Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
http://img528.imageshack.us/img528/690/lvl20.png
Ya casi me acerco a mi edad xD
Dernière modification par Jace_Beleren (24-01-2012 12:37:03)
Enhorabuena !
Navegar contra el viento es perder el tiempo.
Los altavoces refuerzan la voz pero no los argumentos.
Nuestra voluntad interior dirige nuestro destino.
http://img528.imageshack.us/img528/690/lvl20.png
Ya casi me acerco a mi edad xD
Yo estoy cerca de conseguir el level 20,en unas 3 semanas supongo que ya llegaré...mis felicitaciones Jace.
'' O carallo é dar sulfato, e senón... (memento mori) ''
Bueno hablando del número 20, ya somos 20 oficialmente en el clan. Bonita cifra.
Por cierto ya he conseguido ganar al Infernal en el modo aventura sin pagar un duro consiguiendo al personaje. Pongo foto para los incrédulos. Si que lo dan, no es necesario pagar feezs para conseguirlo. El mazo stupide el que lo he conseguido (y sin usar superpoderes) lo he puesto en el grupo del facebook nuestro. Espero que a alguno le sirva de ayuda.
Dernière modification par overshaker (02-02-2012 18:19:57)
A mi si me sirvio de ayuda pero no me dan el mono , y que ya nos tardamos en un torneo interno no????? casi contra el unico que he jugado es stupide el sr dj smigol de todos los demas desconozco.
Yo juego total y absolutamente limpio, y tu?
Compañeros como pueden ver ya esta listo el modelo de avatar del foro para Memento Mori!
Piel de tiburón a toda pólvora
La Mente Creativa
Mis diseños en Eredan
Compañeros como pueden ver ya esta listo el modelo de avatar del foro para Memento Mori!
Para parchear para el interclanes y hasta que tengamos claro qué queremos de logo para el clan esta de lujo.
Me he puesto a jugar stupide el archivo que me has pasado Feres y mira que cosa mas gay le he hecho a mi amigo Jace Beleren.
Espero que te guste el rosita jejejeje.
Dernière modification par overshaker (17-02-2012 20:16:11)
Muy interesante todo esto gracias feres por el aporte
Muy bueno voy a ver si le encuentro el modo
Me he puesto a jugar stupide el archivo que me has pasado Feres y mira que cosa mas gay le he hecho a mi amigo Jace Beleren.
Espero que te guste el rosita jejejeje.
Jajajajajajaa que cabroncete . Tendré que cambiarme la imagen, no tengo que quedar tan gay, así no impongo xDDD
Buen trabajo Feres ^^
Vengo a lucir el avatar de Feres!!
Muchas gracias compañero!
Let's go Jazz...
.....Memento Mori.....
Vengo a lucir el avatar de Feres!!
Muchas gracias compañero!
A lo mismo vengo yo............Muchisimas gracias.
'' O carallo é dar sulfato, e senón... (memento mori) ''
Quedaron Molones !! gracias
Muy Muy buenos...
"Todas las batallas en la vida sirven para enseñarnos algo, inclusive aquellas que perdemos."
buenas vine a comentar y a ver mi logo , que por cierto quedo muy bueno.
gracias Feres .
El decierto es nuestro reino, nuestro territorio. Quien entre sin nuestra autorizacion perecerá. Somos los centinelas al servicio del rey del decierto, él cuenta stupide nosotros para cuidar sus tierras. Conocemos cada duna, cada oasis, cada montaña. Nada escapa de nuestra vigilancia.
MI AVATAR VERSION V2. Version Mejorada.
A presumir avatar muy chulo
Bueno hablando del número 20, ya somos 20 oficialmente en el clan. Bonita cifra.
Por cierto ya he conseguido ganar al Infernal en el modo aventura sin pagar un duro consiguiendo al personaje. Pongo foto para los incrédulos. Si que lo dan, no es necesario pagar feezs para conseguirlo. El mazo stupide el que lo he conseguido (y sin usar superpoderes) lo he puesto en el grupo del facebook nuestro. Espero que a alguno le sirva de ayuda.
recien lo vi por eso no comente, no solo te doy la razon si no que yo ya tengo 3 maun y a veces los uso juntos uno en cada evo (que se puede) y completamente gratis
"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."
Pasarela de modelos de Avatar en CMM xDDD. ¿Qué les parece mi nuevo avatar?
Feres, eres un crack
Muy contento stupide de que les hayan gustados los diseños y se agradecen los elogios
Cualquiera que le este faltando y esté interesado me avisa por aca, xat o face.
Memento Mori a seguir creciendo!
Dernière modification par feres3 (23-02-2012 13:17:27)
Piel de tiburón a toda pólvora
La Mente Creativa
Mis diseños en Eredan
Bienvenidos al clan a los dos últimos miembros: mikur24 y <yeti>.
Eso eso, que aunque ya han sido recibidos stupide los brazos abiertos en el face del Clan, queda hacerlo otra vez por aquí para darse a conocer a toda la comunidad
Bienvenidos, Mikur24 y Yeti, un placer tenerles stupide nosotros. A ver si nos vemos las caras en sala o en el Chat. Mucha suerte y que vuestra estancia en nuestro Clan sea de lo mejorcito, que no me extrañaria
Un saludo
Bueno señores quien desee ir al interclanes que lo ponga en el grupo del facebook.
Nuevo logo para el clan y banner. Te ha quedado de miedo Feres. Estas hecho un artista. Sigue haciendole los retoques que creas oportuno. Cada día esta mejor.
Dernière modification par overshaker (20-03-2012 04:02:31)
Esta realmente muy guapo.