Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 29-03-2012 19:41:01

eduardo88
Solarian
Lieu : Colombia
Inscription : 25-08-2011
Messages : 613

!!!!!!

por favor eredan!!!! quiten esa carta [card]sequia[/card] o modifiquenla!!! es demasiado pasada! nunca les puedo ganar a ningun nomada por que siempre me caga el juego stupide esa carta. asi les juegue stupide noz blast, tempus, CDS etc!

quitenle el encadenamiento, o que solo de +1 de ataque por mago o que quite -2 de mente! pero es que esa carta es todo un combo! es un [card]renacimiento[/card] + 2 [card]asesinatos[/card] y encadena!!!

es absurda esa carta!


eduardo_gomes por si me quieren retar big_smile


Hors ligne

#2 29-03-2012 20:06:23

Rokzz
Solarian
Inscription : 21-05-2011
Messages : 609

Re : !!!!!!

no la van a modificar xD ya lleva mucho tiempo en juego y nadie reclama.. ademas es de las pocas cartas q le sirven a nomades para defenderse de magos, como la mayoria tienen mente 0-1, generalmente los rematan a sortilegios asi q fuu (:

x cierto nunca me he topado cn algun deck nomade q lleve mas de 2... de hecho no recuerdo q me hayan jugado 2 usando magos xD.. cosa de suerte D:

Dernière modification par Rokzz (29-03-2012 20:06:40)


yaaa-haaaaaa!!


Hors ligne

#3 29-03-2012 20:13:57

biruca
Guémélite
Lieu : rafaela-argentina
Inscription : 18-08-2011
Messages : 532

Re : !!!!!!

sin ofender pero por que un jugador lo diga no creo que la saquen si fuera legion de jugadores hay es otra cosa. por sierto yo metope y los venci stupide imperiales

Dernière modification par biruca (29-03-2012 20:16:19)


Señor de las legiones del infierno.
Abominacion_zil


Hors ligne

#4 29-03-2012 20:21:43

teixido
Solarian
Inscription : 18-01-2012
Messages : 611

Re : !!!!!!

a mi tambien me fastidia mucho esa carta, pero como dicen, es apenas su única defensa contra los magos, ten en cuenta que tu deck no puede ganar a todos. Tambien hay gente que se queja de los [card]soplo de dragón[/card], ya que si te toca 2 en la primera ronda el adversario lo tiene bastante dificil, pero si has jugado stupide ellos sabes que apenas te matan un mago o te modifican la mente y te la lian. Lo mismo seguramente pasará stupide sequia aunque no lo notes tú, posiblemente esos nomadas se encontrarán stupide más combatientes que magos y en esos casos sequia solo les estorba


Hors ligne

#5 29-03-2012 20:25:29

eduardo88
Solarian
Lieu : Colombia
Inscription : 25-08-2011
Messages : 613

Re : !!!!!!

pues si pero que me dicen de los sacerdotes o de los eclipse? mente de 0 no tienen. Y si, yo no creo que la modifiquen pero me queria desahogar y que por lo menos escuchen mi desconformidad...y ultimamente me han jugado 3 sequias en la misma partida varias veces ya que muchos tempus y CDS magos estan en la sala y en ELO entonces tienen 3 sequias por si acaso...y otra cosa es que muchos personajes tienen ataque + 1 contra magos, mas que cualquier otra clase...
ahh y disidencia nos caga a los que jugamos stupide magos...jajajaja

pero bueno, espero que saquen una cartota para mis noz blast para poder pelearles a la par a esos nomades big_smile...

Dernière modification par eduardo88 (29-03-2012 20:27:03)


eduardo_gomes por si me quieren retar big_smile


Hors ligne

#6 29-03-2012 20:25:36

biruca
Guémélite
Lieu : rafaela-argentina
Inscription : 18-08-2011
Messages : 532

Re : !!!!!!

si es lo unico que tienen contra los mago usa otra cosa como imperiales zil mero etc para venserlos


Señor de las legiones del infierno.
Abominacion_zil


Hors ligne

#7 29-03-2012 20:28:30

eduardo88
Solarian
Lieu : Colombia
Inscription : 25-08-2011
Messages : 613

Re : !!!!!!

teixido a écrit :

a mi tambien me fastidia mucho esa carta, pero como dicen, es apenas su única defensa contra los magos, ten en cuenta que tu deck no puede ganar a todos. Tambien hay gente que se queja de los [card]soplo de dragón[/card], ya que si te toca 2 en la primera ronda el adversario lo tiene bastante dificil, pero si has jugado stupide ellos sabes que apenas te matan un mago o te modifican la mente y te la lian. Lo mismo seguramente pasará stupide sequia aunque no lo notes tú, posiblemente esos nomadas se encontrarán stupide más combatientes que magos y en esos casos sequia solo les estorba

muy cierto...matar un mago de noz blast es muy facil ya que tienen en promedio 13 de vida y baja mente...te mata a uno y quedas jodido stupide la estrategia...y si te bajan la mente no podes jugar nada... :s

pobres mis noz blast...


eduardo_gomes por si me quieren retar big_smile


Hors ligne

#8 29-03-2012 20:28:40

Rokzz
Solarian
Inscription : 21-05-2011
Messages : 609

Re : !!!!!!

todo deck tiene su counter :B esa es la magia de eredan yikes


yaaa-haaaaaa!!


Hors ligne

#9 30-03-2012 03:19:15

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : !!!!!!

Por Dios, antes de la [card]Sequía[/card] se les ganaba perfectamente a los magos stupide nómades, stupide toda esa vida y curaciones. No hacía falta ese asco de carta.


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

#10 30-03-2012 04:00:51

xxavierxx
Gardien
Lieu : PERU
Inscription : 21-11-2010
Messages : 1 918

Re : !!!!!!

yo igual les gano stupide magos por mas sequia que usen solo hay que creer en el corazon de las cartas


--<La ESpada de NeMaria>--
                                  RUNIC STYLE
                 orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR


Hors ligne

#11 30-03-2012 04:22:36

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : !!!!!!

xxavierxx a écrit :

yo igual les gano stupide magos por mas sequia que usen solo hay que creer en el corazon de las cartas

Osea cruzar todos los dedos y que la sequía les quede al fondo del deck xD


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

#12 30-03-2012 05:35:03

Zyon.gz
Habitant de Guem
Inscription : 10-01-2012
Messages : 148

Re : !!!!!!

Venomoth a écrit :
xxavierxx a écrit :

yo igual les gano stupide magos por mas sequia que usen solo hay que creer en el corazon de las cartas

Osea cruzar todos los dedos y que la sequía les quede al fondo del deck xD

jajajajajaja


Hors ligne

#13 30-03-2012 16:33:12

malkavian86
Gardien
Inscription : 13-03-2011
Messages : 1 390

Re : !!!!!!

ay cartas que no permiten contra alguna, sequia es una de ellas, es una carta que sirve para defenderte y encima para atacar y encima stupide encadenamiento, no tien en sentido y menos su rareza


"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."


Hors ligne

#14 30-03-2012 16:55:32

teixido
Solarian
Inscription : 18-01-2012
Messages : 611

Re : !!!!!!

malkavian86 a écrit :

ay cartas que no permiten contra alguna, sequia es una de ellas, es una carta que sirve para defenderte y encima para atacar y encima stupide encadenamiento, no tien en sentido y menos su rareza

  bueno, pero tiene el "defecto" que solo sirve contra magos, a un mago como bien dices, lo reviente, le qutia todo su poder, siendo que a un mago bajarle apenas 1 de mente le jode mucho y dejarlo a 0 es dejarlo inutil. Que se suban ataque encima fastidia mucho porque los nomades ya tienen suficiente ataque como para subirselo y encima stupide la poca defensa y vida que tiene un mago. Y su encadenamiento permite subirse más aun el ataque dejando demasiado vulnerable al mago.

   Pero como han dicho arriba..si no se han quejado durante tanto tiempo por algo será, quizás somos nosotros un poco inutiles y no la sabemos contrarrestar o estos nomades son uno de los puntos debiles de los magos, al igual que cada mazo tiene su rival.

   De todas maneras en teoría los magos, al menos noz, tenemos [card]luminosidad[/card] la cual podría contrarrestar [card]sequia[/card]. Aunque las posibilidades de esto son nulas. Si soy nomade jugaría sequia en las partidas donde yo selecciono al rival, de esta manera sequia es la primera carta jugada y no puede ser contrarrestada, además de que destrozas dos posibles cartas al mago. En estos casos poco haría [card]luminosidad[/card]. Tambien estaría [card]disidencia[/card], pero en un mazo de magos no tiene sentido, por muchas estrategias qeu destroza esa carta, al mago lo deja sin defesa, sin quitar apenas daños y sin jugar hechizos

Dernière modification par teixido (30-03-2012 16:55:43)


Hors ligne

#15 30-03-2012 17:09:45

Zeba
Gardien
Lieu : Conce, Chile
Inscription : 24-04-2011
Messages : 2 103
Site Web

Re : !!!!!!

Aun asi los magos tienen siempre cartas que hacen daños magicos fijos, sin basarse en la mente


Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...


Hors ligne

#16 30-03-2012 17:30:46

teixido
Solarian
Inscription : 18-01-2012
Messages : 611

Re : !!!!!!

Zeba a écrit :

Aun asi los magos tienen siempre cartas que hacen daños magicos fijos, sin basarse en la mente

   si bueno, pero para el daño que hacen, cierto es que vienen bien, pero creo que la que más quita es ahogamiento...y quita 6 de daños, eso en el mejro de los casos en el que el rival no tenga mente, si dependes de quitarles de 6 en 6 a los nomades stupide sus 17 de vida, siendo encima que se curan.. xD


Hors ligne

#17 30-03-2012 17:34:59

Zeba
Gardien
Lieu : Conce, Chile
Inscription : 24-04-2011
Messages : 2 103
Site Web

Re : !!!!!!

teixido a écrit :

eso en el mejro de los casos en el que el rival no tenga mente

Sequia baja la mente a 0 de ambos personajes en combate :3 y Erevent puede realizar el trabajo


Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...


Hors ligne

#18 30-03-2012 19:07:10

malkavian86
Gardien
Inscription : 13-03-2011
Messages : 1 390

Re : !!!!!!

Zeba a écrit :
teixido a écrit :

eso en el mejro de los casos en el que el rival no tenga mente

Sequia baja la mente a 0 de ambos personajes en combate :3 y Erevent puede realizar el trabajo

Los daños magicos fijos solo lo usan multiclases o magos que quieren hacer poco daño a uno fuera de combate ya que hacen poquito y no esperes matar a pj de ataque 15-19 por ejemplo haciendole 6 dañitos de nada.
Si no ay mucha gente que se a quejado es porque ahora mismo el metagame no es de magos y no abundan, yo no uso apenas magos pero veo lo desequilibrada que es la carta, no me quejo, lo expongo.
ay muchas defensas especificas de clase  y es cierto que muchas son demoledoras pero ninguna se le acerca, un ejemplo disputa quita muchisimo ataque pero te hace daño directo, conejo le quita ataque pero le da defensa, quedarse en retirada te sube defensa pero te baja mente incluso doble de arcilla te sube 4 de defensa y ya esta.
Imaginate una carta noz que pone ataque 0 a ambos  y te suma 2  de mente como merodeadores haya en juego, seria una burrada y no existe nada parecido, eso es sequia.

Dernière modification par malkavian86 (30-03-2012 19:09:48)


"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."


Hors ligne

#19 30-03-2012 19:12:57

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : !!!!!!

malkavian86 a écrit :

Imaginate una carta noz que pone ataque 0 a ambos  y te suma 2  de mente como merodeadores haya en juego, seria una burrada y no existe nada parecido, eso es sequia.

Gran ejemplo, no lo vi de esa manera.


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

#20 30-03-2012 19:41:28

Zeba
Gardien
Lieu : Conce, Chile
Inscription : 24-04-2011
Messages : 2 103
Site Web

Re : !!!!!!

Y no se quejan de [card]putrefaccion[/card]


Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...


Hors ligne

#21 30-03-2012 20:46:56

teixido
Solarian
Inscription : 18-01-2012
Messages : 611

Re : !!!!!!

malkavian86 a écrit :

Imaginate una carta noz que pone ataque 0 a ambos  y te suma 2  de mente como merodeadores haya en juego, seria una burrada y no existe nada parecido, eso es sequia.

  JAJA , yo quiero esa carta para mis noz 8-)

Dernière modification par teixido (30-03-2012 20:53:09)


Hors ligne

#22 30-03-2012 20:48:25

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : !!!!!!

Zeba a écrit :

Y no se quejan de [card]putrefaccion[/card]

[card]Putrefacción[/card] le quita la defensa, no la posibilidad de atacar. Jugándole [card]Sequía[/card] a un mago lo dejás prácticamente en pelotas.


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

#23 30-03-2012 21:57:02

Zeba
Gardien
Lieu : Conce, Chile
Inscription : 24-04-2011
Messages : 2 103
Site Web

Re : !!!!!!

Venomoth a écrit :
Zeba a écrit :

Y no se quejan de [card]putrefaccion[/card]

[card]Putrefacción[/card] le quita la defensa, no la posibilidad de atacar. Jugándole [card]Sequía[/card] a un mago lo dejás prácticamente en pelotas.

Hay decks cuya principal fortaleza es la defensa, putrefaccion igual les jode toda la partida


Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...


Hors ligne

#24 30-03-2012 22:10:14

Gr33n T3rr0r
Guémélite
Inscription : 03-08-2011
Messages : 465

Re : !!!!!!

Venomoth a écrit :
Zeba a écrit :

Y no se quejan de [card]putrefaccion[/card]

[card]Putrefacción[/card] le quita la defensa, no la posibilidad de atacar. Jugándole [card]Sequía[/card] a un mago lo dejás prácticamente en pelotas.

De hecho no, todabía puede seguir tirando [card]Incendio[/card]s, [card]arcanium[/card] y cartas por el estilo... pero claro mola más pegar stupide los soplos, y si puede ser stupide un par de anillos de atrezil ya equipados  wink

Dernière modification par Gr33n T3rr0r (30-03-2012 22:12:56)


Hors ligne

#25 30-03-2012 22:51:34

astrako
Gardien
Inscription : 23-02-2011
Messages : 1 156

Re : !!!!!!

si cierto, que los arcanium y los incendios son buenisimos, esa carta no la van a tocar por que no es desproporcionada, obviamente a magos le crujen, pero es como una marcha forzosa a un deck de extasis, que te fastidie una carta no quiere decir que tengan que quitarla, ahora es buena por que hay mucho mago suelto pero cuando vuelva a cambiar el tema y deje de haber magos pues sera caca, es una carta buena, pero circunstancial


Hors ligne

Pied de page des forums