Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 11-05-2012 17:23:40

Dreico Araceli Ritter
Solarian
Lieu : Yggdrasil
Inscription : 17-11-2011
Messages : 769

Buenas gente

pues postulo este tema para mantener viva la taberna, a parte de que quiero saber las siguientes cosas:

1-que juegos juegan aparte de eredan
2-que musica recomiendan(menos reggeton y lo que este relacionado stupide eso)
3- que animes estan viendo

Espero que stupide esta encuesta se mantanga viva la taberna por un rato


Vulnerant omnes, última necat


Hors ligne

#2 11-05-2012 18:33:47

dan_22
Nehantiste
Inscription : 03-02-2011
Messages : 800

Re : Buenas gente

Juegos ademas del eredan online no juego, que no son online pero que juego en red stupide amigos:

*Warcraft (dota y normal)
*Age of empire 2
*Counter

Animes no estoy viendo nada, soy mas de series en personas de carne y huesos big_smile (Game of throne, Vampire diaries, Supernatural, etc.)

Y en cuanto a la musica creo q mi avatar lo deja en claro big_smile big_smile ADORO PARAMORE!!!!
y a la peliroja y sensual Hayley Williams!!!

Tmb escucho Foo fighters, 30 seconds to mars, un poco de rock nacional argentino (clasico y actual)


Oh, when I get there
it won't be further now
I'm a renegade
It's in my blood♫♪


Hors ligne

#3 11-05-2012 18:59:58

teixido
Solarian
Inscription : 18-01-2012
Messages : 611

Re : Buenas gente

1-que juegos juegan aparte de eredan

ahora mismo a ninguno (igualmente es legal nombrar otros juegos? no había una regla del foro que los prohibia xD), aunque si que me paso a diario por una página de juegos flash, donde siempre juego a uno o a otro (por esa página acabé en Eredan xD)

2-que musica recomiendan(menos reggeton y lo que este relacionado stupide eso)

nightwish
lacuna coil
dark sanctuary (es full instrumental)
sonata arctica
....


3- que animes estan viendo

ahora mismo:
hayate no gotoku (hayate mayordomo de combate)

y tambien veo otros que no puedo ver porque están en emisión y toca esperar:

one piece
naruto
y alguno otro que se me sta´ra pasando.

Dernière modification par teixido (11-05-2012 19:00:23)


Hors ligne

#4 11-05-2012 19:28:21

BaldarK
Gardien
Lieu : El castillo de Alatia.
Inscription : 21-01-2011
Messages : 1 024

Re : Buenas gente

Veamossssssshhhhh

1 - Además de eredan juego League of Legends, Heroes of Newerth, y tambien me pongo a jugar juegos algo antiguos que me gustaron (Need for speed most wanted, Call of Duty 2 y 4)


2 - Pues yo escucho Maroon five, Avenged Sevenfold, Bullet for my Valentine, Fall out boy, Depeche Mode, Los Prisioneros, (inserte mas bandas aquí) [seh tengo gustos algo mezclados]


3 - Actualmente ninguno, casi ni he visto televisión y me da japa descargar desde mi notebook xD, aunque pensaba ver Death Note <_<


Amante de Ydiane <3 . "Elizabeth me dejó una importante lección al momento de morir, y esta fue que no debes rendirte para conseguir lo que quieras, ademas de que, aunque no sientas nada hacia la persona que te ama, esta siempre te protegerá pese a todo."


Hors ligne

#5 11-05-2012 20:38:09

Zeba
Gardien
Lieu : Conce, Chile
Inscription : 24-04-2011
Messages : 2 103
Site Web

Re : Buenas gente

1- Juego Terraria (a veces)

2- Radiohead, Primus, Rush, Foo Fighters, Melissa Auf der Maur, etc.

3- Me aburrio el anime.


Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...


