Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#176 07-02-2012 15:21:59

KeineLust
Gardien
Lieu : Santiago - Chile
Inscription : 23-12-2010
Messages : 2 046
Site Web

Re : iTCG : El Misterioso Fénix

overshaker a écrit :

Pagando incluso feez por ello (pagué en total 540 feez, pues hice dos recargas de energía, una de 60 y otra de 200) para ver si salia el maldito fénix. Y otros en cualquier ronda y sin pagar lo han obtenido. ¿Donde está la justicia aquí de ser un buen cliente de Eredan?

justicia en eredan?

debes ser nuevo tongue


Honestidad  ۞ Justicia
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!

"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"


Hors ligne

#177 07-02-2012 15:24:58

malkavian86
Gardien
Inscription : 13-03-2011
Messages : 1 390

Re : iTCG : El Misterioso Fénix

a mi el fenix me tiene frito, 60 de energia y solo 10xp, y asi siempre, la verdad es que desanima muchisimo


"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."


Hors ligne

#178 07-02-2012 18:14:23

Dj SmiGOl
Guémélite
Lieu : Valencia - España
Inscription : 11-12-2010
Messages : 535

Re : iTCG : El Misterioso Fénix

malkavian86 a écrit :

a mi el fenix me tiene frito, 60 de energia y solo 10xp, y asi siempre, la verdad es que desanima muchisimo


Te he roto el record !!!  60 de energia y no me dio nada !!!!!!!


Navegar contra el viento es perder el tiempo.
Los altavoces refuerzan la voz pero no los argumentos.
Nuestra voluntad interior dirige nuestro destino.


Hors ligne

#179 07-02-2012 18:33:22

malkavian86
Gardien
Inscription : 13-03-2011
Messages : 1 390

Re : iTCG : El Misterioso Fénix

solo les salen cosas buenas a los de L.N.O. a nosotros nos dan kk!!
jejeje


"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."


Hors ligne

#180 07-02-2012 18:41:05

xtysis
Habitant de Guem
Lieu : mexico distrito federal
Inscription : 06-02-2011
Messages : 297

Re : iTCG : El Misterioso Fénix

malkavian86 a écrit :

solo les salen cosas buenas a los de L.N.O. a nosotros nos dan kk!!
jejeje

jajaja pues hasta eso noo t creas no a todos nos o les toca tantan suerte jajajaja
yo la verdad sufri muchisimo para sakar a este mendigo pajarraco feo xD
entotal gaste cerca de 1900 de energia y ese q lo logre conseguir entre stupide solo 60 de energia  y me kedaban 4 cuando me salio tongue

el mendigo pajaro sale por pura y mera suerte nada mas ni nada menos

saludos ^_^


La duda es el principio de la sabiduría
EL Profeta
Miembro de LNO


Hors ligne

#181 07-02-2012 20:00:07

xtevens
Habitant de Guem
Lieu : Colombia
Inscription : 26-10-2011
Messages : 196

Re : iTCG : El Misterioso Fénix

Y ES ASI COMO DEBE SER !!!

Este se supone que es un juego "Gratis" y aunque todos sabemos que NO LO ES, ¿Que seria entonces de Eredan si premiara a los Ricachones que dejan todo su dinero en el juego?. ¿ Queréis todas las cartas colector solo para ellos? ¿y los que no podemos invertir Tanto entonces que? ¿ que la posibilidad de obtenerlo gratis se vuelvan nulas?

Es totalmente Justo que se obtenga por suerte.

Si tu probabilidad de obtener las cosas dependiera de la cantidad de Feez que Gastaras creo yo que tendrias que invertir mas de 540 feez para obtener una probabilidad verdaderamente considerable ASI ES FEERIK Y ASI FUNCIONA !


cool

"Todas las batallas en la vida sirven para enseñarnos algo, inclusive aquellas que perdemos."


Hors ligne

#182 07-02-2012 20:42:29

Alastor
Voyageur
Inscription : 29-10-2011
Messages : 28

Re : iTCG : El Misterioso Fénix

Y ES ASI COMO DEBE SER !!!

Este se supone que es un juego "Gratis" y aunque todos sabemos que NO LO ES, ¿Que seria entonces de Eredan si premiara a los Ricachones que dejan todo su dinero en el juego?. ¿ Queréis todas las cartas colector solo para ellos? ¿y los que no podemos invertir Tanto entonces que? ¿ que la posibilidad de obtenerlo gratis se vuelvan nulas?

Es totalmente Justo que se obtenga por suerte.

Si tu probabilidad de obtener las cosas dependiera de la cantidad de Feez que Gastaras creo yo que tendrias que invertir mas de 540 feez para obtener una probabilidad verdaderamente considerable ASI ES FEERIK Y ASI FUNCIONA !

