Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#26 06-02-2012 04:50:34

adolfplata
Habitant de Guem
Lieu : Mexico
Inscription : 08-11-2011
Messages : 285

Re : 1º Torneo Interclanes Año 2012

Bueno pero sea como sea yo le entro tongue lo demas eran solo ideas


Yo juego total y absolutamente limpio, y tu?


Hors ligne

#27 06-02-2012 05:07:01

PerroJefe
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 29-11-2010
Messages : 1 753

Re : 1º Torneo Interclanes Año 2012

adolfplata a écrit :

Yo no decia todo el torneo stupide todas banneadas pero no se eliminatorias por decir algo en las finales creo que me gustaria ver deck a full powa

esa idea no esta mal tongue


----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------                                                  wink
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/


Hors ligne

#28 06-02-2012 05:29:00

kalcifer
Solarian
Inscription : 28-01-2011
Messages : 686

Re : 1º Torneo Interclanes Año 2012

hagamos esto mas facil, entretenido y super divertido...
hagamos una eliminatoria previa stupide decks starter.... si los clasicos kotoba, noz o zil...
sin cambiar ninguna carta y stupide los pjs evo1...
ahi si quiero ver la habilidad y suerte de algunos wink


"Quis custodiet ipsos custodes?"
"tsume foil... ya puedo morir en paz"
<<<Clan La Nueva Orden>>>
Chat Clan La Nueva Orden -->Clic aqui<--


Hors ligne

#29 06-02-2012 05:32:03

Kenhar013
Gardien
Lieu : México
Inscription : 25-07-2011
Messages : 1 141

Re : 1º Torneo Interclanes Año 2012

Scragh, Avatar, Shulong (las dos evo 2) y sequia... Una carta a discutir en lo personal seria mal de ojo, pues esta buggeada.


Hors ligne

#30 06-02-2012 09:07:37

Ninjaz
Habitant de Guem
Lieu : Madrid
Inscription : 11-05-2011
Messages : 341

Re : 1º Torneo Interclanes Año 2012

Sequia ban? Por que? Porque te molesta mucho a tus cortesanos? A mi me molestan las manipulaciones también... las quitamos?
Haciendo esta pequeña broma se me ha ocurrido que aparte de el ban general (scragh, legendarias... lo que sea) si es por fases, cada clan puede poner 3 ban a otro clan.


Let's go Jazz...

.....Memento Mori.....


Hors ligne

#31 06-02-2012 09:54:27

MaTaPa7oS
Voyageur
Lieu : Galicia
Inscription : 15-11-2011
Messages : 40

Re : 1º Torneo Interclanes Año 2012

Que calienten los motores!! Esto es lo que todos queriamos Over!!

Por cierto, las cartas son para jugar stupide ellas... Entiendo que existan cartas "especiales" pero diria que lo justo seria que de los clanes que somos cada clan envie un numero de cartas que ellos consideren abusibas limitada por clanes.

Por ejmeplo: El clan DKS nombra 6 cartas + otras 6 en caso de empate stupide otros clanes.

DKS diria(por poner un ejemplo)
[card]Nehant devora todo[/card]
[card]Un nuevo principio[/card]
[card]scragh[/card]

+

[card]Maestria[/card]
[card]Vision de cheksathet[/card]
[Card]El prestigio[/card]


Luego entre todas las elegidas o baneadas se harán publicas y deberías salir 3 bans por clan sin REPETIRSE! en caso de repetrise, pues las que salgan.

Es lo mas justo, por aquellos que sufrimos a diario por conseguir una legend y por aquellos que se dejan el dinero en ellas, los dos deben poder escoger y que mejor forma que esta tan equilibrada!!

abran juego señores!

Dernière modification par MaTaPa7oS (06-02-2012 10:09:12)


Caballero Mt del clan -Memento Mori-


Hors ligne

#32 06-02-2012 10:49:45

XMarchanteX
Voyageur
Inscription : 14-07-2011
Messages : 32

Re : 1º Torneo Interclanes Año 2012

Pues yo lo de las comunes lo veo, quizas salga algun deck ingenioso de alguna cabecita pensante (por ejemplo la mia) y revoluciona el torneo xDD


Dentro de LFG hay buen rollito, por eso comemos sushi tongue
Pero fuera siente la ira, siente LA FURIA DE GUEM!!


Hors ligne

#33 06-02-2012 11:12:55

Damncaster
Solarian
Inscription : 02-07-2011
Messages : 760

Re : 1º Torneo Interclanes Año 2012

Perro me a proibido de postar aki pero me da igual :yaoming:
Eso de las restriciones creo k es una lei chota, este torneo es supuesto levar cada player a su maximo, no es stupide restriciones k veremos los players a full power sino equilibrarlos y asi nca saberemos kien le da, kisa concordaria stupide akello de comunes y poco comunes pero no kiero realizar um torneo entre putos nomadas y dh :yaoming:
A mi me da igual k usen legendaria contra mi o no, verdad es k ya e llegado a top 15 en amnezy sin cartas legendarias y trofeos. Si Scragh totalmente baneado!!!. Pero ese no es normal ya lo sabemos (aun k no sea impossible de bater e_e) Discutan restriciones pero pensen k stupide eso no veremos los players a full power y de certa forma algunos pueden salir enfraquecidos stupide eso, ni todos players tienen una mente brilhante para acer decks en kualkier ocasíon.
Acabo decindo k stupide o si legends yo kiero enfrentar el mejor k los players me pueden dar n_n

Dernière modification par Damncaster (06-02-2012 11:17:44)


No good... No evil... Just a Judge

It´s all about Mastery!


Hors ligne

#34 06-02-2012 11:36:03

Ninjaz
Habitant de Guem
Lieu : Madrid
Inscription : 11-05-2011
Messages : 341

Re : 1º Torneo Interclanes Año 2012

Damncaster a écrit :

Perro me a proibido de postar aki pero me da igual :yaoming:
Eso de las restriciones creo k es una lei chota, este torneo es supuesto levar cada player a su maximo, no es stupide restriciones k veremos los players a full power sino equilibrarlos y asi nca saberemos kien le da, kisa concordaria stupide akello de comunes y poco comunes pero no kiero realizar um torneo entre putos nomadas y dh :yaoming:
A mi me da igual k usen legendaria contra mi o no, verdad es k ya e llegado a top 15 en amnezy sin cartas legendarias y trofeos. Si Scragh totalmente baneado!!!. Pero ese no es normal ya lo sabemos (aun k no sea impossible de bater e_e) Discutan restriciones pero pensen k stupide eso no veremos los players a full power y de certa forma algunos pueden salir enfraquecidos stupide eso, ni todos players tienen una mente brilhante para acer decks en kualkier ocasíon.
Acabo decindo k stupide o si legends yo kiero enfrentar el mejor k los players me pueden dar n_n

Ya, bueno, algo de razón tienes, pero para demostrar quien es mejor jugador (que se extiende luego a mejor clan, porque esto es un interclanes) debe existir una igualdad de condiciones; no es mejor el más rico, yo no me puedo permitir los mas de millón de cristales que valen esas legendarias, pero en mismas condiciones si que puedo ganar a más de uno. Como dices los players a full power vale, pero entonces se convierte en un duelo entre los que mejores cartas tienen únicamente, dejando de lado a muchos que no las tienen.
Yo también jugaré stupide legendarias permitidas o no, pero lo más lógico sería 3 ban por clan (no cubres todas las legendarias, y si baneas las más usadas dejas paso a otras estrategias sin ellas, y si va por fases esos ban pueden ir cambiando según evolucione el meta)


Let's go Jazz...

.....Memento Mori.....


