Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#26 14-03-2012 18:00:27

PibeDark
Nehantiste
Lieu : Chile
Inscription : 14-12-2010
Messages : 827

Re : iTCG : Restablece la Trama del Tiempo

Esto es igual que stupide la misión de las baterías que nadie sabia como pasarla, haber si stupide el tiempo aparece un genio que resuelva el problema xD


"Rendirse es lo que mata a la gente. Es solo cuando una persona se rehúsa a rendirse sin importar qué, cuando se gana el derecho de caminar por el noble camino de la humanidad."


Hors ligne

#27 14-03-2012 18:00:31

astrako
Gardien
Inscription : 23-02-2011
Messages : 1 156

Re : iTCG : Restablece la Trama del Tiempo

cristalizacion, esa va a ser la clave, de echo se nota que va a ser por que no queda ni una en la subasta, menos mal que tengo 4 del modo aventura XD


Hors ligne

#28 14-03-2012 18:01:16

Satyrox
Guémélite
Inscription : 29-01-2012
Messages : 489

Re : iTCG : Restablece la Trama del Tiempo

Ninjaz a écrit :
frenchiastur a écrit :

creo que lo tengo!! ¿habeis probado [card]disputa[/card]?

edito: El que no la tenga esta a 35000 cristales!!

No vale bajarle el ataque en combate... pone al principio de la ronda... asi que tiene que ser algo permanente

Como dice Ninjaz tiene que estar a 0 de ataque al empezar la ronda, todo lo que le bajeis en combate no sirve. Leed please xD


Do you wanna turn the world upside down with me? (:


Hors ligne

#29 14-03-2012 18:01:43

frenchiastur
Habitant de Guem
Inscription : 14-02-2012
Messages : 333

Re : iTCG : Restablece la Trama del Tiempo

Ninjaz a écrit :
frenchiastur a écrit :

creo que lo tengo!! ¿habeis probado [card]disputa[/card]?

edito: El que no la tenga esta a 35000 cristales!!

No vale bajarle el ataque en combate... pone al principio de la ronda... asi que tiene que ser algo permanente

entiendo.....pues voy a revisar cartas y trofeos....pero no me suena que ninguna permanente deje a un pj a 0 de ataque.... y ahun matando a los demonios que le quitan cartas....nose, lo unico que queda claro como decisss y si no me equivoco; es matar a los demonios primero y equipar la carta o cartas de las narices ademas de "REZAR" para que funcione.....hab3er quien es el "pro" que lo consigue y cuelga captura.....jejeje suerte a todos.


Hors ligne

#30 14-03-2012 18:03:54

Ninjaz
Habitant de Guem
Lieu : Madrid
Inscription : 11-05-2011
Messages : 341

Re : iTCG : Restablece la Trama del Tiempo

Leed antes de comentar... TIENEN QUE SER PERMANENTES


Let's go Jazz...

.....Memento Mori.....


Hors ligne

#31 14-03-2012 18:05:35

FAVARILLA
Habitant de Guem
Lieu : COLOMBIA
Inscription : 08-04-2011
Messages : 187

Re : iTCG : Restablece la Trama del Tiempo

y si prueban stupide [card]tempestad de cristal[/card] ya q tambien se activa al inico de la ronda... y cada dos rondas la cartas tuyas se activan primero, tal vez asi...


Hors ligne

#32 14-03-2012 18:06:42

dan_22
Nehantiste
Inscription : 03-02-2011
Messages : 800

Re : iTCG : Restablece la Trama del Tiempo

Creo q stupide [card]cristalizacion[/card] seria facil no?? Solo necesitas un maso q aguante, porque se te equipa a vos y por lo tanto los otros demonios no pueden descartartela. Creo q el mejor seria un deck DK


Oh, when I get there
it won't be further now
I'm a renegade
It's in my blood♫♪


Hors ligne

#33 14-03-2012 18:07:00

Izayoi
Nehantiste
Inscription : 26-09-2011
Messages : 968

Re : iTCG : Restablece la Trama del Tiempo

FAVARILLA a écrit :

y si prueban stupide [card]tempestad de cristal[/card] ya q tambien se activa al inico de la ronda... y cada dos rondas la cartas tuyas se activan primero, tal vez asi...

