Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#76 01-03-2012 04:42:48

Juan_Manuel_Saavedra
Habitant de Guem
Inscription : 23-11-2011
Messages : 120

Re : iTCG : Únete al Asalto de Bramamir

Esa no es la ultima la ultima es la quinta...


Hors ligne

#77 01-03-2012 04:54:34

Juan_Manuel_Saavedra
Habitant de Guem
Inscription : 23-11-2011
Messages : 120

Re : iTCG : Únete al Asalto de Bramamir

Por favor si alguien me ayuda, hay otra forma de superar la mision 3 la parte 2, o sea la 1.2.6? Solo tengo un poniendose en marcha y no puedo comprar en el mercado, por favor ayuda! Solo llego a ponerle 5 a la bateria que necesita 6 despues me hace pedazos la azul stupide su efecto de clos daños directos!!!


Hors ligne

#78 01-03-2012 04:58:38

karpancho
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 27-12-2010
Messages : 1 544

Re : iTCG : Únete al Asalto de Bramamir

Pude sacar todas las baterías, les dejo la 9.9.9, es más fácil de lo que parece...


Primero que nada, sortilegio fuego y guerra es lo mismo, sortilegio agua y rayo es lo mismo, al igual que naturaleza y tierra. stupide lo cual si digo X sortis fuego, estos pueden ser tanto como fuego o como guerra.

La batería de la izquierda se cura 3 puntos si se juega sorti agua o rayo. Se cura 1 punto si se juega otro tipo de sorti.
La del medio se cura 3 stupide fuego o guerra. Se cura 1 por cada objeto jugado.
La de la derecha se cura stupide tierra o naturaleza. Se cura 1 si jugás 2 cartas.

Lista del deck que use:
4 sortis de fuego.
4 sortis de agua.
4 sortis de tierra.
4 items que encadenen
(use magos piratas, así que los para rayos vinieron bien, también se pueden usar pergaminos (bracito recomendado), que encadena objetos).
2 acciones que encadenen (si son defensivas mejor tongue).
2 sortis que no sean los de antes (mental, aire, etc).
Nota: los sortis pueden ser cualquiera, son los que tenía yo, ya sea flechas incandescentes, reflejos ilusorios, enjambre devorador, tragatodo, etc.



-Turno 1: él stupide iniciativa.
Yo juego 2 sortis de fuego dejando a la primera stupide 3 de vida (+2 por haber jugado 2 sortis que no sean ni agua ni rayo), al del medio stupide 7 de vida (+6 por haber jugado 2 sortis de fuego), y 1. O sea que quedó así: 3.7.1

-Turno2: me enfrento a la de la derecha y juego 2 objetos. La primera se no se cura nada, la segunda se cura 2 puntos por los objetos jugados y la 3ra se cura 1 puntos por haber jugado 2 cartas. Quedando así: 3.9.2

-Turno 3: juego contra la primera y uso un sorti agua y otro tierra, la primera se cura 4 (3+1) y la última se cura cura 3 quedando así: 7.9.5

-Turno 4: juego contra la de la derecha y uso 2 sortis, uno de aire y otro de tierra. El primero se cura 2 y el 3ro se cura 4 (3 por el sorti y +1 por jugar 2 cartas), quedando: 9.9.9

Nota: al parecer la 3ra batería ahora se cura fuera de combate si se juegan 2 cartas, de ser así, solo hay que modificar un poco la temática.

No hace falta tanto aguante, mis pjs eran bragan y corco el feo lvl1 y mylad lvl3.


Espero que les sirva, después me fijo como hice las otras y actualizo.


Saludos


Miembro de La Nueva Orden


Hors ligne

#79 01-03-2012 05:07:20

karpancho
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 27-12-2010
Messages : 1 544

Re : iTCG : Únete al Asalto de Bramamir

Juan_Manuel_Saavedra a écrit :

Por favor si alguien me ayuda, hay otra forma de superar la mision 3 la parte 2, o sea la 1.2.6? Solo tengo un poniendose en marcha y no puedo comprar en el mercado, por favor ayuda! Solo llego a ponerle 5 a la bateria que necesita 6 despues me hace pedazos la azul stupide su efecto de clos daños directos!!!

