Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#201 08-02-2012 14:46:45

yoguix
Voyageur
Inscription : 26-12-2011
Messages : 44

Re : iTCG : El Misterioso Fénix

XMarchanteX a écrit :

Sinceramente, sin feez si se quiere se puede, en el evento de shulong consegui el dragon de 4300 (gracias tambien a los 800 gratis) y en este esta noche segun mis cuentas llegare, tengo 297 de 330.
Sin usar feez para comprar energia, eso si, se llama literalmente estar cada 5 horas PEGADO al ordenador, si no byebye fenix.

Yo también espero llegar esta tarde a los 330 para el fenix normal, personalmente me gustan este tipo de eventos, felicito a Feerik por montar cosas que aunque hagan sudar se puedan completar sin necesidad de "tirar de billetera" como en el evento de Scragh, que era completamente imposible terminarlo sin gastarte una pasta en la tienda... Si se esta atento cada 5 horas se puede completar bastante bien este evento.


Hors ligne

#202 08-02-2012 15:03:44

xtevens
Habitant de Guem
Lieu : Colombia
Inscription : 26-10-2011
Messages : 196

Re : iTCG : El Misterioso Fénix

Si, El fenix Normal estaba calculado para conseguirse Gratis Facilmente, Yo no Gasté nada en energia extra, ya tengo el huevo normal y aun Faltan 21 horas para que termine el evento. Lo unico diferente que hice fue que jugue una partida stupide 60 de energia antes del primer mantenimiento. (Lo digo porque muchos no alcanzaron a jugar o no tenian los 60). tongue

Eso si, Jugué cada 5 horas sin perder nada energia.

Dernière modification par xtevens (08-02-2012 15:04:39)


cool

"Todas las batallas en la vida sirven para enseñarnos algo, inclusive aquellas que perdemos."


Hors ligne

#203 08-02-2012 16:08:07

cider
Voyageur
Inscription : 07-01-2012
Messages : 30

Re : iTCG : El Misterioso Fénix

bueno, ya yo tengo al normalito, tuve q pagar una recarga xq bueh, no me podia pasar 24 horas en la pc, tambn tenia cosas q hacer XD y a mi me dio dos cartas raras (bueh 3 pero una es d esas raras q no sirven mucho XD) señor imperial gakyusha y piedra-corazon negra, seguire probando a ver si me sale alguna otra buena...


Hors ligne

#204 08-02-2012 16:08:23

onimusha
Guémélite
Lieu : Barcelona
Inscription : 27-09-2010
Messages : 556

Re : iTCG : El Misterioso Fénix

weno por fin llege al fenix ( el de 330 ) ahora ya me lo puedo tomar stupide calma, Ahora a por el infernal ke lo tengo mu olvidao!!

P.D: Tambien juge una partida antes del mantenimiento como tu xtevens ( aunke sin tanta suerte xD) Y aun y asi tirando de despertador para cumplir el horario ( cada 5 horas) se hizo justito, pero se puede hacer free!!


Todos los hombres sueñan, pero no del mismo modo.
Los que sueñan de noche en los polvorientos recovecos de su espíritu, despiertan al día siguiente para encontrar que todo era vanidad. Mas los soñadores diurnos son peligrosos, porque pueden vivir sus sueños stupide los ojos abiertos, a fin de hacerlo posible.


Hors ligne

#205 09-02-2012 00:15:45

LordGianotti
Habitant de Guem
Inscription : 08-02-2012
Messages : 213

Re : iTCG : El Misterioso Fénix

Aun me faltan 100... demonios, creo que no voy a llegar...


Hors ligne

Pied de page des forums