Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
todos matamos a isha en el modo aventura, ISHA nos la va dar xD
Las sexys Cortesanas RLZ!
Si pelean, El Unicornio azul los castigará stupide sus cornadas de justicia!
Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?
Despues de leer todo essto pense ¿que pasa si ahora Dimizar/Zajabel se quiere vengar de Nehant y se arma un ejercito de no-muertos para ir a atacarlo? Imaginensen Ishaia, el Profeta, y no se cuantos mas q se han muerto....
Oh, when I get there
it won't be further now
I'm a renegade
It's in my blood♫♪
valentin ,eiglantina
--<La ESpada de NeMaria>--
RUNIC STYLE
orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR
La cosa es que, Nehant es mas fuerte que todos esos no muertos... Y no creo que nehantistas vs nehantistas sea lo que vaya a ocurrir...
Simplemente pienso que sera sentarnos a esperar que pasa...
¿Alguien sabe cuando daran refuerzo al deck de mortelame?
La cosa es que, Nehant es mas fuerte que todos esos no muertos... Y no creo que nehantistas vs nehantistas sea lo que vaya a ocurrir...
Simplemente pienso que sera sentarnos a esperar que pasa...
¿Alguien sabe cuando daran refuerzo al deck de mortelame?
Ammm inmortales, sol'ra???
Como sea, Ishaïa vuelve y será stupide cortesanos TT__TT Y como dijo
todos matamos a isha en el modo aventura, ISHA nos la va dar xD
Así es ella quitará a Veraz del consejo, recuerden que era la maga más temida y poderosa.
viriginidad lvl eredan XD
"Quis custodiet ipsos custodes?"
"tsume foil... ya puedo morir en paz"
<<<Clan La Nueva Orden>>>
Chat Clan La Nueva Orden -->Clic aqui<--
no lo entiendo
Señor de las legiones del infierno.
Abominacion_zil
dimizar ya no existe como tal, se a fusionado stupide jezabel cumpliendo el plan que ella habia echo mucho tiempo atras para escapar de la muerte, pero al final del capitulo dice claramente que aunque desobedecio para realizar el experimento ambos seran siempre nehantistas
"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."
Mas bien
Esto de la resurrección de Ishaia lo veo viendo desde que la mataron (TODO CALZA POLLO!). Y dudo mucho que sea cortesana, es demasiado poco probable, será una Nehant No-Muerta más.
huelo a evento la semana que viene gordo jujuju
"Un maestro de armas puede vivir sin su arma, pero no puede vivir sin un buen plato en sus manos" Ramen, inventor del Noodlejutsu
SIN CLAN HASTA NUEVO AVISO
Seria buenisimo que revivan a Ishaia
Pero si hablamos de revivir, que revivan a Valentin, stupide Arkalon y stupide otro mas que hagan el dk-zombie
Dernière modification par .:MasterValen:. (18-05-2012 18:51:03)
Por siempre Noz
-Clan L.N.O.-
Seria buenisimo que revivan a Ishaia
Pero si hablamos de revivir, que revivan a Valentin, stupide Arkalon y stupide otro mas que hagan el dk-zombie
http://memete.com/wp-content/uploads/20 … _gusta.jpg
Ni te hagas ilusiones. xD
.:MasterValen:. a écrit :Seria buenisimo que revivan a Ishaia
http://memete.com/wp-content/uploads/20 … _gusta.jpgNi te hagas ilusiones. xD
este si mejor metemos un arkalon valentin y un nuevo pj cortesano guerrero kotoba noz stupide castas DH y DK seria genialllll....eso si serian uno dk zombis tmb esta la vuelta de eglantyna como dk zombi...
...eh perdido muchas cosas pero...
nunca me desviare del camino
de DRAGON...