Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#26 27-04-2012 14:09:58

Satyrox
Guémélite
Inscription : 29-01-2012
Messages : 489

Re : Castigar a los "cobardes"

Ya sabeis, despues de cada post hay que añadir rainbow sheeps o nyancats :3 por un foro stupide mas colores, pero ponies NO! xD

attachment.php?attachmentid=224607&d=1311007847attachment.php?attachmentid=224607&d=1311007847attachment.php?attachmentid=224607&d=1311007847attachment.php?attachmentid=224607&d=1311007847attachment.php?attachmentid=224607&d=1311007847attachment.php?attachmentid=224607&d=1311007847attachment.php?attachmentid=224607&d=1311007847attachment.php?attachmentid=224607&d=1311007847
Nyan_Cat_animation.gif?1311701607


Do you wanna turn the world upside down with me? (:


Hors ligne

#27 27-04-2012 15:21:32

Nockout14
Habitant de Guem
Inscription : 25-10-2011
Messages : 278

Re : Castigar a los "cobardes"

xxavierxx a écrit :
sirc_villaelalba a écrit :

No se para mi se toman muy enserio eso de que abandonen...

digo lo mismo ni me va ni me viene xS

Pues nada, si les da igual...

Como quieran. Si son felices stupide gente abandonando la partida cuando están a punto de conseguir un trofeo, fastidiandoles perfects, y dificultandoles la consecución de misiones, pues me parece bien. Son bien libres de opinar así.

Yo pensaba que era una cosa de la cual la gente se quejaba bastante y que veia injusta, pero bueno... si les parece bien como esta, pues de acuerdo.

No insisto. Que continue el show.


Hors ligne

#28 27-04-2012 15:23:28

malkavian86
Gardien
Inscription : 13-03-2011
Messages : 1 390

Re : Castigar a los "cobardes"

A mi eso de multar stupide cristales no me parece bien. Te pondre un ejemplo que me pasa mucho.
Yo juego en dos ordenadores, uno en mi casa y otro en el de la novia, pues cuando kjuego en el de la novia resulta que tiene una conexion terrible y muchas veces se desconecta, pues lo mas curioso es...
Cuando se me desconecta en una partida en la que voy a ganar (clarisimpo incluso en ultima ronda o cosas asi) nadie me dice nada, no me llega ningun mensaje y todos contentos.
Pero cuando la cosa esta igualada o parece que voy a perder... me llueven los correos stupide insultos por desconectarme
Me parece de lo mas curioso, solo una persona se preocupo en mandarme un mensaje diciendo... para que te sales si hivas a ganar?
Si van a penalizar las desconexiones antes que sepan diferenciar cuando son ocasionadas y cuando accidentales
(tambien me pasa mucho el tipico bugg en el que desaparece tu espada y tiees que dejar correr el tiempo)
y por cierto, en ELO es de agradecer que el rival deje la partida si sabe que va a perder, menos tiempo mas partidas

Dernière modification par malkavian86 (27-04-2012 15:25:04)


"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."


Hors ligne

#29 27-04-2012 15:30:28

malkavian86
Gardien
Inscription : 13-03-2011
Messages : 1 390

Re : Castigar a los "cobardes"

por cierto y hablais de abandonos en mitad de la partida, yo creo que eso es lo mas deseable, te voy a ganar, te vas y no perdemos el tiempo, a otra
A mi lo que me fastidia es cuando vas stupide X deck (corrputores, descarte...) y 5 personas seguidas abandonan la partida en el turno 1, para mi eso es perder el tiempo ya que ni te dan cristales ni xp ni nada de nada, o peor klos que simplemente dejan pasar el primer turno hasta la saciendad y pierden asi .in dar nada a cambio


"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."


Hors ligne

#30 27-04-2012 15:52:24

Luis_Rivers
Campeur
Inscription : 10-07-2011
Messages : 80

Re : Castigar a los "cobardes"

Segun veo el problema en si, no es que te abandonen una partida si no que te hagan perder perfects, puntos para trofeos y lo mas importante tiempo, esto es el problema, no los abandonos.


Hors ligne

#31 27-04-2012 15:53:28

malkavian86
Gardien
Inscription : 13-03-2011
Messages : 1 390

Re : Castigar a los "cobardes"

Luis_Rivers a écrit :

Segun veo el problema en si, no es que te abandonen una partida si no que te hagan perder perfects, puntos para trofeos y lo mas importante tiempo, esto es el problema, no los abandonos.

ay esta


"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."


Hors ligne

#32 27-04-2012 15:56:55

Nockout14
Habitant de Guem
Inscription : 25-10-2011
Messages : 278

Re : Castigar a los "cobardes"

Bien, bien, pues perfecto...

Me voy a poner a abandonar yo también. Perder no es agradable, claro, pero si puedo huir antes de que se acabe..., pues fenomenal. Ironia off.

