Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#26 13-06-2012 16:29:38

Manu_95
Solarian
Lieu : españa
Inscription : 16-08-2011
Messages : 794

Re : iTCG : Xianren / Guerrera Rúnica Myrina

stupide que trio iria bien la nueva de la Legion Runica ? :S
Esqe me estoy haciendo un deck de los runicos y nose si stupide sacerdotes iria bien


Clan Sombra Blanca
Mas qe un clan  , una segunda Familia big_smile


Hors ligne

#27 13-06-2012 17:01:11

dan_22
Nehantiste
Inscription : 03-02-2011
Messages : 800

Re : iTCG : Xianren / Guerrera Rúnica Myrina

manuelt66 a écrit :

alguien sabe de donde se puede leer la historia? ya sea en ingles o español :S porq no la encuentro por ningun lado.

Y en cuando a la tirada claramente gloria al emperador y apoyo runico son las mas bestias.
Y el nuevo tsuotai esta bueno, recuerden q es humano y gemeliano de guerra por lo que al igual que ayako saca el bonus completo de la Armonia del Buscafallas

La historia esta en la wiki aca te mando el link:

http://wiki.eredan.com/index.php?title=ES:Universo:ITCG

tongue


Oh, when I get there
it won't be further now
I'm a renegade
It's in my blood♫♪


Hors ligne

#28 13-06-2012 17:43:08

BladeMaster
Guémélite
Inscription : 03-10-2011
Messages : 513

Re : iTCG : Xianren / Guerrera Rúnica Myrina

listo mi deck runicos a full y ahora que gane los kotobas


Nunca me cansare de ser tu protector

El Mejor de Perú


Hors ligne

#29 13-06-2012 21:17:43

nahum el yugi master
Solarian
Lieu : Reynosa,Tamaulipas,México
Inscription : 04-04-2012
Messages : 668

Re : iTCG : Xianren / Guerrera Rúnica Myrina

sirc_villaelalba a écrit :

http://static.eredan.com/cards/web_big/es/DpT4uGbb.png
Ultima evolución del Tsutai hmm no me molo demasiado hmm
big_smile ahora veré el resto de las cartas XD

esa cosa qe tiene de humano??? nada mas lo hacen para qe sean mas op hmm


Hors ligne

#30 13-06-2012 21:32:36

Wolvos
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 26-01-2012
Messages : 1 976

Re : iTCG : Xianren / Guerrera Rúnica Myrina

suerte que no es mago puro y no puede encadenar ninguno de los 3 sortilegios buenos


La Furia de Guem member
Noz / Tempus / Discard / Avalon & Crow expert
check my decks http://forum.eredan.com/viewtopic.php?pid=680474


Hors ligne

#31 13-06-2012 22:19:51

Rokzz
Solarian
Inscription : 21-05-2011
Messages : 609

Re : iTCG : Xianren / Guerrera Rúnica Myrina

Me parece bastante interesante la tirada xD Kotobas daños directos OMG yikes y a los runicos los potenciaron bonito tanto a combatientes como sacerdotes big_smile!! lo unico triste es q volvieron a dejar de lado a los toritos :C
[card]Apoyo runico[/card] y [card]enemigo de los dioses[/card] FTW! [card]blindado[/card] tbn xq no xD


yaaa-haaaaaa!!


Hors ligne

#32 13-06-2012 22:37:18

nahum el yugi master
Solarian
Lieu : Reynosa,Tamaulipas,México
Inscription : 04-04-2012
Messages : 668

Re : iTCG : Xianren / Guerrera Rúnica Myrina

Rokzz a écrit :

Me parece bastante interesante la tirada xD Kotobas daños directos OMG yikes y a los runicos los potenciaron bonito tanto a combatientes como sacerdotes big_smile!! lo unico triste es q volvieron a dejar de lado a los toritos :C
[card]Apoyo runico[/card] y [card]enemigo de los dioses[/card] FTW! [card]blindado[/card] tbn xq no xD

Que no fueron reforzados dices? Y esta combinacion que tal eh?
ueGX49Y6.png
+
W3zDslXE.png
= Enemigo muerto (Muy posdiblemente tongue )


Hors ligne

#33 13-06-2012 22:42:20

Wolvos
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 26-01-2012
Messages : 1 976

Re : iTCG : Xianren / Guerrera Rúnica Myrina

es un arma de 2 manos y las armas de 2 manos no se activan x los efectos de habia una vez


La Furia de Guem member
Noz / Tempus / Discard / Avalon & Crow expert
check my decks http://forum.eredan.com/viewtopic.php?pid=680474


Hors ligne

#34 13-06-2012 23:47:04

ChrnoX
Gardien
Inscription : 09-10-2010
Messages : 1 441

Re : iTCG : Xianren / Guerrera Rúnica Myrina

habia una vez no lo especifica, aunque las armas de 2 manos deberian tener esa restriccion fija


Las sexys Cortesanas RLZ!
Si pelean, El Unicornio azul los castigará stupide sus cornadas de justicia!

Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?


Hors ligne

#35 13-06-2012 23:48:17

Rokzz
Solarian
Inscription : 21-05-2011
Messages : 609

Re : iTCG : Xianren / Guerrera Rúnica Myrina

Que no fueron reforzados dices? Y esta combinacion que tal eh?
http://static.eredan.com/cards/web_big/es/ueGX49Y6.png
+
http://static.eredan.com/cards/web_big/es/W3zDslXE.png
= Enemigo muerto (Muy posdiblemente tongue )

Ya pero salvo la tajadera y golpe combinado no les salio nada mas D: una obesidad y fue cualkier combinacion stupide la tajadera :c tiene q salirles algo "MAS MEJOR" en el q puedas aprovechas mas los [card]Pisotear[/card] kisas y sobretodo un 3er toro ^^

Dernière modification par Rokzz (13-06-2012 23:48:55)


yaaa-haaaaaa!!


Hors ligne

#36 13-06-2012 23:51:37

nahum el yugi master
Solarian
Lieu : Reynosa,Tamaulipas,México
Inscription : 04-04-2012
Messages : 668

Re : iTCG : Xianren / Guerrera Rúnica Myrina

Wolvos a écrit :

es un arma de 2 manos y las armas de 2 manos no se activan x los efectos de habia una vez

yo se qe las de dos manos no se activan inmediatamente pero esta puede ser una exepcion u.u ademas si te fijas las de dos manos dicen qe no pueden ser activadas inmediatamente (la mayoria de ellas dicen eso) y esta no lo dice tongue asi qe hay qe ver aunqe es muy posible qe no se pueda activar de inmediato hmm


Hors ligne

#37 14-06-2012 00:01:07

santiago
Guémélite
Inscription : 15-12-2011
Messages : 556

Re : iTCG : Xianren / Guerrera Rúnica Myrina

nahum el yugi master a écrit :
Wolvos a écrit :

es un arma de 2 manos y las armas de 2 manos no se activan x los efectos de habia una vez

yo se qe las de dos manos no se activan inmediatamente pero esta puede ser una exepcion u.u ademas si te fijas las de dos manos dicen qe no pueden ser activadas inmediatamente (la mayoria de ellas dicen eso) y esta no lo dice tongue asi qe hay qe ver aunqe es muy posible qe no se pueda activar de inmediato hmm

segun recuerdo en una actualizacion dijeron q las armas de dos manos no se podian activar inmediatamente asi q ya no tenian q llevar el mensaje de "no se puede activar inmediatamente" sad


Sombra Blanca Power O.o
Nómada Power O.o
Todo Es Power :d Xd


Hors ligne

#38 14-06-2012 00:20:57

Nockout14
Habitant de Guem
Inscription : 25-10-2011
Messages : 278

Re : iTCG : Xianren / Guerrera Rúnica Myrina

Rokzz a écrit :

Me parece bastante interesante la tirada xD Kotobas daños directos OMG yikes y a los runicos los potenciaron bonito tanto a combatientes como sacerdotes big_smile!! lo unico triste es q volvieron a dejar de lado a los toritos :C
[card]Apoyo runico[/card] y [card]enemigo de los dioses[/card] FTW! [card]blindado[/card] tbn xq no xD

A mi el [card]golpe combinado[/card] me parece un cartonazo. Hablamos de un +5/+7 por una sola runa cor!!. Combinarlo stupide [card]pisotear[/card] es perfecto; le reduces la defensa al adversario a 1 o 2, y inflas de +5 mínimo; y teniendo en cuenta que los toritos ya son fuertes de por sí... puede ser un golpe fatal wink.


Hors ligne

#39 14-06-2012 01:35:01

Izayoi
Nehantiste
Inscription : 26-09-2011
Messages : 968

Re : iTCG : Xianren / Guerrera Rúnica Myrina

santiago a écrit :
nahum el yugi master a écrit :
Wolvos a écrit :

es un arma de 2 manos y las armas de 2 manos no se activan x los efectos de habia una vez

yo se qe las de dos manos no se activan inmediatamente pero esta puede ser una exepcion u.u ademas si te fijas las de dos manos dicen qe no pueden ser activadas inmediatamente (la mayoria de ellas dicen eso) y esta no lo dice tongue asi qe hay qe ver aunqe es muy posible qe no se pueda activar de inmediato hmm

segun recuerdo en una actualizacion dijeron q las armas de dos manos no se podian activar inmediatamente asi q ya no tenian q llevar el mensaje de "no se puede activar inmediatamente" sad

No, no es así. Ahora las Armas de Dos Manos pueden ser activadas inmediatamente aunque actualmente la única carta que lo hace es [card]Picadura de Zarzas[/card]. Ya lo han probado que puede activar [card]Trituradora [/card]inmediatamente.

