Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#76 27-04-2012 03:18:08

Wolvos
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 26-01-2012
Messages : 1 976

Re : iTCG: La Tumba del Rey Hrimnir

xyon a écrit :
Dj SmiGOl a écrit :

Me parece q una buena manera de sacarle perfect es utilizando http://static.eredan.com/cards/web_big/es/tHGuBbVo.png


justo se me habia ocurrido, el problema es que no tengo nisiquiera pj noz para ganarle.,.,. pfffffffffffff

el elfo te gana stupide el bonus de ataque si no te gana stupide las cartas que juega
descarte no funciona ya lo aclara desde el principio


La Furia de Guem member
Noz / Tempus / Discard / Avalon & Crow expert
check my decks http://forum.eredan.com/viewtopic.php?pid=680474


Hors ligne

#77 27-04-2012 04:58:16

Rokzz
Solarian
Inscription : 21-05-2011
Messages : 609

Re : iTCG: La Tumba del Rey Hrimnir

Por mi parte me encanta jugarle Ejecucion+quema alma xD

Eclipses RULZ para esta mision, full kamikase C:


yaaa-haaaaaa!!


Hors ligne

#78 27-04-2012 05:03:22

AlbertoSanto
Campeur
Inscription : 15-04-2011
Messages : 72

Re : iTCG: La Tumba del Rey Hrimnir

por favor señores de eredan, la proxima vez que saquen un evento y mas cuando es de tiempo limitado, haganlo bien, no entiendo porque el dichoso elfo, puede seguir jugando cartas cuando lo convierto en demonio, eso si cuando saquen todas esas cartas que no hemos podido conseguir, a precios desorbitados en una subasta.... para eso si que querran nuestra colaboracion

espero que corrijan este error antes de que finalice el tiempo

atentamente un jugador que si se gasta su dinero(desde hace un tiempo enpiezo a plantearse el dejar de hacerlo) y por exige un producto de calidad


Hors ligne

#79 27-04-2012 05:03:53

xxavierxx
Gardien
Lieu : PERU
Inscription : 21-11-2010
Messages : 1 918

Re : iTCG: La Tumba del Rey Hrimnir

no solo eso stupide el trofeo final de una epoca te da el  +8 siempre

AlbertoSanto a écrit :

por favor señores de eredan, la proxima vez que saquen un evento y mas cuando es de tiempo limitado, haganlo bien, no entiendo porque el dichoso elfo, puede seguir jugando cartas cuando lo convierto en demonio, eso si cuando saquen todas esas cartas que no hemos podido conseguir, a precios desorbitados en una subasta.... para eso si que querran nuestra colaboracion

espero que corrijan este error antes de que finalice el tiempo

atentamente un jugador que si se gasta su dinero(desde hace un tiempo enpiezo a plantearse el dejar de hacerlo) y por exige un producto de calidad

cuec no hay ningun error que corregir todos los boss funcionan de esa manera si no seria muy facil

Dernière modification par xxavierxx (27-04-2012 05:05:01)


--<La ESpada de NeMaria>--
                                  RUNIC STYLE
                 orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR


Hors ligne

#80 27-04-2012 05:09:51

Rokzz
Solarian
Inscription : 21-05-2011
Messages : 609

Re : iTCG: La Tumba del Rey Hrimnir

xxavierxx a écrit :

no solo eso stupide el trofeo final de una epoca te da el  +8 siempre

buenaa xD habia olvidado ese trofeo jajaja lo voy a poner >=)


yaaa-haaaaaa!!


Hors ligne

#81 27-04-2012 05:34:22

nahum el yugi master
Solarian
Lieu : Reynosa,Tamaulipas,México
Inscription : 04-04-2012
Messages : 668

Re : iTCG: La Tumba del Rey Hrimnir

ioriadones como le ganaste?

sigueusandocartaselfo.jpg
Sigue usando cartas despues de ser demonio hmm no qe se le ganaba stupide corruptor? hmm


Hors ligne

#82 27-04-2012 05:51:16

IoriAdones
Habitant de Guem
Inscription : 30-09-2011
Messages : 152

Re : iTCG: La Tumba del Rey Hrimnir

nahum el yugi master a écrit :

ioriadones como le ganaste?

http://img210.imageshack.us/img210/9216 … aselfo.jpg
Sigue usando cartas despues de ser demonio hmm no qe se le ganaba stupide corruptor? hmm


Como dije tube suerte de q me salieran los lados demoniacos, los portales y tifones, ademas el rey si tiene las rabias de agmundar en la mano, las juega los turnos seguidos asi q solo tiene q preocuparte de matarlo, fue solo suerte de ganarle stupide perfect, pero no teniendo mucho suerte = le e ganado, es cosa de tener buenas manos

Le he ganado como 5 veces y aun no me da el pj, un superpoder q ayuda es el q le baja 5 de defensa

