Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#26 30-05-2012 17:29:17

enbu
Solarian
Inscription : 18-02-2011
Messages : 616

Re : iTCG : Fe'y / Hinatka

david.cr a écrit :

Desde mi punto de vista, los CDS an mejorado un poco en todo, sobretodo elfines, y en cuanto a nomades, tirada mas buena que la anterior, pero sigue siento un tanto pobre, nada comparable stupide las ultimas tiradas para zill o nehant por ejemplo que siguen siendo superiores, solo es una oipinion mas, se que habra personas desacuerdo conmigo, pero sigo viendo mejor los inmortales que a los eclipse y guardianes aun estando desactualizados wink

Almenos han sacado porfin una carta que desequipa al contrario en nomades [card]conocimiento de la materia[/card]

a decir verdad la tirada apoya el de deck de guardianes que se apoyan en la defensa, yo lo probe un tiempo, y me dio varios perfects y los eclipse tienen un personaje mas para tener un poco mas de variedad asi que la tirada no la veo mal, de echo la veo mas para hacer un divertideck para la sala normal...


mi mazo perfecto no es aquel que tenga estrategia perfecta, si no el que de la mayor batalla al contra el adversario


Hors ligne

#27 30-05-2012 17:30:11

david.cr
Habitant de Guem
Inscription : 21-12-2010
Messages : 176

Re : iTCG : Fe'y / Hinatka

Wolvos a écrit :

conocimiento de la materia desequipa cartas en tu personaje tambien, eso es bueno y puede ser malo tambien

Pone que escojas hasta dos cartas, lo cual me imagino que te da la opción de elegir cuales y cuantas quieres, no? la tengo, luego si la pruebo informare wink


Levántate, abandona la muerte y camina en esta tierra nuevamente


Hors ligne

#28 30-05-2012 17:31:55

xxavierxx
Gardien
Lieu : PERU
Inscription : 21-11-2010
Messages : 1 918

Re : iTCG : Fe'y / Hinatka

Wolvos a écrit :

conocimiento de la materia desequipa cartas en tu personaje tambien, eso es bueno y puede ser malo tambien

dice hasta 2 no es obligatorio ni descartar solo 1 siquiera

Dernière modification par xxavierxx (30-05-2012 17:32:18)


--<La ESpada de NeMaria>--
                                  RUNIC STYLE
                 orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR


Hors ligne

#29 30-05-2012 17:36:09

Wolvos
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 26-01-2012
Messages : 1 976

Re : iTCG : Fe'y / Hinatka

no me fije en el hasta U.U
a este xxavierxx no se le escapa nada


La Furia de Guem member
Noz / Tempus / Discard / Avalon & Crow expert
check my decks http://forum.eredan.com/viewtopic.php?pid=680474


Hors ligne

#30 30-05-2012 18:16:29

Ivan-godoy
Solarian
Lieu : Argentina
Inscription : 04-12-2011
Messages : 734

Re : iTCG : Fe'y / Hinatka

realmente no me ilusiono esta tirada... ninguna carta me atrajo.. excepto por lo interesante de la cartas perteneciente al Sexo femenino y masculino...
Bueno, queria que saliera la legendaria nomade pero en la anterior tirada había salido, así que no tenia esperanza...
:$ No salieron cartas de bonus brutales, pero creo que podre mejorar a mis eclipses... pero no se cual sacar por la nueva...


Use the word to change the world...

Clan Sombra Blanca


Hors ligne

#31 30-05-2012 18:22:35

ChrnoX
Gardien
Inscription : 09-10-2010
Messages : 1 441

Re : iTCG : Fe'y / Hinatka

REFUERZOS PARA MI DECK OLVIDADO E EL TRIO E ELFINAS, A VER QUE TAL SE VERA OTENCIADO

pd desues de escribir me di cuenta de las mayusculas y no quiero borrar xD


Las sexys Cortesanas RLZ!
Si pelean, El Unicornio azul los castigará stupide sus cornadas de justicia!

Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?


