Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
http://www.youtube.com/watch?v=5fvwoHKj6cs
http://www.youtube.com/watch?v=VKOwpIOX … re=related
http://www.youtube.com/watch?feature=en … AL6PBEfYiE
Osea, Google, Yahoo, Facebook, Twiter, AOL, MOZILLA, AMAZON, PAYPAL, WIKIPEDIA, entre otras, se unirán este 23 de enero para cerrar sus webs 24 horas para evitar la aprobación de la ley sopa en lo estados unidos.
Si ven los vídeos de arriba comprenderán mi pregunta, pues este juego tiene muchas parodias de imágenes de seguro algunas protegido por copyrigth, pues cualquier sitio que use imagen, video o cancion stupide copyrigth, sera bloqueado, aunque sea de otro pais, pues si tiene los dominio .ORG, .COM o NET, que son dominios de los estados unidos, tendran que acatar las leyes de los estados unidos, hay leyes similares en rusia y canada que se debaten..... Esta preparado Eredan para evitar que lo bloqueen en caso de que se aprueben esas leyes?
Dernière modification par Kenhar013 (13-01-2012 10:45:23)
No creo ya que tiene como tu dices "parodias" ademas de ser un game lo cual lo ase diferente, debe tener un copyrigth tanto de las imágenes como de la música, y no exhibe ni reproduce cosas que no sean de su propia manufactura, por lo cual dudo que se prepare para tal cosa si no se ve amenazada.
bueno ese es mi punto de vista luego veo si te consigo algo mas solido pero no veo por que preocuparse.
Salu2
Osea que es probable que este foro se va ir a la kk XD
"Yo no olvido lo que le hicieron a las Sorcelames...
... yo no olvido nunca"
No creo ya que tiene como tu dices "parodias" ademas de ser un game lo cual lo ase diferente, debe tener un copyrigth tanto de las imágenes como de la música, y no exhibe ni reproduce cosas que no sean de su propia manufactura, por lo cual dudo que se prepare para tal cosa si no se ve amenazada.
bueno ese es mi punto de vista luego veo si te consigo algo mas solido pero no veo por que preocuparse.
Salu2
exacto, no se preocupe por eredan, el tiene su propio copyright...
lo mas preocupante es como nos vamos comunicar ese dia? creo que ese dia sera el de mas actividad en el foro y en el chat hispano xD
"Quis custodiet ipsos custodes?"
"tsume foil... ya puedo morir en paz"
<<<Clan La Nueva Orden>>>
Chat Clan La Nueva Orden -->Clic aqui<--
sirc_villaelalba a écrit :No creo ya que tiene como tu dices "parodias" ademas de ser un game lo cual lo ase diferente, debe tener un copyrigth tanto de las imágenes como de la música, y no exhibe ni reproduce cosas que no sean de su propia manufactura, por lo cual dudo que se prepare para tal cosa si no se ve amenazada.
Salu2
exacto, no se preocupe por eredan, el tiene su propio copyright...
lo mas preocupante es como nos vamos comunicar ese dia? creo que ese dia sera el de mas actividad en el foro y en el chat hispano xD
y eso que aun no sabemos que xat.com o eredan se unen a la huelga de 24 hs xD jaja esta bien que eredan no tenga que preocuparse, pero creo que si es asi como lo explica, entonces todos los que tenemos avatares stupide imagenes o personajes de eredan o el logo de eredan en algun lado nosotros si estamos en problemas jaja realmente eso de SOPA no creo que se cumpla si paginas tan grandes e importantes se imponen ya que son mas que mundiales y poderosas, sino porque es practicamente todo el mundo el perjudicado y no hay muchos PROs como los dicen los videos pero por otro lado si lo hacen, el internet sera pura basofia jaja
----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/
Yo por mi parte tengo miedo... estoy pensando a creer que lo de los mayas y el fin del mundo es mas serio de lo que pensabamos (?)
sin internet??? revisan cada cosa que posteamos? que va a pasar stupide todas las imagenes de ponies que todavia no vieron la luz en este foro?