Dernière modification par IoriAdones (27-04-2012 05:55:10)


Hors ligne

#83 27-04-2012 06:12:06

amoserpinter2224
Habitant de Guem
Lieu : mexico
Inscription : 26-06-2011
Messages : 229

Re : iTCG: La Tumba del Rey Hrimnir

me lo jodi stupide lo tres personages que dieron en la mision el rey de piedra como recordaran 2 de ellos son combatientes-magos y uno solo convatiente y los 3 estan en nivel 2 uandolos y agregando cartas como odio a lo misticos (atacque mas 3) y dos metros bajo tierra (ataque mas 3) pude alfin ganarle a = meti una carta que baja x numero de ataque a lod personajes en conbate donde x es = a el nivel del personaje mientras a mi solo me bajaba dos al otro le baje 7 y eso me permitio ganarle al elfo ese n buenas condisiones al unico al que me mato solo me lo mato stupide -2 que le vamos a hacer??? suerte ahora se me ocure intentarlo stupide un deg dode pondre a sombrosa a abominasion y a telenlar jajajaja


Hors ligne

#84 27-04-2012 07:23:51

xxavierxx
Gardien
Lieu : PERU
Inscription : 21-11-2010
Messages : 1 918

Re : iTCG: La Tumba del Rey Hrimnir

IoriAdones a écrit :
nahum el yugi master a écrit :

ioriadones como le ganaste?

http://img210.imageshack.us/img210/9216 … aselfo.jpg
Sigue usando cartas despues de ser demonio hmm no qe se le ganaba stupide corruptor? hmm


Como dije tube suerte de q me salieran los lados demoniacos, los portales y tifones, ademas el rey si tiene las rabias de agmundar en la mano, las juega los turnos seguidos asi q solo tiene q preocuparte de matarlo, fue solo suerte de ganarle stupide perfect, pero no teniendo mucho suerte = le e ganado, es cosa de tener buenas manos

Le he ganado como 5 veces y aun no me da el pj, un superpoder q ayuda es el q le baja 5 de defensa

xD en otras palabras el ingrediente secreto es la suerte


--<La ESpada de NeMaria>--
                                  RUNIC STYLE
                 orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR


Hors ligne

#85 27-04-2012 07:25:41

amoserpinter2224
Habitant de Guem
Lieu : mexico
Inscription : 26-06-2011
Messages : 229

Re : iTCG: La Tumba del Rey Hrimnir

una vez que le agare la onda pude completarlo muy facil mente jajaja lo consegui stupide mi deck donde tengo a mi abominacion a mi sombrosa y a mi telenlar jajajaja aprobechando la ultima carta que dieron en trofeo y cartas que me dieran ataque minimo de 3 hay una carta que le da al adversario la obsion de descartar una carta o tu personaje tendra ataque mas 5 y el nunca descartara carta full


Hors ligne

#86 27-04-2012 07:39:53

IoriAdones
Habitant de Guem
Inscription : 30-09-2011
Messages : 152

Re : iTCG: La Tumba del Rey Hrimnir

xxavierxx a écrit :
IoriAdones a écrit :
nahum el yugi master a écrit :

ioriadones como le ganaste?

http://img210.imageshack.us/img210/9216 … aselfo.jpg
Sigue usando cartas despues de ser demonio hmm no qe se le ganaba stupide corruptor? hmm


Como dije tube suerte de q me salieran los lados demoniacos, los portales y tifones, ademas el rey si tiene las rabias de agmundar en la mano, las juega los turnos seguidos asi q solo tiene q preocuparte de matarlo, fue solo suerte de ganarle stupide perfect, pero no teniendo mucho suerte = le e ganado, es cosa de tener buenas manos

Le he ganado como 5 veces y aun no me da el pj, un superpoder q ayuda es el q le baja 5 de defensa

xD en otras palabras el ingrediente secreto es la suerte


jajajaj en pocas palabras si xD

Dernière modification par IoriAdones (27-04-2012 07:42:26)


Hors ligne

#87 27-04-2012 12:43:58

Satyrox
Guémélite
Inscription : 29-01-2012
Messages : 489

Re : iTCG: La Tumba del Rey Hrimnir

conchetumare69 a écrit :

aun no he peleado stupide el elfo ese. servira descarte ? ahhaha ?

