Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#101 27-04-2012 18:12:34

Felix_jaeger
Habitant de Guem
Inscription : 16-04-2012
Messages : 113

Re : iTCG: La Tumba del Rey Hrimnir

SIIIIIII menos mal porfin le hice perfect stupide eclipse sin solaris y stupide kararina nivel 2, eso si un par de sastres fueron necesarios para obrar el milagro, ahora solo me falta el dichoso elfito que parece ser que no soy el unico al que se le resiste.


Hors ligne

#102 27-04-2012 18:40:22

IoriAdones
Habitant de Guem
Inscription : 30-09-2011
Messages : 152

Re : iTCG: La Tumba del Rey Hrimnir

AngeldelCaoz a écrit :

Chicos una ayuda a como ganar a golemarlok stupide esa diferencia de puntos q puedo hacer... para lograr esa diferencia de 15 puntos ptm no puedo ganarle T.T alguna ayuda?

Yo no use ningun super poder, lo unico q hise fue ponerle la armadura y cartas de defensa para despues jugar la mejor defensa y listo


Hors ligne

#103 27-04-2012 19:30:27

AngeldelCaoz
Habitant de Guem
Lieu : Mundo meme
Inscription : 25-11-2011
Messages : 227
Site Web

Re : iTCG: La Tumba del Rey Hrimnir

imposible mision de kk me gaste todos mis poderes y ese kk me gano... pfff... y pa colmo noc si estoy haciendo esto xq segun dice la mision del elfo necesito el troofeo el llamado de los elfos... ksm... q kk


- ¿Porque lo deseas tanto?
Por que me dijeron que no podía


Hors ligne

#104 27-04-2012 19:32:23

conchetumare69
Banni(e)
Inscription : 25-01-2012
Messages : 27

Re : iTCG: La Tumba del Rey Hrimnir

alguien que se tire un deck que le gane al elfo. no he podido ganarle ni una sola vez sad


Hors ligne

#105 27-04-2012 19:49:14

jj_zhar
Campeur
Inscription : 06-02-2011
Messages : 69

Re : iTCG: La Tumba del Rey Hrimnir

conchetumare69 a écrit :

alguien que se tire un deck que le gane al elfo. no he podido ganarle ni una sola vez sad

ni yo.... postead algún deck o decir cartas valiosas contra él please!


"Duty is everything: the greatest of joys, the deepest of sorrows."


Hors ligne

#106 27-04-2012 20:28:33

biruca
Guémélite
Lieu : rafaela-argentina
Inscription : 18-08-2011
Messages : 532

Re : iTCG: La Tumba del Rey Hrimnir

jj_zhar a écrit :
conchetumare69 a écrit :

alguien que se tire un deck que le gane al elfo. no he podido ganarle ni una sola vez sad

ni yo.... postead algún deck o decir cartas valiosas contra él please!

usen deck eclipse aqui les dejo uno que vi ase un tiempo smile
http://forum.eredan.com/viewtopic.php?id=40373

Dernière modification par biruca (27-04-2012 20:28:55)


Señor de las legiones del infierno.
Abominacion_zil


Hors ligne

#107 27-04-2012 20:50:09

amoserpinter2224
Habitant de Guem
Lieu : mexico
Inscription : 26-06-2011
Messages : 229

Re : iTCG: La Tumba del Rey Hrimnir

segun mi experiensia lo mejor que puedes hacer es ataques directos y fuertes rapidos atacarlos stupide el mallor ataque que puedas rapido y duro: usando combatientes o merodeadores a mi me salio muy bn y consegui 5 victorias consecutivas sin nesesidad de poderes asi me dio a el personaje y mientras no use la carta que le da defensa no hay problema


Hors ligne

#108 27-04-2012 20:51:46

nahum el yugi master
Solarian
Lieu : Reynosa,Tamaulipas,México
Inscription : 04-04-2012
Messages : 668

Re : iTCG: La Tumba del Rey Hrimnir

IoriAdones a écrit :
xxavierxx a écrit :
IoriAdones a écrit :

Como dije tube suerte de q me salieran los lados demoniacos, los portales y tifones, ademas el rey si tiene las rabias de agmundar en la mano, las juega los turnos seguidos asi q solo tiene q preocuparte de matarlo, fue solo suerte de ganarle stupide perfect, pero no teniendo mucho suerte = le e ganado, es cosa de tener buenas manos

Le he ganado como 5 veces y aun no me da el pj, un superpoder q ayuda es el q le baja 5 de defensa

xD en otras palabras el ingrediente secreto es la suerte


jajajaj en pocas palabras si xD

ok grasias Pero ya le gane tambien aunqe no me ha dado el psj y ya le gane muchas veces hmm leganealhijodeperra.jpg


Hors ligne

#109 27-04-2012 20:52:59

Rokzz
Solarian
Inscription : 21-05-2011
Messages : 609

Re : iTCG: La Tumba del Rey Hrimnir

Ganarle al elfo stupide ECLIPSES es facil, de hecho nisikiera necesitas [card]Solaris[/card] para vencerlo C:

Le gane a la primera stupide Djamena lvl3, Karanine lvl 2 (no la iba a hacer subir de lvl xD) y Mouktar lvl 3

Basicamente es full atake... y lo fundamental son las [card]Quema alma[/card], [card]Ejecución[/card], [card]Asesinato[/card] stupide [card]Nuon-ta[/card] y para los que lo tengan el trofeo [card]El final de una epoca[/card] ;D

De hecho en mi primera pelea me saco a Djamena y le lanze Ejecucion+El final de una epoca y le baje 25 en un turno xD Ahora.. para ganarle perfect... habria q entrar a usar superpoderes D:

Ese seria mi aporte jajaja


yaaa-haaaaaa!!


Hors ligne

#110 27-04-2012 20:54:47

teixido
Solarian
Inscription : 18-01-2012
Messages : 611

Re : iTCG: La Tumba del Rey Hrimnir

de momento como bien han dicho anteriormente el deck corruptrores viene genial, sin ser siquiera demasiado bueno, stupide tener los protales y los lados en un comienzo basta.
Se sigue necesitando suerte, lo ideal es que se equipe una rabia y despeus equiparle el lado. En los 3 turnos que dura su rabia es cuando se aprovecha a pegarle stupide los portales. Esto, o lo mata o lo deja muy mal.

No asegura la victoria y lograr perfect así, es posible pero muuuy complejo, se necesita paciencia, usar algún superpoder y tener una mano genial.


Hors ligne

#111 27-04-2012 22:45:36

Ideafix
Ptit nouveau
Inscription : 28-03-2012
Messages : 11

Re : iTCG: La Tumba del Rey Hrimnir

stupide un mazo de CDS de capullos se le puede ganar usando el combo en el 3 turno ...

... Sufrido y todo pero se le gana... lo mas decepcionante es la recompensa [card]En las buenas...[/card]

Tanto esfuerzo y utilización de super poderes, para esta carta... nooo, que mal...

era para que al menos dieran el rey... y la corona sacarla haciendo el perfect...

Este trofeo es muy desmotivante !!!


Hors ligne

#112 27-04-2012 22:52:18

AngeldelCaoz
Habitant de Guem
Lieu : Mundo meme
Inscription : 25-11-2011
Messages : 227
Site Web

Re : iTCG: La Tumba del Rey Hrimnir

porfin llegue al elfo leidoq  se le puede ganar al elfo stupide eclipses pero díganme q combinacion de cartas debo usar ?


- ¿Porque lo deseas tanto?
Por que me dijeron que no podía


Hors ligne

#113 27-04-2012 22:55:33

Nockout14
Habitant de Guem
Inscription : 25-10-2011
Messages : 278

Re : iTCG: La Tumba del Rey Hrimnir

AngeldelCaoz a écrit :

porfin llegue al elfo leidoq  se le puede ganar al elfo stupide eclipses pero díganme q combinacion de cartas debo usar ?

Sobre todo, [card]Quema Alma[/card], siempre que puedas. Combinarla stupide [card]Ejecucion[/card] o [card]Obesidad[/card] ayuda bastante.


