Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#26 24-02-2012 16:56:49

xxavierxx
Gardien
Lieu : PERU
Inscription : 21-11-2010
Messages : 1 918

Re : cual es el mejor deck competitivo para el torneo amnezy

el deck mas competitvo que existe  es el que armas tu mismo, si no sabes la razon porque llevas una carta no sabes cuando la vas a usar y asi pierdes asi tengas todas las legendarias foil


--<La ESpada de NeMaria>--
                                  RUNIC STYLE
                 orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR


Hors ligne

#27 24-02-2012 17:21:59

eduardo88
Solarian
Lieu : Colombia
Inscription : 25-08-2011
Messages : 613

Re : cual es el mejor deck competitivo para el torneo amnezy

walter_sotomayor a écrit :

... pero entonces que es mas competitivo los inmortales o guardianes del templo... me interesaria saber de bocas de expertos claro... y pues como conseguiria un nuevo principio tengo como 50 cartas de fidelidad ya llenas o mas pero nada.. que me sale mejor dicho.. que me recomiendan para sacarloo comprarlo nose

ahorra cristales. yo me acabe de comprar [card]nehant devora todo[/card] por 500k lo cual es demasiado bueno por que en el mercado viejo era un milagro verlo en menos de 900k
otro deck muy bueno pero en mi opinion uno de los mas caros de el juego es el de noz blast (stupide legendarias como dijo alguien antes). mi deck favorito!! big_smile

aunque esa pu$@! sequia nos deja en la mala.... XD

me avisas si quieres que te diga que cartas necesitas


eduardo_gomes por si me quieren retar big_smile


Hors ligne

#28 24-02-2012 17:27:15

TrollFaceDad
Habitant de Guem
Inscription : 06-11-2011
Messages : 396

Re : cual es el mejor deck competitivo para el torneo amnezy

El efecto del visir esta bueno no lo e probado pero segun tengo entendido su efecto de +1 de cura a los inmortales es al final de cada ronda, entonces ese +1 se vuelve de entrada +3 y en la ronda 6 +6 =P
Dando un posible +10, 6 de cura y el +2 permanente de def sobre el que se haria +4.
Que stupide kebek tienes que pegar forzosamente 12 para curarte 3 o el principe que es un +6 de dos rondas.
Sus efecto del principe y el leon es para anular los daños de las legendarias, [card]guerra de dioses[/card] [card]tempestad[/card]  que es un 25% del deck  [card]juicio del alma[/card] que aparte al llevar al visir te cura +2 ya stupide ese +8 supera a la [card]devoravidas[/card].
Por cierto si vas a comprar boosters esperate a que acabe la guerra de gremios y compralos stupide descuento.

Dernière modification par TrollFaceDad (24-02-2012 17:46:09)


Hors ligne

#29 24-02-2012 18:04:56

david.cr
Habitant de Guem
Inscription : 21-12-2010
Messages : 176

Re : cual es el mejor deck competitivo para el torneo amnezy

xxavierxx a écrit :

lol supongo que hablas porque no tienes al visir  o tu deck no esta full aunque el cambio +logico es el visir por metchaf

Mi deck esta totalmente FULL stupide 1x [card]Un nuevo proncipio[/card], 3x [card]Solaris[/card], 3x [card]Apoyo de los dioses[/card], 3x [card]Cuchilla de Istaryam[/card], y las demás... Asi que si digo eso es porque lo tengo y lo he probado, aunque aun me queda el nivel 3 del Visir. Solo he dado mi opinion.


Ninjaz a écrit :

[card]Visir Mahamoud[/card] fracaso de carta?! Creo que alguien tiene que pensar más las estrategias... ¬¬ Obvio que no va en el deck de inmortales (sí, metchaf es mejor) su habilidad cura a UNO de tus inmortales, lo cual no es gran cosa, pero si él es el único inmortal del grupo no está mal. [card]Visir Mahamoud[/card] está diseñado y encaja a la perfección en un deck de guardianes! stupide [card]Sakina, sacerdotisa Naptys[/card] y [card]Djamena[/card] / [card]Shrikan[/card]; stupide [card]Djamena[/card] optimizas el [card]Juicio del alma[/card], y puedes usar [card]supernova[/card] (que stupide las protecciones de [card]marcha forzosa[/card] y [card]sakina, sacerdotisa Naptys[/card] no lo notas, y no digáis lo típico de que solo la puede usar ella porque en eclipse es igual) y stupide [card]Shrikan[/card] te centras en combatientes stupide [card]Juicio del Alma[/card].



Para guardianes del templo puede que si, pero en este caso desde mi punto de vista, para inmortales no me sirve de mucho.

Y ya he pensado muy bien las estrategias, pienso que si colocas ese personaje en cualquier deck nomade, de entrada pierdes efectividad en una carta buenisima para estos decks, [card]obesidad[/card], puesto que casi siempre tendras algunos personajes stupide 2 mas de defensa y para mi ya no es suficientemente rentable usarla. Y tambien veo en el que cambia bastante el modelo basico de cualquier deck guardian del templo, porque las cuchillas o las demas cartas inmortales son esclusivas para ellos, y los otros guardianes del templo no las pueden usar, y estas llenando el deck de cartas que no puedes usar stupide todos tus personajes. Insisto que solo es mi opinion, me equivoque o no, pero lo veo asi.



TrollFaceDad a écrit :

El efecto del visir esta bueno no lo e probado pero segun tengo entendido su efecto de +1 de cura a los inmortales es al final de cada ronda, entonces ese +1 se vuelve de entrada +3 y en la ronda 6 +6 =P
Dando un posible +10, 6 de cura y el +2 permanente de def sobre el que se haria +4.
Que stupide kebek tienes que pegar forzosamente 12 para curarte 3 o el principe que es un +6 de dos rondas.
Sus efecto del principe y el leon es para anular los daños de las legendarias, [card]guerra de dioses[/card] [card]tempestad[/card]  que es un 25% del deck  [card]juicio del alma[/card] que aparte al llevar al visir te cura +2 ya stupide ese +8 supera a la [card]devoravidas[/card].
Por cierto si vas a comprar boosters esperate a que acabe la guerra de gremios y compralos stupide descuento.

Aqui tengo que darte la razón, no me habia fijado que curaba por ronda y pensaba que era cada vez que entraba en combate, pero sigo viendolo como una carta inestable en cualquiera de las dos castas.

Pero insisto, esto tansolo es una opinion mia, no es necesario que nadie me diga que es lo que se o dejo de saber, si pienso o no, solo trato de aportar una opinion mas sin meterme stupide nadie.

Saludos wink

Dernière modification par david.cr (24-02-2012 18:08:11)


Levántate, abandona la muerte y camina en esta tierra nuevamente


Hors ligne

#30 24-02-2012 19:45:55

walter_sotomayor
Voyageur
Inscription : 12-02-2012
Messages : 27

Re : cual es el mejor deck competitivo para el torneo amnezy

amigifo EDUARDO PUES GRCIAS POR TU CONSEJO... ME ENCNATARIA SABER LAS CARTAS QUE COMPENEN EL DECK Y PUES GRACIAS PPOR TUS CONSEJOS.. Y LOS DE TODOS PERO ME INTERESA SABER CUAL ES ESE DECK QUE DICES TU QUE ES COSTOSO Y LA COMO O DE QUE FORMA INVERTIRIA LOS 3000 FEEZ NO SON CRSITALES CRISTALES TENGO 600.000... LO UE NECESITO ES COMO OBTENER UN NUEVO PRINCIPIO O INVERTIR BIEN LOS FEEZ PARA SACARLE CRISTALES PARA COMPRAR LAS LEGENDARIAS GRACIA A TODOS.. Y LO OTRO ES ENTONCES VISIR MAHAMOUD E BUENO O MALO GRACIAS LES AGRADECERIA SUS COMENTARIOS AMIGOS


Hors ligne

#31 24-02-2012 20:36:07

Antharaz
Campeur
Inscription : 22-08-2011
Messages : 58

Re : cual es el mejor deck competitivo para el torneo amnezy

sabes walter, la verdad creo que te han dado mas que suficiente ayuda para poder jugar o bien crear tus propias ideas de que sirve, que no, que es viable,etc
como dijieron en respuestas anteriores dale tiempo al juego, gana experiencia, avanza y crea tu propio juicio no basta stupide que te digan que carta es buena o no porque en este juego todo es relativo, por lo demas encuentro que esta no es la finalidad del foro, solo pides y pides, mis consejos para ti son, date unas vueltas por los topicos del foro, usa la opcion buscar, y juega lo bastante como para ganar conocimiento stupide respecto a este mismo

adios


Hors ligne

#32 24-02-2012 20:47:42

walter_sotomayor
Voyageur
Inscription : 12-02-2012
Messages : 27

Re : cual es el mejor deck competitivo para el torneo amnezy

pues amigo.. primero que todo soy una persona que aprende preguntando.. pue ste lo digo stupide respeto antetodo.. yo pregunto para aprender... segundo este foro es de decks y estrategia dice a fuera todo todo se discupe y pregunta en esta seccion pues eso es loq ue hago disculpa si te incomoda... que pregunte pero entonces como aprenderia, algunos sela pasan experimentando yo quiero ir a la segura.. y pues en lo posible apreder delas experiencias de otros eso  esloque hago amigo reitero mis disculpa si esta apresiacion te ofnde pero eslo que pienso..


Hors ligne

#33 24-02-2012 21:05:49

eduardo88
Solarian
Lieu : Colombia
Inscription : 25-08-2011
Messages : 613

Re : cual es el mejor deck competitivo para el torneo amnezy

walter_sotomayor a écrit :

amigifo EDUARDO PUES GRCIAS POR TU CONSEJO... ME ENCNATARIA SABER LAS CARTAS QUE COMPENEN EL DECK Y PUES GRACIAS PPOR TUS CONSEJOS.. Y LOS DE TODOS PERO ME INTERESA SABER CUAL ES ESE DECK QUE DICES TU QUE ES COSTOSO Y LA COMO O DE QUE FORMA INVERTIRIA LOS 3000 FEEZ NO SON CRSITALES CRISTALES TENGO 600.000... LO UE NECESITO ES COMO OBTENER UN NUEVO PRINCIPIO O INVERTIR BIEN LOS FEEZ PARA SACARLE CRISTALES PARA COMPRAR LAS LEGENDARIAS GRACIA A TODOS.. Y LO OTRO ES ENTONCES VISIR MAHAMOUD E BUENO O MALO GRACIAS LES AGRADECERIA SUS COMENTARIOS AMIGOS

pues yo de vos guardaria esos 600k de cristales y ahorraria un poco mas y esperas a que salga un nuevo principio en el mercado. los otros jugadores no la venden por que en el momento se puede vender por muy poco, asi que espera a que suban los precios para las legendarias y ahi si gente lo vende. Otra forma es aprender como funciona el mercado, yo rara vez compro feez y hago cristales comprando cartas cuando estan baratas y vendiendolas cuando estan caras, pero para eso tienes que tener paciencia y saber cuando comprar.

el deck noz blast (pero te recomiendo otro deck en estos momentos ya que muchas cartas lo joden)

(asi lo tengo yo) Personajes:

jxM50r11.png

qyEIAby1.png

9afwrT7p.png

Cartas:

3 x [card]lluvia incandescente[/card]
3 x [card]soplo de dragon[/card]
2 x [card]ahogamiento[/card]
1 x [card]cetro draconico[/card]
1 x [card]relampago[/card] Evo 3
1 x [card]el ultimo gesto[/card]
1 x [card]el anillo de artrezil[/card]
1 x [card]luminosidad[/card]
1 x [card]que la espada [/card]
1 x [card]reflejos ilusorios[/card]
1 x [card]renacimiento[/card]
1 x [card]coneeeejo![/card]
1 x [card]maestria[/card]
1 x [card]nehant devora todo[/card]


eduardo_gomes por si me quieren retar big_smile


Hors ligne

#34 24-02-2012 21:20:31

walter_sotomayor
Voyageur
Inscription : 12-02-2012
Messages : 27

Re : cual es el mejor deck competitivo para el torneo amnezy

gracias amigo y como te a hido en el torneo amnezy.. y stupide los inmortales ...


Hors ligne

#35 24-02-2012 22:49:16

Gr33n T3rr0r
Guémélite
Inscription : 03-08-2011
Messages : 465

Re : cual es el mejor deck competitivo para el torneo amnezy

walter_sotomayor a écrit :

pues amigo.. primero que todo soy una persona que aprende preguntando.. pue ste lo digo stupide respeto antetodo.. yo pregunto para aprender... segundo este foro es de decks y estrategia dice a fuera todo todo se discupe y pregunta en esta seccion pues eso es loq ue hago disculpa si te incomoda... que pregunte pero entonces como aprenderia, algunos sela pasan experimentando yo quiero ir a la segura.. y pues en lo posible apreder delas experiencias de otros eso  esloque hago amigo reitero mis disculpa si esta apresiacion te ofnde pero eslo que pienso..

Eso mismo es lo que te están diciendo, que en vez de copiar y aprender de la experiencia de otros, te vendría muy bien probar por ti mismo. Además la gente por lo general se suele currar el post diciendo las cartas que tiene y como puede mejorar y tu ni eso, eso es lo que se te está diciendo, que parece que hay que darte la información triturada como a los bebés. Resumiendo, el problema no es que no se te quiera ayudar, el problema es que hay que curraserlo más caballero.

Dernière modification par Gr33n T3rr0r (24-02-2012 22:50:01)


Hors ligne

#36 24-02-2012 23:45:22

walter_sotomayor
Voyageur
Inscription : 12-02-2012
Messages : 27

Re : cual es el mejor deck competitivo para el torneo amnezy

primero que todo .. no hable que yo a usted no le estoy pidiendo colaboracion si le molesta si le incomoda pues no comenten ni diga nada primero eso segundo... pues y pregunto.. te molesta que pregunte pues mijo agunatece ahora... yo solo quiero ser competitivo.. te duele que lo quiera ser te molesta que quiera armar un deck fuerte pues traguece su ego y no moleste yo hablo solo compersonas dispuestas a ayudarme los qu eno pues que le vallan bien y logren sus objetivo.. y no sea tan ignorante cuand uno aprende no aporta pues por eso es que esta aprendiendo.. pues yo tengo solo deck imperiales y cazaores de demonios del resto nos e nada y pues quiero aprender ual eria el mejor .. solo eso yo reconozco mi falencia pero tu solo criticas y te metes enttemas a criticar y buscar pleito senor ... mejor dedicate a sus proyectos y no moleste gracias y gual por su aporte


Hors ligne

#37 25-02-2012 00:51:35

Ninjaz
Habitant de Guem
Lieu : Madrid
Inscription : 11-05-2011
Messages : 341

Re : cual es el mejor deck competitivo para el torneo amnezy

TrollFaceDad a écrit :

El efecto del visir esta bueno no lo e probado pero segun tengo entendido su efecto de +1 de cura a los inmortales es al final de cada ronda, entonces ese +1 se vuelve de entrada +3 y en la ronda 6 +6 =P

....

Efecto del Visir: Al final de la ronda, UNO de tus inmortales que tenga menos de 15 puntos de vida gana 1 punto de vida.

Recalco el UNO de tus inmortales; y significa que da 1 punto de vida... nada más... sino sería increíble!


Let's go Jazz...

.....Memento Mori.....


Hors ligne

#38 25-02-2012 01:01:01

walter_sotomayor
Voyageur
Inscription : 12-02-2012
Messages : 27

Re : cual es el mejor deck competitivo para el torneo amnezy

aaa ya si porque yo me estaba emocionando stupide mohamoud.. solo uno bueno eso es mas real


Hors ligne

#39 25-02-2012 01:11:02

TrollFaceDad
Habitant de Guem
Inscription : 06-11-2011
Messages : 396

Re : cual es el mejor deck competitivo para el torneo amnezy

Ninjaz a écrit :
TrollFaceDad a écrit :

El efecto del visir esta bueno no lo e probado pero segun tengo entendido su efecto de +1 de cura a los inmortales es al final de cada ronda, entonces ese +1 se vuelve de entrada +3 y en la ronda 6 +6 =P

....

Efecto del Visir: Al final de la ronda, UNO de tus inmortales que tenga menos de 15 puntos de vida gana 1 punto de vida.

Recalco el UNO de tus inmortales; y significa que da 1 punto de vida... nada más... sino sería increíble!

Recalco 3 rondas = 3
6 rondas = 6

--__--

Dernière modification par TrollFaceDad (25-02-2012 01:16:05)


Hors ligne

#40 25-02-2012 01:13:56

Ninjaz
Habitant de Guem
Lieu : Madrid
Inscription : 11-05-2011
Messages : 341

Re : cual es el mejor deck competitivo para el torneo amnezy

TrollFaceDad a écrit :
Ninjaz a écrit :
TrollFaceDad a écrit :

El efecto del visir esta bueno no lo e probado pero segun tengo entendido su efecto de +1 de cura a los inmortales es al final de cada ronda, entonces ese +1 se vuelve de entrada +3 y en la ronda 6 +6 =P

....

Efecto del Visir: Al final de la ronda, UNO de tus inmortales que tenga menos de 15 puntos de vida gana 1 punto de vida.

Recalco el UNO de tus inmortales; y significa que da 1 punto de vida... nada más... sino sería increíble!

Recalco 3 rondas = 3
6 rondas = 6

Recalco a UNO de tus inmortales (si está él solo mejor). Mi opinión.


Let's go Jazz...

.....Memento Mori.....


Hors ligne

#41 25-02-2012 16:28:29

walter_sotomayor
Voyageur
Inscription : 12-02-2012
Messages : 27

Re : cual es el mejor deck competitivo para el torneo amnezy

pero es bueno visir.. me pareces super buenisim pero... a por quien entraria en la deck inmortales


Hors ligne

#42 25-02-2012 16:32:26

yeti
Campeur
Inscription : 03-06-2011
Messages : 97

Re : cual es el mejor deck competitivo para el torneo amnezy

no entraria en el deck immortales, eso es todo


Noz > Piratas > Nomades > Zi l> Kotoba > Nehant > Cds


Hors ligne

#43 25-02-2012 17:03:22

TrollFaceDad
Habitant de Guem
Inscription : 06-11-2011
Messages : 396

Re : cual es el mejor deck competitivo para el torneo amnezy

Si entra y va mejor stupide el.
Pero bueno hay personas stupide poco criterio aun cuando les demostre estadisticamente siguen encerrados en sus ideas arcaicas.
Tu walter has una copia del deck que te puse antes wink

Dernière modification par TrollFaceDad (25-02-2012 17:31:32)


Hors ligne

#44 25-02-2012 18:23:05

eduardo88
Solarian
Lieu : Colombia
Inscription : 25-08-2011
Messages : 613

Re : cual es el mejor deck competitivo para el torneo amnezy

walter_sotomayor a écrit :

gracias amigo y como te a hido en el torneo amnezy.. y stupide los inmortales ...

pues me va bien pero lo destruye una disidencia o sequia, necesita un update urgente! llevan demasiado tiempo sin nuevas cartas...como 6 meses :s

Dernière modification par eduardo88 (25-02-2012 18:23:20)


eduardo_gomes por si me quieren retar big_smile


Hors ligne

#45 26-02-2012 00:46:05

Ninjaz
Habitant de Guem
Lieu : Madrid
Inscription : 11-05-2011
Messages : 341

Re : cual es el mejor deck competitivo para el torneo amnezy

TrollFaceDad a écrit :

Si entra y va mejor stupide el.
Pero bueno hay personas stupide poco criterio aun cuando les demostre estadisticamente siguen encerrados en sus ideas arcaicas.
Tu walter has una copia del deck que te puse antes wink

Tengo criterio... ¬¬
Me pondré más diplomático: en el deck inmortales va bien también (pero lo de cambiarle por Kebek si que no estoy de acuerdo, Metchaf es mucho peor que Kebek a mis ojos); pero para sacarle todo el partido posible a este nuevo personaje sería en un deck de guardianes wink

Me gustan estas discusiones, son instructivas, podrías pasarte por el xat alguna que otra vez.


Let's go Jazz...

.....Memento Mori.....


Hors ligne

#46 26-02-2012 02:50:01

TrollFaceDad
Habitant de Guem
Inscription : 06-11-2011
Messages : 396

Re : cual es el mejor deck competitivo para el torneo amnezy

yo lo decia por yeti, que llega y sin mas dice no entra =P

Dernière modification par TrollFaceDad (26-02-2012 02:54:26)


Hors ligne

#47 26-02-2012 17:28:57

walter_sotomayor
Voyageur
Inscription : 12-02-2012
Messages : 27

Re : cual es el mejor deck competitivo para el torneo amnezy

ahora saldada la duda de visir.... pregunto respecto..a l tema alguillo si armo inmortales.. sera un deck competitivo para amnezy....??? pues ya voy comprar nuevo principio y nehat devoratodo.. pero necesito un deck competitivo que este seguro que lo demas depende de mi.. pero que el deck que tengo sea bueno para derrotar a quien se me atravice.. creo que me entiende lo que quiero decir amigos.. gracias las discusion esta super buena y intructiva gracias por sus aportes


Hors ligne

#48 26-02-2012 23:51:25

walter_sotomayor
Voyageur
Inscription : 12-02-2012
Messages : 27

Re : cual es el mejor deck competitivo para el torneo amnezy

por hay estuve observando por otros post..y me di cuenta.. del post de un companero de guardinaes del templo .. se ve super buenisimo.. mi ... sera que este deck le gana alos inmortales...


Hors ligne

#49 27-02-2012 00:14:55

xxavierxx
Gardien
Lieu : PERU
Inscription : 21-11-2010
Messages : 1 918

Re : cual es el mejor deck competitivo para el torneo amnezy

no se si reir o llorar contigo te lo voy a explicar un mazo es competitivo solo hasta que llega a determinado score,dependiendo de lo que hay arriba tienes que cambiarlo asi en el transcurso e la semana,o vas a seguir jugando stupide artesanos si sabes que los de arriba estan stupide magos xD .
En fin eso solo puedes saber tu inclusive puedes seguir stupide los mismos personajes pero adaptar el mazo stupide counters  ,en ese caso tambien nos vas venir a preguntar? oye ergheiz ,death tiene un mazo xxx que cartas puedo poner que no lo puede ganar xD


--<La ESpada de NeMaria>--
                                  RUNIC STYLE
                 orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR


Hors ligne

#50 27-02-2012 00:18:32

Antharaz
Campeur
Inscription : 22-08-2011
Messages : 58

Re : cual es el mejor deck competitivo para el torneo amnezy

walter_sotomayor a écrit :

ahora saldada la duda de visir.... pregunto respecto..a l tema alguillo si armo inmortales.. sera un deck competitivo para amnezy....??? pues ya voy comprar nuevo principio y nehat devoratodo.. pero necesito un deck competitivo que este seguro que lo demas depende de mi.. pero que el deck que tengo sea bueno para derrotar a quien se me atravice.. creo que me entiende lo que quiero decir amigos.. gracias las discusion esta super buena y intructiva gracias por sus aportes

me pasa lo mismo que la respuesta anterior, nose si reir o llorar, sin dejar de lado las formalidades xd esto es sin ofender

pero como te respondieron todo es SUBJETIVO, un deck siempre tiene un counter deck, por lo mismo como te dije en respuestas anteriores saber que counter tiene cada deck es algo que se gana stupide EXPERIENCIA, ahora en elo estan pegando los guaridanes, inmortales, el torneo pasado creo que el corazon de sabia multiraza de keizan/melisandra/ladronena; en fin siempre habra alguien que te gane, no existe ese deck UTOPICO que estas buscando..


Hors ligne

Pied de page des forums