Las desconexiones o cuelgues de linea, como he repetido hasta la saciedad, es otra historia. Generalmente, se sabe que es desconexión porque se agota el tiempo sin realizar ninguna acción. Yo, cuando pasa así, no digo nada. Vaya ganando o perdiendo.

Pero bueno, esto es cuestión de mayorias, y si la gente esta a favor de los abandonos, o les da igual, pues que siga todo como esta...

Y si no me gusta, pues es asunto mio. Cuando me harte, lo dejo y punto.


Hors ligne

#33 27-04-2012 16:00:03

malkavian86
Gardien
Inscription : 13-03-2011
Messages : 1 390

Re : Castigar a los "cobardes"

Nockout14 a écrit :

Bien, bien, pues perfecto...

Me voy a poner a abandonar yo también. Perder no es agradable, claro, pero si puedo huir antes de que se acabe..., pues fenomenal. Ironia off.

Las desconexiones o cuelgues de linea, como he repetido hasta la saciedad, es otra historia. Generalmente, se sabe que es desconexión porque se agota el tiempo sin realizar ninguna acción. Yo, cuando pasa así, no digo nada. Vaya ganando o perdiendo.

Pero bueno, esto es cuestión de mayorias, y si la gente esta a favor de los abandonos, o les da igual, pues que siga todo como esta...

Y si no me gusta, pues es asunto mio. Cuando me harte, lo dejo y punto.

si te enfrentas a mi y a pasado ya el turno 3 tienes el permiso de salirte las veces que quieras


"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."


Hors ligne

#34 27-04-2012 16:03:37

Nockout14
Habitant de Guem
Inscription : 25-10-2011
Messages : 278

Re : Castigar a los "cobardes"

malkavian86 a écrit :
Nockout14 a écrit :

Bien, bien, pues perfecto...

Me voy a poner a abandonar yo también. Perder no es agradable, claro, pero si puedo huir antes de que se acabe..., pues fenomenal. Ironia off.

Las desconexiones o cuelgues de linea, como he repetido hasta la saciedad, es otra historia. Generalmente, se sabe que es desconexión porque se agota el tiempo sin realizar ninguna acción. Yo, cuando pasa así, no digo nada. Vaya ganando o perdiendo.

Pero bueno, esto es cuestión de mayorias, y si la gente esta a favor de los abandonos, o les da igual, pues que siga todo como esta...

Y si no me gusta, pues es asunto mio. Cuando me harte, lo dejo y punto.

si te enfrentas a mi y a pasado ya el turno 3 tienes el permiso de salirte las veces que quieras

Ok. Pero no lo haré. Prefiero acabar los combates. wink


Hors ligne

#35 27-04-2012 16:06:43

astrako
Gardien
Inscription : 23-02-2011
Messages : 1 156

Re : Castigar a los "cobardes"

ays, como me gusta tener el trofeo de los perfects y que quitando algun trofeo raro no me afecta, tengo la solucion, sacaos el de 500 perfects y os dara ya igual XD


Hors ligne

#36 28-04-2012 01:23:59

xxavierxx
Gardien
Lieu : PERU
Inscription : 21-11-2010
Messages : 1 918

Re : Castigar a los "cobardes"

astrako a écrit :

ays, como me gusta tener el trofeo de los perfects y que quitando algun trofeo raro no me afecta, tengo la solucion, sacaos el de 500 perfects y os dara ya igual XD

sera por eso que me da igual xD,a mi no me molesta que se salgan lo que molesta es que pierdan por tiempo


--<La ESpada de NeMaria>--
                                  RUNIC STYLE
                 orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR


Hors ligne

#37 28-04-2012 03:21:42

Rokzz
Solarian
Inscription : 21-05-2011
Messages : 609

Re : Castigar a los "cobardes"

En todo caso es mejor ganar por que el otro abandonó, a tener q estar sentado stupide cara de baboso como se va el tiempo xDD +1 para ti xxavierxx jajaja

El problema de la sancion quizas es un poco drastico hmm pensando en que no todos compran fee'z para andar vendiendo cartas ni tampoco tienen muchos cristales como para andarlos perdiendo D: (habrian lloros masivos jajajaja)
En lo personal me parece adecuado el metodo actual que despues de cierto % de retiros ganes menos exp y cristales por partida ya que estrictamente no te quitan ni pierdes nada, si no que ganas menos, x la responsabilidad de cada jugador.

Cierto que a veces es molesto, sobretodo si estas encaminado en un trofeo... pero pensandolo del lado del que se retira... tambien esta en su derecho de retirarse si asi lo quiere, como paso mucho stupide los descartes xDD o tbn me paso a mi cuando jugue stupide nehant-control y CDS stupide quercus... o vaya a saber uno tiene q salir urgente, le dio diarrea y cierra o que se yo xD Al final es cosa de cada uno D:


yaaa-haaaaaa!!