Hors ligne

#114 27-04-2012 22:58:42

AngeldelCaoz
Habitant de Guem
Lieu : Mundo meme
Inscription : 25-11-2011
Messages : 227
Site Web

Re : iTCG: La Tumba del Rey Hrimnir

Nockout14 a écrit :
AngeldelCaoz a écrit :

porfin llegue al elfo leidoq  se le puede ganar al elfo stupide eclipses pero díganme q combinacion de cartas debo usar ?

Sobre todo, [card]Quema Alma[/card], siempre que puedas. Combinarla stupide [card]Ejecucion[/card] o [card]Obesidad[/card] ayuda bastante.

sad q mal no tengo ni obesidad ni ejecucion


- ¿Porque lo deseas tanto?
Por que me dijeron que no podía


Hors ligne

#115 27-04-2012 23:08:31

Rokzz
Solarian
Inscription : 21-05-2011
Messages : 609

Re : iTCG: La Tumba del Rey Hrimnir

AngeldelCaoz a écrit :
Nockout14 a écrit :
AngeldelCaoz a écrit :

porfin llegue al elfo leidoq  se le puede ganar al elfo stupide eclipses pero díganme q combinacion de cartas debo usar ?

Sobre todo, [card]Quema Alma[/card], siempre que puedas. Combinarla stupide [card]Ejecucion[/card] o [card]Obesidad[/card] ayuda bastante.

sad q mal no tengo ni obesidad ni ejecucion

Ejecucion es casi obligada stupide eclipses para este boss :C porque ya sea uses Quema alma o [card]El final de una epoca[/card] (en los 2 primeros turnos para este trofeo) te van a dar +16 de ataque y como la estrategia stupide este deck es full ataque.. tienes que pegarle rapido... de hecho generalmente al 3er turno ya murio C:

Si kieren perfects.. lado demoniaco+portal demoniaco despues q haya usado la rabia de agmundar ... PEEEROO ya desaparecieron todas esas cartas del mercado xDD

Dernière modification par Rokzz (27-04-2012 23:09:58)


yaaa-haaaaaa!!


Hors ligne

#116 27-04-2012 23:14:50

IoriAdones
Habitant de Guem
Inscription : 30-09-2011
Messages : 152

Re : iTCG: La Tumba del Rey Hrimnir

Ya me esta desesperando la mision, e gastado casi todos mis superpoderes para poder derrotarlo todas las veces q juego contra el y aun no me da el pj, x lo menos me diera alguna carta decente por ganarle


Hors ligne

#117 27-04-2012 23:46:10

Francisco_herrera
Guémélite
Lieu : Argentina
Inscription : 02-07-2011
Messages : 549

Re : iTCG: La Tumba del Rey Hrimnir

Sii! Ya tngo mi corona y las garras!! big_smile y sin usar superpoderes contra el elfo (si tuve q usar 3 contra marlok -.-'), ahora solo tengo q jugar hasta q suelten al elfo. Para q me lo den no es necesario hacer perfect no¿


Hors ligne

#118 28-04-2012 00:14:17

AngeldelCaoz
Habitant de Guem
Lieu : Mundo meme
Inscription : 25-11-2011
Messages : 227
Site Web

Re : iTCG: La Tumba del Rey Hrimnir

Francisco_herrera a écrit :

Sii! Ya tngo mi corona y las garras!! big_smile y sin usar superpoderes contra el elfo (si tuve q usar 3 contra marlok -.-'), ahora solo tengo q jugar hasta q suelten al elfo. Para q me lo den no es necesario hacer perfect no¿

no solo la joya te lo dan en perfect... el elfo es aleatorio


- ¿Porque lo deseas tanto?
Por que me dijeron que no podía


Hors ligne

#119 28-04-2012 00:14:20

teixido
Solarian
Inscription : 18-01-2012
Messages : 611

Re : iTCG: La Tumba del Rey Hrimnir

Francisco_herrera a écrit :