... yo no olvido nunca"
Yo no las veo como "Parodias" sino más bien como "Easter Eggs" y no creo que haya problema en eso...
♠ ♠ Clan Sombra Blanca ♠ ♠
"Recoge los capullos mientras puedas el tiempo sigue su curso y esa misma flor que hoy sonríe mañana agonizará"
✖ ✖ Orgullosamente Brony ✖ ✖
Yo no las veo como "Parodias" sino más bien como "Easter Eggs" y no creo que haya problema en eso...
Y de la misma manera EEUU lo ve como Pirateria u.u
LFG El Mejor Clan Hispano... A pesar de Todo
Willthefox, "Espiritu del Fenix"
http://www.avaaz.org/es/save_the_internet/?slideshow
Esta la pagina esta recoletando firmas de todo el mundo para mostrar la incofomidad contra esas leyes. Hayq ue superar el millon y medio de firmas.
lo "grasioso" es que de esta ley ni siquiera se nos ha informado por ningun tipo de medio de comunicacion (eceptuando la red), todo se hace para la conveniencia de unos pocos, si aprueban esa ley seria el fin de la internet como la conocemos adios a la libertad de expresion eso si que es preocupante!
Mientras tanto en las firmas del NO a las dos leyes.
Tienen que ver la imagen completa y veran que show.
Dernière modification par Kenhar013 (13-01-2012 23:48:53)
Y quien es Pija-gigante?
Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...
Si yao Ming y pija-gigante estan en contra.. yo creo q algo se hara xDD
yaaa-haaaaaa!!
no va pasar nada
es como la ley sinde, es imposible detener al internet
Ojala que no pero si insisten e insisten y teniendo tanto dinero y poder a su favor, tampoco es que sea imposible... ojala que no, internet es grandioso asi XD
... yo no olvido nunca"
solo una cosa puedo decir a esto:
QUE SE SEPAAAA!!!
╫ Honestidad ۞ Justicia ╫
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!
"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"
solo una cosa puedo decir a esto:
QUE SE SEPAAAA!!!
¿Vas a salir del clóset? (?)
"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...
KeineLust a écrit :solo una cosa puedo decir a esto:
QUE SE SEPAAAA!!!
Cada vez que te veo trolleando y no puedo evitar pensar que terminaste ganando un codigo de no se que gratuito por tus aportes en el foro... XD
... yo no olvido nunca"
Venomoth a écrit :KeineLust a écrit :solo una cosa puedo decir a esto:
QUE SE SEPAAAA!!!
Cada vez que te veo trolleando y no puedo evitar pensar que terminaste ganando un codigo de no se que gratuito por tus aportes en el foro... XD
jajajajajaja, no sabés cómo me estoy riendo xD
En todo caso también aporto, viejo, no seas así xD
"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...
Ojala que no pero si insisten e insisten y teniendo tanto dinero y poder a su favor, tampoco es que sea imposible... ojala que no, internet es grandioso asi XD
e voy a decir por que no se puede...., el interntet no es propiedad de estados unidos es publico, desde ahi ya limitan mucho lo que pueden hacer ya que solo pueden regular los .com, solo tienen que cambiar de dominio y ya, ademas aunaque se pusieran a bloquear cosas como en china, no lograrian nada es bien sabido, que en china tienen acceso de alguna o otra manera a los contenicos bloqueados y eso que es un firewall nacional, pero la diferencia es que en china el castigo por hacer eso es fisico y ademas cadena perpetuo, los gringos no pueden aplicar ese tipo de castigos por la cantidad de liberales en su pais,
inluso anque lograran bloquear los sitios, el admin copia todo lo que tenia ya hace como 20 copias del sitio automaticamente y nucna estaria bloqueado realmente
Gracias chuma93, mis ponies y yo estamos agradecidos de oir esa informacion.
