Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 12-06-2012 18:14:09

teixido
Solarian

no iba a haber nuevo moderador?

Tengo la duda aun metida, hace meses que se abrieron las elecciones para nuevo moderador, pero no se supo nada de ello, y según parece tampoco eligieron a ninguno de los candidatos aun.

stupide la ida de Nyan creo que se hace más necesario aun que se elija ya, por no hablar que cundo se abrio las elecciones habia 2 moderadores, por lo que buscaban un 3º, eso significa que debería elegir 2 en lugar de 1?

Alguien sabe que ocurrio stupide todo esto? si van a poner a alguien? si no lo harán? si se quedará así? si pretenden asesinar el foro haciendo que parezca un accidente? si llevar sombrero ha pasado de moda?

Dernière modification par teixido (12-06-2012 18:15:44)

#2 12-06-2012 20:40:52

PibeDark
Nehantiste
Lieu : Chile

Re : no iba a haber nuevo moderador?

Debe ser porque todos los que postularon pertenecen a un clan...

Ojala hagan nuevas elecciones, pero sin eso de no estar en un clan (voten por mi C:), sino nunca tendremos un nuevo Mod aquí y al final...Quedara más desierto de lo que ya esta el foro español.

"Rendirse es lo que mata a la gente. Es solo cuando una persona se rehúsa a rendirse sin importar qué, cuando se gana el derecho de caminar por el noble camino de la humanidad."

#3 12-06-2012 20:52:20

teixido
Solarian

PibeDark a écrit :

Debe ser porque todos los que postularon pertenecen a un clan...

Ojala hagan nuevas elecciones, pero sin eso de no estar en un clan (voten por mi C:), sino nunca tendremos un nuevo Mod aquí y al final...Quedara más desierto de lo que ya esta el foro español.

si esa es la razón es un poco lamentable la verdad, podrían avisarlo o volver a abrirlo xD

igualmente es una tontería lo del clan, siendo que los que más sirven para este trabajo pertenece a uno, creo que prefiero que 4-5 personas salgan beneficiadas mientras por lo demás, el moderador haga un buen trabajo en lugar de coger al único que no pertenece a un clan aunque sea un desastre de moderador XD

#4 12-06-2012 21:41:36

Ivan-godoy
Solarian
Lieu : Argentina

:$ La verdad no se como esta yendo la cosa... pero no creo que sea necesario no pertenecer a un clan porque Sirc es del Clan Sombra Blanca....
Ademas, las persona que pertenece a un clan, por lo general son mas activas... en el juego y en el foro... Así que uno de ellos debería ser moderador... porque sino... ¿ quien?... La mayoría de los jugadores "expertos" que participan activamente en el foro tienen clan...

Dernière modification par Ivan-godoy (12-06-2012 21:42:26)

Use the word to change the world...

Clan Sombra Blanca

#5 12-06-2012 22:20:47

Wolvos
Gardien
Lieu : Argentina

no todos son parte de clan pero tambien parece muy tonta esa regla
yo no tengo tiempo para ser mod por ahora, si lo tuviera quizas me postulo, ademas no es de mi mayor agrado andar revisando minuciosamente cada post para ver si alguno infligio alguna regla, soy un poco colgado

supongo que nadie califico para el cargo, si ya se fueron 2 mod y no aparecio ninguno nuevo

La Furia de Guem member
Noz / Tempus / Discard / Avalon & Crow expert
check my decks http://forum.eredan.com/viewtopic.php?pid=680474

#6 12-06-2012 22:37:03

Gr33n T3rr0r
Guémélite

Yo creo que el problema es que eran muy feos gg wink

Pied de page des forums