Creo que los efectos de personajes tienen prioridad, pero no haría daño probar.


Hors ligne

#34 14-03-2012 18:07:33

FAVARILLA
Habitant de Guem
Lieu : COLOMBIA
Inscription : 08-04-2011
Messages : 187

Re : iTCG : Restablece la Trama del Tiempo

ya probe la mate en primer turno jajajajajaja

Izayoi a écrit :
FAVARILLA a écrit :

y si prueban stupide [card]tempestad de cristal[/card] ya q tambien se activa al inico de la ronda... y cada dos rondas la cartas tuyas se activan primero, tal vez asi...

Creo que los efectos de personajes tienen prioridad, pero no haría daño probar.


Hors ligne

#35 14-03-2012 18:08:23

xxavierxx
Gardien
Lieu : PERU
Inscription : 21-11-2010
Messages : 1 918

Re : iTCG : Restablece la Trama del Tiempo

o sea que tu tempestad se activo  del deck xD


--<La ESpada de NeMaria>--
                                  RUNIC STYLE
                 orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR


Hors ligne

#36 14-03-2012 18:09:17

Nockout14
Habitant de Guem
Inscription : 25-10-2011
Messages : 278

Re : iTCG : Restablece la Trama del Tiempo

FAVARILLA a écrit :

ya probe la mate en primer turno jajajajajaja

Izayoi a écrit :
FAVARILLA a écrit :

y si prueban stupide [card]tempestad de cristal[/card] ya q tambien se activa al inico de la ronda... y cada dos rondas la cartas tuyas se activan primero, tal vez asi...

Creo que los efectos de personajes tienen prioridad, pero no haría daño probar.

Funciona! Yo gané comodo stupide compendium. Tempestad de Cristal es la clave.


Hors ligne

#37 14-03-2012 18:09:37

FAVARILLA
Habitant de Guem
Lieu : COLOMBIA
Inscription : 08-04-2011
Messages : 187

Re : iTCG : Restablece la Trama del Tiempo

osea la puse en el primer ronda y en la segunda ya estaba en -1 la espada...

por fin soy el primero en resolver algo jajajajaja

xxavierxx a écrit :

o sea que tu tempestad se activo  del deck xD


Hors ligne

#38 14-03-2012 18:11:42

PibeDark
Nehantiste
Lieu : Chile
Inscription : 14-12-2010
Messages : 827

Re : iTCG : Restablece la Trama del Tiempo

FAVARILLA a écrit :

osea la puse en el primer ronda y en la segunda ya estaba en -1 la espada...

por fin soy el primero en resolver algo jajajajaja

Alabado seas (?) xD


"Rendirse es lo que mata a la gente. Es solo cuando una persona se rehúsa a rendirse sin importar qué, cuando se gana el derecho de caminar por el noble camino de la humanidad."


Hors ligne

#39 14-03-2012 18:16:39

FAVARILLA
Habitant de Guem
Lieu : COLOMBIA
Inscription : 08-04-2011
Messages : 187

Re : iTCG : Restablece la Trama del Tiempo

bueno alguien q me diga como es la tercera ya q me quede sin energia para seguir...


Hors ligne

#40 14-03-2012 18:35:08

yoguix
Voyageur
Inscription : 26-12-2011
Messages : 44

Re : iTCG : Restablece la Trama del Tiempo

FAVARILLA a écrit :

bueno alguien q me diga como es la tercera ya q me quede sin energia para seguir...

La tercera la hice stupide corruptores stupide lado demoniaco y demas, salen dos personajes, un kotoba y un noz; si matas al noz primero ganas la partida, y si matas al kotoba te hace 40 daños directos a tus personajes asi que aguantar al kotoba mientras se le zurra al otro. (usan cartas cortesano como manipulacion y el noz usa magias como relampago y lluvia de fuego).


