Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 25-05-2012 18:51:50

Ivan-godoy
Solarian
Lieu : Argentina
Inscription : 04-12-2011
Messages : 734

Una duda respecto al Receptáculo...

Esto ya lo había preguntado pero no me respondieron y todavía tengo la duda.
Tengo un Deck Portal Demoníaco para el modo Aventura pero No se si es recomendable tenerlo al [card]Receptáculo de Nehant[/card] nivel 3 para el deck por su habilidad que dice:
"Durante el combate, antes de la activación de cartas, un sortilegio de Néhant de tu mano es jugado."
la duda es la siguiente... ¿elijo esa carta o es a azar?
Porque si yo tuviera 2 [card]portal demoníaco[/card] en la mano, digamos que stupide el receptáculo juego una carta X y el portal; si él elije al azar la carta, y elije el otro portal, me arruina la estrategia... intercambio el ataque stupide el portal que el jugo y nuevamente stupide el que yo jugué, por ende el ataque no cambia...

Dernière modification par Ivan-godoy (25-05-2012 18:56:43)


Use the word to change the world...

Clan Sombra Blanca


Hors ligne

#2 25-05-2012 19:47:21

fixius
Campeur
Inscription : 06-02-2012
Messages : 86

Re : Una duda respecto al Receptáculo...

No tengo la carta, asi q no podria hacer la prueba, pero creo q es mas bien al azar... Vos lo tenes como para probar o tu intencion es comprarlo?


Hors ligne

#3 25-05-2012 22:09:53

Nyanpire
Guémélite
Inscription : 11-07-2011
Messages : 423

Re : Una duda respecto al Receptáculo...

Es al azar wink.-


Hors ligne

#4 26-05-2012 14:35:43

Ivan-godoy
Solarian
Lieu : Argentina
Inscription : 04-12-2011
Messages : 734

Re : Una duda respecto al Receptáculo...

Mmm, bueno, lastima que sea al azar, lo dejo nivel 2.


fixius a écrit :

No tengo la carta, asi q no podria hacer la prueba, pero creo q es mas bien al azar... Vos lo tenes como para probar o tu intencion es comprarlo?

Por cierto, fue la primera carta legendaria que me toco en un booster así que no la quiero vender... pero no creo que me arme corruptores, lo dejare en mi portal demoniaco nivel 2 para que él, junto a [card]dimizar[/card] usen [card]entrenando[/card]


Use the word to change the world...

Clan Sombra Blanca


Hors ligne

Pied de page des forums