Había una vez tiene un error en la traducción (quizás no fue actualizada cuandno se hizo el cambio en las reglas de las cartas de 2 manos). Su versión en francés:

ueGX49Y6.png
"Armes à une main".


Hors ligne

#40 14-06-2012 01:35:18

Sheishe
Habitant de Guem
Inscription : 26-03-2012
Messages : 318

Re : iTCG : Xianren / Guerrera Rúnica Myrina

Los combatientes runicos son los nuevos meros nehant....

Defensa mas que excelente... - Ataque alto - Mente excelente

¿que mas se puede pedir? xD ¿un extasis runica? ¿porque no?


Hors ligne

#41 14-06-2012 02:18:02

frenchiastur
Habitant de Guem
Inscription : 14-02-2012
Messages : 333

Re : iTCG : Xianren / Guerrera Rúnica Myrina

Sheishe a écrit :

Los combatientes runicos son los nuevos meros nehant....

Defensa mas que excelente... - Ataque alto - Mente excelente

¿que mas se puede pedir? xD ¿un extasis runica? ¿porque no?

Supongo que te estaras refiriendo a atributos base en su ultima evo porque sin runas, o sin equiparlas poco hacen......... es mas yo diria que se quedarian como un deck de los antiguos combatientes mercenarios.... smile

Un saludo a todos, hace muuucho que no posteo ....afortunadamente he encontrado curro (viviendo en España es un milagro)... y sigo el foro cuando puedo pero este tema me interesa ya que yo juego desde que salieron los runicos stupide los sacerdotes...... es un deck que me gusta se basa en la regeneracion / curacion y daño magico+fisico.
He leido atentamente y mas desde el primer post "amago de un primer lloro", y solo aportaré mi granito de arena, o mas bien mi opinion.

1.- El deck sacerdote runico full se juega basicamente stupide:

[card]Ceremonial[/card] (Nox) + [card]Aura de la diosa[/card]
[card]Templo de la diosa[/card] + [card]Aura de la diosa [/card] (necesita runa equipada)
[card]Templo de la diosa[/card] + [card]Luz Divina[/card] curacion minima "muy decente" para todo el grupo....
[card]Aura de la diosa[/card] + [card]Honrar al enemigo[/card] Fisico + Mágico.

....... estos ejemplos muestran el por lo que, de la "MAYOR" parte habitual del uso de teurgias rúnicas VIENE DADA POR LA NECESIDAD DE EQUIPAR RUNAS [card]NOX[/card]

2.- Si bien el antiguo deck de 20 cartas estaba muy bien, ahora stupide 25 va mejor....jejeje.
3.- Las nuevas cartas en conjunto estan bien y esta claro cual es el nuevo deck (al menos para mi)....jjejeje.

[card]Lania, sacerdotisa de thyrs[/card]
[card]Guerrera runica myrina[/card]
[card]Sapiente, oraculo de orpiance[/card]

[card]Crisis de fe[/card] No me gusta, la veo en un par de dias a 100 en el mercado.......prefiero [card]Grito de guerra[/card]
[card]Enemigo de los dioses[/card] Me recordo tambien a cierta carta Nomade, anteriormente citada en otro post...pero al contrario que esta ultima....SINO HAY RUNA no se usa y ocupa un espacio en tu mano de 5 cartas......
Eso si, stupide runas equipadas reconozco que es muy burra........max evo los sacerdotes runicos llegan a equipar tres runas normalmente.... cor cor nox...... OMG!!!

Kotoba los veo flojos...igual son buenas cartas para los toustsais pero no me convencen mucho.......y termino ya que esto mas que un post es un ladrillo, lo siento gente....y lo dicho, un saludo a todo el foro.....


Hors ligne

#42 14-06-2012 07:46:08

PerroJefe
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 29-11-2010
Messages : 1 753

Re : iTCG : Xianren / Guerrera Rúnica Myrina

que hermosa, bella, divina, graaan tirada!!!! big_smile


----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------                                                  wink
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/


Hors ligne

#43 14-06-2012 13:41:34

amoserpinter2224
Habitant de Guem
Lieu : mexico
Inscription : 26-06-2011
Messages : 229

Re : iTCG : Xianren / Guerrera Rúnica Myrina

chequense esto:
cartabatalladegermioena.jpg

Uploaded with ImageShack.us
que les parese ni yo me la esperaba y apenas a dos dias de salir la nueva tirada jajaja

Dernière modification par amoserpinter2224 (14-06-2012 13:43:15)


Hors ligne

#44 14-06-2012 20:46:44

Zen_isTHESH1T
Voyageur
Lieu : Chile
Inscription : 14-01-2012
Messages : 45

Re : iTCG : Xianren / Guerrera Rúnica Myrina

Bueno, la tirada de los rúnicos está genial. No he probado la de los Kotoba.
Pero las ilustraciones están buenísimas.


Hors ligne

Pied de page des forums