Yo personalmente no suelo pagar dinero por jugar y veo logico que haya un trato mas "democratico" y que todo el mundo tenga oportunidad de obtener todas las cartas en los eventos, sean el fenix, los combatientes magos del mes pasado o cualquier otra.

Dicho esto pienso que la version coleccionista de esas mismas cartas si deberia reservarse(o al menos que dispongan de mas posibilidades) para aquellos que se han gastado dinero, ya que como decia mi abuelo quien algo quiere algo le cuesta.

Mientras a mi me dieran la oportunidad de conseguir un fenix normal(en este caso), me daria igual no tener opciones de conseguir la version mitica, teniendo en cuenta que hay gente quese ha gastado el dinero en el evento solo por poder obtenerla.

Otra cosa yaes cuando te pintan un evento como"gratis" y al final no puedes completarlo si no usas feez, como ha pasado otras veces, pero bueno eso ya es otra historia y no viene al caso.


Hors ligne

#183 07-02-2012 21:06:12

onimusha
Guémélite
Lieu : Barcelona
Inscription : 27-09-2010
Messages : 556

Re : iTCG : El Misterioso Fénix

xtysis a écrit :
malkavian86 a écrit :

solo les salen cosas buenas a los de L.N.O. a nosotros nos dan kk!!
jejeje

jajaja pues hasta eso noo t creas no a todos nos o les toca tantan suerte jajajaja
yo la verdad sufri muchisimo para sakar a este mendigo pajarraco feo xD
entotal gaste cerca de 1900 de energia y ese q lo logre conseguir entre stupide solo 60 de energia  y me kedaban 4 cuando me salio tongue

el mendigo pajaro sale por pura y mera suerte nada mas ni nada menos

saludos ^_^

weno por mi parte llevo 1020 de energia gasta ( mas o menos ) y na no se le ve el hocico ni de lejos (al fenix) pero weno ya estoy a 2 o 3 vezes de gastar 60 de energia y obtendre el normal, suerte ke por mi parte ya me conformo stupide eso, lo ke me sabe mal es no obtener cartas raras ( exepto decision del consejo) y las ke odio mas ke nada cartas de exp. +10, dios pero hay algo mas inutil ke esto.

(seguro ke si, tongue... pero ya me kede agusto, a ver si se dan cuenta ke esto no es recompensa ni es nada)


Todos los hombres sueñan, pero no del mismo modo.
Los que sueñan de noche en los polvorientos recovecos de su espíritu, despiertan al día siguiente para encontrar que todo era vanidad. Mas los soñadores diurnos son peligrosos, porque pueden vivir sus sueños stupide los ojos abiertos, a fin de hacerlo posible.


Hors ligne

#184 07-02-2012 22:40:43

Koe_Bkn
Habitant de Guem
Lieu : rancagua, chile
Inscription : 07-07-2011
Messages : 134

Re : iTCG : El Misterioso Fénix

OVERSHAKER "pero sigo pensando que tras haber matado mas de los 330 monstruos y haber pagado feez y que no me haya aparecido el maldito huevo legendario este punto de la aventura ha sido el mayor timo que me ha hecho Feerik ."

OSEA, no te lo dan despues de los 330 mounstros ¿alguien lo ha sacado asi? o estoy equivocado... buen gracias

Dernière modification par Koe_Bkn (07-02-2012 22:42:05)


Hors ligne

#185 07-02-2012 22:43:15

xtysis
Habitant de Guem
Lieu : mexico distrito federal
Inscription : 06-02-2011
Messages : 297

Re : iTCG : El Misterioso Fénix

algunos lo lograron sacar antes de completar el que dan al matar los 330 a otros nos lo dieron de matar muchisimo mas q eso(como en mi caso) per pues como dije antes a lo q veo esto el fenix de coleccion le salia a los mas "suertudos"....


La duda es el principio de la sabiduría
EL Profeta
Miembro de LNO


Hors ligne

#186 07-02-2012 22:44:10

onimusha
Guémélite
Lieu : Barcelona
Inscription : 27-09-2010
Messages : 556

Re : iTCG : El Misterioso Fénix

Koe_Bkn a écrit :

OVERSHAKER "pero sigo pensando que tras haber matado mas de los 330 monstruos y haber pagado feez y que no me haya aparecido el maldito huevo legendario este punto de la aventura ha sido el mayor timo que me ha hecho Feerik ."

OSEA, no te lo dan despues de los 330 mounstros ¿alguien lo ha sacado asi? o estoy equivocado... buen gracias

Se refiere a la edicion coleccionista (borde plateado) ke solo se consige matandolo cuando te sale como enemigo en la mission wink


Todos los hombres sueñan, pero no del mismo modo.
Los que sueñan de noche en los polvorientos recovecos de su espíritu, despiertan al día siguiente para encontrar que todo era vanidad. Mas los soñadores diurnos son peligrosos, porque pueden vivir sus sueños stupide los ojos abiertos, a fin de hacerlo posible.


