Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 18-05-2012 17:28:08

eduardo88
Solarian
Lieu : Colombia
Inscription : 25-08-2011
Messages : 613

zombies everywhere!

jaja bueno me hice el deck de zombies y la verdad me gusta bastante pero siento que le falta algo. me colaboran por fa a ver que le puedo poner o quitar.
gracias!

elTWxMSF.png

SojmVGrJ.png

ztQEthlS.png

Cartas:

2 x [card]abrazo de la muerte[/card]
3 x [card]aterrorizar[/card]
2 x [card]estan por todas partes[/card]
3 x [card]movimiento necrotico[/card]
3 x [card]muerte falsa[/card]
2 x [card]necrologia[/card]
1 x [card]revelar el secreto[/card] (lo malo de este deck es que se lo comen los magos por eso pongo esta carta)
1 x [card]perversion[/card]
1 x [card]nehant devora todo[/card]
1 x [card]piedra-corazon negra[/card]
1 x [card]disidencia[/card]

El deck funciona bien, obviamente le hacen falta cartas y algo que convierta mas cartas en necroticas.

Dernière modification par eduardo88 (19-05-2012 00:07:46)


eduardo_gomes por si me quieren retar big_smile


Hors ligne

#2 18-05-2012 17:52:51

xxavierxx
Gardien
Lieu : PERU
Inscription : 21-11-2010
Messages : 1 918

Re : zombies everywhere!

si falta algo mas cartas xD,stupide una segunda tirada relativa va quedar mejor


--<La ESpada de NeMaria>--
                                  RUNIC STYLE
                 orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR


Hors ligne

#3 18-05-2012 18:03:04

eduardo88
Solarian
Lieu : Colombia
Inscription : 25-08-2011
Messages : 613

Re : zombies everywhere!

xxavierxx a écrit :

si falta algo mas cartas xD,stupide una segunda tirada relativa va quedar mejor

gracias por tu aporte xxavierxx jajaja XD


eduardo_gomes por si me quieren retar big_smile


Hors ligne

#4 18-05-2012 21:36:42

Wolvos
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 26-01-2012
Messages : 1 976

Re : zombies everywhere!

podrias poner perversion en lugar de revelar el secreto


La Furia de Guem member
Noz / Tempus / Discard / Avalon & Crow expert
check my decks http://forum.eredan.com/viewtopic.php?pid=680474


Hors ligne

#5 18-05-2012 22:17:50

drouman
Campeur
Inscription : 27-11-2011
Messages : 61

Re : zombies everywhere!

Hola.... yo tmbien estoy asiendo ese deck


te recomiendo 3 abrazos son muy buenos y sirven para mantener vivo a zejabel....
tambien en mi deck coloque unos enseñar para en caso de q muera pueda traspasar el tipo a los otros pj aun k sea por el turno...... sirve bastante.... otra cosa faltan cartas eso si.... como algunas k transformer en necro rapido.... para tener el cementerio varias necro....... asta ahora me a servido pero pierdo contra varios deck estoy afinando cuando logre un balance te doy la formula y espero que tu tambien XD.....


Solo los dioses del desierto pueden decir que tan fuerte es su gente.........


Hors ligne

#6 18-05-2012 22:18:27

eduardo88
Solarian
Lieu : Colombia
Inscription : 25-08-2011
Messages : 613

Re : zombies everywhere!

Wolvos a écrit :

podrias poner perversion en lugar de revelar el secreto

Buena idea, depronto le pongo uno, lo que me gusta de revelar el secreto es que les baja la defensa tambien


eduardo_gomes por si me quieren retar big_smile


Hors ligne

#7 18-05-2012 22:49:18

Wolvos
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 26-01-2012
Messages : 1 976

Re : zombies everywhere!

lo digo x el hecho de que tambien resiste al daño fisico de ataques multiples, o efectos que son idependientes del daño basado en mente


La Furia de Guem member
Noz / Tempus / Discard / Avalon & Crow expert
check my decks http://forum.eredan.com/viewtopic.php?pid=680474


Hors ligne

#8 18-05-2012 23:03:03

eduardo88
Solarian
Lieu : Colombia
Inscription : 25-08-2011
Messages : 613

Re : zombies everywhere!

