Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#51 24-01-2012 00:38:53

Lenther
Campeur
Lieu : Argentina.
Inscription : 03-12-2011
Messages : 52

Re : Clan Dark Knights -Dks-

Snookie a écrit :
Lenther a écrit :

Hola!, Me quiero unir al Clan... La pregunta es: Si puedo entrar al Clan, Puedo cumplir los Requicitios que dicen... Pero no soy muy Grosso en el Juego... Lo maximo de Cristales que llegue a Tener Fueron 250K, Solo tengo 2 Decks: Las Brujas y Los Nehant (Los unicos Decks que Me encantan y quiero Igual estoy en Plan de Crearme un Cuervos xD). Ahora tengo 130K, Soy lvl 15, Haci que.... Puedo unirme?

Claro, dinos tu face y te agregamos al grupo pleasee!

Gracias por dejarme entrart smile, Mi Face es: Alann Dario Arislur (Tengo una foto stupide anteojos y una Campera) - Antes de mandarme la solicitud Mandenme un Mensaje por Face avisando que es DKS... Chauus ! :DD


Hors ligne

#52 24-01-2012 09:51:11

Snookie
Habitant de Guem
Inscription : 18-10-2011
Messages : 184

Re : Clan Dark Knights -Dks-

Lenther a écrit :

Gracias por dejarme entrart smile, Mi Face es: Alann Dario Arislur (Tengo una foto stupide anteojos y una Campera) - Antes de mandarme la solicitud Mandenme un Mensaje por Face avisando que es DKS... Chauus ! :DD

ya está enviada!, será un placer tenerte en el clan, ya te agregué al post del foro. para cualquier cosa pregúntanos ;D


Clan The Dark Knights -Dks-
"Un Hombre no llora por si mismo, sino por sus camaradas"   
Loreville (Historia)


Hors ligne

#53 24-01-2012 18:58:27

Lenther
Campeur
Lieu : Argentina.
Inscription : 03-12-2011
Messages : 52

Re : Clan Dark Knights -Dks-

Snookie a écrit :
Lenther a écrit :

Gracias por dejarme entrart smile, Mi Face es: Alann Dario Arislur (Tengo una foto stupide anteojos y una Campera) - Antes de mandarme la solicitud Mandenme un Mensaje por Face avisando que es DKS... Chauus ! :DD

ya está enviada!, será un placer tenerte en el clan, ya te agregué al post del foro. para cualquier cosa pregúntanos ;D

Sos Javier Ramirez Ramirez??, De pasada te hago una pregunta que te parece este Deck?:

Personajes:

[card]Yu Ling[/card]
[card]Toran el Regente[/card]
[card]Karasu Kage[/card]

Acciones/Objetos:

X2 [card]Furor del Buscafallas[/card]
X2 [card]Invocacion del Buscafallas[/card]
X3 [card]Aura de Misterio[/card]
X3 [card]Karajutsu[/card]
X1 [card]Desvanecerse[/card]
X2 [card]Combatir el Fuego stupide el Fuego[/card]
X3 [card]Tsume[/card]
X2 [card]Quedarse en Retirada[/card]
X2 [card]Picnic[/card]

Diganme si les Gusta, Si esta mal me Sugieren un Deck Cuervos?? Gracias :DD


Hors ligne

#54 24-01-2012 19:36:41

Snookie
Habitant de Guem
Inscription : 18-10-2011
Messages : 184

Re : Clan Dark Knights -Dks-

Lenther a écrit :
Snookie a écrit :
Lenther a écrit :

Gracias por dejarme entrart smile, Mi Face es: Alann Dario Arislur (Tengo una foto stupide anteojos y una Campera) - Antes de mandarme la solicitud Mandenme un Mensaje por Face avisando que es DKS... Chauus ! :DD

ya está enviada!, será un placer tenerte en el clan, ya te agregué al post del foro. para cualquier cosa pregúntanos ;D

