Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#51 29-02-2012 23:40:22

KeineLust
Gardien
Lieu : Santiago - Chile
Inscription : 23-12-2010
Messages : 2 046
Site Web

Re : iTCG : Únete al Asalto de Bramamir

hay un poder de pokeredan que le hace un daño directo al contrario y da +5 de defensa eso podria ayudar


Honestidad  ۞ Justicia
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!

"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"


Hors ligne

#52 01-03-2012 00:09:57

overshaker
Solarian
Lieu : Murcia - España
Inscription : 25-01-2011
Messages : 768

Re : iTCG : Únete al Asalto de Bramamir

Neoraptor a écrit :

El punto 1 del 3 trofeo sale de arranque.
El punto 2 hay jugar un objeto para que la roja sume un punto y enfrantarse 5 veces a las verde y jugarle 2 cartas.
Para ello en el deck no debe haber sortilegios, solo acciones o teurgias. Es muy util los ponerse en marcha para jugar esas 5 veces stupide la verde, en la menor cantidad de rondas posibles.
Tambien es bueno poner algo que te aumente la iniciativa para comenzar nosotros sino las bataerias eligen el orden mas destructivo.
Cuando consiga la combinacion para el 3 punto del trofeo lo publico.

Aqui hay muchos que vacilan de pasarse la pantallita de las baterias pero ninguno ayuda excepto este chico. Para eso mejor no pongan nada. Jugando un par de partidas y stupide lo que has explicado tu aki creo que ya empiezo a entender como funcionan las malditas baterias. Ganarlas es facil pues solo hay que ponerlas a 10 a todas, eso stupide sortilegios se consigue facilmente, pero lo dificil es conseguir el trofeo rascandose la cabeza para conseguir esas combinaciones. Gracias por tu ayuda Neoraptor. Si se me ocurre algo para las demas combinaciones las iré poniendo aki, en vez de comentar lo bueno que soy y que ya me las he pasado todas. "Al único que le consiento eso es a Perrojefe que tiene patente de corso para ello".

Dernière modification par overshaker (01-03-2012 00:12:28)


Hors ligne

#53 01-03-2012 00:37:18

Nockout14
Habitant de Guem
Inscription : 25-10-2011
Messages : 278

Re : iTCG : Únete al Asalto de Bramamir

overshaker a écrit :
Neoraptor a écrit :

El punto 1 del 3 trofeo sale de arranque.
El punto 2 hay jugar un objeto para que la roja sume un punto y enfrantarse 5 veces a las verde y jugarle 2 cartas.
Para ello en el deck no debe haber sortilegios, solo acciones o teurgias. Es muy util los ponerse en marcha para jugar esas 5 veces stupide la verde, en la menor cantidad de rondas posibles.
Tambien es bueno poner algo que te aumente la iniciativa para comenzar nosotros sino las bataerias eligen el orden mas destructivo.
Cuando consiga la combinacion para el 3 punto del trofeo lo publico.

Aqui hay muchos que vacilan de pasarse la pantallita de las baterias pero ninguno ayuda excepto este chico. Para eso mejor no pongan nada. Jugando un par de partidas y stupide lo que has explicado tu aki creo que ya empiezo a entender como funcionan las malditas baterias. Ganarlas es facil pues solo hay que ponerlas a 10 a todas, eso stupide sortilegios se consigue facilmente, pero lo dificil es conseguir el trofeo rascandose la cabeza para conseguir esas combinaciones. Gracias por tu ayuda Neoraptor. Si se me ocurre algo para las demas combinaciones las iré poniendo aki, en vez de comentar lo bueno que soy y que ya me las he pasado todas. "Al único que le consiento eso es a Perrojefe que tiene patente de corso para ello".

A ver, calma.

Corregidme si me equivoco.

Para la primera partida, ya esta hecha, porque existe un momento en el que todas las baterias estan a 1 pv, es decir 1.1.1., que es al comienzo.

Para la segunda partida nos piden 1.2.6, es decir, que haya un momento en el que las baterias esten: la azul a 1 pv, la roja a 2 pv y la verde a 6 pv. Para ello hay que jugar primeramente 1 objeto (y solo 1) para que la bateria roja se ponga a dos, y varias veces 2 cartas, por ejemplo (pero nunca sortilegios que sumen vitalidad a las otras baterias), hasta que los pv de la bateria verde sean 6.
Cuando se dea la circunstancia de que las baterias estén 1.2.6., el objetivo se cumple, y ya solo queda rematar la partida de cualquier manera.

Y así sucesivamente. Varias partidas, paciencia y manejando para que en algún momento de la partida se den las circunstancias que se exigen de vitalidad de cada bateria.


