Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
QUE ALGUIEM ME EXPLIQUE ESTO!!
Estaba inocentemente en mi casa a las 12 de la noche elaborando una fan card de nombre conspiracion para efectos de cortesano, la guardo como toda cosa normal.
Uso una web para subir mis imagenes www.tinypic.com y de repente me sale esa imagen que no tiene explicación. Que me digan i es alguna clase de broma o que?
mmmmmmmmmmmmmmmm.... mejor salte de ahi o te saldra algo peor xd
Decks que he tenido: Brujas, Magos CDS, Primas, Cuervos, Cazadores de demonios, Jauria, Tempus, Narvaleras, Descarte, Merodeadores Mercenarios, Cortesanos tipo Vampiros, Combatientes Mercenarios, Tsoutai, Sombra Zil, Mero Zil, Polvora Legendaria y Naturaleza Legendaria
Clan La Nueva Orden.
Pues la siguiente imagen que subi me salio un codigo "LIFES TOO SHORT"
A la kk!!! XD
Osease que fue demasiado tarde esa sugerencia xD
Dernière modification par Kenhar013 (05-01-2012 08:45:53)
This seems to be epic!
"Yo no olvido lo que le hicieron a las Sorcelames...
... yo no olvido nunca"
veeee una garra de cuervo....
mmmm
"Quis custodiet ipsos custodes?"
"tsume foil... ya puedo morir en paz"
<<<Clan La Nueva Orden>>>
Chat Clan La Nueva Orden -->Clic aqui<--
se parece a venomoth
Nunca me cansare de ser tu protector
El Mejor de Perú
veeee una garra de cuervo....
mmmm
Como sea pero no es foil, las tsumes foils no existen!! comprende D:
se parece a venomoth
Lo escribió correctamente
"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...
Proximamente.. solo en Eredan... se une a los cuervos el queridisimo Freddy Krueger
yaaa-haaaaaa!!
Pages : 1