Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Van ganando los runicos =O
Y a mi ni me a tocado jugar vs un runico desde que salieron solo en sala de entrenamiento =P
poder colosal no anula los reciclajes y ahora quien podra defendernos -.-
aun asi xS se pudo,rehacer el mundo contra resistencia
Dernière modification par xxavierxx (03-05-2012 22:52:48)
--<La ESpada de NeMaria>--
RUNIC STYLE
orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR
estoy lleno de certamenes, y no puedo levear mis runas, pero aunque sea 1 pelea stupide mis runicos, la ganare, aun asi, los piratas tienen mucha ventaja (olvidaron el deck de golems narvaleros )
Las sexys Cortesanas RLZ!
Si pelean, El Unicornio azul los castigará stupide sus cornadas de justicia!
Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?
quisiera la opinión de mis compañeros corsarios que tal las cartas nuevas y el nuevo personaje me gusto q sea gumeliano de fuego pero no me gusta que se consuma la pólvora hubiera sido genial q tuviera una habilidad parecida a comezón en polvo
solo equivocándome aprendo
te funciona el deck stupide dos Arcontes, no es mejor poner solo uno?
╫ Honestidad ۞ Justicia ╫
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!
"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"
Quien acaba de vender su alma a los piratas?
Perdon serán cortesanos?
xxavierxx a écrit :te funciona el deck stupide dos Arcontes, no es mejor poner solo uno?
si funciona es para poder usar de entrada cartas que pidan 2 runas cor que sino no se podria ,o cuando se pudiera verias un mensaje de usted a sido derrotado xD
la sinergia que se pierde es nada stupide el actual meta
Dernière modification par xxavierxx (04-05-2012 10:38:28)
RUNIC STYLE
orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR
KeineLust a écrit :xxavierxx a écrit :te funciona el deck stupide dos Arcontes, no es mejor poner solo uno?
si funciona es para poder usar de entrada cartas que pidan 2 runas cor que sino no se podria ,o cuando se pudiera verias un mensaje de usted a sido derrotado xD
la sinergia que se pierde es nada stupide el actual meta
Ay si, ay si
Ahora me hago de la vista gorda y no le respondo al cortesano ese!
Yo quiero armarme un runico D: pero no me alcanzan los cristales T.T asi que no hay de otra me uno a los piratas stupide mis barrileros cuando empezó la batalla me habia enfrentado a un legion pero todos sus pj eran nv 1 pero se me fue el Internet XD no se si se la habrán valido
hoy les ganamos ,legiones avanzen
RUNIC STYLE
orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR
no se si alguien me pueda confirmar esto, lo leí en el foro de ingles pero no estoy seguro si lo entendí bien el show esta así
en la batalla de gremios supongamos que el primer día los piratas obtuvieron el 90% de las victorias por lo que los puntos de ese día se se fueron stupide ellos, pero si al siguiente día los piratas tienen el 89% de las victorias los puntos se van para los rúnicos?
por que si asi es como funciona la batallas de gremios la cosa es tan sencilla como dejar que el gremio al que no apoyas gane los primeros dias (ya que los puntos son menores stupide respecto a los demas dias) stupide enormes porcentajes de victoria y ya despues jugar enserio stupide el deck del gremio que poyas y ya esta, tu gremio gana la carta
espero que nuestra emperatriz nyan me aclare esto
este es el post de donde saque dicha info
No, every fight every day count.
Each day you define a ratio of win/lose.
If you want to have points, the next day you have to do a better ratio than the previous day.
If a guild does one day 90% of win, if the next day the same guild makes 89% of win, the points go to the other guild.
http://forum.eredan.com/viewtopic.php?p … 18#p567818
Dernière modification par ignos55 (08-05-2012 01:52:51)
eso se sabia hace mucho xD que el gremio que gana un dia siempre tiene que hacer mejor score el dia siguiente por eso el limite se deja en como queda un dia antes
Dernière modification par xxavierxx (08-05-2012 01:56:58)
RUNIC STYLE
orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR
pase mis certamenes, hora de "enrunar" piratas (los siento souchi, pero tu nunca pegas maximo, estaras castigada)
Las sexys Cortesanas RLZ!
Si pelean, El Unicornio azul los castigará stupide sus cornadas de justicia!
Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?
Es mi imaginación, o ya no hay [card]fuego potencia rayos[/card] en el mercado, ni [card]Vision de Cheksathet[/card], ni [card]Maestria[/card] y ningun otro sortilegio rayo...
En una semana habra una gran barata
Creo que pronto se abaratara esa carta [card]Fuego Potencia Rayos[/card], porque su estrategia es mas complicada que [card]extasis[/card], aunque la ilusion de ganar en ronda 1, parece ser superior.
la otra semana saco todas las cartas que estoy guardando aver si me hago rico xS
potencia rayo no creo que baje de los 60k
Dernière modification par xxavierxx (08-05-2012 07:56:38)
RUNIC STYLE
orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR
Igual de todas maneras mas baratas de rayo habra xD (espero D:)
y yo q ando esperando q rematen una vision de cheksasdasda ):
yaaa-haaaaaa!!
igual eso mazo necesita los atraer y nadie los va sacar hasta que suban siquiera a 40k,y no es lo mismo que vision te sauqe fuego potencia rayo que habitante del cielo
Dernière modification par xxavierxx (08-05-2012 08:54:48)
RUNIC STYLE
orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR
igual eso mazo necesita los atraer y nadie los va sacar hasta que suban siquiera a 40k,y no es lo mismo que vision te sauqe fuego potencia rayo que habitante del cielo
Ya los tengo C:
yaaa-haaaaaa!!
la legion manda fuck yeah
RUNIC STYLE
orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR
Solo el chibi-minotauro... los demás meh
Do you wanna turn the world upside down with me? (: