Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#26 24-03-2012 07:57:18

Kenhar013
Gardien
Lieu : México

Re : Para cuando un nuevo gremio?

Ivan-godoy a écrit :
Zeba a écrit :

Gremio de zombies extraterrestres stupide lanzallamas montados en dragones

Ese me gusta tongue

Prefiero el de la casa de los dibujos, nazis sobre sobre dinosaurios y armas laser =P

#27 01-04-2012 16:18:08

frenchiastur
Habitant de Guem

- Esta tarde, dando vueltas a la cabeza queria recabar informacion sobre los gremios del juego, y recoerde este post.... segun el mercado:

castas.jpg

NOZ= 3 castas (Caballero Dragon, Compendium, Sorcelanes (no me gusta el nombre nuevo yikes ).
KOT= 4 castas (Abatidores, Cazador de demonios, Cuervo, y Tsoutai)
CDS= 1 casta!! Arbol-Mundo (faltarian los Dais, las Bestias o guem de naturaleza ¿nooo?).
MERC= 2 castas (Avalonienses y Tempus(recientemente mejorada)).
ZIL= 2 castas (Circus (descartes) y La jauria (los dos mejorados recientemente).
NDS= 3 castas (Inmortales, Eclipses y Guardian del Templo) Para mi el mejor premio en cuanto a distribucion y castas.
PIR= 1 casta!! (Mecanistas ¿que tal Narvaleras?¿O polvorines?)

Pues eso que personalmente opino que antes de un gremio nuevo, podrian complementar las castas, lo tienen bien facil si toman de referencias los diferentes decks habidos y por haber desde hace dos años.
Asi que aqui acabo mi paranoia...pero antes de gremios ....QUE CREEN CASTAS!!

un saludo!

Dernière modification par frenchiastur (01-04-2012 16:19:35)

#28 01-04-2012 20:11:43

Zeba
Gardien
Lieu : Conce, Chile
Site Web

Yo quiero una casta de bestias CDS, necesito compañia para La Garra y Ladronena, y EspinOso no existe para yo

Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...

#29 01-04-2012 20:15:57

Funky_Rusike
Habitant de Guem

jajaja yo en lo de ideas de fan cards yo puse el gremio de los mitologicos stupide las castas de titan y deum, la verdad es que ya no se me ocurrio actualizarlo porque no tuvo demasiado exito xD , pero si, la idea de un nuevo gremio me gusta bastante.

A mensajes anteriores si que es cierto que hay gremios stupide muchas castas y otros stupide bien pocas, estaría bien meter alguna en los piratas y en los cds

Dernière modification par Funky_Rusike (01-04-2012 20:18:02)

#30 03-04-2012 04:14:06

Dreico Araceli Ritter
Solarian
Lieu : Yggdrasil

creo que ya se cual gremio podria salir, porque lo acabo de ver en la historia de Eredan, en el capitulo [card]Sociedad secreta[/card], si las cosas son así el nuevo gremio seria Thanatosiens.

Vulnerant omnes, última necat

#31 03-04-2012 11:29:26

Ivan-godoy
Solarian
Lieu : Argentina

Zeba a écrit :

Yo quiero una casta de bestias CDS, necesito compañia para La Garra y Ladronena, y EspinOso no existe para yo

Para los CDS no es necesario las casta, exactamente esa es la gracia del gremio, que sus pj no se dividen por casta, sino por raza...  [card]La Garra[/card],[card]Ladronena[/card] y [card]EspinOso[/card] son bestias, y tiene cartas de bestias, creo... como los Dais que tienen cartas para dais...
Creo que esto solo es para peor.... Se vuelven débiles contra [card]Lado demoníaco[/card] y no pueden usar cartas como [card]Honor recobrado[/card], [card] Revelación[/card], etc...

Use the word to change the world...

Clan Sombra Blanca

#32 03-04-2012 12:08:53

ignos55
Campeur

mejor que salga un gremio nordico D:

odin.jpg

el juego necesita mas berserkers y los nordicos pueden darlos D:

aparte thor, odin y loki son awesome D:

el gremio podria llamarse ragnarok y pueden usar el bestiario de la mitologia nordica la cual es muy amplia D:

Dernière modification par ignos55 (03-04-2012 12:09:38)

#33 03-04-2012 17:12:00

Zeba
Gardien
Site Web

Dreico Araceli Ritter a écrit :

si las cosas son así el nuevo gremio seria Thanatosiens.

pero si los Thanatosiens se disolvieron, y de ahi salieron los Traquemages, y ahora son controlados por el consejo

Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...

