Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 06-05-2012 16:01:32

malevonico
Habitant de Guem
Inscription : 17-05-2011
Messages : 119

Modo Aventura Cooperativo

La idea sería la siguiente: Pelea contra jefes más fuertes y misiones mas difíciles, en las que se pueda jugar stupide (al menos) compañero, que podría seleccionarse al azar. Los jugadores alternarián turnos, y podrían jugar cartas para los personajes del compañero. ¿Qué les parece? Creo que serviría también para Feerik, ya que tendríamos que gastar energía y le daría impulso al juego en un formato no explotado.


Hors ligne

#2 06-05-2012 16:22:19

Satyrox
Guémélite
Inscription : 29-01-2012
Messages : 489

Re : Modo Aventura Cooperativo

La idea es buena pero necesitaría muchisima programación ya que no hay nada asi por el momento en el juego, asique es dificil...

Por cierto, este tema va en Sugerencias, en el apartado de actualizaciones solo pueden abrir temas los moderadores para los anuncios del juego ^^

Saludos!


Do you wanna turn the world upside down with me? (:


Hors ligne

#3 06-05-2012 16:47:25

teixido
Solarian
Inscription : 18-01-2012
Messages : 611

Re : Modo Aventura Cooperativo

como bien dice satirox poner algo así sería costoso xD si lo ponen tardarían mucho, pero igualmente es muy buena idea, podría ser bastante interesante. Igualmente no sé como lo meterían, habría que empequeñecer mucho las cartas para poder ver a ambos jugadores y tambien, otro lado negativo es que dependes de otra persona, y en el modo aventura no hay tiempo, si es un troll profesional te dejará colgado en el combate y o te sales o esperas para siempres xD o tambien podrían salirse por cualquier razón y dejarte contra un boss imposible.

conclusión, buena idea pero habría que pensar en demasiadas cosas


Hors ligne

#4 06-05-2012 17:02:58

sirc_villaelalba
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 22-02-2011
Messages : 2 789

Re : Modo Aventura Cooperativo

No se les permite a los users publicar en la seccion de actualizaciones solo a los Mods del foro big_smile
Movido :3


Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

     Sombra Blanca


Hors ligne

#5 06-05-2012 18:00:18

malevonico
Habitant de Guem
Inscription : 17-05-2011
Messages : 119

Re : Modo Aventura Cooperativo

Perdon me equivoqué de pestaña y lo posteé en actualizaciones, fué una idea que se me ocurrió, y quise compartir.


Hors ligne

#6 07-05-2012 02:33:16

Kianmik
Habitant de Guem
Lieu : Argentina
Inscription : 11-01-2011
Messages : 148

Re : Modo Aventura Cooperativo

me gusta la idea, pero no creo que se llegue a aplicar y antes que este tipo de opcion prefiero que se implemente el sistema de clanes.


KianmiK [El Profeta]
La Nueva Orden
Miembro del Consejo


Hors ligne

#7 07-05-2012 03:56:25

BaldarK
Gardien
Lieu : El castillo de Alatia.
Inscription : 21-01-2011
Messages : 1 024

Re : Modo Aventura Cooperativo

Kianmik a écrit :

me gusta la idea, pero no creo que se llegue a aplicar y antes que este tipo de opcion prefiero que se implemente el sistema de clanes.

+ OVER 9000!!!


Amante de Ydiane <3 . "Elizabeth me dejó una importante lección al momento de morir, y esta fue que no debes rendirte para conseguir lo que quieras, ademas de que, aunque no sientas nada hacia la persona que te ama, esta siempre te protegerá pese a todo."


Hors ligne

Pied de page des forums