Hors ligne

#187 07-02-2012 22:48:46

betha
Habitant de Guem
Lieu : Valdeorras - España
Inscription : 01-10-2010
Messages : 327

Re : iTCG : El Misterioso Fénix

Pues yo como siga así no se si sacaré el normal,a este paso no llego a los 330.Lo bueno de esta aventura es que me ha dado cartas bastantes chulas.


'' O carallo é dar sulfato, e senón... (memento mori) ''


Hors ligne

#188 07-02-2012 23:31:23

teixido
Solarian
Inscription : 18-01-2012
Messages : 611

Re : iTCG : El Misterioso Fénix

Esto es ir un rato a j*der no???? ya es mala baba que pierda por descarte rompe el combo xD que para muchos será una tontería pero a mi me hacía ilusión tenerlo, ya podría conservar sus cartas xD
que bastante tiempo estuve para poder conseguirlo, espero que le haya pasado a más personas y no ser un caso insolito xD


14kxfl5.png


Hors ligne

#189 07-02-2012 23:36:51

xtevens
Habitant de Guem
Lieu : Colombia
Inscription : 26-10-2011
Messages : 196

Re : iTCG : El Misterioso Fénix

teixido a écrit :

Esto es ir un rato a j*der no???? ya es mala baba que pierda por descarte rompe el combo xD que para muchos será una tontería pero a mi me hacía ilusión tenerlo, ya podría conservar sus cartas xD
que bastante tiempo estuve para poder conseguirlo, espero que le haya pasado a más personas y no ser un caso insolito xD


http://i39.tinypic.com/14kxfl5.png

No te preocupes a mi tambien me paso jjajajaj


cool

"Todas las batallas en la vida sirven para enseñarnos algo, inclusive aquellas que perdemos."


Hors ligne

#190 08-02-2012 00:31:28

xtysis
Habitant de Guem
Lieu : mexico distrito federal
Inscription : 06-02-2011
Messages : 297

Re : iTCG : El Misterioso Fénix

a mi enn una me toko peor tenia 4 caryas en deck (ya no estaba jugando nada d cartas) y de un de repente me sale  q perdi por deskarte..... ¬¬ ne la ronda 20 mas o menos -.-


La duda es el principio de la sabiduría
EL Profeta
Miembro de LNO


Hors ligne

#191 08-02-2012 01:23:13

KeineLust
Gardien
Lieu : Santiago - Chile
Inscription : 23-12-2010
Messages : 2 046
Site Web

Re : iTCG : El Misterioso Fénix

ya saque el normalito despues de matar 330 monstruos, comprar 500 de energia y jugar cada 5 horas

MercenaryOsyx a écrit :

  bien por aquellos stupide suerte y que consiguieron el Fenix Mitico.  a los que definitivamente no tenemos suerte stupide estos bicharracos, solo nos queda decir... :okay:

:okay:  u.u


Honestidad  ۞ Justicia
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!

"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"


Hors ligne

#192 08-02-2012 03:09:41

Doncel
Habitant de Guem
Inscription : 16-04-2011
Messages : 242

Re : iTCG : El Misterioso Fénix

Lo primero saludar a todos los conocidos ke tengo/tenia por aki, me he tirado unos meses sin aparecer por aki, jugando a otros juegos...

Muchos cambios, algunos a mejor y otros... siguen igual.. llevo 162/330 para conseguir al fenix "standard" y veo ke no me dará tiempo ni de coña. He jugado minimo 1 al dia, findes y hoy ke ando de semi-baja 2 o 3, o no trabajas y puedes jugar 3 o 4 al dia o pagas feez

O me suena la flauta stupide el legendario o me kedo sin el pajarito....


Espacio reservado para publicidad


Hors ligne

#193 08-02-2012 03:49:17

LordGianotti
Habitant de Guem
Inscription : 08-02-2012
Messages : 213

Re : iTCG : El Misterioso Fénix

Pues yo tampoco nada por mas que insisti...


Hors ligne

#194 08-02-2012 06:39:46

ignos55
Campeur
Inscription : 02-01-2012
Messages : 84

Re : iTCG : El Misterioso Fénix

adoro como este foro nunca esta contento, en el evento de shulong todos se quejan para que haya igualdad y se haga un evento donde no importe el cuantos feez se compre todos tengan la misma oportunidad y ahora sale un evento asi y ahora todos se quejan por que no les dan ventajas por comprar feez, siendo que en ningun lugar se dijo que entre mas feez compres stupide mayor razon te saldra el fenix, esa fue su eleccion y sabian que habria posibilidad de que no les saliera el fenix pero aun asi se arriesgaron (yo tambien gaste feez en este evento y no me ando quejando)

Dernière modification par ignos55 (08-02-2012 06:59:52)