#34 03-04-2012 17:42:12

malkavian86
Gardien

yo tengo la esperanza de que la proxima casta sea nehant, fundada por Dimizar que resulto estar sirviendo a Jezabel y no a nehant. Ya esa desterrado de su antiguo fgremio y desaparecido, espero su regreso y el nehant es el unico gremio sin castas. QUiza una casta no hand?
Si no un gremio nuevo stupide dimizar a la cabeza convertido ya casi en Jezabel, un gremio de nigromantes, vampiros, zombies y toda clase de criaturas no-muertas (pero de las de verdad no esos espiritus kotoba)

"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."

#35 03-04-2012 19:48:13

xxavierxx
Gardien
Lieu : PERU

Amhid es el no muerto mas grande ,hace unos meses daba unos madrazo epicos stupide esta tumba sera tu tumba ... nostalgia T_T

--<La ESpada de NeMaria>--
                                  RUNIC STYLE
                 orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR

#36 04-04-2012 14:56:27

rutcifer
Staff Feerik

Mañana un video al respecto! El nombre empieza stupide mi nombre ^^
Euuu recuerden, mes de aniversario , habrá mucha actividad y sorpresas, traten de estar activos diariamente.

Saludos

#37 04-04-2012 16:31:54

Jace_Beleren
Guémélite

MENTAL FAP IN PROCESS

Hay que reconocer que el juego tiene bastantes similitudes stupide otro juego de cartas que no mencionaré. Así que quizá son Salvajes (bestias, etc...) o del Futuro yikes (espero que no sea esto último, perderia encanto el juego)

Quizá... RUTH... RRRUTH... RRRR... ZzZzZ... Uy! pues ni idea U.U

#38 04-04-2012 17:17:53

malkavian86
Gardien

rutcifer a écrit :

Euuu recuerden, mes de aniversario , habrá mucha actividad y sorpresas, traten de estar activos diariamente.

Saludos

que bueno y que sorpresa ver un post por aqui, estoy impaciente por ver de que se trata.
Quiza algo asi como los renegados (y me reafirmaria en algo relacianado stupide los nos muertos como en otro juego mmo)

"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."

#39 04-04-2012 17:22:17

Zeba
Gardien
Site Web

rutcifer a écrit :

Saludos

THIS IS EPIC

#40 04-04-2012 17:36:38

Dreico Araceli Ritter
Solarian
Lieu : Yggdrasil

Zeba a écrit :
Dreico Araceli Ritter a écrit :

si las cosas son así el nuevo gremio seria Thanatosiens.

pero si los Thanatosiens se disolvieron, y de ahi salieron los Traquemages, y ahora son controlados por el consejo

Los nehans también estaban disueltos y hasta "eliminados" ¬¬

Apropósito un vídeo, eso sera awesome

Vulnerant omnes, última necat

#41 04-04-2012 17:49:49

Ivan-godoy
Solarian
Lieu : Argentina

rutcifer a écrit :

Saludos

smile que buena noticia, pero deberan hacer una super mega tirada para que se ponga a la altura de los otros ^^ ¿que creen que sea?

Use the word to change the world...

Clan Sombra Blanca

#42 04-04-2012 18:25:39

AngeldelCaoz
Habitant de Guem
Lieu : Mundo meme
Site Web

rutcifer a écrit :

Saludos

que nos quedra decir smile

[card]Festividades[/card] seguro q estaremos esperando esa festividad xD

- ¿Porque lo deseas tanto?
Por que me dijeron que no podía

#43 04-04-2012 20:40:51

Ninjaz
Habitant de Guem
Lieu : Madrid

Mmmm lo de futuristas a mi si que me gusta... jajaja pero bueno, lo que sea, se verá una venta masiva en el mercado y muuuy pocas cartas del nuevo gremio en el mercado (todos quieren una novedad así)

P.D AngeldelCaoz, puedes editar tu propio post para no repetir (para la próxima) wink

Let's go Jazz...

.....Memento Mori.....