Wolvos a écrit :

lo digo x el hecho de que tambien resiste al daño fisico de ataques multiples, o efectos que son idependientes del daño basado en mente

muy cierto gracias! smile


eduardo_gomes por si me quieren retar big_smile


Hors ligne

#9 18-05-2012 23:04:57

eduardo88
Solarian
Lieu : Colombia
Inscription : 25-08-2011
Messages : 613

Re : zombies everywhere!

drouman a écrit :

Hola.... yo tmbien estoy asiendo ese deck


te recomiendo 3 abrazos son muy buenos y sirven para mantener vivo a zejabel....
tambien en mi deck coloque unos enseñar para en caso de q muera pueda traspasar el tipo a los otros pj aun k sea por el turno...... sirve bastante.... otra cosa faltan cartas eso si.... como algunas k transformer en necro rapido.... para tener el cementerio varias necro....... asta ahora me a servido pero pierdo contra varios deck estoy afinando cuando logre un balance te doy la formula y espero que tu tambien XD.....

jaja ya le meti 1 abrazo mas vamos a ver como me va y si algo le meto otro. Y si le faltan cartas :s Gracias y yo escribo despues aqui stupide el deck terminado y sobre como me fue stupide el y vemos que tan parecidos son smile

Dernière modification par eduardo88 (19-05-2012 00:08:09)


eduardo_gomes por si me quieren retar big_smile


Hors ligne

#10 18-05-2012 23:56:51

malkavian86
Gardien
Inscription : 13-03-2011
Messages : 1 390

Re : zombies everywhere!

yo tambien soy de la opinion de llevar 3 abrazos, por lo demas enorabuena, a mi no me salio ninguna de las nuevas nehant en los sobres que cogi y estoy esperando un poco. Quiza de lo que mas podrias prencindir para meterlos seria la tempestad y quiza los revelar el secreto y meter un se busca, tambien llevas la piedra.


"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."


Hors ligne

#11 19-05-2012 00:28:10

eduardo88
Solarian
Lieu : Colombia
Inscription : 25-08-2011
Messages : 613

Re : zombies everywhere!

malkavian86 a écrit :

yo tambien soy de la opinion de llevar 3 abrazos, por lo demas enorabuena, a mi no me salio ninguna de las nuevas nehant en los sobres que cogi y estoy esperando un poco. Quiza de lo que mas podrias prencindir para meterlos seria la tempestad y quiza los revelar el secreto y meter un se busca, tambien llevas la piedra.

Bueno voy a ver si se lo pongo, por el momento no los he necesitado mucho y estoy matando todo! noz blast full, CDS multiraza/ataques magicos.
El deck tiene muchisimo potencial ya que stupide [card]aterrorizar[/card] los vas dejando sin mente y defensa +4 de ataque. deberia ser dorada :s. Y stupide [card]movimiento necrotico[/card] me va subiendo el ataque mientras me da buena defensa. Pero lo mejor de este deck es que puedo escoger una carta necrotica despues de ver las cartas que jugo el oponente. Es una ventaja enorme ya que si veo que metio ataque escogo la que me da defensa pero si se pone mas defensa escogo para que me de mas ataque o si se pone una carta permanente escogo la que remueve una carta de el oponente. Este deck me encanto y stupide que saquen una carta que convierta las cartas en necroticas este deck queda perfecto big_smile!

Dernière modification par eduardo88 (19-05-2012 00:29:47)


eduardo_gomes por si me quieren retar big_smile


Hors ligne

#12 19-05-2012 01:58:18

PibeDark
Nehantiste
Lieu : Chile
Inscription : 14-12-2010
Messages : 827

Re : zombies everywhere!

Yo quiero ver el deck en acción T-T no podrías grabar un vídeo de tu deck (?)


"Rendirse es lo que mata a la gente. Es solo cuando una persona se rehúsa a rendirse sin importar qué, cuando se gana el derecho de caminar por el noble camino de la humanidad."


