Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#26 20-01-2012 21:26:00

Shaagan
Habitant de Guem
Inscription : 11-11-2011
Messages : 154

Re : La ultima mision de la invocacion (boss Infernal y su deck)

PibeDark a écrit :
Shaagan a écrit :

Alguien podria confirmarme esta duda.

Para obtener a ese susodicho personaje, te muestra que puede ser por Trofeo, que seria entonces obteniendo una victoria en cada mision stupide un tiempo limite de 5 horas; o la otra sera simplemente como en las otras areas? venciendo mucho al Boss?

Si superas el "reto" en el tiempo determinado, te dan el trofeo + el personaje, sino, tendrás que obtenerlo como en las otras areas, venciendo al "Boss" muchas veces hasta que lo suelte al personaje.


Ah perfecto, porque ahora es mi unica opcion viable para obtenerlo hmm
Eso sin contar que aun no puedo ganarle stupide los decks que tengo sad


Hors ligne

#27 20-01-2012 22:03:26

Mr.Jack
Solarian
Lieu : Chile
Inscription : 04-08-2011
Messages : 654
Site Web

Re : La ultima mision de la invocacion (boss Infernal y su deck)

Para completar esta misión dentro del tiempo, forzosamente hay que comprar energía no?? porque no creo que stupide 60 se pueda completar...


♠ ♠ Clan Sombra Blanca ♠ ♠
"Recoge los capullos mientras puedas el tiempo sigue su curso y esa misma flor que hoy sonríe mañana agonizará"
✖ ✖ Orgullosamente Brony ✖ ✖


Hors ligne

#28 20-01-2012 22:38:42

PibeDark
Nehantiste
Lieu : Chile
Inscription : 14-12-2010
Messages : 827

Re : La ultima mision de la invocacion (boss Infernal y su deck)

Mr.Jack a écrit :

Para completar esta misión dentro del tiempo, forzosamente hay que comprar energía no?? porque no creo que stupide 60 se pueda completar...

Son...83 de energia en total, sino me equivoco.


"Rendirse es lo que mata a la gente. Es solo cuando una persona se rehúsa a rendirse sin importar qué, cuando se gana el derecho de caminar por el noble camino de la humanidad."


Hors ligne

#29 20-01-2012 23:48:15

MercenaryOsyx
Gardien
Lieu : Mexico
Inscription : 04-01-2011
Messages : 1 232

Re : La ultima mision de la invocacion (boss Infernal y su deck)

Mr.Jack a écrit :

Para completar esta misión dentro del tiempo, forzosamente hay que comprar energía no?? porque no creo que stupide 60 se pueda completar...


cierto, se debe invertir un pelin en la energia extra,...   y eso del contador de 5 o 7 horas es muy trollero, en realidad es una hora, despues de ese tiempo desaparece el contador, aunque aun te queden virtualmente 6 horas.


"La Grandeza de un Guerrero no radica en no caer nunca, sino en levantarse siempre"

tongue


Hors ligne

#30 23-01-2012 21:14:03

onimusha
Guémélite
Lieu : Barcelona
Inscription : 27-09-2010
Messages : 556

Re : La ultima mision de la invocacion (boss Infernal y su deck)

Donde pone ke en una hora si se saca el evento te dan directamente la carta??

Hay algun tiempo limite para intentarlo?? ( me refiero a ke si mientras no empieze siempre tendre la opcion de conseguirlo en una hora)

Lo comento por ke he andado muy ocupado stupide el trofeo del rey del passado y si no tiene tiempo limite prefiero esperar a ke se acabe el evento de rey del pasado para intentar conseguir el mayor numero de raras possibles ( por si dicha mision desaparece)

P.D. : Aun ni he entrado en la mission nehant por lo ke no deberia de haberse activado el tiempo aun, no hay ninhgun sitio ke ponga ke va a desaparecer verdad??

Dernière modification par onimusha (23-01-2012 21:16:05)


Todos los hombres sueñan, pero no del mismo modo.
Los que sueñan de noche en los polvorientos recovecos de su espíritu, despiertan al día siguiente para encontrar que todo era vanidad. Mas los soñadores diurnos son peligrosos, porque pueden vivir sus sueños stupide los ojos abiertos, a fin de hacerlo posible.


Hors ligne

#31 23-01-2012 21:30:37

PibeDark
Nehantiste
Lieu : Chile
Inscription : 14-12-2010
Messages : 827

Re : La ultima mision de la invocacion (boss Infernal y su deck)

onimusha a écrit :

Donde pone ke en una hora si se saca el evento te dan directamente la carta??

Hay algun tiempo limite para intentarlo?? ( me refiero a ke si mientras no empieze siempre tendre la opcion de conseguirlo en una hora)

Lo comento por ke he andado muy ocupado stupide el trofeo del rey del passado y si no tiene tiempo limite prefiero esperar a ke se acabe el evento de rey del pasado para intentar conseguir el mayor numero de raras possibles ( por si dicha mision desaparece)

P.D. : Aun ni he entrado en la mission nehant por lo ke no deberia de haberse activado el tiempo aun, no hay ninhgun sitio ke ponga ke va a desaparecer verdad??

Yo igual estoy atareado stupide lo del rey piedra, pero he conseguido algo de  informacion: El tiempo limite es de 45 minutos/ son 80 y tantos puntos de energia los que necesitas para pasar todas las misiones/ si pierdes en alguna mision, tienes que empezar desde 0.
Aun no se si apenas juegas la primera mision, se activa el tiempo limite, pero imagino que asi es. Ah, y en ningun lugar dice que que tenga fecha limite la mision de nehant (ojala siga asi, ya que esta semana viene evento y no quiero gastar aun).


"Rendirse es lo que mata a la gente. Es solo cuando una persona se rehúsa a rendirse sin importar qué, cuando se gana el derecho de caminar por el noble camino de la humanidad."


Hors ligne

Pied de page des forums