Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 05-05-2012 05:21:43

Ark4ng3l222
Voyageur
Lieu : Argentina
Inscription : 08-04-2012
Messages : 42
Site Web

Mazo Descarte

Hola ahora quiero saber que tal esta mi mazo puse mucho en el xD na mentira quiero saber que cartas debo sacar y que cartas debo poner

[card]Alycia[/card]
[card]El Espiritista[/card]
[card]Abyssien El Devorador[/card]

[card]Indigestion[/card] x3
[card]Sospechoso de Traicion[/card]
[card]Doble de Arcilla[/card] x2
[card]Agarrar a Traicion[/card] x2
[card]Chantaje[/card] x2
[card]Desviar la mirada[/card] x2
[card]Prestidigitacion[/card]
[card]Panico[/card] x3
[card]Quedarse en Retirada[/card]
[card]Tifon mental[/card]
[card]Vuelo[/card] x2

Que le falta?


Mientras que la tormenta resonaba aun más fuerte, el Bosque de los Murmullos Era Testigo Que La noche cubría stupide su manto de oscuridad la Tumba de los Ancestros


Hors ligne

#2 05-05-2012 05:59:07

Pika025
Habitant de Guem
Inscription : 17-03-2012
Messages : 200

Re : Mazo Descarte

Ya de una te digo q le falta [card]El Prestigio[/card] y esta carta q retira del juego las cartas del descarte adverso, no me sale el nombre ahora xD


"Lucho bajo mil banderas, en millones de campos de batalla. Soy despedido por la alta sociedad, despreciado por la nobleza, sermoneado por los clérigos y olvidado por la plebe. Hasta que el dia en que suenen tambores de batalla, y vengan aquéllos que los destruirían. Y el llanto grite...
"¿Dónde, oh dónde, están los guerreros?"
Rezad a vuestros dioses para que siga respondiendo a la llamada.


Hors ligne

#3 05-05-2012 06:15:32

Ark4ng3l222
Voyageur
Lieu : Argentina
Inscription : 08-04-2012
Messages : 42
Site Web

Re : Mazo Descarte

Pika025 a écrit :

Ya de una te digo q le falta [card]El Prestigio[/card] y esta carta q retira del juego las cartas del descarte adverso, no me sale el nombre ahora xD

[card]Anatema[/card]? [card]el prestigio[/card] no se muy cara hmm


Mientras que la tormenta resonaba aun más fuerte, el Bosque de los Murmullos Era Testigo Que La noche cubría stupide su manto de oscuridad la Tumba de los Ancestros


Hors ligne

#4 05-05-2012 06:34:57

Pika025
Habitant de Guem
Inscription : 17-03-2012
Messages : 200

Re : Mazo Descarte

si, [card]Anatema[/card] jeje no recordaba el nombre xP y [card]El Prestigio[/card] vale todos los cristales q cuesta big_smile
Ejemplo: Enfrentas a Noz Compendium, les descartas las tempestades y cayeron redonditos tongue

Dernière modification par Pika025 (05-05-2012 06:36:41)


"Lucho bajo mil banderas, en millones de campos de batalla. Soy despedido por la alta sociedad, despreciado por la nobleza, sermoneado por los clérigos y olvidado por la plebe. Hasta que el dia en que suenen tambores de batalla, y vengan aquéllos que los destruirían. Y el llanto grite...
"¿Dónde, oh dónde, están los guerreros?"
Rezad a vuestros dioses para que siga respondiendo a la llamada.


Hors ligne

#5 05-05-2012 06:49:14

sergiosandres
Ptit nouveau
Inscription : 06-03-2012
Messages : 8

Re : Mazo Descarte

quita los vuelos  necesitas un merodeador para activarlos y alparecer no piensas usar a Salem


Hors ligne

#6 05-05-2012 06:49:57

jonatan nuñez
Habitant de Guem
Lieu : Argentina
Inscription : 13-11-2010
Messages : 232

Re : Mazo Descarte

yo digo que no se en que usas esos [card]vuelo[/card] ya que no tenes mero y ahi tenes el lugar para poner [card]anatema[/card] y el trofeo [card]festividades [/card] te puede servir mucho


Ayuda mutua... Valentía... Abnegación... cuerpo... Mente... Cuchilla... Muerte... Confianza.

Éstas son las palabras que gobernarán tu vida para siempre.