Hola. Antes que nada:

la bat1 se cura 3 por sorti de agua y rayo. Se cura 1 por cualquier otro sorti.
la bat2 se cura 3 por sorti de fuego y guerra. Se cura 1 por cada objeto jugado.
la bat3 se cura 3 por sorti naturaleza y tierra. Se cura 1 si jugás 2 cartas.

tenés que sacar 1.2.6

Para sacar bat2 2 de vida solo tenés que jugar 1 solo objeto.
Para sacar 6 de vida en la bat3, podés hacerlo stupide algún sorti y jugando 2 cartas en su turno. Pero que pasa... si jugás cualquier tipo de sorti, ya estás curando a la batería 1, stupide lo cual no podés jugar sortilegio. La mejor manera es jugar acciones que encadenen cuando te toque jugar contra la bat3. De esta forma solo curás de a 1 punto. Es lento pero seguro.

Espero que te sirva.


Saludos


Miembro de La Nueva Orden


Hors ligne

#80 01-03-2012 06:38:09

onimusha
Guémélite
Lieu : Barcelona
Inscription : 27-09-2010
Messages : 556

Re : iTCG : Únete al Asalto de Bramamir

Pues si les parecia dificil la 3 mission esperar a ver la 5ª,,, buffff!!!!

para empezar es una batalla de barcos stupide 3 barcos enemigos y 3 aliados, hasta aki mas o menos como siempre ( iva a poner imagenes pero se me colgo la partda = ya casi habia perdido)

Dispondremos de un deck preconstruido ke no podremos modificar (osea ke todos tendremos el mismo)

Y si por si esto fuera poco, las acciones (cartas) tienen coste de ejecucion ( mente) si se nos acaba la mente de un barco este no podra ejecutar acciones... os pondre la imagen del unico barco enemigo ke he podido descargar antes de ke se me colgase...y suerte la necesitaremos todos

akyg4w.png

La unica parte positiva es ke los barcos enemigos no usan cartas ke sino apaga y vamonos

edit: ke me corrijan si me ekivoco pero me da ke esta sin usar superpoderes no se pasa

Dernière modification par onimusha (01-03-2012 07:08:19)


Todos los hombres sueñan, pero no del mismo modo.
Los que sueñan de noche en los polvorientos recovecos de su espíritu, despiertan al día siguiente para encontrar que todo era vanidad. Mas los soñadores diurnos son peligrosos, porque pueden vivir sus sueños stupide los ojos abiertos, a fin de hacerlo posible.


Hors ligne

#81 01-03-2012 08:17:46

teixido
Solarian
Inscription : 18-01-2012
Messages : 611

Re : iTCG : Únete al Asalto de Bramamir

malevonico a écrit :

Si de algo sirve aporto algunas ideas:

- Capturar un Karukai, jugamos 2 veces seguidas contra la verde.
- Hidra de bruma, para la iniciativa.
- muchas acciones que encadenen.
- un objeto jugable al menos.
- 3 poniendose en marcha, para tapear las otras baterías.


   ajajaj, gracias a ti finalmente he conseguido la dichosa segunda combinación xDD tenía todos los materiales pero no me acordaba de la carta de karukai, menuda tontería que solo por no tener esa carta no ganase, siempre me daba la ronda 7 y más y a partir de ahí dan miedo stupide tanto daño directo y tanto +4 xD, me quedaba a 1 punto de vida de subirle al verde siempre. Gracias


Hors ligne

#82 01-03-2012 09:27:13

astrako
Gardien
Inscription : 23-02-2011
Messages : 1 156

Re : iTCG : Únete al Asalto de Bramamir

esa no es la ultima, la ultima es la que va despues de esa, es una batalla de barcos, ya tengo al piratilla


Hors ligne

#83 01-03-2012 11:15:46

ekibeltz
Ptit nouveau
Inscription : 23-05-2011
Messages : 7

Re : iTCG : Únete al Asalto de Bramamir

¡Epica batalla naval la ultima mision!

En ella nos enfrentaremos stupide una flota de barcos piratas a la flota de desertores.

Nuestro deck sera eso mismo: los tres personajes son tres barcos y las cartas jugables las apropiadas a la situacion.

Por parte de nuestro adversario, el no jugara ninguna carta... pero ni falta que le hace.