#44 04-04-2012 21:11:38

ChrnoX
Gardien

Y se viene nuevo gremio, genial, esto le da, a lo menos, variedad visual al juego, que harta falta le hacia

Las sexys Cortesanas RLZ!
Si pelean, El Unicornio azul los castigará stupide sus cornadas de justicia!

Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?

#45 04-04-2012 23:17:48

franchu
Habitant de Guem

Jace_Beleren a écrit :

MENTAL FAP IN PROCESS

Hay que reconocer que el juego tiene bastantes similitudes stupide otro juego de cartas que no mencionaré. Así que quizá son Salvajes (bestias, etc...) o del Futuro yikes (espero que no sea esto último, perderia encanto el juego)

Quizá... RUTH... RRRUTH... RRRR... ZzZzZ... Uy! pues ni idea U.U

los tempus vienen del futuro, o eso dice la historia

#46 05-04-2012 07:33:24

Mr.Jack
Solarian
Lieu : Chile
Site Web

rutcifer a écrit :

Saludos

Jo jo!

No me gusta demasiado la idea de sobrecargar el juego... Es una de las razones por las que estube 2 meses stupide el juego abandonado, me aburrí de tantos eventos y/o misiones nuevas de aventura tan frecuentes y sin descanso... Pero no negaré que esto de un nuevo gremio me da una curiosidad curiosa y una emoción emocionante tongue

Dernière modification par Mr.Jack (05-04-2012 07:35:50)

♠ ♠ Clan Sombra Blanca ♠ ♠
"Recoge los capullos mientras puedas el tiempo sigue su curso y esa misma flor que hoy sonríe mañana agonizará"
✖ ✖ Orgullosamente Brony ✖ ✖

#47 05-04-2012 12:23:19

Jace_Beleren
Guémélite

Personalmente el que traería una nueva y fresca visión a los gremios, sería un gremio de atlantes, es decir, habitantes de la Atlantida o algún simil. Al estilo tritones, sirenas, krakens, etc... Lo veo muy interesante.

Hace tiempo vi unos artes conceptuales basados en tritones y sirenas, quizá nos sorprendan stupide algo del estilo. Si los vuelvo a encontrar, los posteo ^^

Suerte, tengo ganas de saber que saldrá big_smile

Edit: Al final las encontré, he tardado un poco... http://www.biboun.com/blog/ en esta página web encontrareis imagenes como las que decía. Al parecer fue quien dibujó en su momento a Tsuro, así que no es su primera colaboración stupide Eredan.

Dernière modification par Jace_Beleren (05-04-2012 13:00:34)

#48 05-04-2012 21:11:42

Zeba
Gardien
Site Web

Jace_Beleren a écrit :

Al parecer fue quien dibujó en su momento a Tsuro, así que no es su primera colaboración stupide Eredan.

Tsuro y Ardranis :B

#49 05-04-2012 21:23:20

Jace_Beleren
Guémélite

Más votos a favor pues xD. Aunque según dicen en otros posts, quizá se trate de los Runicos, además empiezan por RU como Ruth, así que se avecina la familia de Hares. La verdad es que prefiero que sea una casta mercenaria que no un gremio individual...

Que sea lo que Feerik quiera wink

#50 05-04-2012 22:26:48

malkavian86
Gardien

yo no tengo claro que sea un nuevo gremio, quiza una casta, Rut no especifico nada y ya habiamos tratado muchos temas. Por otro lado un gremio Runico no se si estaria muy aya la verdad, no daria mucha variedad al juego ya que los avalonienses tambien tienen una tematica similar (ya se que no es lo mismo pero visualmente si) Mas humanos, golems y quiza berserker y chamanes o maestros runicos que utilicen magia runica, pero vamos no una variedad real de juego, a mi me gustaria algo mas original, o quiero mas malos de verdad que este juego en eso esta muy falso, avatar no tiene carisma como malo, nehant luchando stupide los noz y los zils son ahora un trozo pan. Quiero vampiros, hombres lobo (mas estilo kolera)  fantasmas que den miedo o visiones espectrales.
Otra idea genial seria los elfos oscuros y sus criaturas de la infraoscuridad, minotauros, quimeras...
o incluso una raza de dopplelanger (si se escribe asi que no lo recuerdo bien) una raza amorfa que se convierte en el rival y estrategias consistente en copiar cartas...
stupide la de opciones que ay que se limiten a darle compañeros a un humano... Para humanos ya esta el mundo real lleno!! jejeje

Pied de page des forums