Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#26 31-12-2011 05:55:57

PerroJefe
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 29-11-2010
Messages : 1 753

Re : Clan "La Nueva Orden" (L.N.O)

tresspa a écrit :

Hola perro jefe queria ver que necesito para unirme al clan ya estaba anteriormente stupide furia guem pero por que nacio mi hija deje de jugar un tiempo y me sacaron del clan ssoy mukeymukey en el juego y en facebook tresspatines


pues POR EL MOMENTO las inscripciones estan cerradas tongue hasta que nos acomodemos un poco mejor y nos organicemos mas n_n agregame al facebook, o sino ya te agrego yo y te aviso cuando regresemos a aceptar miembros vale ? n_n suerte amigo y felicidades por tu hijita, salud para ella n_n


----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------                                                  wink
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/


Hors ligne

#27 02-01-2012 15:21:10

MercenaryOsyx
Gardien
Lieu : Mexico
Inscription : 04-01-2011
Messages : 1 232

Re : Clan "La Nueva Orden" (L.N.O)

Felicitaciones a Yagamy por haber ganado el torneo internacional Amnezy!!!!!!!


"La Grandeza de un Guerrero no radica en no caer nunca, sino en levantarse siempre"

tongue


Hors ligne

#28 02-01-2012 17:39:28

PerroJefe
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 29-11-2010
Messages : 1 753

Re : Clan "La Nueva Orden" (L.N.O)

MercenaryOsyx a écrit :

Felicitaciones a Yagamy por haber ganado el torneo internacional Amnezy!!!!!!!


----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------                                                  wink
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/


Hors ligne

#29 02-01-2012 22:33:25

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : Clan "La Nueva Orden" (L.N.O)

El primero a nombre de La Nueva Orden, si bien ya tenemos campeones.

Felicidades Yagami big_smile


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

#30 03-01-2012 06:05:32

Majo_Castro
Habitant de Guem
Inscription : 14-04-2011
Messages : 150

Re : Clan "La Nueva Orden" (L.N.O)

cof cof :3 presumiendo mi avatar :okey: xD puesss smile no habia comentado porq no tenia avatar ajaaa xD!!! smile pues por lo q veo estan naciendo muchos clanes incluyendo el de nosotros, en espera de que todo este resurjimiento sea para bien en todos lados !! y una mejor competencia para que agarre fuego! el juego no?


PD: Felicidades !!!! camilon!!! :3 por el primero lugarr!! y  a Perro por ganar el torneo de la muerte no? jojo


=Los cortesanos podemos ser tan versatiles que ni sabes wink que cara te estan mostrando mientrasmanipulemos la conversacion puede que caigas en nuestras redes para nuestros beneficios...


Hors ligne

#31 03-01-2012 14:14:57

Beenja4
Ptit nouveau
Lieu : Chile
Inscription : 18-11-2011
Messages : 17
Site Web

Re : Clan "La Nueva Orden" (L.N.O)

como puedo entrar al clan ?


  LNO Haciendo Historia !                                             http://www.lanuevaorden.tk/


Hors ligne

#32 03-01-2012 16:20:58

jonatan nuñez
Habitant de Guem
Lieu : Argentina
Inscription : 13-11-2010
Messages : 232

Re : Clan "La Nueva Orden" (L.N.O)

simplemente  quiero ver mii nuevo avatar ^^ que nuestro clan siga ganando mas torneos XD   L.N.O Powa


Ayuda mutua... Valentía... Abnegación... cuerpo... Mente... Cuchilla... Muerte... Confianza.

Éstas son las palabras que gobernarán tu vida para siempre.


Hors ligne

#33 03-01-2012 16:35:55

Beenja4
Ptit nouveau
Lieu : Chile
Inscription : 18-11-2011
Messages : 17
Site Web

Re : Clan "La Nueva Orden" (L.N.O)

yo quiero entrar saque 3 en el elo resien pasado en el que gano yagami


  LNO Haciendo Historia !                                             http://www.lanuevaorden.tk/


Hors ligne

#34 03-01-2012 17:39:26

PerroJefe
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 29-11-2010
Messages : 1 753

Re : Clan "La Nueva Orden" (L.N.O)

Beenja4 a écrit :

yo quiero entrar saque 3 en el elo resien pasado en el que gano yagami


hola amigo.. agregame a face asi estamos en contacto vale?

facebook: Cristian Perro .. agregame y charlamos


----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------                                                  wink
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/


Hors ligne

#35 03-01-2012 17:53:51

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : Clan "La Nueva Orden" (L.N.O)

Beenja4 a écrit :

yo quiero entrar saque 3 en el elo resien pasado en el que gano yagami

Listo, agregado. Bienvenido a La Nueva Orden n_n


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

#36 03-01-2012 20:30:07

PerroJefe
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 29-11-2010
Messages : 1 753

Re : Clan "La Nueva Orden" (L.N.O)

404338_3028738161259_1346970647_33308784_1180053253_n.jpg

y tambien

segundo22.png


SE LO DEDICO AL CLAN!!!!!!!!!!!!!!! big_smile comenzando el año stupide titulos de los torneos de fin de año y titulos amnezy conseguido por yagami_2k2 big_smile ah y talan lysander tmbien gano en 1r y 3r lugar un torneo de fin de año y osyx salio 3ro en uno y death chain salio 2do en otro n_n stupide toda este año señoreS!!!!!!!!!!!!!11


----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------                                                  wink
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/


Hors ligne

#37 03-01-2012 21:01:34

kalcifer
Solarian
Inscription : 28-01-2011
Messages : 686

Re : Clan "La Nueva Orden" (L.N.O)

quien quita hasta depronto este año se me quita la pereza y me gano un amnenzy n_n
hay que darla stupide toda por el clan


"Quis custodiet ipsos custodes?"
"tsume foil... ya puedo morir en paz"
<<<Clan La Nueva Orden>>>
Chat Clan La Nueva Orden -->Clic aqui<--


Hors ligne

#38 03-01-2012 21:28:01

PerroJefe
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 29-11-2010
Messages : 1 753

Re : Clan "La Nueva Orden" (L.N.O)

kalcifer a écrit :

quien quita hasta depronto este año se me quita la pereza y me gano un amnenzy n_n
hay que darla stupide toda por el clan

esa es la actitud dad crow!!! big_smile

yo intentare el segundo a como de lugar este año tongue

Dernière modification par PerroJefe (03-01-2012 21:28:22)


----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------                                                  wink
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/


Hors ligne

#39 03-01-2012 23:15:25

Venser_sojourner
Campeur
Lieu : Barcelona
Inscription : 11-09-2011
Messages : 64

Re : Clan "La Nueva Orden" (L.N.O)

Buenas Clan L.N.O,

Quería preguntarles sobre cuales son los requisitos que tienen para aceptar miembros en su clan, ya leí que dijeron que de momento estaban cerrados a nuevos miembros y que informarían al respecto. Bien, mi duda surge de que han postulado algunos jugadores y en concreto Beenja4 ha sido admitido, pero en cambio no han publicado que requisitos piden.
No quiero tampoco meterme en camisas de once varas, pero, acaso ha sido ese comentario de que quedó 3º en Amnezy el motivo de su admisión? Bueno sois libres de poner los requisitos que queráis pero estaría bien que si dais a entender que ya aceptáis miembros y es mas, ya tenéis unos requisitos, los publicarais, así los demás jugadores podríamos estar al tanto de ello, por lo menos a mi me interesaría conocer sus requisitos y seguramente a mas jugadores también, de la misma forma que podemos conocer los requisitos de los demás clanes.

Bueno, espero que esto os lo toméis como una critica constructiva, pero creo que es algo a tener en cuenta, que a mi por lo menos me ayudaría,

Un saludo!


Hors ligne

#40 04-01-2012 02:56:40

PerroJefe
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 29-11-2010
Messages : 1 753

Re : Clan "La Nueva Orden" (L.N.O)

Venser_sojourner a écrit :

Buenas Clan L.N.O,

Quería preguntarles sobre cuales son los requisitos que tienen para aceptar miembros en su clan, ya leí que dijeron que de momento estaban cerrados a nuevos miembros y que informarían al respecto. Bien, mi duda surge de que han postulado algunos jugadores y en concreto Beenja4 ha sido admitido, pero en cambio no han publicado que requisitos piden.
No quiero tampoco meterme en camisas de once varas, pero, acaso ha sido ese comentario de que quedó 3º en Amnezy el motivo de su admisión? Bueno sois libres de poner los requisitos que queráis pero estaría bien que si dais a entender que ya aceptáis miembros y es mas, ya tenéis unos requisitos, los publicarais, así los demás jugadores podríamos estar al tanto de ello, por lo menos a mi me interesaría conocer sus requisitos y seguramente a mas jugadores también, de la misma forma que podemos conocer los requisitos de los demás clanes.

Bueno, espero que esto os lo toméis como una critica constructiva, pero creo que es algo a tener en cuenta, que a mi por lo menos me ayudaría,

Un saludo!