No, en la descripcion pone que ni tu ni él podeis perder por descarte sad


Do you wanna turn the world upside down with me? (:


Hors ligne

#88 27-04-2012 14:36:35

teixido
Solarian
Inscription : 18-01-2012
Messages : 611

Re : iTCG: La Tumba del Rey Hrimnir

Wolvos a écrit :

me tuve que gastar feez para ganarle (no perfect) pero lo que mas me jode de esta aventura es que no dropea al personaje a la primera vez que le ganas

stupide tempus esta dificil ganarle

lo mismo pienso, suele ser bastante dificil ganarle por toda la def que se sube y por qqutiar tus cartas del campo a la minima y por no poder perder por descrte, para que encima las veces que se le gane se tenga la posbilidad de que nunca te toque el personaje. Por no hablar que lo que hay por detrás es código programado, nadie nos dice que una vez que se repartan un numero limitado de personajes ya no toquen más. No me gusta demasiado que dejen tan a la suerte la obtención de un personaje.


Hors ligne

#89 27-04-2012 14:53:34

IoriAdones
Habitant de Guem
Inscription : 30-09-2011
Messages : 152

Re : iTCG: La Tumba del Rey Hrimnir

teixido a écrit :
Wolvos a écrit :

me tuve que gastar feez para ganarle (no perfect) pero lo que mas me jode de esta aventura es que no dropea al personaje a la primera vez que le ganas

stupide tempus esta dificil ganarle

lo mismo pienso, suele ser bastante dificil ganarle por toda la def que se sube y por qqutiar tus cartas del campo a la minima y por no poder perder por descrte, para que encima las veces que se le gane se tenga la posbilidad de que nunca te toque el personaje. Por no hablar que lo que hay por detrás es código programado, nadie nos dice que una vez que se repartan un numero limitado de personajes ya no toquen más. No me gusta demasiado que dejen tan a la suerte la obtención de un personaje.

Pienso =, le he ganado unas 6 veces, la primera me dropeo la garra y una carta de 25 de exp y luego de eso lo mejor q me a dropeado a sido una Discreción .____.

Dernière modification par IoriAdones (27-04-2012 16:11:36)


Hors ligne

#90 27-04-2012 14:56:32

Nyanpire
Guémélite
Inscription : 11-07-2011
Messages : 423

Re : iTCG: La Tumba del Rey Hrimnir

teixido a écrit :
Wolvos a écrit :

me tuve que gastar feez para ganarle (no perfect) pero lo que mas me jode de esta aventura es que no dropea al personaje a la primera vez que le ganas

stupide tempus esta dificil ganarle

lo mismo pienso, suele ser bastante dificil ganarle por toda la def que se sube y por qqutiar tus cartas del campo a la minima y por no poder perder por descrte, para que encima las veces que se le gane se tenga la posbilidad de que nunca te toque el personaje. Por no hablar que lo que hay por detrás es código programado, nadie nos dice que una vez que se repartan un numero limitado de personajes ya no toquen más. No me gusta demasiado que dejen tan a la suerte la obtención de un personaje.

Es muy distinto al evento del Fénix, como bien dijeron en otro post, hay un numero limitado de casillas (aproximadamente unas 50) y dentro de una se encuentra el Rey. Es inevitable que tarde o temprano abras la dichosa casilla. Solo hay que perseverar (y si puedes usar eclipses stupide Quema alma y Deslumbramiento mejor).
     Nyan!


Hors ligne

#91 27-04-2012 15:17:45

malkavian86
Gardien
Inscription : 13-03-2011
Messages : 1 390

Re : iTCG: La Tumba del Rey Hrimnir

sera cuestion de perseverar pero me quede sin el fenix por muchos bichos que mate en la arena y ya llevo un monton de veces a este elfo, tengo todas las garras y la corona y sigue sin salir... La verdad me joderia que terminase el evento y me quedase sin el cuando nisiquiera me gusta ese territorio y las recompensas que da son una full


"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."


Hors ligne

#92 27-04-2012 15:20:01

teixido
Solarian
Inscription : 18-01-2012
Messages : 611

Re : iTCG: La Tumba del Rey Hrimnir

Nyanpire a écrit :
teixido a écrit :
Wolvos a écrit :

me tuve que gastar feez para ganarle (no perfect) pero lo que mas me jode de esta aventura es que no dropea al personaje a la primera vez que le ganas

stupide tempus esta dificil ganarle

lo mismo pienso, suele ser bastante dificil ganarle por toda la def que se sube y por qqutiar tus cartas del campo a la minima y por no poder perder por descrte, para que encima las veces que se le gane se tenga la posbilidad de que nunca te toque el personaje. Por no hablar que lo que hay por detrás es código programado, nadie nos dice que una vez que se repartan un numero limitado de personajes ya no toquen más. No me gusta demasiado que dejen tan a la suerte la obtención de un personaje.