Hors ligne

#32 30-05-2012 18:56:19

BaldarK
Gardien
Lieu : El castillo de Alatia.
Inscription : 21-01-2011
Messages : 1 024

Re : iTCG : Fe'y / Hinatka

FINALMENTE SALIÓ LO QUE TANTO ESPERABA!!! Las cartas que necesitaba para mis elfines sexies... esa Ydiane se ve tan linda en esa ilustración <3  ... ahora a pelear en la batalla de gremios para tener esa carta ... reforzaría aún más mi mazo tongue


Amante de Ydiane <3 . "Elizabeth me dejó una importante lección al momento de morir, y esta fue que no debes rendirte para conseguir lo que quieras, ademas de que, aunque no sientas nada hacia la persona que te ama, esta siempre te protegerá pese a todo."


Hors ligne

#33 30-05-2012 21:11:36

cavdragon
Ptit nouveau
Inscription : 16-05-2012
Messages : 14

Re : iTCG : Fe'y / Hinatka

diculpenme me salgo del tema de gustos pero..... criticare un poco las imagenes:

[card]Tempestad de Arena[/card] es la misma imagen  [card]Kebek[/card] solo q stupide ojos abiertos:P y que les pasa ahora a la mayoria de nuevos ersonajes, les gusto la onda hares y ahora todos tienen rasta!! XD
00KO8ZDO.png
en fin.....

esta es mi opinion, no juego mucho stupide CDS (solo el abusivo capuyos salvajes) y no he hecho ningun nazo de nomades......asi q no tenia mucho para opinar,  ummm pero stupide estas cartas depronto buscare algunos eclipse....


Hors ligne

#34 30-05-2012 21:17:18

Cherax
Voyageur
Inscription : 27-04-2012
Messages : 20

Re : iTCG : Fe'y / Hinatka

A mi las cartas nuevas de merodeadores no gremio me parecen geniales ¬¬ Las pusieron MUY baratas al parecer en el mercado y pille 3 de cada y creo qeu se les puede sacar MUCHO partido sobretodo stupide los ZIL de Saphyra.

Por otro lado, la carta [card]Tempestad de Arena[/card] tambien me parece muy buena, pues si se juega en la primera ronda te da un +6/+4 permanente durante los 2 turnos siguientes que estas inclinado. La estoy probando y aunque es cierto que no siempre tienes una a mano al principio, cuando te sale puedes ponerte stupide un buen ataque.

QUe opinais al respecto?


Hors ligne

#35 30-05-2012 23:59:55

franchu
Habitant de Guem
Inscription : 02-12-2010
Messages : 216

Re : iTCG : Fe'y / Hinatka

me encantaron las cartas elfines, son mi deck favorito y ahora van a estas mucho mas potentes!!


Hors ligne

#36 31-05-2012 00:03:02

Misujky
Habitant de Guem
Inscription : 07-07-2011
Messages : 275

Re : iTCG : Fe'y / Hinatka

Power elfin fuck yeah


Mi alma hoy quiere volar,
romper cadenas y soñar
Y stupide tu voz oírte hablar,
me llevo amor ,me llevo paz...


Hors ligne

#37 31-05-2012 00:20:28

Rokzz
Solarian
Inscription : 21-05-2011
Messages : 609

Re : iTCG : Fe'y / Hinatka

Me parece una tirada bastante balanceada C: aunq esperaba q fuera un poco mas inclinada a Eclipses, aun asi [card]Golpe de escorpion[/card] puede ser bastante brutal y artifice de mas de algun 1-HIT KO (ya q de por si pegan bastante xD)
[card]Idolatria[/card] tambien es muy buena adquisicion para los guardianes sacerdotes... [card]Gran cimitarra[/card] para inmortales y mas tarde solaris tambien se ve bastante bien.. y aun no entiendo bien el funcionamiento de [card]Tempestad de arena[/card] alguien me explica xD?

stupide respecto a los CDS, vuelven las Elfines xD [card]Intimidacion elfin[/card] y [card]Vivacidad[/card] pueden dar buenos resultados y me gusta [card]Retorno a la tierra[/card], le da mayor versatilidad a los magos y ayuda cn [card]aracnofobia[/card]

Lo unico malo... donde esta la legendaria nomade ):?