Hors ligne

#35 06-02-2012 11:46:58

Damncaster
Solarian
Inscription : 02-07-2011
Messages : 760

Re : 1º Torneo Interclanes Año 2012

agan lo k agan siempre creo k los players a full powa salen mas guapos xDD, no me importa los milhones k usen contra mi, este torneo es un torneo de pura estrategia y no calidad, dudo k nca les paso perder contra unos elfos de hielo chotos o algun noob en elo eso proba k ninguien es invencible

Dernière modification par Damncaster (06-02-2012 11:48:52)


No good... No evil... Just a Judge

It´s all about Mastery!


Hors ligne

#36 06-02-2012 15:53:46

MaTaPa7oS
Voyageur
Lieu : Galicia
Inscription : 15-11-2011
Messages : 40

Re : 1º Torneo Interclanes Año 2012

Damncaster a écrit :

Perro me a proibido de postar aki pero me da igual :yaoming:
Eso de las restriciones creo k es una lei chota, este torneo es supuesto levar cada player a su maximo, no es stupide restriciones k veremos los players a full power sino equilibrarlos y asi nca saberemos kien le da, kisa concordaria stupide akello de comunes y poco comunes pero no kiero realizar um torneo entre putos nomadas y dh :yaoming:
A mi me da igual k usen legendaria contra mi o no, verdad es k ya e llegado a top 15 en amnezy sin cartas legendarias y trofeos. Si Scragh totalmente baneado!!!. Pero ese no es normal ya lo sabemos (aun k no sea impossible de bater e_e) Discutan restriciones pero pensen k stupide eso no veremos los players a full power y de certa forma algunos pueden salir enfraquecidos stupide eso, ni todos players tienen una mente brilhante para acer decks en kualkier ocasíon.
Acabo decindo k stupide o si legends yo kiero enfrentar el mejor k los players me pueden dar n_n

He entendido el 35% de lo redactado, debido a la falta de legibilidad tanto en ortografía como en coordinación gramática .... Pero creo que puedo entenderte y se a donde quieres llegar...

Yo ya he dicho que lo que vería justo es que cada clan restringiera 3 cartas y pusiera otras 3 opcionales en el caso de repetición así no habría problemas.


Caballero Mt del clan -Memento Mori-


Hors ligne

#37 06-02-2012 17:34:19

betha
Habitant de Guem
Lieu : Valdeorras - España
Inscription : 01-10-2010
Messages : 327

Re : 1º Torneo Interclanes Año 2012

Me parece buena la idea del torneo de interclanes...a mi forma de ver seria bonito hacer combates stupide restricciones y de ahí ver quién es el más estratega.Como se mencionó más arriba un tipo de deck starter estaría bien,o meter en ese mismo deck el 50% de las cartas acordadas por los clanes y el otro 50% a gusto del jugador.Es tan sólo una idea entre tantas,pero me gustaría que cada clan diera una idea específica y así poder crear este evento entre todos.


'' O carallo é dar sulfato, e senón... (memento mori) ''


Hors ligne

#38 06-02-2012 18:35:46

adolfplata
Habitant de Guem
Lieu : Mexico
Inscription : 08-11-2011
Messages : 285

Re : 1º Torneo Interclanes Año 2012

Ok creo que en este momento seria util escoger a una persona por clan y que ella decida stupide los demas clanes para evitar llenar el hilo de mil ideas tongue


Yo juego total y absolutamente limpio, y tu?


Hors ligne

#39 06-02-2012 18:39:42

PibeDark
Nehantiste
Lieu : Chile
Inscription : 14-12-2010
Messages : 827

Re : 1º Torneo Interclanes Año 2012

Yo propongo que en cada ronda de eliminación, se pueda jugar solo stupide 1 deck (el cual previamente sea mandado al organizador del evento), y que estos sean posteados en el post principal cuando ya este completa la inscripción.
En otros torneos, he visto que cambian sus decks para "adaptarlos" contra su oponente (Ej: Contra sombra zil meten torpeza y prestigio, y arruinan toda su estrategia), stupide esto se evitaría lo ya dicho y seria algo más justo.

Saludos.-


"Rendirse es lo que mata a la gente. Es solo cuando una persona se rehúsa a rendirse sin importar qué, cuando se gana el derecho de caminar por el noble camino de la humanidad."


Hors ligne

#40 06-02-2012 19:20:34

PerroJefe
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 29-11-2010
Messages : 1 753

Re : 1º Torneo Interclanes Año 2012

MaTaPa7oS a écrit :
Damncaster a écrit :

Perro me a proibido de postar aki pero me da igual :yaoming:
Eso de las restriciones creo k es una lei chota, este torneo es supuesto levar cada player a su maximo, no es stupide restriciones k veremos los players a full power sino equilibrarlos y asi nca saberemos kien le da, kisa concordaria stupide akello de comunes y poco comunes pero no kiero realizar um torneo entre putos nomadas y dh :yaoming:
A mi me da igual k usen legendaria contra mi o no, verdad es k ya e llegado a top 15 en amnezy sin cartas legendarias y trofeos. Si Scragh totalmente baneado!!!. Pero ese no es normal ya lo sabemos (aun k no sea impossible de bater e_e) Discutan restriciones pero pensen k stupide eso no veremos los players a full power y de certa forma algunos pueden salir enfraquecidos stupide eso, ni todos players tienen una mente brilhante para acer decks en kualkier ocasíon.
Acabo decindo k stupide o si legends yo kiero enfrentar el mejor k los players me pueden dar n_n

He entendido el 35% de lo redactado, debido a la falta de legibilidad tanto en ortografía como en coordinación gramática .... Pero creo que puedo entenderte y se a donde quieres llegar...

Yo ya he dicho que lo que vería justo es que cada clan restringiera 3 cartas y pusiera otras 3 opcionales en el caso de repetición así no habría problemas.

eso es simplemente porque el es de Angola, y es multilingue tongue por ahi se complica entre idiomas xP pero se le entiende bastante n_n


PibeDark a écrit :

Yo propongo que en cada ronda de eliminación, se pueda jugar solo stupide 1 deck (el cual previamente sea mandado al organizador del evento), y que estos sean posteados en el post principal cuando ya este completa la inscripción.
En otros torneos, he visto que cambian sus decks para "adaptarlos" contra su oponente (Ej: Contra sombra zil meten torpeza y prestigio, y arruinan toda su estrategia), stupide esto se evitaría lo ya dicho y seria algo más justo.

Saludos.-


eso simplemente lo haria mas facil y no creo que lo evitaria, ya todos sabrian stupide que deck andaria el adversario y podria modificar stupide mayor presicion la deck para vencer tongue


----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------                                                  wink
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/


Hors ligne

#41 06-02-2012 19:48:13

PibeDark
Nehantiste
Lieu : Chile
Inscription : 14-12-2010
Messages : 827

Re : 1º Torneo Interclanes Año 2012

PerroJefe a écrit :
MaTaPa7oS a écrit :
Damncaster a écrit :

Perro me a proibido de postar aki pero me da igual :yaoming:
Eso de las restriciones creo k es una lei chota, este torneo es supuesto levar cada player a su maximo, no es stupide restriciones k veremos los players a full power sino equilibrarlos y asi nca saberemos kien le da, kisa concordaria stupide akello de comunes y poco comunes pero no kiero realizar um torneo entre putos nomadas y dh :yaoming:
A mi me da igual k usen legendaria contra mi o no, verdad es k ya e llegado a top 15 en amnezy sin cartas legendarias y trofeos. Si Scragh totalmente baneado!!!. Pero ese no es normal ya lo sabemos (aun k no sea impossible de bater e_e) Discutan restriciones pero pensen k stupide eso no veremos los players a full power y de certa forma algunos pueden salir enfraquecidos stupide eso, ni todos players tienen una mente brilhante para acer decks en kualkier ocasíon.
Acabo decindo k stupide o si legends yo kiero enfrentar el mejor k los players me pueden dar n_n

He entendido el 35% de lo redactado, debido a la falta de legibilidad tanto en ortografía como en coordinación gramática .... Pero creo que puedo entenderte y se a donde quieres llegar...