Benjaa4 entro al clan, es cierto, y estaban cerradas las inscripciones, es cierto, pero bueno ahora paso a explicar, estaban cerradas las inscripciones porque ya eramos 50 miembros, uno de ellos se retiro y por lo tanto quedamos 49 y por ende ibamos a dejar a entrar a solo 1 persona mas, y como de los que se postulaban para entrar Benjaa4 era el que tenia mejor "su curriculum" por el hecho de llegar a un buen puesto en el Amnezy le dimos la entrada a el, pero aun no las abrimos abiertamente por el hecho que aun no tenemos un logo fijo, un avatar fijo, un escudo, y bueno por el momento nos queremos organizar mas, pero en si los requisitos para entrar al clan no es solo jugar muy bien, sino ser muuuy buen jugador big_smile jaja obviamente que tambien buena gente y buen amigo, de lo contrario no se puede tongue queremos hacer de este clan, un clan ELITE jaja por el momento lo es n_n y queremos que siga teniendo el mismo aire big_smile como ya dije generalmente somos niveles altos, minimo 18 y solo pocos lo son tongue


----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------                                                  wink
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/


Hors ligne

#41 14-01-2012 23:57:36

MercenaryOsyx
Gardien
Lieu : Mexico
Inscription : 04-01-2011
Messages : 1 232

Re : Clan "La Nueva Orden" (L.N.O)

PerroJefe a écrit :
Venser_sojourner a écrit :

Buenas Clan L.N.O,

Quería preguntarles sobre cuales son los requisitos que tienen para aceptar miembros en su clan, ya leí que dijeron que de momento estaban cerrados a nuevos miembros y que informarían al respecto. Bien, mi duda surge de que han postulado algunos jugadores y en concreto Beenja4 ha sido admitido, pero en cambio no han publicado que requisitos piden.
No quiero tampoco meterme en camisas de once varas, pero, acaso ha sido ese comentario de que quedó 3º en Amnezy el motivo de su admisión? Bueno sois libres de poner los requisitos que queráis pero estaría bien que si dais a entender que ya aceptáis miembros y es mas, ya tenéis unos requisitos, los publicarais, así los demás jugadores podríamos estar al tanto de ello, por lo menos a mi me interesaría conocer sus requisitos y seguramente a mas jugadores también, de la misma forma que podemos conocer los requisitos de los demás clanes.

Bueno, espero que esto os lo toméis como una critica constructiva, pero creo que es algo a tener en cuenta, que a mi por lo menos me ayudaría,

Un saludo!

Benjaa4 entro al clan, es cierto, y estaban cerradas las inscripciones, es cierto, pero bueno ahora paso a explicar, estaban cerradas las inscripciones porque ya eramos 50 miembros, uno de ellos se retiro y por lo tanto quedamos 49 y por ende ibamos a dejar a entrar a solo 1 persona mas, y como de los que se postulaban para entrar Benjaa4 era el que tenia mejor "su curriculum" por el hecho de llegar a un buen puesto en el Amnezy le dimos la entrada a el, pero aun no las abrimos abiertamente por el hecho que aun no tenemos un logo fijo, un avatar fijo, un escudo, y bueno por el momento nos queremos organizar mas, pero en si los requisitos para entrar al clan no es solo jugar muy bien, sino ser muuuy buen jugador big_smile jaja obviamente que tambien buena gente y buen amigo, de lo contrario no se puede tongue queremos hacer de este clan, un clan ELITE jaja por el momento lo es n_n y queremos que siga teniendo el mismo aire big_smile como ya dije generalmente somos niveles altos, minimo 18 y solo pocos lo son tongue


Eso se escucho medio....   :pokerface:    Si te interesa entrar en el clan y eres una persona activa contactame venser....  me encuentras en facebook como Osiris Lakez.


"La Grandeza de un Guerrero no radica en no caer nunca, sino en levantarse siempre"

tongue


Hors ligne

#42 15-01-2012 16:52:20

Venser_sojourner
Campeur
Lieu : Barcelona
Inscription : 11-09-2011
Messages : 64

Re : Clan "La Nueva Orden" (L.N.O)

MercenaryOsyx a écrit :

Eso se escucho medio....   :pokerface:    Si te interesa entrar en el clan y eres una persona activa contactame venser....  me encuentras en facebook como Osiris Lakez.

Vaya, no pretendía que mis palabras diesen a malentendidos, únicamente me pareció extraño que no hayan publicado los requisitos pero que al aparecer un user que dice quedar 3o en ELO, es rápidamente incluido en el clan. Aunque la respuesta de PerroJefe me dejó todo claro wink

Disculpad si hago spam al no ser de vuestro clan, pero creí conveniente contestarte Osyx.