Dernière modification par Rokzz (31-05-2012 00:21:26)


yaaa-haaaaaa!!


Hors ligne

#38 31-05-2012 00:33:50

Wolvos
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 26-01-2012
Messages : 1 976

Re : iTCG : Fe'y / Hinatka

la legendaria nomade es el avatar de sol ra tongue
tempestad de arena funciona cada turno que tu personaje esta tapado, inclinado, aumentandote +3/+2, usado en la primera ronda te daria un +6/+4 porque estuvo inclinado 2 combates

idolatria es buena solo stupide misericordia e incorporiedad, xq los guardianes no se curan daño generalmente, lo reducen

Dernière modification par Wolvos (31-05-2012 00:36:02)


La Furia de Guem member
Noz / Tempus / Discard / Avalon & Crow expert
check my decks http://forum.eredan.com/viewtopic.php?pid=680474


Hors ligne

#39 31-05-2012 00:44:42

Rokzz
Solarian
Inscription : 21-05-2011
Messages : 609

Re : iTCG : Fe'y / Hinatka

Wolvos a écrit :

la legendaria nomade es el avatar de sol ra tongue
tempestad de arena funciona cada turno que tu personaje esta tapado, inclinado, aumentandote +3/+2, usado en la primera ronda te daria un +6/+4 porque estuvo inclinado 2 combates

idolatria es buena solo stupide misericordia e incorporiedad, xq los guardianes no se curan daño generalmente, lo reducen

Pero el avatar no cuenta xDD yo digo.. DA REAL legendaria xD
Y vale gracias x lo de tempestad no habia entendido :B
de todas maneras igual me gusta idolatria stupide guardianes, te tocan merodeadores potentes, narvaleras, (o decks q en general pegan fuerte rapidamente) aun reduciendo daño te bajan un buen de vida.. no es como para llevar 3, pero podria ser un buen finisher ^^


yaaa-haaaaaa!!


Hors ligne

#40 31-05-2012 04:03:10

KeineLust
Gardien
Lieu : Santiago - Chile
Inscription : 23-12-2010
Messages : 2 046
Site Web

Re : iTCG : Fe'y / Hinatka

ya salio tirada de mi gremio favorito wiii!!

pero que? no hay legendaria aquí? hmm

espero nuestra legendaria megapower !! ¬¬

cartas para las olvidadas elfines ahora todos los que las vendimos tendremos que volver a comprarlas y en cuanto a la tirada nomade, los eclipces siempre han sido bastante powa no necesitan reforzamiento, lo que si están olvidados son los sacerdotes nomades y por lo que note solo salio una wuajajaj tongue


Honestidad  ۞ Justicia
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!

"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"


Hors ligne

#41 31-05-2012 04:11:42

xxavierxx
Gardien
Lieu : PERU
Inscription : 21-11-2010
Messages : 1 918

Re : iTCG : Fe'y / Hinatka

:mentira:muchas de estas carats se puedan adaptar aun guardian ahora que se puede tener mas de 20 cartas


--<La ESpada de NeMaria>--
                                  RUNIC STYLE
                 orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR


Hors ligne

#42 01-06-2012 01:14:56

david.cr
Habitant de Guem
Inscription : 21-12-2010
Messages : 176

Re : iTCG : Fe'y / Hinatka

Rokzz a écrit :

[card]Gran cimitarra[/card] para inmortales

No entiendo porque esta carta es para inmortales... urakia y kebek no pueden encadenarla ya que es de dos manos, y defensa +1 para guardianes, es claramente una carta para el deck de guardianes del templo, para autodañarse stupide incorporiedad o algo similar para ganar ese ataque no? quizas me equivoque, pero esque me ha extrañado big_smile

Por lo demas, muy deacuerdo contigo wink


Levántate, abandona la muerte y camina en esta tierra nuevamente


Hors ligne

Pied de page des forums