Aqui os dejo las imagenes:

La flota enemiga:
megalodonx.jpg
floron.jpg
firmamento.jpg

Nuestra flota:
arctd.jpg
titanw.jpg
viudao.jpg

Y nuestro deck:

de esta hay 6
asaltom.jpg

de esta hay 5
caonx.jpg

de esta hay 4
vigilar.jpg

de esta hay 3
lineasz.jpg

de esta hay 2
potenciar.jpg

Como ven, las cartas jugables tienen un costo de mente. Esta es restada de forma permanente del barco que la juega, por lo que hay que tener cuidado, ya que si en un momento nos quedamos stupide mente=0 o mente=1 apenas podremos jugar una carta o ninguna.

La mision la he jugado gastando abundantes superpoderes de los nuevos (los especificos de la mision) y no me ha resultado dificil. Eso si, jugarla sin superpoderes creo que va a ser todo un reto!

Espero que os sea de utilidad la informacion!


Hors ligne

#84 01-03-2012 11:25:07

Winah
Guémélite
Inscription : 27-01-2011
Messages : 457

Re : iTCG : Únete al Asalto de Bramamir

Truco para los barcos que al menos a mi me sirvió:

1) El titan de hierro contra el megalodón siempre que se pueda.

2) La viuda negra le lanzará sus cositas al florón manteniendo (SIEMPRE) un disparo de cañón en mano.

3) Vigilar los alrededores es muy estratégica y protege a arc-kadia.

4) Potenciar las calderas, cuanto más se use mejor.

5) Si no quieres que cure el titan de hierro y por tanto no gastar 2 de mente, seleccionalo a él.

6) Hay que ser muy cuidadoso stupide que daño se hace y a quién, de nada sirve dejar a uno stupide -20 de vida si otro tiene aún 60 XD.

Y para finalizar...

http://www.youtube.com/watch?v=zLGkuG0W … re=related

Dernière modification par Winah (01-03-2012 11:26:55)


"Un maestro de armas puede vivir sin su arma, pero no puede vivir sin un buen plato en sus manos" Ramen, inventor del Noodlejutsu

SIN CLAN HASTA NUEVO AVISO


Hors ligne

#85 01-03-2012 12:55:06

xtevens
Habitant de Guem
Lieu : Colombia
Inscription : 26-10-2011
Messages : 196

Re : iTCG : Únete al Asalto de Bramamir

pfff esa quinta mision si no es stupide superpoderes no se pasa...


cool

"Todas las batallas en la vida sirven para enseñarnos algo, inclusive aquellas que perdemos."


Hors ligne

#86 01-03-2012 12:56:35

Sabbac
Campeur
Inscription : 25-01-2012
Messages : 59

Re : iTCG : Únete al Asalto de Bramamir

A alguien le paso que no le contaran los puntos en la misión 3, porque yo acabo de conseguir el de 1-2-6 gastando un montón de superpoderes para aguantar stupide vida y no me lo contó..... y es imposible ya lo hubiese hecho antes de casualidad.


Hors ligne

#87 01-03-2012 13:31:28

onimusha
Guémélite
Lieu : Barcelona
Inscription : 27-09-2010
Messages : 556

Re : iTCG : Únete al Asalto de Bramamir

Sabbac a écrit :

A alguien le paso que no le contaran los puntos en la misión 3, porque yo acabo de conseguir el de 1-2-6 gastando un montón de superpoderes para aguantar stupide vida y no me lo contó..... y es imposible ya lo hubiese hecho antes de casualidad.

si tienes 2 puntos en trofeo ya tienes la mision wink


Todos los hombres sueñan, pero no del mismo modo.
Los que sueñan de noche en los polvorientos recovecos de su espíritu, despiertan al día siguiente para encontrar que todo era vanidad. Mas los soñadores diurnos son peligrosos, porque pueden vivir sus sueños stupide los ojos abiertos, a fin de hacerlo posible.


Hors ligne

#88 01-03-2012 13:36:49

xtevens
Habitant de Guem
Lieu : Colombia
Inscription : 26-10-2011
Messages : 196

Re : iTCG : Únete al Asalto de Bramamir

Bueno, he aqui algunos comentarios de la mision 5..