Hors ligne

#6 11-05-2012 21:02:01

Satyrox
Guémélite
Inscription : 29-01-2012
Messages : 489

Re : Buenas gente

1- League of legends ( como la mayoría xD ), Dota 2 y empezaré stupide Diablo 3 en cuanto salga big_smile

2- Megadeth ( 44 Minutes, Endgame, Symphony of destruction... )
Pantera ( Cowboys from Hell, Walk, Hollow... )
Flyleaf ( I'm So Sick, Fully Alive, So I Thought )
Three Days Grace ( Animal I've Become, Never Too Late, I Hate Everything About You... )
Slipknot ( Duality, Wait and Bleed, Vermillion )


Esos son los últimos grupos que he estado escuchando, te dejo algunas de las canciones que me gustan de ellos en los parentesis tongue sobretodo es Metal! wink

3- One Piece es la única que sigo al dia, para mi es la única que despues de tantos años aun merece la pena tongue he visto otras como Darker than Black, Elfen Lied, Toradora... pero esas ya acabaron xD


Do you wanna turn the world upside down with me? (:


Hors ligne

#7 12-05-2012 00:54:43

Misujky
Habitant de Guem
Inscription : 07-07-2011
Messages : 275

Re : Buenas gente

Lol ppor supuesto


Mi alma hoy quiere volar,
romper cadenas y soñar
Y stupide tu voz oírte hablar,
me llevo amor ,me llevo paz...


Hors ligne

#8 12-05-2012 02:24:15

Dreico Araceli Ritter
Solarian
Lieu : Yggdrasil
Inscription : 17-11-2011
Messages : 769

Re : Buenas gente

Gracias, ahora mismo voy a ver/escuchar la selección y yo me estaba comenzando a leer el manga de hayate no gutoku(mi perro se llama hayate big_smile)

gracias, podríamos ampliar mas la cosa añadiendo libros:

como por ejemplo yo me he leido el ciclo del hombre lobo de stiphen king, ojos de fuego del mismo autor y muchos mas por el estilo

gracias a todos por apoyar la iniciativa ^^


Vulnerant omnes, última necat


Hors ligne

#9 12-05-2012 03:17:06

leomax17
Habitant de Guem
Inscription : 22-04-2012
Messages : 110

Re : Buenas gente

me toca me toca

S4 league (lo siento pero ereden tiene el segundo lugar tongue)

La musica de nightwish, son geniales las primeras sobretodo

anime todos los que encuentre : D

libro los juegos del hambre : 3  toda la trilogia luego me leere la chica del tatuaje del dragon


Hors ligne

#10 12-05-2012 03:54:14

KeineLust
Gardien
Lieu : Santiago - Chile
Inscription : 23-12-2010
Messages : 2 046
Site Web

Re : Buenas gente

estoy jugando el zombinoia, esta bastante bueno si alguien se quiere unir me avisa ademas que estoy formando una mega alianza

y me gusta Armando Hernadez, Pastor Lopez y la tigresa del oriente :fuckyeah:

EDITO: me falto decir que me gusta La Sonora Malecon >:(

Dernière modification par KeineLust (12-05-2012 03:55:24)


Honestidad  ۞ Justicia
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!

"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"


Hors ligne

#11 12-05-2012 04:05:58

Rokzz
Solarian
Inscription : 21-05-2011
Messages : 609

Re : Buenas gente

Haberss... xD
En este momento x tiempo (universidad xD) en el pc no mas estoy jugando Eredan y Pockie ninja jajaja .. lo demas es el PES en el playstation stupide los amigos big_smile!

Musica.. no podria recomendar asi en especifico porke tengo gustos variadisimos jaja pero me ha estado gustando Maroon 5, Red Hot Chili Peppers, ACDC y Guns n' Roses :B como tambien disfruto mucho los Soundtrack de peliculas como Los piratas del Caribe y el Señor de los anillos o tambien de juegos como Final Fantasy o Kingdom Hearts C:

(para los que gusten de la guitarra, hay un tipo en youtube que hace unos cover de guitarra electrica increibles, buskenlo como 331Erock q es su canal y se daran cuenta q es xq todos los titulos llevan XXXXXX meets metal)

Q anime estoy viendo... de momento ninguno x el estudio, pero me gustaria retomar One Piece y Naruto :B

Dernière modification par Rokzz (12-05-2012 04:06:24)


yaaa-haaaaaa!!


Hors ligne

#12 12-05-2012 04:29:17

Francisco_herrera
Guémélite
Lieu : Argentina
Inscription : 02-07-2011
Messages : 547

Re : Buenas gente

Juegos aparte del eredan no mucho, voy probando varios online pero ninguno me engancha tanto como este (prove el ***bip***, pero me canso a los 3 dias jeje) . Lo q si juego cuando estoy aburrido juegos flash o los del face tongue.