Dernière modification par Andrew Law (14-01-2012 19:43:23)
... yo no olvido nunca"
Andrew Law a écrit :Ojala que no pero si insisten e insisten y teniendo tanto dinero y poder a su favor, tampoco es que sea imposible... ojala que no, internet es grandioso asi XD
e voy a decir por que no se puede...., el interntet no es propiedad de estados unidos es publico, desde ahi ya limitan mucho lo que pueden hacer ya que solo pueden regular los .com, solo tienen que cambiar de dominio y ya, ademas aunaque se pusieran a bloquear cosas como en china, no lograrian nada es bien sabido, que en china tienen acceso de alguna o otra manera a los contenicos bloqueados y eso que es un firewall nacional, pero la diferencia es que en china el castigo por hacer eso es fisico y ademas cadena perpetuo, los gringos no pueden aplicar ese tipo de castigos por la cantidad de liberales en su pais,
inluso anque lograran bloquear los sitios, el admin copia todo lo que tenia ya hace como 20 copias del sitio automaticamente y nucna estaria bloqueado realmente
Igual también transferir los servidores a otro país stupide diferente dominio, lo cual llevaría a una fuga de tecnología a los estados unidos. Pero no hay que subestimar el potencial humano en especial de los políticos, pues para que entiendan es necesario hacer escándalo y que se note la inconformidad.
Ademas estarás de acuerdo, que eso va mejor para paginas mas chicas, Imagínate si google esta en la lita negra, no podría moverse tan rápido, solo por mencionar algo.
Esperemos que no la aprueben.
chuma93 a écrit :Andrew Law a écrit :Ojala que no pero si insisten e insisten y teniendo tanto dinero y poder a su favor, tampoco es que sea imposible... ojala que no, internet es grandioso asi XD
inluso anque lograran bloquear los sitios, el admin copia todo lo que tenia ya hace como 20 copias del sitio automaticamente y nucna estaria bloqueado realmenteIgual también transferir los servidores a otro país stupide diferente dominio, lo cual llevaría a una fuga de tecnología a los estados unidos. Pero no hay que subestimar el potencial humano en especial de los políticos, pues para que entiendan es necesario hacer escándalo y que se note la inconformidad.
Ademas estarás de acuerdo, que eso va mejor para paginas mas chicas, Imagínate si google esta en la lita negra, no podría moverse tan rápido, solo por mencionar algo.
Esperemos que no la aprueben.
pues los ejecutivos de google se van, y empiezan la empresa de nuevo en otro pais, claro qeu usarian eso como ultimo recurso pero es viable, o mexico hace su motor de busqueda, pero si lograran bloquear esto del internet simplemnte se dejaria de usar, lo cual llevaria a una crisis monetaria internacional, dado que ahora todos compran acciones de internet, y se esto pasa la retirarian y seria el fin del mundo,
pero de cualquier forma esta ley no serviria la industria de la musica y de la renta de peliculas esta muerta, aunque bloquearan todo en en mundo no pasaria nada...
pues los ejecutivos de google se van, y empiezan la empresa de nuevo en otro pais, claro qeu usarian eso como ultimo recurso pero es viable, o mexico hace su motor de busqueda, pero si lograran bloquear esto del internet simplemnte se dejaria de usar, lo cual llevaria a una crisis monetaria internacional, dado que ahora todos compran acciones de internet, y se esto pasa la retirarian y seria el fin del mundo,
pero de cualquier forma esta ley no serviria la industria de la musica y de la renta de peliculas esta muerta, aunque bloquearan todo en en mundo no pasaria nada...
pues para eso es que quieren implementar esa ley para que toda la información que obtenemos gratis tengamos que comprarla y se llenen los bolsillos, lo que me preocupa es que microsoft y mac estan deacuerdo stupide esa ley
pd: Venomonth. no saldré nunca!! me llevare el secreto a la tumba(?) muajajaj
╫ Honestidad ۞ Justicia ╫
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!
"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"
Y esa es la razon por la cual ya me pase ubuntu y mi hermano igual.
Ahora mi bro quiere enseñarle a sus alumnos LINUX, pues es maestro de tecnologías en su escuela y la semana que entra instalara el sistema en todas las maquinas de su salon y les dira como manejarlo y eso. T_T estoy orgulloso de él. ARRIBA EL SOFTWARE LIBRE.