Hors ligne

#54 01-03-2012 00:56:19

malevonico
Habitant de Guem
Inscription : 17-05-2011
Messages : 119

Re : iTCG : Únete al Asalto de Bramamir

Si de algo sirve aporto algunas ideas:

- Capturar un Karukai, jugamos 2 veces seguidas contra la verde.
- Hidra de bruma, para la iniciativa.
- muchas acciones que encadenen.
- un objeto jugable al menos.
- 3 poniendose en marcha, para tapear las otras baterías.


Hors ligne

#55 01-03-2012 00:59:28

Juan_Manuel_Saavedra
Habitant de Guem
Inscription : 23-11-2011
Messages : 120

Re : iTCG : Únete al Asalto de Bramamir

Amigos me ayudan? No entiendo la mision 3, al decir que hay que avanzar  por ejemplo 1.2.6 es que hay que avanzar solo la bateria que se enfrenta en esa ronda, no las otras dos que no combaten?


Hors ligne

#56 01-03-2012 01:03:48

overshaker
Solarian
Lieu : Murcia - España
Inscription : 25-01-2011
Messages : 768

Re : iTCG : Únete al Asalto de Bramamir

Juan_Manuel_Saavedra a écrit :

Amigos me ayudan? No entiendo la mision 3, al decir que hay que avanzar  por ejemplo 1.2.6 es que hay que avanzar solo la bateria que se enfrenta en esa ronda, no las otras dos que no combaten?

Juan Manuel lee el foro que un poco mas arriba lo explica muy bien otro compañero.

Solo hay que cumplir el objetivo y ya esta. Por cierto es tal y como dice Neoraptor, las dos cartas hay que jugarlas contra el verde para que te den el punto. Si lo juegas contra otro color no te dan ningun punto.

Gracias Malevonico por tu aporte. Poniendose en marcha esta en 4k ya y solo quedan 3 en venta.

El trofeo Intriga puede ayudar bastante tambien en este reto.

Pongo mi mazo stupide el que he conseguido el 1.2.6: (Estas eran las cartas que yo tenia)
Personajes: [card]Shrikan[/card] / [card]Djamena[/card] / [card]Sakina[/card]
Cartas: 1 [card]Capturar un Karukai[/card] / 2 [card]Deslumbramiento[/card] / 1 [card]Intrigas[/card] / 3 [card]Marcha Forzosa[/card] / 3 [card]Misericordia[/card] / 1 [card]Nehant Devora Todo[/card] / 2 [card]Poniéndose en Marcha[/card] / 3 [card]Puntos de Sutura[/card] / 1 [card]Ración de Viaje[/card] / 3 [card]Tomando Sol[/card]

Recuerdo que estas eran las cartas que yo tenia, cada uno modifiquenlas a su gusto. Pero yo stupide este mazo he sacado el 2º punto. Ahora a por el 3º.

Dernière modification par overshaker (01-03-2012 01:48:50)


Hors ligne

#57 01-03-2012 01:16:56

yoguix
Voyageur
Inscription : 26-12-2011
Messages : 44

Re : iTCG : Únete al Asalto de Bramamir

Bueno aqui dejo un apunte para las dos ultimas, para la de 4.2.1 solo hace falta jugar un sortilegio rayo/agua y 1 objeto, y para la ultima de 9.9.9 es de la siguiente forma:
2x Sort. fuego/guerra
2x Sort. tierra/nat
1x Sort. rayo/agua
1x Sort. de ninguno de los tipos anteriores (dracónico, aire,...)
2 Objetos
y jugar 2 veces stupide la batería verde usando dos cartas.


Hors ligne

#58 01-03-2012 01:24:21

Dj SmiGOl
Guémélite
Lieu : Valencia - España
Inscription : 11-12-2010
Messages : 535

Re : iTCG : Únete al Asalto de Bramamir

yMQaXVnC.png esta carta os ira muy bien para la mision de las baterias combinacion 1-2-6 + las cartas poniendose en marcha, si se os resiste mucho esa mision os aconsejo meter sacerdotes stupide terurgias q encadenen y bien si teneis a la Dama Yilith por su habilidad.

Dernière modification par Dj SmiGOl (01-03-2012 01:35:48)


Navegar contra el viento es perder el tiempo.
Los altavoces refuerzan la voz pero no los argumentos.
Nuestra voluntad interior dirige nuestro destino.


Hors ligne

#59 01-03-2012 01:41:15

onimusha
Guémélite
Lieu : Barcelona
Inscription : 27-09-2010
Messages : 556

Re : iTCG : Únete al Asalto de Bramamir

yoguix a écrit :

Bueno aqui dejo un apunte para las dos ultimas, para la de 4.2.1 solo hace falta jugar un sortilegio rayo/agua y 1 objeto, y para la ultima de 9.9.9 es de la siguiente forma:
2x Sort. fuego/guerra
2x Sort. tierra/nat
1x Sort. rayo/agua
1x Sort. de ninguno de los tipos anteriores (dracónico, aire,...)
2 Objetos
y jugar 2 veces stupide la batería verde usando dos cartas.

Apunte: Si jugais stupide archimaga anryena y cetro draconico como al empezar la partida se lo autoekipa, la bateria roja empieza en 2 en vez de en 1... asi ke si solo necesitais ekipar un objeto ( 1.2.6 o 4.2.3) stupide tener un cetro es suficiente  wink

Dernière modification par onimusha (01-03-2012 01:41:27)


Todos los hombres sueñan, pero no del mismo modo.
Los que sueñan de noche en los polvorientos recovecos de su espíritu, despiertan al día siguiente para encontrar que todo era vanidad. Mas los soñadores diurnos son peligrosos, porque pueden vivir sus sueños stupide los ojos abiertos, a fin de hacerlo posible.


Hors ligne

#60 01-03-2012 01:45:40

astrako
Gardien
Inscription : 23-02-2011
Messages : 1 156

Re : iTCG : Únete al Asalto de Bramamir

nadie ha luchado contra el jefe final?? a ver si lo pega alguien que solo me quedan 4 de la baterias XD


Hors ligne

#61 01-03-2012 01:47:16

Dj SmiGOl
Guémélite
Lieu : Valencia - España
Inscription : 11-12-2010
Messages : 535

Re : iTCG : Únete al Asalto de Bramamir

Buena idea Onimusha !! ,, aunq por esa misma regla podriamos poner a un mago/combat como Nalen  y añadir el escudo nehant al mazo y de esa manera ya tendriamos 3 puntos wink


Navegar contra el viento es perder el tiempo.
Los altavoces refuerzan la voz pero no los argumentos.
Nuestra voluntad interior dirige nuestro destino.


Hors ligne

#62 01-03-2012 02:04:30

yoguix
Voyageur
Inscription : 26-12-2011
Messages : 44

Re : iTCG : Únete al Asalto de Bramamir

Bueno ya que la 3ª misión esta mas o menos bien aclarada, alguien puede dar detalles de la 4ª? xD


Hors ligne

#63 01-03-2012 02:08:06

astrako
Gardien
Inscription : 23-02-2011
Messages : 1 156

Re : iTCG : Únete al Asalto de Bramamir

la cuarta es jugar y sobrevivir


Hors ligne

#64 01-03-2012 02:09:26

onimusha
Guémélite
Lieu : Barcelona
Inscription : 27-09-2010
Messages : 556

Re : iTCG : Únete al Asalto de Bramamir

Dj SmiGOl a écrit :

Buena idea Onimusha !! ,, aunq por esa misma regla podriamos poner a un mago/combat como Nalen  y añadir el escudo nehant al mazo y de esa manera ya tendriamos 3 puntos wink

pos sip tambien.... Ke pena ke yo no tenga ese escudo sad


Todos los hombres sueñan, pero no del mismo modo.
Los que sueñan de noche en los polvorientos recovecos de su espíritu, despiertan al día siguiente para encontrar que todo era vanidad. Mas los soñadores diurnos son peligrosos, porque pueden vivir sus sueños stupide los ojos abiertos, a fin de hacerlo posible.


Hors ligne

#65 01-03-2012 02:11:35

onimusha
Guémélite
Lieu : Barcelona
Inscription : 27-09-2010
Messages : 556

Re : iTCG : Únete al Asalto de Bramamir

yoguix a écrit :

Bueno ya que la 3ª misión esta mas o menos bien aclarada, alguien puede dar detalles de la 4ª? xD

yo la hice stupide descarte y conseguia de 15 a 20 puntos por partida, no perdi ninguna


Todos los hombres sueñan, pero no del mismo modo.
Los que sueñan de noche en los polvorientos recovecos de su espíritu, despiertan al día siguiente para encontrar que todo era vanidad. Mas los soñadores diurnos son peligrosos, porque pueden vivir sus sueños stupide los ojos abiertos, a fin de hacerlo posible.


Hors ligne

#66 01-03-2012 02:23:49

vextha
Habitant de Guem
Lieu : Peru
Inscription : 03-12-2011
Messages : 117

Re : iTCG : Únete al Asalto de Bramamir

Hay una quinta mision, pero esta se obtiene cuando obtienes el trofeo "ya soy un pirata" y cuesta 12 de energia ( en definitiva la tercera mision creo que voy a comprarla) la cuarta estoy en desarrollo estoy que saco maso 24 puntos por partida ( nehant warrior)


Salve Nehant !!!!!!


Hors ligne

#67 01-03-2012 02:27:51

astrako
Gardien
Inscription : 23-02-2011
Messages : 1 156

Re : iTCG : Únete al Asalto de Bramamir

veo que me voy a quedar stupide las ganas de ver hoy al colega de la quinta mision XD, ya lo vere yo mañana cuando complete las 3 de las baterias que me quedan XP, a momir


Hors ligne

#68 01-03-2012 02:56:14

Funky_Rusike
Habitant de Guem
Inscription : 24-10-2011
Messages : 373

Re : iTCG : Únete al Asalto de Bramamir

Bueno yo todos las misiones las he tocado, las que mas dificiles me parecen la cuarta y la tercera en ese orden. Asi que invertire el orden una vez me haga la segundo mision porque el primero ya lo tengo wink


Hors ligne

#69 01-03-2012 03:01:33

TrollFaceDad
Habitant de Guem
Inscription : 06-11-2011
Messages : 396

Re : iTCG : Únete al Asalto de Bramamir

Ya entendi la mision 3
Esta muy facil y no regalan el punto esa es cuando cumples el 1.1.1 cuando ganas te dan el punto.
Luego te vuelves a meter y haces el 1.2.6:
1 objeto
y 5 rondas donde jueges dos cartas
Ganas y te vuelves a meter para el 2.4.3:
Primero un sortilegio de fuego y ya despues 2 rondas donde jueges 2 cartas vs el verde
Solo basta stupide cumplir el objetivo y ya despues ganar como puedas.

Dernière modification par TrollFaceDad (01-03-2012 04:35:37)


Hors ligne

#70 01-03-2012 03:09:21

astrako
Gardien
Inscription : 23-02-2011
Messages : 1 156

Re : iTCG : Únete al Asalto de Bramamir

si pierdes tambien te lo dan, no tienes porque ganar


Hors ligne

#71 01-03-2012 03:35:04

Juan_Manuel_Saavedra
Habitant de Guem
Inscription : 23-11-2011
Messages : 120

Re : iTCG : Únete al Asalto de Bramamir

Gracias amigo ya entendi la 3, como se matan los de la 4? Yo uso un deck mas o menos La jauria y me destrozan casi siempre!!!


Hors ligne

#72 01-03-2012 03:47:17

xtevens
Habitant de Guem
Lieu : Colombia
Inscription : 26-10-2011
Messages : 196

Re : iTCG : Únete al Asalto de Bramamir

Es correcto lo que dijeron algunos, la 4ta mision stupide Descarte se hace facil... Solo he jugado una partida (se me acabo la energia) y saqué 22 puntos. Usé el descarte de Salem, Espiritista y Abyssien.


cool

"Todas las batallas en la vida sirven para enseñarnos algo, inclusive aquellas que perdemos."


Hors ligne

#73 01-03-2012 04:07:09

fixius
Campeur
Inscription : 06-02-2012
Messages : 86

Re : iTCG : Únete al Asalto de Bramamir

Yo pase todo stupide piratas barrileros... Menos la 3 obvio q tuve q improvisar un mazo de sortilegios y objetos...


Hors ligne

#74 01-03-2012 04:14:37

astrako
Gardien
Inscription : 23-02-2011
Messages : 1 156

Re : iTCG : Únete al Asalto de Bramamir

bueno, ya me deja participar en la ultima batalla pero como no tengo energia... XD, bueno me dan un trofeo que dice... "acumular 30 puntos dentro de la mision batalla de baramir obtendras 1 punto por cada victoria o 30 puntos si ganas la partida stupide todos tus personajes stupide vida y los puntos del arc-kadia sean superiores a 50" que ganas tengo de ver como es la batalla XD, a ver como es y a ver si es facil hacerlo a la primera jeje


Hors ligne

#75 01-03-2012 04:20:38

Misujky
Habitant de Guem
Inscription : 07-07-2011
Messages : 275

Re : iTCG : Únete al Asalto de Bramamir

astrako a écrit :

bueno, ya me deja participar en la ultima batalla pero como no tengo energia... XD, bueno me dan un trofeo que dice... "acumular 30 puntos dentro de la mision batalla de baramir obtendras 1 punto por cada victoria o 30 puntos si ganas la partida stupide todos tus personajes stupide vida y los puntos del arc-kadia sean superiores a 50" que ganas tengo de ver como es la batalla XD, a ver como es y a ver si es facil hacerlo a la primera jeje

Es  un poko complicado son 3 golems cKePpGrX.png
Sd9NDqmt.png
TXcw0NF4.png

Dernière modification par Misujky (01-03-2012 04:32:47)


Mi alma hoy quiere volar,
romper cadenas y soñar
Y stupide tu voz oírte hablar,
me llevo amor ,me llevo paz...


Hors ligne

Pied de page des forums