Sos Javier Ramirez Ramirez??, De pasada te hago una pregunta que te parece este Deck?:

Personajes:

[card]Yu Ling[/card]
[card]Toran el Regente[/card]
[card]Karasu Kage[/card]

Acciones/Objetos:

X2 [card]Furor del Buscafallas[/card]
X2 [card]Invocacion del Buscafallas[/card]
X3 [card]Aura de Misterio[/card]
X3 [card]Karajutsu[/card]
X1 [card]Desvanecerse[/card]
X2 [card]Combatir el Fuego stupide el Fuego[/card]
X3 [card]Tsume[/card]
X2 [card]Quedarse en Retirada[/card]
X2 [card]Picnic[/card]

Diganme si les Gusta, Si esta mal me Sugieren un Deck Cuervos?? Gracias :DD

Sep, ese soy yo, bienvenido al clan.
No entiendo mucho de cuervos, pero creo que si metieras collares y lluvias, y cambiaras los pj´s por nashi y zatochi ( cambiar a toren y gan´so), el deck mejoraría considerablemente. Si lo que quieres son los cuervos, así está estupendo, saludos ;D

Dernière modification par Snookie (24-01-2012 19:42:36)


Clan The Dark Knights -Dks-
"Un Hombre no llora por si mismo, sino por sus camaradas"   
Loreville (Historia)


Hors ligne

#55 24-01-2012 19:41:03

pylog
Campeur
Inscription : 31-07-2011
Messages : 73

Re : Clan Dark Knights -Dks-

bienvenidos a los ke entraron al clan, por cualkier duda ke necesiteis intentand contactar conmigo soy pylog para kienes no lo sepa

ahora sobre el mazo cuervos creo ke tengo una idea de mejorarlo
kita los buscafallas y pon en su lugar 2 desvanecerse mas, 1 combatir el fuego stupide el fuego y 1 quedarse en retirada asi estaria mejor el mazo a mi opinion


miembro del clan lfg

si me intentan dar guerra yo voy a darla lo mas que pueda asi de simple


Hors ligne

#56 24-01-2012 20:10:53

Lenther
Campeur
Lieu : Argentina.
Inscription : 03-12-2011
Messages : 52

Re : Clan Dark Knights -Dks-

pylog a écrit :

bienvenidos a los ke entraron al clan, por cualkier duda ke necesiteis intentand contactar conmigo soy pylog para kienes no lo sepa

ahora sobre el mazo cuervos creo ke tengo una idea de mejorarlo
kita los buscafallas y pon en su lugar 2 desvanecerse mas, 1 combatir el fuego stupide el fuego y 1 quedarse en retirada asi estaria mejor el mazo a mi opinion

Me pasas tu Facebook haci hablamos ?? (:, O sino agregame


Hors ligne

#57 02-02-2012 18:36:19

Snookie
Habitant de Guem
Inscription : 18-10-2011
Messages : 184

Re : Clan Dark Knights -Dks-

Lenther a écrit :
pylog a écrit :

bienvenidos a los ke entraron al clan, por cualkier duda ke necesiteis intentand contactar conmigo soy pylog para kienes no lo sepa

ahora sobre el mazo cuervos creo ke tengo una idea de mejorarlo
kita los buscafallas y pon en su lugar 2 desvanecerse mas, 1 combatir el fuego stupide el fuego y 1 quedarse en retirada asi estaria mejor el mazo a mi opinion

Me pasas tu Facebook haci hablamos ?? (:, O sino agregame

su face es pylog moreno roca tongue, no suele visitar el foro, por eso no te contestó xD, pero vamos que entras en el grupo y ves el face de los demas, un saludo big_smile


Clan The Dark Knights -Dks-
"Un Hombre no llora por si mismo, sino por sus camaradas"   
Loreville (Historia)


Hors ligne

#58 03-02-2012 15:23:35

Sinfo
Voyageur
Lieu : España
Inscription : 20-07-2011
Messages : 45

Re : Clan Dark Knights -Dks-

Lenther a écrit :

Personajes:

[card]Yu Ling[/card]
[card]Toran el Regente[/card]
[card]Karasu Kage[/card]

Acciones/Objetos:

X2 [card]Furor del Buscafallas[/card]
X2 [card]Invocacion del Buscafallas[/card]
X3 [card]Aura de Misterio[/card]
X3 [card]Karajutsu[/card]
X1 [card]Desvanecerse[/card]
X2 [card]Combatir el Fuego stupide el Fuego[/card]
X3 [card]Tsume[/card]
X2 [card]Quedarse en Retirada[/card]
X2 [card]Picnic[/card]

Diganme si les Gusta, Si esta mal me Sugieren un Deck Cuervos?? Gracias :DD

yo que tu quitaría los buscafallas pondría 2 [card]wakizashi[/card] y quizas alguna [card]tatamijutsu[/card] y alguna carta preventiva como [card]Torpeza[/card] o [card]Anatema[/card]...

Pd: soy Mk_Arthur cualquier duda, ya sabes donde estoy.

Wilkommen a los nuevos wink


-Mk Arthur-


Hors ligne

#59 05-02-2012 05:37:47

Dayara
Ptit nouveau
Inscription : 20-09-2011
Messages : 6

Re : Clan Dark Knights -Dks-

Hola, voy a necesitar ayuda para hacerme varios decks pues tengo muchas cartas de coleccion y no se si por aca me pueden ayudar, yo postearia imagenes de las cartas que tengo asi me podrian ayudar a construir decks de 20 cartas cada uno, lastima que no se puedan intercambiar, la unica seria si ustedes tienen facebook si me dejan entrar asi posteo por ahi y me ayudan stupide esto, aun tengo dudas, pero bueno lo primero es recoger muchos cristales, luego me guian o me enseñan mas acerca de estas cartas, muchas gracias por la atencion prestada bye

Dernière modification par Dayara (05-02-2012 05:39:18)


Hors ligne

#60 06-02-2012 09:10:01

Snookie
Habitant de Guem
Inscription : 18-10-2011
Messages : 184

Re : Clan Dark Knights -Dks-

Dayara a écrit :

Hola, voy a necesitar ayuda para hacerme varios decks pues tengo muchas cartas de coleccion y no se si por aca me pueden ayudar, yo postearia imagenes de las cartas que tengo asi me podrian ayudar a construir decks de 20 cartas cada uno, lastima que no se puedan intercambiar, la unica seria si ustedes tienen facebook si me dejan entrar asi posteo por ahi y me ayudan stupide esto, aun tengo dudas, pero bueno lo primero es recoger muchos cristales, luego me guian o me enseñan mas acerca de estas cartas, muchas gracias por la atencion prestada bye

buenas Dayara. Te paso mi facebook, me agregas, te meto en el grupo del clan y por ahí subes las imágenes y te ayudamos, un saludo ;D.
Facebook: Javier Ramírez.


Clan The Dark Knights -Dks-
"Un Hombre no llora por si mismo, sino por sus camaradas"   
Loreville (Historia)


Hors ligne

#61 14-02-2012 07:41:49

Dayara
Ptit nouveau
Inscription : 20-09-2011
Messages : 6

Re : Clan Dark Knights -Dks-

Bueno dejare un mensaje por aca para Baldark es que ya le encontre el link del juego de resident evil 5 para pc, solo digame por cual lado te envio el link para que bajes el juego, eso es todo, espero que Baldark revise esto y de una respuesta, gracias


Hors ligne

#62 16-02-2012 16:09:35

david.cr
Habitant de Guem
Inscription : 21-12-2010
Messages : 176

Re : Clan Dark Knights -Dks-

Por donde os comunicais normalmente los miembros de este clan? lo digo porque el grupo del facebook no lo encuentro y el link que colgasteis no funciona. Gracias.