Hors ligne

#38 28-04-2012 20:41:21

Nockout14
Habitant de Guem
Inscription : 25-10-2011
Messages : 278

Re : Castigar a los "cobardes"

Claro, pero si juegas, por ejemplo contra descarte, y no te apetece,ya no empiezas. Te desconectas antes del primer combate, cuando ves a Aby, el espiritista y el otro zil.

Y si te da diarrea y tienes que abandonar por fuerza mayor, pues muy bien, por una vez, no pasa nada. ¿Pero vas a estar seguido de diarrea?. Yo digo sancionar la reiteración.


Hors ligne

#39 28-04-2012 21:41:57

Rokzz
Solarian
Inscription : 21-05-2011
Messages : 609

Re : Castigar a los "cobardes"

Nockout14 a écrit :

Claro, pero si juegas, por ejemplo contra descarte, y no te apetece,ya no empiezas. Te desconectas antes del primer combate, cuando ves a Aby, el espiritista y el otro zil.

Y si te da diarrea y tienes que abandonar por fuerza mayor, pues muy bien, por una vez, no pasa nada. ¿Pero vas a estar seguido de diarrea?. Yo digo sancionar la reiteración.

Era un decir lo de la diarrea xDD .. pero a lo que iba en concreto es que la sancion ya esta.. indirecta pero esta D: y si ya hay jugadores que "lloran" por que una carta aki y otra alla... el perder cristales.. uuuhh como se vendrian algunos xDD


yaaa-haaaaaa!!


Hors ligne

#40 28-04-2012 21:46:35

KeineLust
Gardien
Lieu : Santiago - Chile
Inscription : 23-12-2010
Messages : 2 046
Site Web

Re : Castigar a los "cobardes"

propongo

qqh6L8kL.png


Honestidad  ۞ Justicia
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!

"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"


Hors ligne

#41 29-04-2012 01:46:41

amoserpinter2224
Habitant de Guem
Lieu : mexico
Inscription : 26-06-2011
Messages : 229

Re : Castigar a los "cobardes"

Nockout14 a écrit :
amoserpinter2224 a écrit :

no todos lo asen de mal plan yo e estado varias veses en la situaion de que se me traba o desconecta la compu y te juro que = para el que le pasa es frustrante

Hablamos de abandonos, no de desconexiones. De las desconexiones nadie tiene culpa...

si pero a ti te aparese como abandono y te enfureses pero en realidad fue una desconeccion hmm


Hors ligne

#42 23-05-2012 00:05:40

Lioup
Ptit nouveau
Inscription : 01-03-2012
Messages : 15

Re : Castigar a los "cobardes"

yo cuando se termina el combate porque los miedositos abandonan les envio un mensaje personal burlandome de ellos!! XD


Hors ligne

#43 23-05-2012 00:30:49

malkavian86
Gardien
Inscription : 13-03-2011
Messages : 1 390

Re : Castigar a los "cobardes"

Nockout14 a écrit :

Claro, pero si juegas, por ejemplo contra descarte, y no te apetece,ya no empiezas. Te desconectas antes del primer combate, cuando ves a Aby, el espiritista y el otro zil.

Y si te da diarrea y tienes que abandonar por fuerza mayor, pues muy bien, por una vez, no pasa nada. ¿Pero vas a estar seguido de diarrea?. Yo digo sancionar la reiteración.

pues precisamente eso es lo que mas me molesta, si vyo stupide descarte y que se vayan cuatro adversarios seguidos haciendome perder el tiempo, ni xp, ni cristales, ni diversion ni victoria ni nada de nada. Lo ideal cuando te enfrentas a mazos que no te gustan es descartarte un par de turnos y salirte al 3, asi todos ganamos.
Si yo juego contra un deck que me resulta especialmente molesto (yo no soporto los jugadores que tardan en elegir y a los deck control de mas de 8 turnos) pues te sales y ya esta, si eso es lo de menos, o te descartas para perder por cartas...


"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."


Hors ligne

#44 24-05-2012 23:23:59

Lioup
Ptit nouveau
Inscription : 01-03-2012
Messages : 15

Re : Castigar a los "cobardes"

es que la solución es sencilla, dar exp y cristales, además de su respectivo perfect a los que ganan cuando alguien se retira, es facil borrar, o avisar que en cierto tiempo se borrarán las multicuentas pero creo que a feerik por el momento solo está preocupado por aumentar el numero de jugadores aunque sea multicuenta, por eso cuando alguien se retira contra tu deck descarte te quedas como pensativo porque no obtienes nada....


Hors ligne

#45 24-05-2012 23:58:36

teixido
Solarian
Inscription : 18-01-2012
Messages : 611

Re : Castigar a los "cobardes"

Lioup a écrit :

es que la solución es sencilla, dar exp y cristales, además de su respectivo perfect a los que ganan cuando alguien se retira, es facil borrar, o avisar que en cierto tiempo se borrarán las multicuentas pero creo que a feerik por el momento solo está preocupado por aumentar el numero de jugadores aunque sea multicuenta, por eso cuando alguien se retira contra tu deck descarte te quedas como pensativo porque no obtienes nada....

uf uf uf, de eso se pueden aprovechar multicuentas y no multicuentas, quedo stupide 5 amigos peleamos entre nosotros... comienza combate y uno se retira, otro combate y el otro se retira, etc etc 10min jugando y recolectados 500 perfects y 35000 cristales.

otra cosa es, como ya se ha propeusto otras veces y me parece una solución muy buena, es que si juegas en random da lo mismo en que ronda huya el contrincante ya que te darían los cristales, la exp y contaría para trofeos. Si quieres refinarlo más puedes añadir:

-si huye antes de no hacer nada en primerisima ronda no dan nada, a no ser que el contricante haya dejado pasar el tiempo, en este caso que no cuente para trofeos pero al menos den los cristales (en su defecto la mitad de cristales y exp).

-si huye ya habiendo jugado al menos un personaje cuenta normal

-si hay menos de X jugadores en la sala, como hasta ahora no darían nada (si hay 5 jugadores o 3 jugadores es fácil que te toque contra tu propia multicuenta y abusar de esto)


Hors ligne

#46 26-05-2012 18:27:25

Lioup
Ptit nouveau
Inscription : 01-03-2012
Messages : 15

Re : Castigar a los "cobardes"

o también, si en un combate un jugador se retira entonces en los siguientes combates en las proximas 24h entre estos mismos 2 jugadores ya no da ni exp, ni cristales, ni nada! sencillo, pero otra vez, de que nos sirve proponer si nadie lee esto...


Hors ligne

#47 26-05-2012 18:31:32

teixido
Solarian
Inscription : 18-01-2012
Messages : 611

Re : Castigar a los "cobardes"

Lioup a écrit :

o también, si en un combate un jugador se retira entonces en los siguientes combates en las proximas 24h entre estos mismos 2 jugadores ya no da ni exp, ni cristales, ni nada! sencillo, pero otra vez, de que nos sirve proponer si nadie lee esto...

tambien podría serbir, creo que el servidor no tendría que guardar demasida información.

y lo de que no sirve para nada...no, no sirve, pero al menos nos desahogamos? xDD


Hors ligne

#48 30-05-2012 22:37:33

leobard
Ptit nouveau
Inscription : 30-05-2012
Messages : 1

Re : Castigar a los "cobardes"

me parece que debe ser mas estrictos stupide eso... si me parece que se deben desconectar cuando se esta jugando en las salas de juego normal... pero en los torneos...¿? no es justo que se desconecte la gente cuando sabe que va a perder por dos motivos: primero... cual es  el sentido de jugar si no van a jugar bien y segundo: no me parece que aunque uno va a ganar bien y ha hecho las cosas bien no se gana los puntos correspondientes todo gracias a que un cobarde, loser no sabe perder.

un juego es para jugarlo y jugarlo bien... si no pa que juega

que mamera (fastidio) jugar contra jugadores como Lightiger de Chile que es un pobre man que no sabe jugar.

Dernière modification par leobard (30-05-2012 22:40:01)


Hors ligne

#49 30-05-2012 22:51:56

Wolvos
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 26-01-2012
Messages : 1 976

Re : Castigar a los "cobardes"

no agredas a las personas, hacemos las cosas lo mejor que podemos


La Furia de Guem member
Noz / Tempus / Discard / Avalon & Crow expert
check my decks http://forum.eredan.com/viewtopic.php?pid=680474


Hors ligne

#50 31-05-2012 13:10:11

willthefox
Gardien
Inscription : 25-02-2011
Messages : 1 028

Re : Castigar a los "cobardes"

leobard a écrit :

me parece que debe ser mas estrictos stupide eso... si me parece que se deben desconectar cuando se esta jugando en las salas de juego normal... pero en los torneos...¿? no es justo que se desconecte la gente cuando sabe que va a perder por dos motivos: primero... cual es  el sentido de jugar si no van a jugar bien y segundo: no me parece que aunque uno va a ganar bien y ha hecho las cosas bien no se gana los puntos correspondientes todo gracias a que un cobarde, loser no sabe perder.

un juego es para jugarlo y jugarlo bien... si no pa que juega

que mamera (fastidio) jugar contra jugadores como Lightiger de Chile que es un pobre man que no sabe jugar.


En los Torneos si cuenan cuando se van, al menos en Amnezy si


LFG El Mejor Clan Hispano...  A pesar de Todo

Willthefox, "Espiritu del Fenix"


Hors ligne

Pied de page des forums