Soy adicto al rock nacional (mas bien rock rioplatense): ella es tan cargosa , no te va gustar , la mancha de rolando, cuarteto de nos, casi justicia social (callejeros), los autenticos decadentes, etc. etc. Pero mis bandas favoritas son Las pastillas del abuelo, La vela puerca, y Tan bionica. Del rock ingles me gusta mucho green day.

Animes no veo desde q cerro megaupload u.u. Aunque ayer me empece a descargar el nuevo anime de hunter x hunter (el best manga lejos big_smile) q me quede en el cap. 12 y despues nunca mas lo vi. Pero si queres que t recomiende algun anime Monster, Fullmetal alchemist Brotherhood y Death note son grosisimos (Obiamente hay muchos mas pero estos son los q mas me gustaron)

En cuanto a libros soy muy lento para leer (para q tengan una idea una novela me dura un año : jajaja) pero una q lei y me gusto bastante es El pscoanalista de John Katzenbach. Y hay algunas series q me gustaria mucho leer como Cancion de hielo y fuego (estoy viendo la serie x HBO y es genial) El juego del ambre (tiene muy buenas criticas) y Milenium. Pero conosiendo mi ritmo de lectura probablemente no me alcanse una vida para leerlas todas XP


Hors ligne

#13 13-05-2012 01:25:46

Zeba
Gardien
Lieu : Conce, Chile
Inscription : 24-04-2011
Messages : 2 103
Site Web

Re : Buenas gente

Estoy leyendo La Tregua, pero entre mi selección personal de libros geniales tengo El Extranjero, Hija de la Fortuna, La Ciudad de las Bestias y Un Viejo que Leia Novelas de Amor.


Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...


Hors ligne

#14 13-05-2012 04:36:50

enbu
Solarian
Inscription : 18-02-2011
Messages : 616

Re : Buenas gente

1: yo juego pump it up, madness proyect nexus, newgrounds rumble,
creo que si no juego eredan, juegon en negrounds XD

2:paramore, skrillex, cryoshell, chris draughtri, demas cosas que no recuerdo el nombre del autor...

3: he dejado de ver anime, pero el ultimo que vi fue toradora XD


mi mazo perfecto no es aquel que tenga estrategia perfecta, si no el que de la mayor batalla al contra el adversario


Hors ligne

#15 13-05-2012 19:35:51

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : Buenas gente

1- Pokemón y toda su estirpe tongue Pero me gustan las dos primeras generaciones nada más. Lo más "nuevo" que jugué fue el Zafiro, pero no es tan bueno como Rojo fuego tongue Hasta estoy pensando en crear mi propio hackrom, después veré tongue

2- Música, me gusta el rock, especialmente cosas stupide una buena guitarra eléctrica... Como la música en general de Guitar Hero (odio el *** juego pero tiene buenas canciones).

3- Anime, nada de nada. Veía GetBackers y FullMetal Alchemist antes de que Animax se convirtiera en... esa cosa que es ahora tongue

4- Libros; mi gran amor... tongue recomiendo mucho a la autora [card]Agatha Christie[/card], y leo bastante de Allan Poe. Aunque mi libro favorito es La orden del Temple, excelente de verdad. Otro que recomiendo para los que les guste la aventura y fantasía es Máscaras de matar.


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

#16 13-05-2012 21:03:37

Chainrayen
Solarian
Lieu : Rancagua, Chile
Inscription : 03-12-2010
Messages : 708
Site Web

Re : Buenas gente

mmmm league of legends warcraft3 starcraft2 quiero jugar el skyrim pero aun no me lo consigo tongue
musica mmmm megadeth, soil, korn, creedence, megaherz mmmmm escucho muchas weas diferentes asi que para la lista completa se necesita mas tiempo y menos paja xD
y los animes >_> diria mlp pero no es tan anime asi que soul eater, blackrock shooter, evangelion y death note como por quinta vez xD


queria poner una foto aqui sniff :'c


Hors ligne

#17 14-05-2012 08:28:12

Ninjaz
Habitant de Guem
Lieu : Madrid
Inscription : 11-05-2011
Messages : 341

Re : Buenas gente

Juego: LoL (ahora no porque mi PC no quiere dejarme... ¬¬), SSX, Nostale a veces...

Música: Jazz y acústico instrumental: Julian Lage, Miles Davis, Djago Reinhardt; Trace Bundy, Don Ross,... Y luego música más variada: Red Hot Chili Peppers, Skryllex, Kase-O, Jamie Cullum, Extremoduro... La verdad que me gusta casi todo menos regueton y metal duro (aunque tambiñen depende de los momentos, que no me pongan acústica instrumental en un garito a las 4 de la mañana... ¬¬)

Anime: NADA DE NADA desde Dragon Ball no seguí ninguna; otra series sí, ahora estoy stupide: Awake, Fringe, Boston Legal, ...

Libros: la maravillosa Saga de Ender (terminada) y Saga de la Sombra (a la mitad) - (Orson Scott Card)


Let's go Jazz...

.....Memento Mori.....


Hors ligne

#18 18-05-2012 13:00:29

Bad Way
Ptit nouveau
Inscription : 17-05-2012
Messages : 13

Re : Buenas gente

Probar el ***biiiiipppp*** bip y donde pone padrino poner Bad Way
Es un juego similar a Eredan, totalmente recomendado
Cualquiera duda podéis consultármela jaja ;D


Hors ligne

#19 18-05-2012 13:08:59

Bad Way
Ptit nouveau
Inscription : 17-05-2012
Messages : 13

Re : Buenas gente

***bip***
ban
Ri
vals


Hors ligne

#20 18-05-2012 13:32:40

teixido
Solarian
Inscription : 18-01-2012
Messages : 611

Re : Buenas gente

bad way, cuando ya empiezas a publicitar en otros post a parte del tuyo que creastes especialmente para el tuyo...

doble posteas
haces publicidad (ya creo que esto puede empezar a consdierar spam)
hablas de la competencia...

creo que tienes suerte que ningún moderdor se haya pasado por la taberna xD


Hors ligne

#21 18-05-2012 14:47:05

Bad Way
Ptit nouveau
Inscription : 17-05-2012
Messages : 13

Re : Buenas gente

Si dijeron que este era para juegos no es ningún delito, si estoy cometiendo algún error ya me informarán los moderadores correspondientes


Hors ligne

#22 18-05-2012 14:52:50

teixido
Solarian
Inscription : 18-01-2012
Messages : 611

Re : Buenas gente

Bad Way a écrit :

Si dijeron que este era para juegos no es ningún delito, si estoy cometiendo algún error ya me informarán los moderadores correspondientes

más bien dijeron que era para hablar de tus gustos, no para hacerte publicidad xDD

igualmente tienes razón, un moderador debería informarte, no soy nadie y no tengo autoridad alguna xD

suerte pues ^^


Hors ligne

#23 18-05-2012 15:13:47

Bad Way
Ptit nouveau
Inscription : 17-05-2012
Messages : 13

Re : Buenas gente

Gracias jaja xD


Hors ligne

#24 23-05-2012 16:03:24

Di_Nacho
Habitant de Guem
Lieu : Madrid, España
Inscription : 04-12-2011
Messages : 226

Re : Buenas gente

De pc ahora mismo ninguno más q eredan
De ps3 juego Call of Duty MW3 y de vez en cuando GT5
Musica pff,nose ,para estar en casa extremoduro o algo de rap para salir d&B y hardtek wink


Hors ligne

#25 24-05-2012 02:00:25

Dreico Araceli Ritter
Solarian
Lieu : Yggdrasil
Inscription : 17-11-2011
Messages : 769

Re : Buenas gente

mi inclinación es evidentemente hacia los FPS me encanta la mecánica de esos juegos, en especial la sagas de halo he jugado también el COD primera guerra mundial y Singularity me estoy pasando el ultimo de wolfstein, también me he jugado casi todos los juegos de pokemon(los he jugado casi todos excepto los de la primera generación y oro y plata el resto si todos) y no demuestro desdén a juegos tipo puzzle y misteriosos.

el hecho de haber creado este foro es para que la gente se valla conociendo mejor y que crean ciertos lasos ^^ ( y también para buscarme juegos que jugar)


Vulnerant omnes, última necat


Hors ligne

Pied de page des forums