Hors ligne

#13 19-05-2012 02:05:23

biruca
Guémélite
Lieu : rafaela-argentina
Inscription : 18-08-2011
Messages : 532

Re : zombies everywhere!

tengo una duda esos dos combatientes no tienen evo o es un error del juego?


Señor de las legiones del infierno.
Abominacion_zil


Hors ligne

#14 19-05-2012 02:06:29

eduardo88
Solarian
Lieu : Colombia
Inscription : 25-08-2011
Messages : 613

Re : zombies everywhere!

PibeDark a écrit :

Yo quiero ver el deck en acción T-T no podrías grabar un vídeo de tu deck (?)

la verdad no se como, podria stupide mi bb pero se veria mal, si quieres jugamos. yo te tengo en los contactos en Eredan smile


eduardo_gomes por si me quieren retar big_smile


Hors ligne

#15 19-05-2012 02:31:40

eduardo88
Solarian
Lieu : Colombia
Inscription : 25-08-2011
Messages : 613

Re : zombies everywhere!

biruca a écrit :

tengo una duda esos dos combatientes no tienen evo o es un error del juego?

No tienen evolucion pero no necesitan evolucionar mas esta muyy over este deck, apenas salieron y los considero uno de los mejores deck de el juego


eduardo_gomes por si me quieren retar big_smile


Hors ligne

#16 19-05-2012 06:56:31

zkore09
Habitant de Guem
Lieu : In you mind
Inscription : 20-02-2012
Messages : 126

Re : zombies everywhere!

stupide la resistencia que tiene ese deck no estaria mal ponen 2 [card]terror[/card] para hacer descartar al rival (:


No estoy avergonzado, ni lamento lo que eh hecho. Si el miedo y la violencia son necesarios para abrir los ojos a una sociedad capitalista, el nombre de Charles Manson puede ser ese miedo.


Hors ligne

#17 19-05-2012 14:39:28

eduardo88
Solarian
Lieu : Colombia
Inscription : 25-08-2011
Messages : 613

Re : zombies everywhere!

zkore09 a écrit :

stupide la resistencia que tiene ese deck no estaria mal ponen 2 [card]terror[/card] para hacer descartar al rival (:

pues no esta mala la idea voy a probarlo a ver como me va smile


eduardo_gomes por si me quieren retar big_smile


Hors ligne

#18 21-05-2012 20:17:38

kalcifer
Solarian
Inscription : 28-01-2011
Messages : 686

Re : zombies everywhere!

bueno no se mucho de esto.... pero resulta que me encontre un deck de esos en la sala y lo grabe....
por si quieren sacar alguna estrategia de ahi aqui esta el link
http://www.youtube.com/watch?v=ZL5jFGOY … e=youtu.be


"Quis custodiet ipsos custodes?"
"tsume foil... ya puedo morir en paz"
<<<Clan La Nueva Orden>>>
Chat Clan La Nueva Orden -->Clic aqui<--


Hors ligne

#19 22-05-2012 00:24:30

eduardo88
Solarian
Lieu : Colombia
Inscription : 25-08-2011
Messages : 613

Re : zombies everywhere!

kalcifer a écrit :

bueno no se mucho de esto.... pero resulta que me encontre un deck de esos en la sala y lo grabe....
por si quieren sacar alguna estrategia de ahi aqui esta el link
http://www.youtube.com/watch?v=ZL5jFGOY … e=youtu.be

El se demoro mucho en revivir los otros personajes, eso se debe hacer cuando sabes que zejabel no se te va a morir...yo trato siempre de revivirlos de una asi aprovecho mas a zejabel y quito mas defensa y me subo mas ataque permanente. Me puedes agregar y te peleo unas cuantas a ver como nos va smile


eduardo_gomes por si me quieren retar big_smile


Hors ligne

#20 22-05-2012 00:29:36

kalcifer
Solarian
Inscription : 28-01-2011
Messages : 686

Re : zombies everywhere!

eduardo88 a écrit :
kalcifer a écrit :

bueno no se mucho de esto.... pero resulta que me encontre un deck de esos en la sala y lo grabe....
por si quieren sacar alguna estrategia de ahi aqui esta el link
http://www.youtube.com/watch?v=ZL5jFGOY … e=youtu.be

El se demoro mucho en revivir los otros personajes, eso se debe hacer cuando sabes que zejabel no se te va a morir...yo trato siempre de revivirlos de una asi aprovecho mas a zejabel y quito mas defensa y me subo mas ataque permanente. Me puedes agregar y te peleo unas cuantas a ver como nos va smile

no seria mala idea.... igual como te dije es la primera vez que me enfrento a ellos y note que son un desgaste muy alto a medida que pasan las rondas...
de todas formas es un modo de juego nuevo y como no lo habia visto antes decidi grabarlo...