Yo ya he dicho que lo que vería justo es que cada clan restringiera 3 cartas y pusiera otras 3 opcionales en el caso de repetición así no habría problemas.

eso es simplemente porque el es de Angola, y es multilingue tongue por ahi se complica entre idiomas xP pero se le entiende bastante n_n


PibeDark a écrit :

Yo propongo que en cada ronda de eliminación, se pueda jugar solo stupide 1 deck (el cual previamente sea mandado al organizador del evento), y que estos sean posteados en el post principal cuando ya este completa la inscripción.
En otros torneos, he visto que cambian sus decks para "adaptarlos" contra su oponente (Ej: Contra sombra zil meten torpeza y prestigio, y arruinan toda su estrategia), stupide esto se evitaría lo ya dicho y seria algo más justo.

Saludos.-


eso simplemente lo haria mas facil y no creo que lo evitaria, ya todos sabrian stupide que deck andaria el adversario y podria modificar stupide mayor presicion la deck para vencer tongue


Lee bien Perrin xD, la lista de cartas del deck se manda al organizador y cuando esten cerradas las inscripciones ahi recien se publica. Ya una vez echo eso, el deck no puede ser modificado hasta el termino de la ronda (o eliminatoria).

Ya en caso de pasar a otra ronda, es cuestión del usuario entrar stupide otro deck o modificarlo.


"Rendirse es lo que mata a la gente. Es solo cuando una persona se rehúsa a rendirse sin importar qué, cuando se gana el derecho de caminar por el noble camino de la humanidad."


Hors ligne

#42 06-02-2012 19:52:30

Snookie
Habitant de Guem
Inscription : 18-10-2011
Messages : 184

Re : 1º Torneo Interclanes Año 2012

todo hablado, DKS se apunta smile, esperando instrucciones.


Clan The Dark Knights -Dks-
"Un Hombre no llora por si mismo, sino por sus camaradas"   
Loreville (Historia)


Hors ligne

#43 06-02-2012 21:29:52

Damncaster
Solarian
Inscription : 02-07-2011
Messages : 760

Re : 1º Torneo Interclanes Año 2012

Proibir cartas (sin contar stupide Scragh "pero ese es totalmente abusivo") es un chiste. Cada clan proibe 3 dicen? No jodan y despois k? Siempre havera un clan de pura sopremacia, proiban lo k proiban uno tera siempre la mente mas sana y de certeza los otros seguiran. Lo mas seria un clan tener un deck k le represente. Quanto akello de los players stupide pasta o sin pasta no estoy de acuerdo, la verdad es k si keremos darnos bien stupide el juego tenemos k gastar es si o si, kieren legendarias compran feez es tan simples knt eso, uno no tiene culpa de tener mejores cartas k otros. Equilíbrio? como pensan alcanzar eso? Ay siempre alguien k no tiene cartas buenas y lo k pasaria era ajustar nuestros decks a ese player de acuerdo stupide lo k dicen.
Eso de los decks starter no esta mal de todo... Quando e visto esto del torneo me puso todo entusiasmado, pero vaya va a ser otro torneo de la muerte donde no podre joder cartas poderosas como ago en amnezy -.-


No good... No evil... Just a Judge

It´s all about Mastery!


Hors ligne

#44 07-02-2012 01:19:55

ignos55
Campeur
Inscription : 02-01-2012
Messages : 84

Re : 1º Torneo Interclanes Año 2012

les recomendaría que cada clan nombrase 5 cartas a banear del torneo, de las cartas nombradas nomas banear las que tengan cierto porcentaje de repetición en las listas, de esta forma solo se banean las cartas que sean consideradas OP y no solo las que les convenga a cada clan

si les puedo ayudar en algo me avisan, me ofresco ya que no mantengo contacto stupide ningun clan o user dentro del foro por lo que puedo ser conciderado neutral =p

Dernière modification par ignos55 (07-02-2012 01:22:08)


Hors ligne

#45 07-02-2012 02:09:56

PibeDark
Nehantiste
Lieu : Chile
Inscription : 14-12-2010
Messages : 827

Re : 1º Torneo Interclanes Año 2012

Damncaster a écrit :

kieren legendarias compran feez es tan simples knt eso.

Si fuera asi de facil, todos tendriamos varias copias de cada legendaria...

Damncaster a écrit :

Equilíbrio? como pensan alcanzar eso? Ay siempre alguien k no tiene cartas buenas y lo k pasaria era ajustar nuestros decks a ese player de acuerdo stupide lo k dicen.

Hay otros que aprovecharian eso, ejemplo: - el rival usa magos noz, entonces entro stupide descarte / - Sombra zil, Torpeza x2 + prestigio si se pudiera/ Dks o cobra, entro stupide juicio, destino destrozado,etc.
(Ya a pasado otras veces, no digo esto por tirar algo, es por experiencia.)

Y que tiene de malo las restricciones?, si uno es buen jugador, sabrá adaptarse a la situación, para algo esta la experiencia y el nivel de estrategia que puede tener cada uno, si fuera todo tan simple...Seria un torneo más sin gracia ni emoción.


"Rendirse es lo que mata a la gente. Es solo cuando una persona se rehúsa a rendirse sin importar qué, cuando se gana el derecho de caminar por el noble camino de la humanidad."


Hors ligne

#46 07-02-2012 02:34:47

KeineLust
Gardien
Lieu : Santiago - Chile
Inscription : 23-12-2010
Messages : 2 046
Site Web

Re : 1º Torneo Interclanes Año 2012

y el clan suburbia que dice?


Honestidad  ۞ Justicia
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!

"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"


Hors ligne

#47 07-02-2012 09:16:54

Damncaster
Solarian
Inscription : 02-07-2011
Messages : 760

Re : 1º Torneo Interclanes Año 2012

PibeDark a écrit :
Damncaster a écrit :

kieren legendarias compran feez es tan simples knt eso.

Si fuera asi de facil, todos tendriamos varias copias de cada legendaria...

Damncaster a écrit :

Equilíbrio? como pensan alcanzar eso? Ay siempre alguien k no tiene cartas buenas y lo k pasaria era ajustar nuestros decks a ese player de acuerdo stupide lo k dicen.

Hay otros que aprovecharian eso, ejemplo: - el rival usa magos noz, entonces entro stupide descarte / - Sombra zil, Torpeza x2 + prestigio si se pudiera/ Dks o cobra, entro stupide juicio, destino destrozado,etc.
(Ya a pasado otras veces, no digo esto por tirar algo, es por experiencia.)

Y que tiene de malo las restricciones?, si uno es buen jugador, sabrá adaptarse a la situación, para algo esta la experiencia y el nivel de estrategia que puede tener cada uno, si fuera todo tan simple...Seria un torneo más sin gracia ni emoción.

pero no entendeste, imagina k ay un player k tenga cartas chota, asi el torneo tambien tendra k tener cartas chota -.- pk tiene k haver ekilíbrio no es asi?


No good... No evil... Just a Judge

It´s all about Mastery!


Hors ligne

#48 07-02-2012 18:17:25

Mochen
Habitant de Guem
Inscription : 09-10-2010
Messages : 303

Re : 1º Torneo Interclanes Año 2012

Damncaster a écrit :

pero no entendeste, imagina k ay un player k tenga cartas chota, asi el torneo tambien tendra k tener cartas chota -.- pk tiene k haver ekilíbrio no es asi?

no entiendes nada por lo visto , no se equilibra al tener uno cartas "chotas" si no se prohíben algunas para que el juego no sea tan balanceado solo para un deck , asi hay diversidad , seria total mente aburrido un deck avatar vs avatar, scragh vs scragh, la prohibicion solo debe ser de las cartas over , el avatar creo que ya puede jugar porque no es como antes, la prohibicion debe ser como en los torneos pasados, los torneos pasados fueron bastantes parejos, estamos bien por ahora


Kotoba! Fuerzas Combatiente
La Furia de Guem!