Hors ligne

#195 08-02-2012 06:43:29

xtysis
Habitant de Guem
Lieu : mexico distrito federal
Inscription : 06-02-2011
Messages : 297

Re : iTCG : El Misterioso Fénix

ignos55 a écrit :

adoro como este foro nunca esta contento, en el evento de shulong todos lloran para que haya igualdad y se haga un evento donde no importe el cuantos feez se compre todos tengan la misma oportunidad y ahora sale un evento asi y ahora todos lloran por que no les dan ventajas por comprar feez, siendo que en ningun lugar se dijo que entre mas feez compres stupide mayor razon te saldra el fenix, esa fue su eleccion y sabian que habria posibilidad de que no les saliera el fenix pero aun asi se arriesgaron (yo tambien gaste feez en este evento y no ando llorando)

bro stupide todo respeto pero como q no se me hace correcto q digas q andan llorando sea por lo que sea cada kien tiene su o sus maneras de expresarse...si cada quien se arriesgo y demas pero noe s como para decir q esten llorando

pero en fin
saludos ^_^


La duda es el principio de la sabiduría
EL Profeta
Miembro de LNO


Hors ligne

#196 08-02-2012 07:01:27

ignos55
Campeur
Inscription : 02-01-2012
Messages : 84

Re : iTCG : El Misterioso Fénix

xtysis a écrit :
ignos55 a écrit :

adoro como este foro nunca esta contento, en el evento de shulong todos lloran para que haya igualdad y se haga un evento donde no importe el cuantos feez se compre todos tengan la misma oportunidad y ahora sale un evento asi y ahora todos lloran por que no les dan ventajas por comprar feez, siendo que en ningun lugar se dijo que entre mas feez compres stupide mayor razon te saldra el fenix, esa fue su eleccion y sabian que habria posibilidad de que no les saliera el fenix pero aun asi se arriesgaron (yo tambien gaste feez en este evento y no ando llorando)

bro stupide todo respeto pero como q no se me hace correcto q digas q andan llorando sea por lo que sea cada kien tiene su o sus maneras de expresarse...si cada quien se arriesgo y demas pero noe s como para decir q esten llorando

pero en fin
saludos ^_^

tienes razon escogi mal mis palabras me disculpo por eso, pero aveces cansa ver tanta gente quejandose


Hors ligne

#197 08-02-2012 07:03:35

xtysis
Habitant de Guem
Lieu : mexico distrito federal
Inscription : 06-02-2011
Messages : 297

Re : iTCG : El Misterioso Fénix

ignos55 a écrit :

tienes razon escogi mal mis palabras me disculpo por eso, pero aveces cansa ver tanta gente quejandose

haha pues de alguna manera si(no lo tomen a mal xD) pero pues es q luego es por la mala suerte q se tiene en lo cual la verdad me incluyo (en algunos casos no siempre xD)


La duda es el principio de la sabiduría
EL Profeta
Miembro de LNO


Hors ligne

#198 08-02-2012 08:45:56

PerroJefe
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 29-11-2010
Messages : 1 753

Re : iTCG : El Misterioso Fénix

Pues ami no me salio jamas el fenix y pague 2 recargas maximas (2 de 500 de energia n_n), gracias Feerik! big_smile ronda 170, una hora en la mision 2 veces, y asi me premian n_n bueno, creo que tendre que conformarme stupide el huevito del trofeo de matar 330 monstruos n_n fck!


----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------                                                  wink
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/


Hors ligne

#199 08-02-2012 11:52:48

Koe_Bkn
Habitant de Guem
Lieu : rancagua, chile
Inscription : 07-07-2011
Messages : 134

Re : iTCG : El Misterioso Fénix

lo que es yo me gaste una recarga maxima y saque el de los 330 me dropeo pura basurilla excepto una rabia de agmundar pero despues de jugar un monton y que casi me diera un derrame por la pantalla del notebook, siquiera le vi la cola al fenix pero bueno me gusto harto el evento y valio la pena porque igual ta lindo el pajaro de fuego normal, no se si lo ocupe pero bueno es lo que hay.

saludos a todos


Hors ligne

#200 08-02-2012 13:50:51

XMarchanteX
Voyageur
Inscription : 14-07-2011
Messages : 32

Re : iTCG : El Misterioso Fénix

Sinceramente, sin feez si se quiere se puede, en el evento de shulong consegui el dragon de 4300 (gracias tambien a los 800 gratis) y en este esta noche segun mis cuentas llegare, tengo 297 de 330.
Sin usar feez para comprar energia, eso si, se llama literalmente estar cada 5 horas PEGADO al ordenador, si no byebye fenix.


Dentro de LFG hay buen rollito, por eso comemos sushi tongue
Pero fuera siente la ira, siente LA FURIA DE GUEM!!


Hors ligne

Pied de page des forums