"Quis custodiet ipsos custodes?"
"tsume foil... ya puedo morir en paz"
<<<Clan La Nueva Orden>>>
Chat Clan La Nueva Orden -->Clic aqui<--


Hors ligne

#21 22-05-2012 00:48:40

eduardo88
Solarian
Lieu : Colombia
Inscription : 25-08-2011
Messages : 613

Re : zombies everywhere!

kalcifer a écrit :
eduardo88 a écrit :
kalcifer a écrit :

bueno no se mucho de esto.... pero resulta que me encontre un deck de esos en la sala y lo grabe....
por si quieren sacar alguna estrategia de ahi aqui esta el link
http://www.youtube.com/watch?v=ZL5jFGOY … e=youtu.be

El se demoro mucho en revivir los otros personajes, eso se debe hacer cuando sabes que zejabel no se te va a morir...yo trato siempre de revivirlos de una asi aprovecho mas a zejabel y quito mas defensa y me subo mas ataque permanente. Me puedes agregar y te peleo unas cuantas a ver como nos va smile

no seria mala idea.... igual como te dije es la primera vez que me enfrento a ellos y note que son un desgaste muy alto a medida que pasan las rondas...
de todas formas es un modo de juego nuevo y como no lo habia visto antes decidi grabarlo...

pues ahi esta mi nick en el juego al final de mi post o si quieres me mandas el tuyo y te agrego. El deck es muy bueno


eduardo_gomes por si me quieren retar big_smile


Hors ligne

#22 22-05-2012 18:50:08

zkore09
Habitant de Guem
Lieu : In you mind
Inscription : 20-02-2012
Messages : 126

Re : zombies everywhere!

Cuando quieran yo tambien tengo mi deck de no muertos full (:
Nos ponemos de acuerdo y le damos un rato big_smile

Chrles Manson es mi nick en el juego...


No estoy avergonzado, ni lamento lo que eh hecho. Si el miedo y la violencia son necesarios para abrir los ojos a una sociedad capitalista, el nombre de Charles Manson puede ser ese miedo.


Hors ligne

#23 22-05-2012 18:56:00

LordGianotti
Habitant de Guem
Inscription : 08-02-2012
Messages : 213

Re : zombies everywhere!

Y a mi que no me sale aun ninguna carta de muerte falsa...


Hors ligne

#24 23-05-2012 02:11:37

eduardo88
Solarian
Lieu : Colombia
Inscription : 25-08-2011
Messages : 613

Re : zombies everywhere!

ya se como revivir a infernal big_smile!!!!!!!!!!


eduardo_gomes por si me quieren retar big_smile


Hors ligne

#25 23-05-2012 02:33:06

Pika025
Habitant de Guem
Inscription : 17-03-2012
Messages : 200

Re : zombies everywhere!

??? Jodeme q si matan a Infernal y lo revivis stupide muerte falsa se revive siendo infernal?? explicate eduardo! es intereante y muy util :3
Edito: Dije lo primero porq es lo primero q me vino a la mente de como revivirlo xDDD

Dernière modification par Pika025 (23-05-2012 02:33:53)


"Lucho bajo mil banderas, en millones de campos de batalla. Soy despedido por la alta sociedad, despreciado por la nobleza, sermoneado por los clérigos y olvidado por la plebe. Hasta que el dia en que suenen tambores de batalla, y vengan aquéllos que los destruirían. Y el llanto grite...
"¿Dónde, oh dónde, están los guerreros?"
Rezad a vuestros dioses para que siga respondiendo a la llamada.


Hors ligne

Pied de page des forums