Los superpoderes Normales, los que todos tenemos guardados SI funcionan en esta mision aunque el primero que usé no me sirvió, no supe porque. Sin embargo, creo que hay algunos bugs stupide respecto a este tema. Por ejemplo:

scaled.php?server=52&filename=superpoderalas.jpg&res=medium

Previamente a esa ronda use 2 veces [card]Glifos de disimulacion[/card] : Defensa +3 y el personaje adverso tiene defensa -2 hasta el final de la partida, pues bien, ésta afectó a todos los 3 personajes contrarios disminuyendole la defensa a todos (cuando en su propia descripcion dice que la defensa del pj no puede ser modificada).

En esa misma imagen pueden ver que use [card]alas de solarian[/card] la cual aunque SI me dió los 5 puntos de mente, estos no son permanentes asi que no cuenten stupide esos puntos para jugar futuras cartas.

Y finalmente, aunque tu score supere al contrincante de nada te sirve si el bendito barco muere (aunque sea en el ultimo combate de la partida U.U )

scaled.php?server=827&filename=derrotac.jpg&res=medium

Dernière modification par xtevens (01-03-2012 13:41:26)


cool

"Todas las batallas en la vida sirven para enseñarnos algo, inclusive aquellas que perdemos."


Hors ligne

#89 01-03-2012 15:03:59

Sabbac
Campeur
Inscription : 25-01-2012
Messages : 59

Re : iTCG : Únete al Asalto de Bramamir

onimusha a écrit :
Sabbac a écrit :

A alguien le paso que no le contaran los puntos en la misión 3, porque yo acabo de conseguir el de 1-2-6 gastando un montón de superpoderes para aguantar stupide vida y no me lo contó..... y es imposible ya lo hubiese hecho antes de casualidad.

si tienes 2 puntos en trofeo ya tienes la mision wink

A pues es verdad me saldría por un bug porque yo no la hice jajaj, hice otra vez la de 9-9-9 y me salio el trofeo. Que cosa mas rara pero bueno al final salio.

Dernière modification par Sabbac (01-03-2012 15:25:08)


Hors ligne

#90 01-03-2012 15:50:26

Winah
Guémélite
Inscription : 27-01-2011
Messages : 457

Re : iTCG : Únete al Asalto de Bramamir

xtevens a écrit :

Y finalmente, aunque tu score supere al contrincante de nada te sirve si el bendito barco muere (aunque sea en el ultimo combate de la partida U.U )


"Un maestro de armas puede vivir sin su arma, pero no puede vivir sin un buen plato en sus manos" Ramen, inventor del Noodlejutsu

SIN CLAN HASTA NUEVO AVISO


Hors ligne

#91 01-03-2012 15:55:37

feres3
Habitant de Guem
Inscription : 28-02-2011
Messages : 183

Re : iTCG : Únete al Asalto de Bramamir

xtevens a écrit :

Y finalmente, aunque tu score supere al contrincante de nada te sirve si el bendito barco muere (aunque sea en el ultimo combate de la partida U.U )

Xtev, al comienzo de la partida dice que debe sobrevivir sí o sí el barco Arc-Kadia para triunfar en la misión.


Piel de tiburón a toda pólvora
La Mente Creativa
Mis diseños en Eredan


Hors ligne

#92 01-03-2012 16:03:03

overshaker
Solarian
Lieu : Murcia - España
Inscription : 25-01-2011
Messages : 768

Re : iTCG : Únete al Asalto de Bramamir

feres3 a écrit :
xtevens a écrit :

Y finalmente, aunque tu score supere al contrincante de nada te sirve si el bendito barco muere (aunque sea en el ultimo combate de la partida U.U )

Xtev, al comienzo de la partida dice que debe sobrevivir sí o sí el barco Arc-Kadia para triunfar en la misión.

Pero lo que no dice es que si ganas la partida y te matan a un barquito, te dan el personaje pero has gastado casi todas las cartitas de bonus y luego yo he jugado 2 partidas en la 1 y una en la 2 y no me han dado ni una, asike mas vale ganar y conseguir que tu Arkadi tenga mas de 50 puntos sino dalo por imposible y 500 feez por favor, esta gente flipa. Lo unico que consigues es que tu carta pueda ser legendaria. Estos de Feerik ahi se han columpiado.


Hors ligne

#93 01-03-2012 16:17:09

xtevens
Habitant de Guem
Lieu : Colombia
Inscription : 26-10-2011
Messages : 196

Re : iTCG : Únete al Asalto de Bramamir

Jejeje Gracias Feres y winah.. ejjej eso ya lo sabia tongue solo lo comenté para que no os vaya a pasar que usé varios superpoderes y al final no logre que sobreviviera el *** barco... jeje XD

Lo peor es que el territorio de 3 partidas que juego me da UN SOLO SUPERPODER, así como se va a conseguir?