Hors ligne

#41 14-03-2012 18:41:17

astrako
Gardien
Inscription : 23-02-2011
Messages : 1 156

Re : iTCG : Restablece la Trama del Tiempo

yoguix a écrit :
FAVARILLA a écrit :

bueno alguien q me diga como es la tercera ya q me quede sin energia para seguir...

La tercera la hice stupide corruptores stupide lado demoniaco y demas, salen dos personajes, un kotoba y un noz; si matas al noz primero ganas la partida, y si matas al kotoba te hace 40 daños directos a tus personajes asi que aguantar al kotoba mientras se le zurra al otro. (usan cartas cortesano como manipulacion y el noz usa magias como relampago y lluvia de fuego).

se les puede matar stupide descarte? o se puede matar al noz usando unicamente portal y lado demoniaco?


Hors ligne

#42 14-03-2012 18:43:13

Ninjaz
Habitant de Guem
Lieu : Madrid
Inscription : 11-05-2011
Messages : 341

Re : iTCG : Restablece la Trama del Tiempo

Usar el superpoder de def+5 (espiritu malicioso creo que es... el que sale un susurro) contra la espada


Let's go Jazz...

.....Memento Mori.....


Hors ligne

#43 14-03-2012 19:03:31

metalero_de_alma
Campeur
Inscription : 23-12-2011
Messages : 52

Re : iTCG : Restablece la Trama del Tiempo

astrako a écrit :
yoguix a écrit :
FAVARILLA a écrit :

bueno alguien q me diga como es la tercera ya q me quede sin energia para seguir...

La tercera la hice stupide corruptores stupide lado demoniaco y demas, salen dos personajes, un kotoba y un noz; si matas al noz primero ganas la partida, y si matas al kotoba te hace 40 daños directos a tus personajes asi que aguantar al kotoba mientras se le zurra al otro. (usan cartas cortesano como manipulacion y el noz usa magias como relampago y lluvia de fuego).

se les puede matar stupide descarte? o se puede matar al noz usando unicamente portal y lado demoniaco?


sirve mejor el descarte ahi por q el noz va jugando de a 4 cartas conmigo en la ronda 5 se quedo stupide 4 cartas nomas pero me gano jaja


Hors ligne

#44 14-03-2012 19:08:36

elias_alex
Habitant de Guem
Lieu : chile
Inscription : 16-07-2011
Messages : 201

Re : iTCG : Restablece la Trama del Tiempo

stupide el trofeo [card]los dioses muertos[/card] tambien sirve para ganarle a caliz en la mision 2


firma?, la firma la haré mañana :yaoming:


Hors ligne

#45 14-03-2012 19:14:44

Tins
Campeur
Lieu : Galicia
Inscription : 07-12-2011
Messages : 67

Re : iTCG : Restablece la Trama del Tiempo

Ninjaz a écrit :

Usar el superpoder de def+5 (espiritu malicioso creo que es... el que sale un susurro) contra la espada

Oh! Pues se murió! Y no entiendo porqué! Si en teoría no tiene ni razas ni nada! Qué raro es todo esto... Pero bueno, que le den a la espada.


Hors ligne

#46 14-03-2012 19:52:08

astrako
Gardien
Inscription : 23-02-2011
Messages : 1 156

Re : iTCG : Restablece la Trama del Tiempo

como es el cuarto?? podeis decir como va o como se le gana mientras se me recarga energia? XD


