Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#51 01-02-2012 22:28:16

Funky_Rusike
Habitant de Guem

Re : iTCG : Refuerzos Néhantistas

CodeNavi, no entendi eso de que el 1 de mente queda practicamente anulado ... no veo dicha función. ¿Me lo explicas o me lo explica alguien por favor?

#52 01-02-2012 23:05:23

CodeNavi
Invité

Funky_Rusike a écrit :

CodeNavi, no entendi eso de que el 1 de mente queda practicamente anulado ... no veo dicha función. ¿Me lo explicas o me lo explica alguien por favor?

Porque Narcisimo da +1 de Mente al oponente y Tifon Vital hace daños magicos al oponente segun el numero de corrupciones que tenga equipadas por lo que el oponente al tener mas mente recibiria menos daño, pero Narcisimo al ser  corrupcion cuenta como +1 de daño magico que anula el +1 de Mente...es decir no es contraproducente...q lio me hice xD

#53 02-02-2012 01:15:13

drouman
Campeur

CodeNavi a écrit :
Funky_Rusike a écrit :

Porque Narcisimo da +1 de Mente al oponente y Tifon Vital hace daños magicos al oponente segun el numero de corrupciones que tenga equipadas por lo que el oponente al tener mas mente recibiria menos daño, pero Narcisimo al ser  corrupcion cuenta como +1 de daño magico que anula el +1 de Mente...es decir no es contraproducente...q lio me hice xD

todos tiene razon stupide lo de ser contraproducente pero para eso existe los revelar el secreto............  y en mi deck mago nehant llevo solo 1 nacisismo.... para el combo stupide terror............ son 3 corrupciones en un turno y stupide tifon eso es mortal

Solo los dioses del desierto pueden decir que tan fuerte es su gente.........

#54 02-02-2012 02:07:48

ignos55
Campeur

CodeNavi a écrit :
Funky_Rusike a écrit :

en realidad a como lo estas planteando si sale contraproducente usar narcisismo, ya que estarias desperdiciando un espacio para una corrupcion mas util

como yo lo planteaba era de esta forma

supongamos que el oponente tenga 0 de mentalidad,  y ya tenga equipado un tifon vital, supongamos que es nuestro turno y las cartas que tenemos a elegir son terror, narcisismo y 2 perversiones, si elegimos jugar perversion y narcisismo tambien se jugara terror por el efecto de narcisicmo por lo que aunque narcisimo le haya sumado  1 de mente al oponente el tifon le hara 3 de da;os (por lo que poco importa el +1 por que se juega una corrupcion extra)

y como tu lo planteas (la cual es la forma mal empleado y de la que se burla/entristese sirc) es hacer la misma jugada que mencione pero sin que hubiese un terror en tu mano, por lo que solamente se jugarian la perversion y el narcisismo (sin el terror) entonces el tifon solo hara 2 de da;os por que narcismo aumento la inteligencia del oponente lo que hace esta opcion una pesima jugada por que de haber jugado cualquier otra corrupcion el tifon habria echo 3 de da;os

espero que se haya entendido mi post =p

#55 02-02-2012 03:02:23

CodeNavi
Invité

ignos55 a écrit :
CodeNavi a écrit :
Funky_Rusike a écrit :

en realidad a como lo estas planteando si sale contraproducente usar narcisismo, ya que estarias desperdiciando un espacio para una corrupcion mas util

como yo lo planteaba era de esta forma

supongamos que el oponente tenga 0 de mentalidad,  y ya tenga equipado un tifon vital, supongamos que es nuestro turno y las cartas que tenemos a elegir son terror, narcisismo y 2 perversiones, si elegimos jugar perversion y narcisismo tambien se jugara terror por el efecto de narcisicmo por lo que aunque narcisimo le haya sumado  1 de mente al oponente el tifon le hara 3 de da;os (por lo que poco importa el +1 por que se juega una corrupcion extra)

y como tu lo planteas (la cual es la forma mal empleado y de la que se burla/entristese sirc) es hacer la misma jugada que mencione pero sin que hubiese un terror en tu mano, por lo que solamente se jugarian la perversion y el narcisismo (sin el terror) entonces el tifon solo hara 2 de da;os por que narcismo aumento la inteligencia del oponente lo que hace esta opcion una pesima jugada por que de haber jugado cualquier otra corrupcion el tifon habria echo 3 de da;os

espero que se haya entendido mi post =p

xD si te entiendo...bueno en realidad en la parte dos explicaba lo del Terror...en fin y redondeando todo los Nehants volvieron stupide todo!!! A menos claro que te jueguen un [card]Insolado[/card] y byeeee [card]Extasis[/card] q por cierto es adictivo jugarlo xD

Pied de page des forums