Levántate, abandona la muerte y camina en esta tierra nuevamente


Hors ligne

#63 16-02-2012 18:18:58

Snookie
Habitant de Guem
Inscription : 18-10-2011
Messages : 184

Re : Clan Dark Knights -Dks-

david.cr a écrit :

Por donde os comunicais normalmente los miembros de este clan? lo digo porque el grupo del facebook no lo encuentro y el link que colgasteis no funciona. Gracias.

Vaya, no sé cuál puede ser el problema ya que a mí me funcionan los links...
Normalmente nos comunicamos por Facebook y por Skype (los que tienen micro xD), también por el foro que ves en la página principal, pero lo dicho, principalmente esas dos vías, un saludo, namasté!! big_smile

Dernière modification par Snookie (16-02-2012 18:22:01)


Clan The Dark Knights -Dks-
"Un Hombre no llora por si mismo, sino por sus camaradas"   
Loreville (Historia)


Hors ligne

#64 16-02-2012 20:39:32

TORRU
Campeur
Lieu : Toledo
Inscription : 09-03-2011
Messages : 80

Re : Clan Dark Knights -Dks-

Dayara a écrit :

Bueno dejare un mensaje por aca para Baldark es que ya le encontre el link del juego de resident evil 5 para pc, solo digame por cual lado te envio el link para que bajes el juego, eso es todo, espero que Baldark revise esto y de una respuesta, gracias


No podias ponerlo en Offtopic? No se a vosotros pero a mi el spam no me va mucho


Ummmmm....


Hors ligne

#65 16-02-2012 21:25:54

BaldarK
Gardien
Lieu : El castillo de Alatia.
Inscription : 21-01-2011
Messages : 1 024

Re : Clan Dark Knights -Dks-

No seas trolo turrón, Dayara no sabe mucho de este foro... xD



PD: Siento postear acá, pero era una "pequeña" aclaración al trolo saruman, digo turrón.


Amante de Ydiane <3 . "Elizabeth me dejó una importante lección al momento de morir, y esta fue que no debes rendirte para conseguir lo que quieras, ademas de que, aunque no sientas nada hacia la persona que te ama, esta siempre te protegerá pese a todo."


Hors ligne

#66 17-02-2012 00:07:34

david.cr
Habitant de Guem
Inscription : 21-12-2010
Messages : 176

Re : Clan Dark Knights -Dks-

Snookie a écrit :
david.cr a écrit :

Por donde os comunicais normalmente los miembros de este clan? lo digo porque el grupo del facebook no lo encuentro y el link que colgasteis no funciona. Gracias.

Vaya, no sé cuál puede ser el problema ya que a mí me funcionan los links...
Normalmente nos comunicamos por Facebook y por Skype (los que tienen micro xD), también por el foro que ves en la página principal, pero lo dicho, principalmente esas dos vías, un saludo, namasté!! big_smile

Gracias snookie, ya he buscado por facebook y os he visto, pero por el link que teneis colgado me sale lo siguiente:

*Este contenido no está disponible actualmente
La página que solicitaste no se puede mostrar en este momento. Puede que esté temporalmente fuera de servicio, que el enlace donde hiciste clic haya expirado o que no tengas permiso para ver esta página.


Levántate, abandona la muerte y camina en esta tierra nuevamente


Hors ligne

#67 17-02-2012 07:20:20

Snookie
Habitant de Guem
Inscription : 18-10-2011
Messages : 184

Re : Clan Dark Knights -Dks-

david.cr a écrit :
Snookie a écrit :
david.cr a écrit :

Por donde os comunicais normalmente los miembros de este clan? lo digo porque el grupo del facebook no lo encuentro y el link que colgasteis no funciona. Gracias.