Edito: Llevo 5 partidas ganando en las primeras misiones y no me ha dado NI UNA SOLA CARTA :@

Dernière modification par xtevens (01-03-2012 18:25:32)


cool

"Todas las batallas en la vida sirven para enseñarnos algo, inclusive aquellas que perdemos."


Hors ligne

#94 01-03-2012 16:46:55

yoguix
Voyageur
Inscription : 26-12-2011
Messages : 44

Re : iTCG : Únete al Asalto de Bramamir

La ultima mision es brutal, usando todos los poderes especiales que me dieron en las misiones piratas conseguí ganar stupide los 3 barcos vivos pero stupide el Arc Kadia a 46 puntos de vida, esta claramente hecha para dejarse los feez´s, pero vamos descaradamente...


Hors ligne

#95 01-03-2012 16:47:04

feres3
Habitant de Guem
Inscription : 28-02-2011
Messages : 183

Re : iTCG : Únete al Asalto de Bramamir

Misión completa y stupide honores!  wink

dibujovfpq.png

Uploaded with ImageShack.us


Piel de tiburón a toda pólvora
La Mente Creativa
Mis diseños en Eredan


Hors ligne

#96 01-03-2012 16:57:04

Izayoi
Nehantiste
Inscription : 26-09-2011
Messages : 968

Re : iTCG : Únete al Asalto de Bramamir

Para quienes tengan dificultades stupide las baterías: da lo mismo el orden de las baterías para cada código: para el 1.2.6 puedes hacerlo tanto Azul 1 - Rojo 2 - Verde 6 como Azul 6 - Rojo 2 - Verde 1 o cualquier otra combinación. Eso puede facilitar mucho en casos que de otra manera serían casi imposibles sin un deck decente o gastando varios superpoderes.


Hors ligne

#97 01-03-2012 17:27:15

karpancho
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 27-12-2010
Messages : 1 544

Re : iTCG : Únete al Asalto de Bramamir

Izayoi a écrit :

Eso puede facilitar mucho en casos que de otra manera serían casi imposibles sin un deck decente o gastando varios superpoderes.

Fijat que yo subí un deck stupide cartas que uno suele tener en su propia colección, practicamente gastanto 0 cristales, es cuestíón de ingeniárselas stupide lo que uno tiene xD



Saludos


Miembro de La Nueva Orden


Hors ligne

#98 01-03-2012 17:58:55

Satyrox
Guémélite
Inscription : 29-01-2012
Messages : 489

Re : iTCG : Únete al Asalto de Bramamir

Izayoi a écrit :

Para quienes tengan dificultades stupide las baterías: da lo mismo el orden de las baterías para cada código: para el 1.2.6 puedes hacerlo tanto Azul 1 - Rojo 2 - Verde 6 como Azul 6 - Rojo 2 - Verde 1 o cualquier otra combinación. Eso puede facilitar mucho en casos que de otra manera serían casi imposibles sin un deck decente o gastando varios superpoderes.

:o sabiendo esto acabo de empezar a hacerlas y llevo todas a la primera.. muy buen descubrimiento

Dernière modification par Satyrox (01-03-2012 17:59:09)


Do you wanna turn the world upside down with me? (:


Hors ligne

#99 01-03-2012 19:09:43

AlbertoSanto
Campeur
Inscription : 15-04-2011
Messages : 72

Re : iTCG : Únete al Asalto de Bramamir

solo es posible sacar al pj ganandole a los barcos
o te puede tocar jugando contra el boss de la 4 mision? o de alguna otra manera?


Hors ligne

#100 01-03-2012 19:21:16

Andrew Law
Nehantiste
Lieu : Argentina, Buenos Aires
Inscription : 14-03-2011
Messages : 937

Re : iTCG : Únete al Asalto de Bramamir

Por fin hice el trofeo de ya soy un pirata!!!

http://www.youtube.com/watch?v=Jbq_1Wy70rE

Tenia que ponerlo =P


"Yo no olvido lo que le hicieron a las Sorcelames...
... yo no olvido nunca"


Hors ligne

Pied de page des forums