Hors ligne

#7 05-05-2012 10:20:39

Satyrox
Guémélite
Inscription : 29-01-2012
Messages : 489

Re : Mazo Descarte

Festividades y clonación ( 1 o 2 a tu gusto ), saca esa prestidigitacion que es una de las peores cartas que hay y los vuelos


Do you wanna turn the world upside down with me? (:


Hors ligne

#8 05-05-2012 11:00:37

NIkO_dida
Habitant de Guem
Inscription : 18-04-2012
Messages : 166

Re : Mazo Descarte

tengo una idea de un deck zil merodeador medio descarte y daño magico

[card]salem[/card]
[card]sombrosa[/card]
[card]salvaje[/card]

[card]agarrar a traicion[/card]x2
[card]vuelo[/card]x2
[card]asesinato[/card]x2
[card]espada tenebrosa[/card]x2
[card]desaparicion[/card]
[card]sorpresa![/card]
[card]mano negra[/card]x2
[card]nunca solo[/card]
[card]indigestion[/card]x2
[card]objetivo localizado[/card]x2
[card]ejecucion[/card]
[card]todos los golpes...[/card]
[card]estan permitidos[/card]

es una idea suplementaria :

[card]iluminacion[/card]
[card]ganar por astucia[/card]
[card]degollar[/card]

se me ocurrieron otras cartas pero muchas eran circus y no les servirian a los otros dos pj

creo qe es un deck medio pt y pienso en diferentes modificaciones nose como se ase un nuevo post por eso interrumpi en el tuyo pido perdon Ark4ng3l222


...eh perdido muchas cosas pero...
nunca me desviare del camino
de DRAGON...


Hors ligne

#9 05-05-2012 11:02:50

NIkO_dida
Habitant de Guem
Inscription : 18-04-2012
Messages : 166

Re : Mazo Descarte

NIkO_dida a écrit :

tengo una idea de un deck zil merodeador medio descarte y daño magico

[card]salem[/card]
[card]sombrosa[/card]
[card]salvaje[/card]

[card]agarrar a traicion[/card]x2
[card]vuelo[/card]x2
[card]asesinato[/card]x2
[card]espada tenebrosa[/card]x2
[card]desaparicion[/card]
[card]sorpresa![/card]
[card]mano negra[/card]x2
[card]nunca solo[/card]
[card]indigestion[/card]x2
[card]objetivo localizado[/card]x2
[card]ejecucion[/card]
[card]todos los golpes...[/card]
[card]estan permitidos[/card]

es una idea suplementaria :

[card]iluminacion[/card]
[card]ganar por astucia[/card]
[card]degollar[/card]

se me ocurrieron otras cartas pero muchas eran circus y no les servirian a los otros dos pj

creo qe es un deck medio pt y pienso en diferentes modificaciones nose como se ase un nuevo post por eso interrumpi en el tuyo pido perdon Ark4ng3l222

es obio qe los sortilegios son mas para qe los use sombrosa


...eh perdido muchas cosas pero...
nunca me desviare del camino
de DRAGON...


Hors ligne

#10 05-05-2012 15:07:27

amoserpinter2224
Habitant de Guem
Lieu : mexico
Inscription : 26-06-2011
Messages : 229

Re : Mazo Descarte

ese deck es invalido si no lo has hecho y lo quieres hacer pregunta y no metas cosas por inventar men vuelo es ilogico que te dejen meterla porque ninguno de tus personages la tiene pero si quieres un consejo de un jugador circus saca al espiritista y mete a [card]salem[/card] sacaria tanvien quedarse en retirada, sospechoso de traision, y chantages, y enves de eso meteria desvia la mirada, no tiene caso que metas los dobles de arsilla porque solo abiseyn el devorador ganaria encadenamiento stupide ellas enves de eso mete [card]robalotodo[/card] mascota zil que roba cartas y da defensa si consiges equipar a los 3 todos tus personages tendran defensa +3 eso es una defensa +9 en total prestirigitacion es muy util mete mas aunque el otro desida no descartar en ese caso te da uno de defensa no te deja sin nada y aparte te permite sacar carta extra lo cual en la siguiente face te puede ayudar a que te salga la carta que quieres


Hors ligne

#11 05-05-2012 17:52:29

Ark4ng3l222
Voyageur
Lieu : Argentina
Inscription : 08-04-2012
Messages : 42
Site Web

Re : Mazo Descarte

Osea yo al mazo lo hize pero todavia no lo eh probado saco los [card]vuelo[/card]s y pongo 1 [card]clonacion[/card] y [card]festividades[/card]
y saco un [card]doble de arcilla[/card] y pongo un [card]robatodo[/card] tambien podria sacar el otro [card]doble de arcilla[/card] y poner a [card]anatema[/card] que les parece??

Dernière modification par Ark4ng3l222 (05-05-2012 17:54:56)


Mientras que la tormenta resonaba aun más fuerte, el Bosque de los Murmullos Era Testigo Que La noche cubría stupide su manto de oscuridad la Tumba de los Ancestros


Hors ligne

#12 05-05-2012 17:59:15

Satyrox
Guémélite
Inscription : 29-01-2012
Messages : 489

Re : Mazo Descarte

Antes que quitar doble de arcilla ( que es muy buena ) quita la prestidigitación que es una tontería de carta, o el quedarse en retirada

Probe los robatodo y personalmente me parecieron inutiles, quitan 1 o 2 cartas stupide mucha suerte por partida y para cartas defensivas ya tienes los desviar la mirada, sospechoso de traicion y dobles de arcilla

Estas son las stat de mi circus, lo llevo parecido al tuyo, stupide los cambios que te dije y alguna cosilla mas que voy cambiando segun veo, es stupide el deck que empezé y stupide el que mas he jugado tanto en normal como en amnezys, desde antes de que sacaran indigestión y no va nada mal 1521 / 212 xD

http://img717.imageshack.us/img717/3439/circus.png

Dernière modification par Satyrox (05-05-2012 18:05:25)


Do you wanna turn the world upside down with me? (:


Hors ligne

#13 05-05-2012 18:25:08

malkavian86
Gardien
Inscription : 13-03-2011
Messages : 1 390

Re : Mazo Descarte

mira este es el mio, despues de jugar mucho stupide el espiritista lo cambie por salem

aby,alycia,salem

3 indigestion
3 panicos
1 agarrar a traicion
1 tifon
2 vuelos
1 prestigio
stupide eso ya descartas muy rapido

3 dobles de arcilla
2 desviar la mirada
1 legado de artezil
stupide esto aguantas que da gusto

y para reciclarlo todo
2 clonaciones (imprescindibles)
1 nuevo comienzo (si no lo tienes puedes cambiarlo por anatema

espero que te sirva


"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."


Hors ligne

#14 05-05-2012 18:32:29

Ivan-godoy
Solarian
Lieu : Argentina
Inscription : 04-12-2011
Messages : 734

Re : Mazo Descarte

Te muestro el mio para que te de ideas...

PERSONAJES:
[card]El Espiritista[/card] nivel 3
[card]Alycia[/card] nivel 3
[card]Abyssien el Devorador[/card] nivel 3

ACCIONES:
3x [card]Desviar la Mirada[/card]

SORTILEGIOS:
2x [card]Doble de Arcilla[/card]
3x [card]Indigestión[/card]
3x [card]Pánico[/card] (Acelera el descarte y genrealmente me desago de alguna stupide Tifon mental)
1x [card]Tifón Mental[/card]
1x [card]Ventriloquia[/card] (La tengo temporalmente como prueba, porque sino la cambio por [card]Anatema[/card] y/o [card]Ya es Hora[/card])

TEURGIAS:
3x [card]Chantaje[/card]
2x [card]Claro Oscuro[/card] (stupide esta carta me curo bastante, es la que principalmente me salva a un personaje y funsiona contra los que no hacen daño fisico)

TROFEOS:
[card]Festividades[/card]
[card]Llamado[/card]

Si quieres ponerle la carta [card]Agarrar a traicion[/card] funsiona bien, y aumenta el descarte stupide [card]el espiritista[/card], pero el problema es que si me enfrento deck de poca mente y/o [card]chantaje[/card] le reduce la mente, esta se vuelve inservible... generalme me enfrento a personajes de 2 de mente y tengo la opción de usar [card]Agarrar a traición[/card] o [card]Indigestion[/card] + una defensiva y es obio cual prefiero, y Agarrar no me sirvió...

Suerte amigo...

Dernière modification par Ivan-godoy (05-05-2012 18:38:32)


Use the word to change the world...