Hors ligne

#49 07-02-2012 20:29:55

PibeDark
Nehantiste
Lieu : Chile
Inscription : 14-12-2010
Messages : 827

Re : 1º Torneo Interclanes Año 2012

Damncaster a écrit :

imagina k ay un player k tenga cartas chota, asi el torneo tambien tendra k tener cartas chota -.- pk tiene k haver ekilíbrio no es asi?

Se supone que cuando se hacen torneos interclanes, los mismos eligen a sus mejores jugadores, asi que no debería haber ese problema.
Las prohibiciones estan más que nada para hacer todo más "justo" (hay algunos que no juegan o no tienen legendarias, como por ejemplo el Nuevo Principio, y un descarte se los "come vivos"), aparte que le quita la monotonía del juego y te obliga a pensar bien tu estrategia antes del juego, no solo depender de X carta.


"Rendirse es lo que mata a la gente. Es solo cuando una persona se rehúsa a rendirse sin importar qué, cuando se gana el derecho de caminar por el noble camino de la humanidad."


Hors ligne

#50 08-02-2012 01:23:09

Julio Eduardo Garzón
Habitant de Guem
Lieu : Bogotá D.C.
Inscription : 05-01-2012
Messages : 230

Re : 1º Torneo Interclanes Año 2012

Bueno... doy algunas ideas basandome en lo que veo:
1. Scragh tiene una debilidad: tempus, cancelan su beneficio y hacen mas faciles las cosas
2. Otra es que no seria divertido si por clan se restringen 3, porque cada quien ve cartas poderosas y no tendria mucha gracia, las que a mi opinion se deben banear son:
-Scragh (Solo la evo 2, la 1 si para que no digan que se les quito la oportunidad)
-Shulong en modo de 1 personaje, el venerable me parece que es vencible y pues no tiene inconveniente si se sabe usar
-Visión de cheksatet (o como se escriba) porque trae 2 cartas mas lo que desventaja al adversario
-Luz divina (nadie la cuenta pero esa es muy curativa)
-Sequia (si o si, esa me parece injusta)
Y creo que ya, que se permita ANS y Nehant no veo inconveniente... Cortesanos validos y el gigante casi todos sabemos como vencerlo, eso hablando en cuanto a legendarias y miticas.

En cuanto a cartas necesarias en el deck (como lado oscuro o lunacion) pienso que solo se deberia restringir pocas: Extasis, porque como sabemos es algo cruel para aquellos stupide poca vida y solaris, porque conozco mas o menos ese deck y sin ellos funciona casi igual, mirando por encima seria eso, ahora, hablando de las dadas por trofeos seria renacimiento no mas, el resto es manejable.

Doy mi opinion respecto a lo de meterlas para ver el powa:
Toca primero saber muchos aspectos como cuantos seran, etc, asi se podria decir:
Octavos de final: permitidas: tales y tales
Cuartos de final: permitidas tales y tales
Semifinal: Baneadas solo tal y tal
Final: Todas las cartas validas

Para que, para que los niveles bajos o stupide poca estrategia tengan oportunidad y los buenos hagan decks buenos sin esas ultrapoderosas, ahora, que hay mas cartas poderosas claro, no lo dudo, como torpeza y lluvia, pero acorde al numero de combates que se vayan a dar se pueden banear de a rondas.

Esa es mi opinion y pues estare comentando smile


Decks que he tenido: Brujas, Magos CDS, Primas, Cuervos, Cazadores de demonios, Jauria, Tempus, Narvaleras, Descarte, Merodeadores Mercenarios, Cortesanos tipo Vampiros, Combatientes Mercenarios, Tsoutai, Sombra Zil, Mero Zil, Polvora Legendaria y Naturaleza Legendaria big_smile

Clan La Nueva Orden.


Hors ligne

Pied de page des forums