Por cierto, gracias por ofrecerme unirme a vuestro clan, pero de momento me mantengo al margen de cualquier clan, aun así gracias wink

Un saludo,


Hors ligne

#43 15-01-2012 17:36:49

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : Clan "La Nueva Orden" (L.N.O)

Venser_sojourner a écrit :

(...)por lo menos a mi me interesaría conocer sus requisitos y seguramente a mas jugadores también, de la misma forma que podemos conocer los requisitos de los demás clanes. (...)

Éste comentario me dio a entender que te interesaba formar parte del clan, jaja, mala mía tongue

Cuando nos ordenemos un poco mejor vamos a poner bien los requisitos y "reglas" del clan, jaja, un saludo Venser.


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

#44 16-01-2012 15:45:59

PerroJefe
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 29-11-2010
Messages : 1 753

Re : Clan "La Nueva Orden" (L.N.O)

Venser_sojourner a écrit :

Aunque la respuesta de PerroJefe me dejó todo claro wink

Disculpad si hago spam al no ser de vuestro clan, pero creí conveniente contestarte Osyx.

Por cierto, gracias por ofrecerme unirme a vuestro clan, pero de momento me mantengo al margen de cualquier clan, aun así gracias wink

Un saludo,

n_n me alegra que comprendieras, aveces yo mismo me doy muchas vueltas para explicar algo simple jaja y no hay falla, pregunta toodo lo que deseas bro, no es spam, estamos para quitar dudas big_smile ya cuando estes mas comodo y tengas ganas de entrar a un clan simplemente contactas a alguno de los admins n_n

Saludos


----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------                                                  wink
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/


Hors ligne

#45 17-01-2012 22:27:37

kalcifer
Solarian
Inscription : 28-01-2011
Messages : 686

Re : Clan "La Nueva Orden" (L.N.O)

gente ya tenemos chat oficial...
http://xat.com/La_Nueva_Orden

todos estan invitados, ya saben por si necesitan algo de nosotros o por si quieren oir la radio ahi estara disponible

saludos


"Quis custodiet ipsos custodes?"
"tsume foil... ya puedo morir en paz"
<<<Clan La Nueva Orden>>>
Chat Clan La Nueva Orden -->Clic aqui<--


Hors ligne

#46 22-01-2012 20:15:59

PerroJefe
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 29-11-2010
Messages : 1 753

Re : Clan "La Nueva Orden" (L.N.O)

OTRO TITULO PARA LNO!!! big_smile

en manos de su fiel servidor y lider e_e jajajaja

396109_3192668979427_1346970647_33383652_1683305038_n.jpg

gracias a todos los que me motivaron n_n de verdad que me dieron el animo que necesitaba big_smile nose que haria sin ustedes cabros! n_n


----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------                                                  wink
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/


Hors ligne

#47 22-01-2012 20:23:53

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : Clan "La Nueva Orden" (L.N.O)

¡¡Felicidades horrendo!! L.N.O. powa e_e


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

#48 22-01-2012 20:34:56

PerroJefe
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 29-11-2010
Messages : 1 753

Re : Clan "La Nueva Orden" (L.N.O)

en la misma pagina estan mis 2 torneos e_e me siento un miembro de LNO (? xDDD big_smile


----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------                                                  wink
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/


Hors ligne

#49 23-01-2012 01:29:23

jonatan nuñez
Habitant de Guem
Lieu : Argentina
Inscription : 13-11-2010
Messages : 232

Re : Clan "La Nueva Orden" (L.N.O)

PerroJefe a écrit :

OTRO TITULO PARA LNO!!! big_smile

en manos de su fiel servidor y lider e_e jajajaja

http://a8.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos- … 5038_n.jpg

gracias a todos los que me motivaron n_n de verdad que me dieron el animo que necesitaba big_smile nose que haria sin ustedes cabros! n_n


buena perro ^^ de apoco LNO va ganando reputacion XD


Ayuda mutua... Valentía... Abnegación... cuerpo... Mente... Cuchilla... Muerte... Confianza.

Éstas son las palabras que gobernarán tu vida para siempre.


Hors ligne

#50 24-01-2012 02:25:09

MercenaryOsyx
Gardien
Lieu : Mexico
Inscription : 04-01-2011
Messages : 1 232

Re : Clan "La Nueva Orden" (L.N.O)

Felicidades al Buen Jona que gana otro Amnezy para el clan!!!!


awww yeah!!!


"La Grandeza de un Guerrero no radica en no caer nunca, sino en levantarse siempre"

tongue


Hors ligne

Pied de page des forums