Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#26 23-02-2012 15:32:10

Gr33n T3rr0r
Guémélite
Inscription : 03-08-2011
Messages : 465

Re : iTCG: Batalla de Gremios !

Funky_Rusike a écrit :

Ahi ahi, los nomades han de ganar, esa carta esta hecha para ellos y además son superiores stupide creces a los piratas, victoria para ellos si o si smile

Gr33n T3rr0r te quiero agregar al juego, puedo ? wink

De ser asi dime tu pseudo por favor y te agrego o me agregas a mi que mi pseudo es el mismo que el de aqui smile

Si claro, aunque te advierto que soy un "lobo solitario" gg, así que mejor agregame tu que sabrás mejor como hacerlo.  Mi pseudo es "Z3r4tul". 1 Saludo y como dijo un forero: "A hundir barcos!!"


Hors ligne

#27 23-02-2012 15:40:29

Funky_Rusike
Habitant de Guem
Inscription : 24-10-2011
Messages : 373

Re : iTCG: Batalla de Gremios !

jajaj gracias Gr33n T3rr0r wink

exacto, exacto, a hundir barcos smile


Hors ligne

#28 23-02-2012 16:14:00

kalcifer
Solarian
Inscription : 28-01-2011
Messages : 686

Re : iTCG: Batalla de Gremios !

no es por nada pero este tema ya se toco la semana antepasada stupide la batalla kotoba-zil.... incluso alguien afirmo en el foro que se iba a armar un deck zil malisimo stupide tal de que los kotoba ganaran... asi que para mi esta batalla de los gremios siempre sera una chorrada, muy pocos se tomaran en serio de usar sus mejores decks.... y prefieren armar decks malos. igual por metagame prefieron que esa carta sea pirata.... no quiero mas curas para esos inmortales


"Quis custodiet ipsos custodes?"
"tsume foil... ya puedo morir en paz"
<<<Clan La Nueva Orden>>>
Chat Clan La Nueva Orden -->Clic aqui<--


Hors ligne

#29 23-02-2012 17:00:49

Funky_Rusike
Habitant de Guem
Inscription : 24-10-2011
Messages : 373

Re : iTCG: Batalla de Gremios !

Bueno como dice kalcifer esa carta para los nomades ( que yo la quiero porque para guardianes no viene nada mal y para los inmortales es ya algo que los hace super resistentes mas si cabe todavia ) para los piratas si se los lleva no viene nada mal para los polvorines o para los golem stupide el codigo de la pirateria la verdad, creo que es un buen uso ese que se le puede dar wink


Hors ligne

#30 23-02-2012 20:25:41

ChrnoX
Gardien
Inscription : 09-10-2010
Messages : 1 441

Re : iTCG: Batalla de Gremios !

narvalazos a defensas 0 o multirayos, es la unica idea que se me courre de la ventaja pirata, pero nada esta dicho, recuerden lo que paso kotoba-zil


Las sexys Cortesanas RLZ!
Si pelean, El Unicornio azul los castigará stupide sus cornadas de justicia!

Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?


Hors ligne

#31 24-02-2012 01:56:43

onimusha
Guémélite
Lieu : Barcelona
Inscription : 27-09-2010
Messages : 556

Re : iTCG: Batalla de Gremios !

Gr33n T3rr0r a écrit :
onimusha a écrit :
Gr33n T3rr0r a écrit :

Yo si te digo la verdad, sabiendo el odio que la gente le tiene a los nómades y conociendo los comportamientos de algunas personas por aquí, no me extrañaría nada ver gente montandose decks nomades horribles o sin evolucionar, simplemente para que no les salga la carta a ellos. Pues bien como esto no cambie, me parece que que pasaré a evolucionar pjs piratas en la sala normal, porque es IMPOSIBLE no por nada, si no por todo... que el gremio pirata gane al Nomade.

eso es una declaracion de ke vas a hacer trampas??

Sera ke si todo el mundo pensara = mal iriamos en eredan

¿Se llama hacer trampas a evolucionar personajes en la sala normal? ajjaja lo que hay que oir...

Ahhh!! ok pos entonces no te importaria ke todos nos pongamos a evolucionar nomadas en sala normal?? ok

Pues se lo comentare a algunos ke usan piratas, seguro kerran evolucionar nomadas

P.D: Me parece ke mas bien eres tu el ke no se entera de como funciona esto de la batalla de los gremios


Todos los hombres sueñan, pero no del mismo modo.
Los que sueñan de noche en los polvorientos recovecos de su espíritu, despiertan al día siguiente para encontrar que todo era vanidad. Mas los soñadores diurnos son peligrosos, porque pueden vivir sus sueños stupide los ojos abiertos, a fin de hacerlo posible.


Hors ligne

#32 24-02-2012 03:44:08

negapato1
Campeur
Lieu : Colombia
Inscription : 16-11-2011
Messages : 50

Re : iTCG: Batalla de Gremios !

Por ahora voy en deuda stupide el gremio 1-1, pero no se si es que en el momento que juego los barquitos se encuentran en el muelle o el astillero.......porque no se encuentran por ningun lado.   Solo he tenido la oportunidad dos veces.


Hors ligne

#33 24-02-2012 05:05:33

karpancho
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 27-12-2010
Messages : 1 544

Re : iTCG: Batalla de Gremios !

negapato1 a écrit :

Por ahora voy en deuda stupide el gremio 1-1, pero no se si es que en el momento que juego los barquitos se encuentran en el muelle o el astillero.......porque no se encuentran por ningun lado.   Solo he tenido la oportunidad dos veces.

puede ser que te haya enfrentado recién en elo? soy karpi y llevo piratas.

Es raro, apenas me enfrenté a 3 nómades y eso que estuve jugando un rato en sala normal, pensé que iban a aparecer más nómades.

Lo bueno es que tampoco vi decks de "leveo" stupide el fin de regalar victorias.



Saludos


Miembro de La Nueva Orden


Hors ligne

#34 24-02-2012 05:13:56

KeineLust
Gardien
Lieu : Santiago - Chile
Inscription : 23-12-2010
Messages : 2 046
Site Web

Re : iTCG: Batalla de Gremios !

negapato1 a écrit :

Por ahora voy en deuda stupide el gremio 1-1, pero no se si es que en el momento que juego los barquitos se encuentran en el muelle o el astillero.......porque no se encuentran por ningun lado.   Solo he tenido la oportunidad dos veces.

lo mejor seria que nos pongamos los titulos de ambos gremios para combatir por la batalla como por ejemplo los que usan piratas tenemos un titulo que ya no me acuerdo como lo saque tongue llamado "El Pirata" y los nomades pues nose como se llama el que mas los identifique asi cuando querramos jugar por la batalla nos enfrentemos a alguien stupide el gremio rival y no nos salgan los deck de otros

PD: eso de dejarse perder stupide el gremio que no le guste seria bien bajo que es prácticamente lo mismo que entrenar personajes en sala normal, aunque por lo demás no creo que alguien ame tanto a un gremio como para arriesgar el porcentaje de victorias para hacer eso


Honestidad  ۞ Justicia
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!

"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"


Hors ligne

#35 24-02-2012 05:43:52

negapato1
Campeur
Lieu : Colombia
Inscription : 16-11-2011
Messages : 50

Re : iTCG: Batalla de Gremios !

ya los encontre pero me dieron duro por ahora voy 3-4.... eso no se queda asi eso se hincha........jajajaja


Hors ligne

#36 24-02-2012 08:32:42

david.cr
Habitant de Guem
Inscription : 21-12-2010
Messages : 176

Re : iTCG: Batalla de Gremios !

No lo entiendo... he ganado a un deck pirata mero stupide mis nomades inmortales y no ha subido nada ni me han dado ningun ticket ni nada... :S


Levántate, abandona la muerte y camina en esta tierra nuevamente


Hors ligne

#37 24-02-2012 10:15:27

Ninjaz
Habitant de Guem
Lieu : Madrid
Inscription : 11-05-2011
Messages : 341

Re : iTCG: Batalla de Gremios !

Por favor, juego limpio por parte de los dos bandos... ¬¬
Vamos Nomades! Hay que remontar!!

Acostaos stupide sus barcos y hundir a sus mujeres!! Eso les confundirá...


Let's go Jazz...

.....Memento Mori.....


Hors ligne

#38 24-02-2012 10:39:23

Gr33n T3rr0r
Guémélite
Inscription : 03-08-2011
Messages : 465

Re : iTCG: Batalla de Gremios !

onimusha a écrit :
Gr33n T3rr0r a écrit :
onimusha a écrit :

eso es una declaracion de ke vas a hacer trampas??

Sera ke si todo el mundo pensara = mal iriamos en eredan

¿Se llama hacer trampas a evolucionar personajes en la sala normal? ajjaja lo que hay que oir...

Ahhh!! ok pos entonces no te importaria ke todos nos pongamos a evolucionar nomadas en sala normal?? ok

Pues se lo comentare a algunos ke usan piratas, seguro kerran evolucionar nomadas

P.D: Me parece ke mas bien eres tu el ke no se entera de como funciona esto de la batalla de los gremios

Mira te voy a responder muy clarito. Entiendo perfectamente como funciona y se trata de llevar a tu gremio la carta, punto. No hay ni reglas ni una sala especifica como la de entrenamiento, aventura o torneos, por lo tanto cada uno utiliza la estrategia que crea oportuna para alcanzar su objetivo, y si veo que me meto en la sala stupide nomades y gano varias partidas contra piratas sin perder ninguna y el  marcador sigue igual, pues cojo y cambio de estrategia porque el recuento de puntos me parece un chiste, es así de simple.

Llevo más de un año en el juego y normalmente juego en la sala normal. Te puedo decir que muchísima gente evoluciona ahí sus pjs simplemente por el hecho de que te dan critales y en la sala de entrenamiento no.  Es más, hasta en ELO te encuentras a gente stupide deck por evolucionar y eso sin hablar de las famosas trampas de gremios para que ganara la persona x. ¿Por qué digo esto? Porque intentas meterme en el mismo saco y estás muy confundido porque no tiene nada que ver.

...No dejo pasar el tiempo, no abandono combates y si me tienen que hacer un perfect me quedo hasta el final, así que  te puedo asegurar que estoy muy tranquilo stupide mi "fairplay".

Dernière modification par Gr33n T3rr0r (24-02-2012 10:43:47)


Hors ligne

#39 24-02-2012 14:54:41

onimusha
Guémélite
Lieu : Barcelona
Inscription : 27-09-2010
Messages : 556

Re : iTCG: Batalla de Gremios !

Gr33n T3rr0r a écrit :
onimusha a écrit :
Gr33n T3rr0r a écrit :

¿Se llama hacer trampas a evolucionar personajes en la sala normal? ajjaja lo que hay que oir...

Ahhh!! ok pos entonces no te importaria ke todos nos pongamos a evolucionar nomadas en sala normal?? ok

Pues se lo comentare a algunos ke usan piratas, seguro kerran evolucionar nomadas

P.D: Me parece ke mas bien eres tu el ke no se entera de como funciona esto de la batalla de los gremios

Mira te voy a responder muy clarito. Entiendo perfectamente como funciona y se trata de llevar a tu gremio la carta, punto. No hay ni reglas ni una sala especifica como la de entrenamiento, aventura o torneos, por lo tanto cada uno utiliza la estrategia que crea oportuna para alcanzar su objetivo, y si veo que me meto en la sala stupide nomades y gano varias partidas contra piratas sin perder ninguna y el  marcador sigue igual, pues cojo y cambio de estrategia porque el recuento de puntos me parece un chiste, es así de simple.

Llevo más de un año en el juego y normalmente juego en la sala normal. Te puedo decir que muchísima gente evoluciona ahí sus pjs simplemente por el hecho de que te dan critales y en la sala de entrenamiento no.  Es más, hasta en ELO te encuentras a gente stupide deck por evolucionar y eso sin hablar de las famosas trampas de gremios para que ganara la persona x. ¿Por qué digo esto? Porque intentas meterme en el mismo saco y estás muy confundido porque no tiene nada que ver.

...No dejo pasar el tiempo, no abandono combates y si me tienen que hacer un perfect me quedo hasta el final, así que  te puedo asegurar que estoy muy tranquilo stupide mi "fairplay".

uff!!! te kedaste agusto en la respuesta jajaja!!

no kiero discutir asi ke voy a darte la razon. Por mi stupide ke cumplas stupide el ultimo parrafo ya me vale wink


Todos los hombres sueñan, pero no del mismo modo.
Los que sueñan de noche en los polvorientos recovecos de su espíritu, despiertan al día siguiente para encontrar que todo era vanidad. Mas los soñadores diurnos son peligrosos, porque pueden vivir sus sueños stupide los ojos abiertos, a fin de hacerlo posible.


Hors ligne

#40 24-02-2012 18:31:53

tevariedes
Voyageur
Inscription : 27-06-2011
Messages : 40

Re : iTCG: Batalla de Gremios !

Yo juego stupide piratas y de momento no me encontré stupide muchos nómades... Eso sí, los 3 que me encontré los vencí en duelos épicos llenos de sangre y estrategia (stupide esto quiero decir que no he visto trampa de momento). Dejad de quejaros, jugad stupide todo lo que tengáis y demostrad lo que valéis!


Habla usted un pijo de bien, really, un pijo de bien habla, oh si.


Hors ligne

#41 25-02-2012 07:23:42

david.cr
Habitant de Guem
Inscription : 21-12-2010
Messages : 176

Re : iTCG: Batalla de Gremios !

No entiendo como hay tanta diferencia... los decks de piratas han ganado mucho en cuanto a cartas y estrategias buenas ultimamente, pero los nomades seguia viendolos un poco mejores (personalmente), y mas ahora stupide inmortales que dan mucha guerra. No se como pueden ir asi...

Creeis que ya se puede dar por perdida la lagrima para los nomades? o stupide esto de que los ultimos dias cuentan mas los puntos puede remontarse?

QUIERO LA LAGRIMA PARA MIS INMORTALES!!


Levántate, abandona la muerte y camina en esta tierra nuevamente


Hors ligne

#42 25-02-2012 08:10:46

PerroJefe
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 29-11-2010
Messages : 1 753

Re : iTCG: Batalla de Gremios !

pues asi sucedio en el duelo kotoba-zil... kotoba iba ganando los 3 primeros dias tongue pero zil gano los siguientes y stupide eso gano la guerra tongue yo tmabien pienso que nomades tiene muchas mas de ganar n_n pero bueno, hay que ver n_n


----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------                                                  wink
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/


Hors ligne

#43 25-02-2012 15:21:52

david.cr
Habitant de Guem
Inscription : 21-12-2010
Messages : 176

Re : iTCG: Batalla de Gremios !

PerroJefe a écrit :

pues asi sucedio en el duelo kotoba-zil... kotoba iba ganando los 3 primeros dias tongue pero zil gano los siguientes y stupide eso gano la guerra tongue yo tmabien pienso que nomades tiene muchas mas de ganar n_n pero bueno, hay que ver n_n

Ojala no te equivoques big_smile


Levántate, abandona la muerte y camina en esta tierra nuevamente


Hors ligne

#44 25-02-2012 16:07:56

Dragoncroac
Campeur
Inscription : 18-09-2011
Messages : 89

Re : iTCG: Batalla de Gremios !

Como va la barra de cada gremio¿? Porque llevo 1 hora jugando stupide piratas y he matado de todo menos nómades que no hay y en 10 minutos ha avanzado una burrada en favor de los nomades O.o


Hors ligne

#45 26-02-2012 07:08:58

negapato1
Campeur
Lieu : Colombia
Inscription : 16-11-2011
Messages : 50

Re : iTCG: Batalla de Gremios !

Por ahora ye me reivindique stupide el gremio, llevo mi contador personal en 7-5, pero en la ultima hora no me en contrado ningun barco.


Hors ligne

#46 26-02-2012 13:13:17

Funky_Rusike
Habitant de Guem
Inscription : 24-10-2011
Messages : 373

Re : iTCG: Batalla de Gremios !

vengaaa esoos nomadees, que si ganan en este dia, los piratas ya no podrán ganar mañana por mucho esfuerzo que hagan smile

esa lagrima va a ser nuestraaa !! big_smile

y sino tendremos otra oportunidad de no ser asi, pero si se acaba el trabajo hoy mejor, no hay que dejarles ni un respiro, a machacar sin piedad ^^

Dernière modification par Funky_Rusike (26-02-2012 13:14:15)


Hors ligne

#47 26-02-2012 13:38:31

david.cr
Habitant de Guem
Inscription : 21-12-2010
Messages : 176

Re : iTCG: Batalla de Gremios !

No lo entiendo... `que son los numeros que salen a los dos lados? y la barra ahora tal como esta, significa que van ganando los piratas? si es asi no lo pillo, porque el numero que hay en nomades es mas alto que el de los piratas :S

Alguien me puede explicar como va?


Levántate, abandona la muerte y camina en esta tierra nuevamente


Hors ligne

#48 26-02-2012 13:54:44

Funky_Rusike
Habitant de Guem
Inscription : 24-10-2011
Messages : 373

Re : iTCG: Batalla de Gremios !

Pues ahora mismo van ganando los nomades la batalla como bien dices david, ellos tienen 8 puntos y los piratas 6, no te fijes en la barra.

Respecto al numero central como bien sabes cada día se ponen en juego una cantidad de puntos, en el día de hoy se juegan 6 puntos de ahi el 6 y el color que tiene quiere decir que ahora mismo la balanza se inclina hacia los nomades, es decir, que si ahora mismo terminara la jornada, esos 6 puntos serían de ellos, y por supuesto puede ir cambiando o no durante el dia.

Dernière modification par Funky_Rusike (26-02-2012 14:04:58)


Hors ligne

#49 26-02-2012 22:07:05

xxavierxx
Gardien
Lieu : PERU
Inscription : 21-11-2010
Messages : 1 918

Re : iTCG: Batalla de Gremios !

go go nomades guardianes hoy saque 5 puntos mas xD


--<La ESpada de NeMaria>--
                                  RUNIC STYLE
                 orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR


Hors ligne

#50 26-02-2012 22:43:05

Funky_Rusike
Habitant de Guem
Inscription : 24-10-2011
Messages : 373

Re : iTCG: Batalla de Gremios !

si xavier ? que bien que bien, venga venga, que ganamos la batalla smile


Hors ligne

Pied de page des forums