Clan Sombra Blanca


Hors ligne

#15 05-05-2012 21:21:11

Ark4ng3l222
Voyageur
Lieu : Argentina
Inscription : 08-04-2012
Messages : 42
Site Web

Re : Mazo Descarte

malkavian86 a écrit :

mira este es el mio, despues de jugar mucho stupide el espiritista lo cambie por salem

aby,alycia,salem

3 [card]indigestion[/card]
3 [card]panico[/card]
1 [card]agarrar a traicion[/card]
1 [card]tifon mental[/card]
2 [card]vuelo[/card]
1 [card]prestigio[/card]
stupide eso ya descartas muy rapido

3 [card]doble de arcilla[/card]
2 [card]desviar la mirada[/card]
1 [card]legado de artezil[/card]
stupide esto aguantas que da gusto

y para reciclarlo todo
2 [card]clonacion[/card] (imprescindibles)
1 [card]nuevo comienzo[/card] (si no lo tienes puedes cambiarlo por anatema

espero que te sirva

me gusto tu mazo


Mientras que la tormenta resonaba aun más fuerte, el Bosque de los Murmullos Era Testigo Que La noche cubría stupide su manto de oscuridad la Tumba de los Ancestros


Hors ligne

#16 05-05-2012 21:24:30

Ark4ng3l222
Voyageur
Lieu : Argentina
Inscription : 08-04-2012
Messages : 42
Site Web

Re : Mazo Descarte

y serviria si pongo a [card]Kriss[/card] enves de [card]alycia[/card]?


Mientras que la tormenta resonaba aun más fuerte, el Bosque de los Murmullos Era Testigo Que La noche cubría stupide su manto de oscuridad la Tumba de los Ancestros


Hors ligne

#17 05-05-2012 21:36:13

Satyrox
Guémélite
Inscription : 29-01-2012
Messages : 489

Re : Mazo Descarte

Ark4ng3l222 a écrit :

y serviria si pongo a [card]Kriss[/card] enves de [card]alycia[/card]?

Si funcionara pero bastante peor, tiene peores estadisticas y lo mas importante es que no puede jugar sortilegios al no ser mago, por lo que no podras usar panico, indigestion, clonacion, tifon...


Do you wanna turn the world upside down with me? (:


Hors ligne

#18 05-05-2012 21:53:04

amoserpinter2224
Habitant de Guem
Lieu : mexico
Inscription : 26-06-2011
Messages : 229

Re : Mazo Descarte

malkavian86 a écrit :

mira este es el mio, despues de jugar mucho stupide el espiritista lo cambie por salem

aby,alycia,salem

3 indigestion
3 panicos
1 agarrar a traicion
1 tifon
2 vuelos
1 prestigio
stupide eso ya descartas muy rapido

3 dobles de arcilla
2 desviar la mirada
1 legado de artezil
stupide esto aguantas que da gusto

y para reciclarlo todo
2 clonaciones (imprescindibles)
1 nuevo comienzo (si no lo tienes puedes cambiarlo por anatema

espero que te sirva

yo soy circus desde su creacion y veeo mucho mejor a salem que a el espiritista el espiritista es para un deck circus de telurgias no para descartes mejor a ese ponlo stupide [card]kriss[/card] y stupide el pallaso ese que no recuerdo su nombre y cargalos de sus telurgias y veras que masaso


Hors ligne

#19 05-05-2012 21:57:10

amoserpinter2224
Habitant de Guem
Lieu : mexico
Inscription : 26-06-2011
Messages : 229

Re : Mazo Descarte

Satyrox a écrit :

Antes que quitar doble de arcilla ( que es muy buena ) quita la prestidigitación que es una tontería de carta, o el quedarse en retirada

Probe los robatodo y personalmente me parecieron inutiles, quitan 1 o 2 cartas stupide mucha suerte por partida y para cartas defensivas ya tienes los desviar la mirada, sospechoso de traicion y dobles de arcilla

Estas son las stat de mi circus, lo llevo parecido al tuyo, stupide los cambios que te dije y alguna cosilla mas que voy cambiando segun veo, es stupide el deck que empezé y stupide el que mas he jugado tanto en normal como en amnezys, desde antes de que sacaran indigestión y no va nada mal 1521 / 212 xD

http://img717.imageshack.us/img717/3439/circus.png

[card]robalotodo[/card] es una carta muy util y muy buena es mucho mejor que [card]latigo[/card] y sabiendolo husar te da un buen de defensa y te sirve para descartar de 3 a 5 cortas durante el juego convinandolo en la primera y la segunda ronda usando a abiseyn o a alissia stupide indijestion te asegura ganar el duelo a la de si o si y ya en una 4 o 5 ronda (mejor 5) asiendo que salem use panico y robalotodo te ayuda a sobrevivir muy bn es una carta muy buena pero hay que saberla usar


Hors ligne

#20 05-05-2012 22:17:29

Satyrox
Guémélite
Inscription : 29-01-2012
Messages : 489

Re : Mazo Descarte

Látigo es otra carta que no sirve. Igual que [card]robatodo[/card], no sirve.

