Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
vextha a écrit :D-Master a écrit :Es que lo han de creer muerto, ya que Telendar alcanzo a acuchillarlo stupide sus dagas antes de que escapara, lo mas seguro es que crean que murio desangrado
en que capitulo sale cuando sueltan a Telendar o cuando Dimizar hace que mate a profeta ¿?¿?
http://wiki.eredan.com/index.php?title=ES:Universo:ITCG
Aca esta toda la historia, En la muerte del Profeta es cuando Telendar mata al profeta y en Juicio es cuando lo liberan...
ya termine de leer y si no lo matan ya que logra escapar, pero todo esto es el capitulo 4, y bueno en este ultimo trofeo pilkin comenta que Dimizar esta muerto al igual que Zejabel, a menos que Telendar no les halla contado todo, que en ese caso bueno si es aceptable.
Salve Nehant !!!!!!
Para mi esto es casi imposible, no solo porque mi deck compendium no es full, sino porque también me voy a tener que enfrentar a otros magos...
Esto lo hicieron al propósito, no creo que todos podrían hacer este trofeo, hasta ahora muchos costaron, pero aun así se podía decir que uno que no gasta en feez y que no tiene un buen deck lo lograría hacer stupide mucho esfuerzo... Pero este se esta hecho para que si no gastas para boster, conseguilo gastando en compra directa stupide feez...
Dernière modification par Ivan-godoy (05-04-2012 20:54:53)
Use the word to change the world...
Clan Sombra Blanca
les cuento que a mi stupide mi mazo elfo de hielo no me contaron ni un punto eso que mate a dos stupide mas de -10 stupide espiritu congelado y blizar de amatista en el torneo que injusticia, a si que me voy a sacar la furia matando magos stupide mi espiritu congelado!!
"Los mejores no hacen Perfect.Los mejores hacen Flawless Victory".
les cuento que a mi stupide mi mazo elfo de hielo no me contaron ni un punto eso que mate a dos stupide mas de -10 stupide espiritu congelado y blizar de amatista en el torneo que injusticia, a si que me voy a sacar la furia matando magos stupide mi espiritu congelado!!
todos los daños tienen que ser magicos, no fisico stupide magico
Berserkerman_la12 a écrit :les cuento que a mi stupide mi mazo elfo de hielo no me contaron ni un punto eso que mate a dos stupide mas de -10 stupide espiritu congelado y blizar de amatista en el torneo que injusticia, a si que me voy a sacar la furia matando magos stupide mi espiritu congelado!!
todos los daños tienen que ser magicos, no fisico stupide magico
En verdad si puede ser fisico-magico, lo unico que importa es que el daño magico lo lleve a -10, si los dejas en mas de -10 y despues stupide fisico llegas a menos 10 ahi no cuenta...
Dernière modification par dan_22 (05-04-2012 22:24:01)
Oh, when I get there
it won't be further now
I'm a renegade
It's in my blood♫♪
me parece o no hay torneo de amzey -.- pues hace rato q quiero hacer la mision :S y nada q no hay torneo -.-
- ¿Porque lo deseas tanto?
Por que me dijeron que no podía
MODO FACIL: piratas barrilelos, cosa de 19puntos por partida facil
espero q a alguien le sirva
Pues yo me fui a lo facil y lo compre:B jajajaja
njap_aguilar
Emisario Del Demiurgo
modo hiper facil... comprenlo stupide feez XD
rayos ahora solo necesito los feez >.<
"Quis custodiet ipsos custodes?"
"tsume foil... ya puedo morir en paz"
<<<Clan La Nueva Orden>>>
Chat Clan La Nueva Orden -->Clic aqui<--
si, teneis razon, comprarlo es mas facil, pero aun asi creo q stupide el bug de los barriles te cuenta los puntos por duplicado
Que trofeo mas jodido D: de hacerlo y muy dificil :S
- ¿Porque lo deseas tanto?
Por que me dijeron que no podía
MODO FACIL: piratas barrilelos, cosa de 19puntos por partida facil
espero q a alguien le sirva
stupide que personajes? porque stupide tanto mago suelto no se como aguantas los sortilegios :L
"Rendirse es lo que mata a la gente. Es solo cuando una persona se rehúsa a rendirse sin importar qué, cuando se gana el derecho de caminar por el noble camino de la humanidad."
Que trofeo mas jodido D: de hacerlo y muy dificil :S
"dificil" en sí no es, los magos stupide relativa facilidad deja a sus adversarios en al menos -6 de vida, el maldito problema y por lo que es más dificil como dices, es porque la gran amyoria estamos stupide magos para intentar tenerlo y a un mago dejarlo stupide -3 ya es más complicado, y eso igualmente no daría puntos, es un poco frustrante jugar 2-3 partidas o más, ganarlas, y encima no ganar ni un misero punto xD
como dicen stupide tempus se ganan facil 20 o 10 por partida
La Furia de Guem member
Noz / Tempus / Discard / Avalon & Crow expert
check my decks http://forum.eredan.com/viewtopic.php?pid=680474
AngeldelCaoz a écrit :Que trofeo mas jodido D: de hacerlo y muy dificil :S
"dificil" en sí no es, los magos stupide relativa facilidad deja a sus adversarios en al menos -6 de vida, el maldito problema y por lo que es más dificil como dices, es porque la gran amyoria estamos stupide magos para intentar tenerlo y a un mago dejarlo stupide -3 ya es más complicado, y eso igualmente no daría puntos, es un poco frustrante jugar 2-3 partidas o más, ganarlas, y encima no ganar ni un misero punto xD
en lo personal sigo recordando a los familiares de la persona que desidio banear a Abyssien el devorador en ELO...pero no pienso gastar un centavo en un trofeo que puedo hacer tranquilamente...
voy 54 puntos stupide un deck Alycia Sombrosa y Kuraying...no es tan efectivo, y varias partidas gano sin lograr puntos o pierdo por tratar de lograrlos...
creo que Eredan esta entrando en un nuevo formato...es peligroso para los nuevos pero muy interezante para nosotros, hay q superarse a si mismo :3
Twilight Sparkle...una aliada Zil protege Ecuestria... (?) xD
me parece una buena carta sugiero a las cartas de trofeo le den un color al borde
Nunca me cansare de ser tu protector
El Mejor de Perú
stupide cuervos no esta tan dificil
le equipas a yu ling y toran unos karajutsu
y que karasu pege stupide tsume y un asesinato o algo asi
y ya casi siempre saco 10 puntos stupide eso jaja
orita sera mio ese trofeo jojo :$
stupide este nuevo trofeo ahora todos los magos pueden ser erevent
La Furia de Guem member
Noz / Tempus / Discard / Avalon & Crow expert
check my decks http://forum.eredan.com/viewtopic.php?pid=680474
stupide este nuevo trofeo ahora todos los magos pueden ser erevent
entonces imagínate a [card]erevent[/card] :OO
Los Combatientes de Zil adoramos una buena carcajada!! xDDD
Por fin he conseguido este trofeo.La verdad es que se me complico un poco,pero al final es mio.
'' O carallo é dar sulfato, e senón... (memento mori) ''
Vale la pena gastar los feez por esta carta?
Vale la pena gastar los feez por esta carta?
Erevent se compra stupide los cristales que ganas en el juego
Me referia a la del reverso de la moneda... El trofeo de esta semana.
Depende de tus decks... es una carta muy buena que encaja bien en casi cualquier deck de magos, si tienes alguno y quieres tenerlo full acabaras comprando el trofeo si no lo haces ahora
Do you wanna turn the world upside down with me? (: