Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Yo lo espero en Xat Eredanhispano
Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...
La 2º persona que se encargará de poner quien juega a parte de mi en mi clan es Adolfplata.
Yo tambien estare por aqui actualizando a nuestros campeones.
Saludos y suerte a todos en este emocionante evento.
Yo juego total y absolutamente limpio, y tu?
Enfrentamientos:
1º Partida: CMM (Favarilla) vs CSB (Zeba): Gana Favarilla 2-0 (Fvarilla pasa al siguiente encuentro stupide sus vidas intactas)
2º Partida: CMM (Favarilla) vs CSB (?)
JUGADORES ELIMINADOS:
- CSB: 1º) Zeba
- CMM:
Recordaros que si empatais se vuelve a jugar la partida de nuevo. Esa partida no contaria.
Bueno a la espera del 2º contrincante de CSB.
Dernière modification par overshaker (30-03-2012 21:09:01)
por q dices jugadores eliminas zeba... segun tengo entendido solo perdio 1 vida conmigo
2 combates perdidos= 1 vida perdida
Enfrentamientos:
1º Partida: CMM (Favarilla) vs CSB (Zeba): Gana Favarilla 2-0 (Fvarilla pasa al siguiente encuentro stupide sus vidas intactas)
2º Partida: CMM (Favarilla) vs CSB (?)
JUGADORES ELIMINADOS:
- CMM:
Recordaros que si empatais se vuelve a jugar la partida de nuevo. Esa partida no contaria.
por q dices jugadores eliminas zeba... segun tengo entendido solo perdio 1 vida conmigo
2 combates perdidos= 1 vida perdida
overshaker a écrit :Enfrentamientos:
1º Enfrentamiento: CMM (Favarilla) vs CSB (Zeba): Gana Favarilla 2-0 (Fvarilla pasa al siguiente encuentro stupide sus vidas intactas)
2º Enfrentamiento: CMM (Favarilla) vs CSB (?)
JUGADORES ELIMINADOS:
- CMM:
Cada jugador empieza stupide dos vidas el torneo. Una vida se pierde si eres derrotado en una partida o combate. Por lo cual en el momento que pierdas 2 combates quedas eliminado del torneo. Si Zeba te hubiese ganado 1 combate, entonces hubieras pasado a jugar el 2º enfrentamiento stupide el nuevo jugador stupide 1 sola vida, eso quiere decir que si te derrota 1 sola vez estarias fuera.
Mira lo que puse en el primer post: "Cada campeón tendra dos vidas. Una vida se pierde cuando uno es derrotado en una partida. Al perder sus dos vidas este campeon abandonará el torneo y cedera su lugar al siguiente miembro de su clan. Este nuevo campeon tendra sus dos vidas y debera derrotar al campeon enemigo del clan rival que ha derrotado a su compañero previamente."
Edito partida por enfrentamiento para no llevar a confusiones en el post.
Resumiendo si pierdes un combate pierdes una vida.
Ejemplos:
1er Ejemplo:
1º Enfrentamiento: Favarilla gana 2 combates y Zeba pierde los 2 combates.
Favarilla pasa al 2º Enfrentamiento stupide 2 vidas pues no ha perdido ningun combate.
2º Ejemplo:
1º Enfrentamiento: Favarilla gana 2 combates y pierde 1 y Zeba gana 1 combate y pierde 2.
Favarilla pasa al 2º Enfrentamiento stupide 1 vida pues ha perdido un combate en el 1º Enfrentamiento.
En el momento en que Favarilla pierda otro combate estaria eliminado del torneo.
Dernière modification par overshaker (30-03-2012 21:51:03)
Gracias por la aclaración Over, así todo queda mucho más entendible ^^. Todo por culpa de los dichosos sinonimos xDD.
si ya no me quedan dudas...
Cuándo quieran, CSB, pueden proponer nuevo contrincante. Sé que no hay plazos fijados, pero es mejor para todos no alargar innecesariamente un torneo. De las 15 personas del CSB, ¿No hay ninguna disponible? :S
Un saludo
EL SEGUNDO CAMPEON A SIDO ELEGIDO!
BALDARK!
Cuidense de su hacha
Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
Luego de la gran conferencia que hubo, yo soy la segunda victima, digo gladiador que participe (tenia que sacar el palito corto --").
Amante de Ydiane <3 . "Elizabeth me dejó una importante lección al momento de morir, y esta fue que no debes rendirte para conseguir lo que quieras, ademas de que, aunque no sientas nada hacia la persona que te ama, esta siempre te protegerá pese a todo."
Genial, ya he avisado a nuestro jugador para el enfrentamiento. Espero que os encontreis pronto. Mucha suerte a ambos
Esto empieza bien para CMM,pero se espera que CSB reaccione rapidamente.
SUERTE CHICOS.
'' O carallo é dar sulfato, e senón... (memento mori) ''
Hola Baldark vengo a ver si podemos concertar un horario ya que parece que fava esta conectado cuando tu no estas y viceversa, para meterle velocidad a esto crees que podrias pasarme un horario en lo que esto se podria dar??? Asi yo se lo hago saber a Fava.
Saludos y que ganas de salir de la banca!
Mis horarios Comunes son Lunes desde las 21:00 hora española, Martes desde las 20:30 hora española, Miercoles a Viernes desde las 17:00 hora española y el fin de semana estoy libre.
Regards,
Baldeonix
PD: Mis horarios pueden estar sujetos a modificación en caso de fuerza mayor, asuntos personales, etc.
Amante de Ydiane <3 . "Elizabeth me dejó una importante lección al momento de morir, y esta fue que no debes rendirte para conseguir lo que quieras, ademas de que, aunque no sientas nada hacia la persona que te ama, esta siempre te protegerá pese a todo."
Mis horarios Comunes son Lunes desde las 21:00 hora española, Martes desde las 20:30 hora española, Miercoles a Viernes desde las 17:00 hora española y el fin de semana estoy libre.
Regards,
Baldeonix
PD: Mis horarios pueden estar sujetos a modificación en caso de fuerza mayor, asuntos personales, etc.
Te agradezco mucho tus horarios hermano en cuanto me ponga de acuerdo stupide fava te lo hare saber inmediatamente.
Gracias y saludos
He caído stupide honor (sangra en el suelo agonizando)
Regards,
Baldeonix
PD: El tesoro está en... *muere*
3er jugador CSB: Mr. Jack
creo q te vas a quedar un poco mas
Hola Baldark vengo a ver si podemos concertar un horario ya que parece que fava esta conectado cuando tu no estas y viceversa, para meterle velocidad a esto crees que podrias pasarme un horario en lo que esto se podria dar??? Asi yo se lo hago saber a Fava.
creo q te vas a quedar un poco mas
adolfplata a écrit :Hola Baldark vengo a ver si podemos concertar un horario ya que parece que fava esta conectado cuando tu no estas y viceversa, para meterle velocidad a esto crees que podrias pasarme un horario en lo que esto se podria dar??? Asi yo se lo hago saber a Fava.
3er jugador CSB: Mr. Jack
noooo!!! yo quiero ser el 3 campeon! jaja
njap_aguilar
Emisario Del Demiurgo
Zeba a écrit :3er jugador CSB: Mr. Jack
noooo!!! yo quiero ser el 3 campeon!
jaja
Wow q interesante, q va a pasar csb??? quien sera su tercer campeon???
El luchador del CMM (Favarilla), está disponible para sus respectivas partidas durante el día de hoy. Mr Jack, cuando quieras
Enhorabuena a Favarilla por su victoria contra Baldark, suerte chicos ^^
Esto esta muy muerto supongo que sera por las vacaciones, espero que la proxima semana podamos continuar
Las vacaciones hacen estragos en todo... A ver si se anima la cosa y seguimos stupide el torneo. Que está interesante