar de manera mas estrategica, stupide eso se les da mas oportunidad a los que entran en elo, y aun mas importante es un juego de estrategia, que juegues dos cartas y estas te den la partida en bandeja de plata no seria jugar ;D, solo considera que son humanos, y es un juego, si te enoja, siempre lo puedes dejar un tiempo y retomarlo despues...


mi mazo perfecto no es aquel que tenga estrategia perfecta, si no el que de la mayor batalla al contra el adversario


Hors ligne

#49 21-06-2012 04:08:54

dan_22
Nehantiste
Inscription : 03-02-2011
Messages : 800

Re : iTCG: Modificación de cartas

Ademas es preferible q modifiquen las cartas over  en ves de sacar cartas cada ves mas fuertes hasta q llegemos a un punto donde las pelean van a durar un turno, aunq algunas personas se vieron perjudicadas (principalmente los usuarios tempus) creo q es lo mejor para q el juego no siga un camino q lo lleve a su fracaso


Oh, when I get there
it won't be further now
I'm a renegade
It's in my blood♫♪


Hors ligne

#50 21-06-2012 04:34:38

AngeldelCaoz
Habitant de Guem
Lieu : Mundo meme
Inscription : 25-11-2011
Messages : 227
Site Web

Re : iTCG: Modificación de cartas

se nota el gran cambio q le han dado a eleccion dificil xD... ahora ya no sirve pff fuera un 3 de ronda asi como las cartas de atk +4 como maestro asesino e.e mas uno de daño pfff esa carta es over y no esta modificada y la carta esa de jauria no la arreglan e.e ahora el tempus nuevamente pasara a... la decadencia en el olvido bueno ni modo... una cosa es quitarle el over otra es dejarla inservible


- ¿Porque lo deseas tanto?
Por que me dijeron que no podía


Hors ligne

Pied de page des forums