Lee la carta, al inicio del combate descarta 1 carta, por lo que la ronda que lo juegas no descartas, y para colmo se va a un personaje aleatorio, que si tienes mala suerte y se va al personaje stupide el que estás peleando ya te aseguras que vas a descartar entre 0 y 1 carta.

Ahora ten en cuenta que una partida stupide descarte contra un deck FULL se decide en las 3 o como mucho 4 primeras rondas, a veces llegas a la 5 y es raro llegar a la 6. Sabiendo eso, el máximo de combates que haras contra un mismo personaje son 2, por lo que si tienes la suerte de que el robatodo se vaya a un personaje que aun no haya jugado, stupide suerte descartaras 2 cartas en toda la partida.

+1 de defensa a tus personajes no te va a salvar, +4 de un doble de arcilla si o -5 atk de un [card]Coneeeejo[/card] si


Do you wanna turn the world upside down with me? (:


Hors ligne

#21 05-05-2012 23:12:35

xxavierxx
Gardien
Lieu : PERU
Inscription : 21-11-2010
Messages : 1 918

Re : Mazo Descarte

yo uso ishaia en mi descarte = S,porque se olvidan de ella


--<La ESpada de NeMaria>--
                                  RUNIC STYLE
                 orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR


Hors ligne

#22 06-05-2012 03:17:07

Ivan-godoy
Solarian
Lieu : Argentina
Inscription : 04-12-2011
Messages : 734

Re : Mazo Descarte

xxavierxx a écrit :

yo uso ishaia en mi descarte = S,porque se olvidan de ella

Por que no es conveniente que ella use [card]Indigestión[/card], aunque podrá usar [card]Manipulación[/card], [card]El Baile[/card] y [card]Proteccion de Hielo[/card] creo que entorpece el descarte... Un Descarte CIRCUS muuucho mejor


Use the word to change the world...

Clan Sombra Blanca


Hors ligne

#23 06-05-2012 03:19:28

xxavierxx
Gardien
Lieu : PERU
Inscription : 21-11-2010
Messages : 1 918

Re : Mazo Descarte

no se yo le gano al circus casi siempre


--<La ESpada de NeMaria>--
                                  RUNIC STYLE
                 orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR


Hors ligne

#24 06-05-2012 03:42:13

amoserpinter2224
Habitant de Guem
Lieu : mexico
Inscription : 26-06-2011
Messages : 229

Re : Mazo Descarte

Satyrox a écrit :

Látigo es otra carta que no sirve. Igual que [card]robatodo[/card], no sirve.

Lee la carta, al inicio del combate descarta 1 carta, por lo que la ronda que lo juegas no descartas, y para colmo se va a un personaje aleatorio, que si tienes mala suerte y se va al personaje stupide el que estás peleando ya te aseguras que vas a descartar entre 0 y 1 carta.

Ahora ten en cuenta que una partida stupide descarte contra un deck FULL se decide en las 3 o como mucho 4 primeras rondas, a veces llegas a la 5 y es raro llegar a la 6. Sabiendo eso, el máximo de combates que haras contra un mismo personaje son 2, por lo que si tienes la suerte de que el robatodo se vaya a un personaje que aun no haya jugado, stupide suerte descartaras 2 cartas en toda la partida.

+1 de defensa a tus personajes no te va a salvar, +4 de un doble de arcilla si o -5 atk de un [card]Coneeeejo[/card] si

le e ganado a muchos decks full's y stupide robatodo en mi arsenal puede pareser inutil pero es mas util de lo que crees porque si te juegan un nuevo prinsipio (ya me a pasado) esta carta sige asiendo que descartes jajaja


Hors ligne

#25 06-05-2012 17:14:26

Ark4ng3l222
Voyageur
Lieu : Argentina
Inscription : 08-04-2012
Messages : 42
Site Web

Re : Mazo Descarte

osea ustedes dicen que deje asi Aby,Salem y Kriss??
y q ponga [card]robatodo[/card],[card]coneeeejo [/card] ah y sirve poner algun latigo asi si hago daños directos el adversario descarta 1 carta

Dernière modification par Ark4ng3l222 (06-05-2012 17:16:01)


Mientras que la tormenta resonaba aun más fuerte, el Bosque de los Murmullos Era Testigo Que La noche cubría stupide su manto de oscuridad la Tumba de los Ancestros


Hors ligne

Pied de page des forums