Vaya, no sé cuál puede ser el problema ya que a mí me funcionan los links...
Normalmente nos comunicamos por Facebook y por Skype (los que tienen micro xD), también por el foro que ves en la página principal, pero lo dicho, principalmente esas dos vías, un saludo, namasté!! big_smile

Gracias snookie, ya he buscado por facebook y os he visto, pero por el link que teneis colgado me sale lo siguiente:

*Este contenido no está disponible actualmente
La página que solicitaste no se puede mostrar en este momento. Puede que esté temporalmente fuera de servicio, que el enlace donde hiciste clic haya expirado o que no tengas permiso para ver esta página.

Mm la verdad que no tengo ni idea de por qué será sad


Clan The Dark Knights -Dks-
"Un Hombre no llora por si mismo, sino por sus camaradas"   
Loreville (Historia)


Hors ligne

#68 22-02-2012 15:01:11

Snookie
Habitant de Guem
Inscription : 18-10-2011
Messages : 184

Re : Clan Dark Knights -Dks-

Bueno, y ya pasamos de la cifra de los 30, bienvenido misstape big_smile.
Espero que todo esto siga así compañeros ^^

Dernière modification par Snookie (22-02-2012 15:01:55)


Clan The Dark Knights -Dks-
"Un Hombre no llora por si mismo, sino por sus camaradas"   
Loreville (Historia)


Hors ligne

#69 26-02-2012 22:18:54

TORRU
Campeur
Lieu : Toledo
Inscription : 09-03-2011
Messages : 80

Re : Clan Dark Knights -Dks-

Bienvenido pequeño Misstape, un placer que estes stupide nosotros en el clan big_smile


Ummmmm....


Hors ligne

#70 27-02-2012 19:42:37

RyuHatake
Ptit nouveau
Inscription : 27-02-2012
Messages : 1

Re : Clan Dark Knights -Dks-

Ola! quisiera unirme a su clan xD soy nivel 11 mi facebook es Edgardo Guillermo Meneses


Hors ligne

#71 02-03-2012 17:46:05

walter_sotomayor
Voyageur
Inscription : 12-02-2012
Messages : 27

Re : Clan Dark Knights -Dks-

buenos dias.. pues en mi pais lo son.. todabia estoy interesado en unirme al clan qu etengo que hacer para .. entrar.. y pues... espero que me acepten soy level 16 e tenido kotoba imperiales , cazadores de demonios.. y ahora esperimento stupide guardianes del templo espero que me acepten y digan qu etengo que hacer gracias por su atencion


Hors ligne

#72 03-03-2012 16:53:41

TORRU
Campeur
Lieu : Toledo
Inscription : 09-03-2011
Messages : 80

Re : Clan Dark Knights -Dks-

Se ruega a todos los miembros del clan pasen por el Grupo del Facebook en cuanto puedan. Asunto: Interclanes big_smile


Ummmmm....


Hors ligne

#73 03-03-2012 20:41:34

walter_sotomayor
Voyageur
Inscription : 12-02-2012
Messages : 27

Re : Clan Dark Knights -Dks-

sigo esperando respuestas de si me dan la entrada al clan...


Hors ligne

#74 06-03-2012 18:16:23

Snookie
Habitant de Guem
Inscription : 18-10-2011
Messages : 184

Re : Clan Dark Knights -Dks-

Vale, nosotros encantados de que te unas, si tienes Facebook, busca javier ramírez y agrégame para que pueda meterte dentro del grupo, muchas gracias por tu interés ^^


Clan The Dark Knights -Dks-
"Un Hombre no llora por si mismo, sino por sus camaradas"   
Loreville (Historia)


Hors ligne

#75 11-03-2012 13:05:45

Snookie
Habitant de Guem
Inscription : 18-10-2011
Messages : 184

Re : Clan Dark Knights -Dks-

Bienvenidos a los dos nuevos; Miki y Yeikk ^^


Clan The Dark Knights -Dks-
"Un Hombre no llora por si mismo, sino por sus camaradas"   
Loreville (Historia)


Hors ligne

Pied de page des forums