Es muy distinto al evento del Fénix, como bien dijeron en otro post, hay un numero limitado de casillas (aproximadamente unas 50) y dentro de una se encuentra el Rey. Es inevitable que tarde o temprano abras la dichosa casilla. Solo hay que perseverar (y si puedes usar eclipses stupide Quema alma y Deslumbramiento mejor).
     Nyan!


gracias por los consejos nyan ^^
y el sistema ese lo conozco, más bien quería decir que las cosas por detrás de las empesas son secretas, que pueden decir una cosa pero realmente no ser así. No quiero acusar a nadie ni mucho menos xD pero siempre está esa incertidumbre, como que les de por bajar un poco los % para que la gente se vea apurada y compre energía o cosas así, suelen ser juegos "sucios" comunes en las empresas xD pero no digo qeu estén haciendo esto ehhh por si acaso xD que tampoco quiero crear conflictos ni acosar a feerik de cosas que psoiblemente no haga (en esta ocasión al menos xD)


Hors ligne

#93 27-04-2012 16:02:31

astrako
Gardien
Inscription : 23-02-2011
Messages : 1 156

Re : iTCG: La Tumba del Rey Hrimnir

el problema es que el malandrin se revuelve mucho, stupide exlipses full no soy capaz de ganarle siempre, voy a probar fortuna stupide los nehant, pero vamos que yo lo unico que tengo es lado/portal XD, me cargare stupide torpezas para fastidiarles las furias jeje


Hors ligne

#94 27-04-2012 16:41:34

malevonico
Habitant de Guem
Inscription : 17-05-2011
Messages : 119

Re : iTCG: La Tumba del Rey Hrimnir

la verdad le voy ganando como 11 veces y ni aparece, ya le hice perfect y todo. Un apague....


Hors ligne

#95 27-04-2012 16:47:03

conchetumare69
Banni(e)
Inscription : 25-01-2012
Messages : 27

Re : iTCG: La Tumba del Rey Hrimnir

entonces corruptores servirian, el problema es que hay nada en el mercado para comprar. 0 perversiones, 0 se busca, y los tifones estan muy caros para comprarlos sólo para obtener un elfito xd.


Hors ligne

#96 27-04-2012 17:09:28

AngeldelCaoz
Habitant de Guem
Lieu : Mundo meme
Inscription : 25-11-2011
Messages : 227
Site Web

Re : iTCG: La Tumba del Rey Hrimnir

Chicos una ayuda a como ganar a golemarlok stupide esa diferencia de puntos q puedo hacer... para lograr esa diferencia de 15 puntos ptm no puedo ganarle T.T alguna ayuda?


- ¿Porque lo deseas tanto?
Por que me dijeron que no podía


Hors ligne

#97 27-04-2012 17:17:33

astrako
Gardien
Inscription : 23-02-2011
Messages : 1 156

Re : iTCG: La Tumba del Rey Hrimnir

utiliza el superpoder de sastre, yo use uno y creo que le gane stupide una diferencia de 22


Hors ligne

#98 27-04-2012 17:23:09

teixido
Solarian
Inscription : 18-01-2012
Messages : 611

Re : iTCG: La Tumba del Rey Hrimnir

AngeldelCaoz a écrit :

Chicos una ayuda a como ganar a golemarlok stupide esa diferencia de puntos q puedo hacer... para lograr esa diferencia de 15 puntos ptm no puedo ganarle T.T alguna ayuda?

como te dice astrako, tienes que tirar por superpoderes, y encima no te asegura nada, yo eché varias partidas gastandolo y nada. Tienes que tener buena mano, suerte y superpoderes.

yo usaba los que le reducian a él el daño, la vez que lo logré le gané exactamente por 15 puntos. Está un poco complicadillo xD


Hors ligne

#99 27-04-2012 17:28:05

AngeldelCaoz
Habitant de Guem
Lieu : Mundo meme
Inscription : 25-11-2011
Messages : 227
Site Web

Re : iTCG: La Tumba del Rey Hrimnir

astrako a écrit :

utiliza el superpoder de sastre, yo use uno y creo que le gane stupide una diferencia de 22

pero como debo usarlo hasta ahora me kedan 3 y noc q combinacion hacerla ya le meti dos vcs satre y la diferencia es muy poca noc q combinacion meterle para meterle a lo seguro el sastre

edit: acabo de darme cuenta q no podre la mision x el simple hecho de no tener el trofeo el llamado de los elfossss pfff ya fue esta mision

Dernière modification par AngeldelCaoz (27-04-2012 17:33:02)


- ¿Porque lo deseas tanto?
Por que me dijeron que no podía


Hors ligne

#100 27-04-2012 17:31:49

astrako
Gardien
Inscription : 23-02-2011
Messages : 1 156

Re : iTCG: La Tumba del Rey Hrimnir

lo mejor es cuanto antes... que no se hinche.... un +5 a ataque va a ser un +5 a tu score, si lo usas en los dos turnos que seguramente te durara lo mataras, yo lo use en la primera ronda y vi que ya le saque mucha diferencia de score como 10 puntos o asi, y en la segunta stupide la mano que tenia vi que no era necesario, eso depende de la partida...


Hors ligne

Pied de page des forums