Hors ligne

#47 14-03-2012 20:01:42

frenchiastur
Habitant de Guem
Inscription : 14-02-2012
Messages : 333

Re : iTCG : Restablece la Trama del Tiempo

astrako a écrit :

como es el cuarto?? podeis decir como va o como se le gana mientras se me recarga energia? XD

yo no he llegado ahun pero en el foro italiano encontre esto

SpiritoLibero escribió:
OraK escribió:
Finita l'avventura e ho preso Deirf  (grazie simo)
Missione 1: splash
2: splash + favore spirito malizioso
3: Noz Blast
4: Splash
5: scarta
6: scarta
7: scarta
OraK non è che posteresti i tuoi mazzi e relativi consigli su come renderli low budget mantenendoli comunque efficaci per questa campagna ^_^
La lista dello splash è nell'indice mazzi nella sezione Mazzi e Strategie...purtroppo non esiste una versione low badget visto che le Estasi costano 300k da sole!! Lo splash è sostituibile stupide un mazzo aggro (contro Akutsai molto aggro... dovrebbe andare anche un Cavaliere Drago o un nomade armato di risplendore e Solaris che però non sono low budget)! Seconda missione è veramente facile, basta usare Spirito Malizioso e non giocare altre carte contro Calice! Terza missione ho usato il Blast perchè è imperativo uccidere il NOZ quindi ho usato Noyade quando ero contro il Kotoba...quindi poi contro il noz si può usare qualsiasi tipo di sortilegio low come Inghiottimento o Che la Spada!
Quarta missione contro zil è importante avere Giudizio e va giocata Scarta o Aggro perchè se non si riesce a shottare si ricaricano la vita quindi in quel caso si fanno finire il mazzo! Nella quinta dove bisogna vincere, ma allo stesso tempo far vivere Pilkim basta uno scarta stupide 3 Ingannare, ma soprattutto 3 Sospetto di Tradimento e 1 Dissidenza così Pilkim non morirà e in 3 turni hanno scartato tutto il mazzo..
Sesta missione contro Isha per forza Scarta e bisogna Prestigiare Pioggia Incandescente perchè ne ha ben 6! Settima missione basta uno scarta ma questa volta senza ingannare...io ho risolto in 3 turni usando 2 volte passaggio mentale!
Spero che avendoti detto le carte fondamentali ti sia d'aiuto lo stesso

importante si este tio tiene razon lo de tener juicio para el 4º
google traslator no deja muy claro otras cosas


Hors ligne

#48 14-03-2012 20:10:40

Tins
Campeur
Lieu : Galicia
Inscription : 07-12-2011
Messages : 67

Re : iTCG : Restablece la Trama del Tiempo

El cuatro es un deck control de Circus. Te quitan mucho ataque así que lo cómodo es ir stupide un deck mago (yo fui stupide CDS Dais) y no debería haber mucho problema...

La quinta son dos nehant corruptores y una tercera carta ([card]pilkim[/card])que no debe morir (si, es una carta a la que te enfrentas pero que no debes matar). Hay que matar a los dos corruptores. El problema es que las corrupciones no van para ti, se las meten al [card]Pilkim[/card]. Sólo la hice una vez y perdí, el pilkim estaba muerto al 4 turno.


Hors ligne

#49 14-03-2012 20:36:46

Izayoi
Nehantiste
Inscription : 26-09-2011
Messages : 968

Re : iTCG : Restablece la Trama del Tiempo

KKTVLJta.png
so4sF3oH.png
4VYG6LR1.png
El maestro descarta una carta que tengas equipada al principio del combate. El malabarista recicla el descarte. Y el mago convierte a uno de tus personajes en conejo, te da -3 de ataque y hay otro efecto que no sé cómo se activa pero lo que hace es "pestigiarte" una carta dle descarte. Me jodió las lluvias incandescentes así :S Anduve stupide magos CDS y aun stupide Aracnofobias estuve  apunto de perder por descarte, pero por suerte ellos te juegan Círculo vicioso y eso evitó que perdiera así.

Juegan [card]Luz divina[/card] por lo que pueden probar suerte stupide la carta [card]Juicio[/card].


Hors ligne

#50 14-03-2012 20:41:04

astrako
Gardien
Inscription : 23-02-2011
Messages : 1 156

Re : iTCG : Restablece la Trama del Tiempo

si bueno, el cuarto yo los he ganado stupide noz a rayazos, me duro cada uno 1 turno, fue facil, a ver si en lo que se me cargan 6 p de energia alguien pone como es el siguiente XD


Hors ligne

Pied de page des forums