Sii! Ya tngo mi corona y las garras!! big_smile y sin usar superpoderes contra el elfo (si tuve q usar 3 contra marlok -.-'), ahora solo tengo q jugar hasta q suelten al elfo. Para q me lo den no es necesario hacer perfect no¿

no, ahora se comporta como un boss normal de cualquier misión. stupide que le ganes ya te da una carta, ahora es tener suerte de qeu te den la del rey


Hors ligne

#120 28-04-2012 00:25:18

AngeldelCaoz
Habitant de Guem
Lieu : Mundo meme
Inscription : 25-11-2011
Messages : 227
Site Web

Re : iTCG: La Tumba del Rey Hrimnir

alguien a intentado stupide tempus? esk tengo tempus... y bueno son mi unica solucion a conseguir ese perfect :S por otro lado veo q dsps de la ronda 13 tiene un efecto alguien sabe cual es ese efecto T.T


- ¿Porque lo deseas tanto?
Por que me dijeron que no podía


Hors ligne

#121 28-04-2012 01:05:58

Francisco_herrera
Guémélite
Lieu : Argentina
Inscription : 02-07-2011
Messages : 549

Re : iTCG: La Tumba del Rey Hrimnir

Menos mal, ya me estaba desanimando jaja. Grax AngeldelCaoz  y teixido x sacarme esa duda smile
Yo tambn tengo curiosidad x saver cual es el efecto de la ronda 13 y mas


Hors ligne

#122 28-04-2012 01:13:46

xxavierxx
Gardien
Lieu : PERU
Inscription : 21-11-2010
Messages : 1 918

Re : iTCG: La Tumba del Rey Hrimnir

AngeldelCaoz a écrit :

Chicos una ayuda a como ganar a golemarlok stupide esa diferencia de puntos q puedo hacer... para lograr esa diferencia de 15 puntos ptm no puedo ganarle T.T alguna ayuda?

bueno ya lo pasastes pero la base para sacar esa diferncia son los caparazones y la mejor defensa yo le saque como 25 puntos de ventaja


--<La ESpada de NeMaria>--
                                  RUNIC STYLE
                 orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR


Hors ligne

#123 28-04-2012 01:30:10

Ideafix
Ptit nouveau
Inscription : 28-03-2012
Messages : 11

Re : iTCG: La Tumba del Rey Hrimnir

Ehhhh por fin, stupide mi mazo de CDS stupide dobles de arcilla, germinación, capullos, etc... se logra hacer perfect; luego que se le pone el enraizar, se le pone lento el juego al elfo, así que se le logra ganar en el 3 o 4 turno, dependiendo de lo que salga... como les decía hace un rato se le puede ganar stupide este mazo, sin embargo es duro... ahora me pondré a tratar de sacar el elfo...

Suerte


Hors ligne

#124 28-04-2012 02:01:57

Satyrox
Guémélite
Inscription : 29-01-2012
Messages : 489

Re : iTCG: La Tumba del Rey Hrimnir

A partir de la 13 se subia bastante el ataque ( o eso lei ) asique stupide tempus dicen que está bastante dificil xD prueba por si acaso, quizas se pueda wink


Do you wanna turn the world upside down with me? (:


Hors ligne

#125 28-04-2012 03:15:29

amoserpinter2224
Habitant de Guem
Lieu : mexico
Inscription : 26-06-2011
Messages : 229

Re : iTCG: La Tumba del Rey Hrimnir

AngeldelCaoz a écrit :

alguien a intentado stupide tempus? esk tengo tempus... y bueno son mi unica solucion a conseguir ese perfect :S por otro lado veo q dsps de la ronda 13 tiene un efecto alguien sabe cual es ese efecto T.T

yo lo intente pero ni a jodidas le gane stupide los tempus es bastante difisil y yo creeia que seria la clabe pero no porque te los mata muy rapido se puede hacer pero no en perfect y es muy difisil nesesitas mucha suerte y que no saque las cartas de defensa para que no te afecte seleridad y tener mucha suerte en las cartas que te salen pero al final si se puede pero cuesta uno y la mitad de otro


Hors ligne

Pied de page des forums