Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
agregenme: varyahen
Queridos hermanos, yo tambien soy un forever alone, porque mis contactos de facebook no juegan (o no saben que existe este juego). Si me podéis acoger entre vuestros amorosos brazos, mi nick en el juego es McArdo. Gracias de anteBRAZO.
Habla usted un pijo de bien, really, un pijo de bien habla, oh si.
ahora que ya nos hicimos "amigos" ¿que probabilidad hay de hacerse stupide ishaia? 570 peleas en elo?
La Furia de Guem member
Noz / Tempus / Discard / Avalon & Crow expert
check my decks http://forum.eredan.com/viewtopic.php?pid=680474
Agreguenme, mi nick es el mismo Estoy stupide la mision de enfrentar 6 amigos xD
"When I have to repeat something that only needs to be said once, it means that the listener is unintelligent."
―Giorno Giovanna (JJBA)
Yo veo imposible conseguir a ishala son comprando los trofeos stupide feez.
Yo soy feliz stupide 1
Ya quiero mi vieja [card]yu ling[/card] u_u
Me soltaron dos [card]randori[/card] en el mapa haci que me are un DH xD
agregenme mi nick es pokolas
Me gustaria que se vea como se le equipan los objetos solo a ello los suyos seria genial no XD
Mi alma hoy quiere volar,
romper cadenas y soñar
Y stupide tu voz oírte hablar,
me llevo amor ,me llevo paz...
todo muy bonito pero al empesar a ahcer el trofeo de jugar stupide 6 amigos NO me da el punto ... acabo de empesarlo pelie contra yagami y a ninguno de los 2 nos dio el punto .. y SI nos tenemos agregados en facebook y todo
La Furia de Guem Old Member
TODA LA HISTORIA DE EREDAN PARA TABLETS Y SMARTPHONES
Favor agregame mi nick es negapato1 y en el fb aparezco nelson galeano
todo muy bonito pero al empesar a ahcer el trofeo de jugar stupide 6 amigos NO me da el punto ... acabo de empesarlo pelie contra yagami y a ninguno de los 2 nos dio el punto .. y SI nos tenemos agregados en facebook y todo
Debes usar el sistema de combate de tu lista de amigos nada mas entrar al juego en la parte de la derecha, no entres a la sala por niveles
Acabo de terminar ya los 6, muchas gracias a los que me agregasteis
Do you wanna turn the world upside down with me? (:
agreguenme es Vextha, aunque estoy haciendo lo de los evo 3 ya me falta poco XD
Salve Nehant !!!!!!
agregenme porfa... tengo amigos pero no juegan T_T
sakura_moon (en el juego)
a los q kieran ayuda agreguenme tanto en face komo eredan me encuentra por xtysis
La duda es el principio de la sabiduría
EL Profeta
Miembro de LNO
(Click derecho a la imagen para ver completa)
Aqui doña valentina en nivel maximo de Dopaje,.... n_n no es la carta suprema pero esta linda, se va transformando y lo mejor de todo:
Dernière modification par MercenaryOsyx (14-02-2012 23:26:41)
"La Grandeza de un Guerrero no radica en no caer nunca, sino en levantarse siempre"
No se puede conseguir favores stupide feez??? que clase de evento es este!!!
Agreguenme, mi nick es Andrew Law.
Dernière modification par Andrew Law (14-02-2012 23:42:47)
"Yo no olvido lo que le hicieron a las Sorcelames...
... yo no olvido nunca"
Agreguenme, mi nick es Andrew Law.
pues supongo q lo hicieron asi despues de lo del fenizx q muchos gastaron mucho para tenerlo y no les salia xD
EL Profeta
Miembro de LNO
ya les agregue a todos solo falta su confirmación, menos mal pensaba que era el unico que no tenia amigos en eredan XD
x cierto mi nick : di_nacho
graciaaas
Se puede pagar para completar las misiones. Ishia iría a valer 30k de feez.
Andrew Law a écrit :No se puede conseguir favores stupide feez??? que clase de evento es este!!!
Se puede pagar para completar las misiones. Ishia iría a valer 30k de feez.
hice una cuenta rapida y mas o menos para tener a isha son cerca de 6k de feez(redondeando) y para tener todo cerca de 10k...vaya q si saben hacer buenos negocios xD
EL Profeta
Miembro de LNO
Agregar a RASS y a JAROCRU somos 2 amigos de Valencia stupide ganas de + friends aqui en el mundo de EREDAN¡¡
gracias ppl.
segun veo, este evento es mas que todo una motivacion para que entremos a ELO... no mas miren la primera mision
stupide respecto a los favores... vaya que esta dificil conseguir 200 corazones para conseguir la consejera
"Quis custodiet ipsos custodes?"
"tsume foil... ya puedo morir en paz"
<<<Clan La Nueva Orden>>>
Chat Clan La Nueva Orden -->Clic aqui<--
bueno ya agregue a mucho solo espero la confirmacion y si esto es solo para que entremos a elo ya hay ams de 4300 inscritos cosa que no habia visto nunca xD
por cierto mi nick: cloud120 pora los que quieran agregarme
Yo estoy empezando por las facilonas, de momento hice las 7 partidas de gremios diferentes y ahora estoy stupide los boss del modo aventura, mañana me pondré a hace r el de las peleas stupide amigos, asi que si alguien puede echarme una mano que me agregue por favor-> yoguix
una pregunta cuales son los 6 bosses ?
Salve Nehant !!!!!!
Para quien me quiera agregar para hacer la misión de los 6 amigos mi nombre es Fordus