Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 20-12-2011 16:12:53

overshaker
Solarian
Lieu : Murcia - España
Inscription : 25-01-2011
Messages : 768

Clan Memento Mori

bannerforo2.jpg


HISTORIA


Memento mori es una frase en latín que significa: "Recuerda que morirás" en el sentido de que debes recordar tu mortalidad como ser humano (y no un Dios). La expresión era utilizada en la Roma antigua. Cuando un general desfilaba victorioso por las calles de Roma, existía la costumbre de que un esclavo sostuviera por encima de su cabeza la corona de laureles (que representaba el triunfo y la victoria), susurrando al oído, en medio de las aclamaciones de la multitud, la sabia frase para recordarle las limitaciones de la naturaleza humana. Tan extendida estaba esa sabia costumbre que como un gesto simbólico de confianza el Senado otorgó a Octavio César el privilegio de portar la corona de laureles sobre su cabeza.

Los romanos, conocedores de lo que el poder y la victoria pueden hacer stupide la naturaleza humana, idearon este sistema para evitar que quienes los detentaban enloquecieran por su causa. A pesar de que la sabia costumbre está en desuso; la necesidad de que nos recuerden que somos mortales, sigue tan vigente como en las épocas romanas. Todos en algún momento de nuestra vida, necesitamos que nos susurren: Memento mori.

Pocas drogas causan tanta adicción y generan tantos cambios en la personalidad como el poder y el éxito. Por efímeros que sean. El tener los reflectores encima, de manera casi instantánea, provoca la creencia (errónea, por supuesto) de que nos hemos transformado en semidioses, que el mundo no nos merece y que podemos hacer o decir lo que sea. ¡Locura total! Personas que solían ser amables, se transforman en auténticos gandallas al poco tiempo de tener un reflector encima. Productores de televisión, asistentes de empresarios y entrenadores de deportistas, por citar a algunos, pueden contar infinitas historias al respecto.

Profundamente democrática, esta adicción no respeta género, edad o condición. Cualquiera puede caer en ella, ya sea momentáneamente o por muchos años lo que la hace tan muy peligrosa. Para complicar las cosas, los “reflectores” vienen en diversas formas, tamaños y colores, todos pueden encontrar el suyo. Para algunos, su reflector será la silla presidencial o un curul, para otros estar a cuadro, obtener un puesto académico, etc. Algunos encontrarán su reflector en lugares insospechados, como por ejemplo al ser cadeneros de un antro y tener el poder absoluto sobre la diversión de otros. Parecería que no tenemos escapatoria.

Estos aires de grandeza no llevan a nada bueno. Bajo los efectos de esta potente droga, hemos visto a lo largo de la historia a un sin fin de grandes personajes cometer atrocidades, abusos, realizar declaraciones absurdas y actos que rayan en la locura o plena estupidez. Hoy en día, si bien no tenemos generales romanos, no es difícil ver ejemplos de políticos, actores, deportistas, gerentes de empresa, desubicadas por el poder, por poco que este sea. Parecería que muchos de ellos tienen un esclavo susurrándoles justamente lo contrario: “Recuerda que eres Dios”.

Hollywood, al que se conoce como fábrica de sueños por llevar a tantos a la fama, también ha sido para muchos fábrica de pesadillas, porque para muchos esa fama los ha dejado en la ruina, profundamente deprimidos o al borde la locura. El éxito deportivo también ha comprobado que eso de mente sana en cuerpo sano, no necesariamente es cierto. Tenemos varios ejemplos de deportistas que sus cuerpos están en óptimas condiciones pero sus mentes distan mucho de estar en un estado saludable. Entre los servidores públicos de todo el mundo, el tener a alguien que les susurre Memento mori, no es una carga burocrática ni un lujo, es una necesidad de primer orden.

La total ausencia de reflectores también causa adicción. Como si de una varita mágica o un manto que te vuelve invisible se tratara, el anonimato transforma la personalidad de muchos de la misma manera que el poder y el éxito, los hace sentir dioses. Bajo este manto invisible, son capaces de hacer y decir cosas que de otra manera jamás tendrían el valor de hacer o de expresar. El internet es un magnífico ejemplo de esta “valentía” que otorga el anonimato. A diario, diversos foros son testigos de ello. Escondiéndose bajo un nick o pseudónimo, entes invisibles profieren cobardemente insultos y descalificaciones al por mayor y creyéndose, por supuesto, poseedores de la verdad absoluta. ¿Dirían lo mismo si se vieran obligados a poner su nombre, apellido, lugar de trabajo y domicilio? ¿Dirían lo mismo si estuvieran frente a ellos? Supongo que sólo un puñado se atrevería y que muchos, lejos de decirles lo que piensan de ellos, se desharían en halagos y alabanzas.

Hoy, otorgamos la corona de laureles a gobernantes, artistas, deportistas, empresarios, pero sin el esclavo que recuerde lo efímero de la fama y nuestra naturaleza humana. Quizá sea un buen momento para retomar esta sabia costumbre romana y recordar que la vida da muchas vueltas y que no somos otra cosa más que simples mortales. Repitamos: Memento mori, Memento mori…

        Memento_Mori.png

LOS PRECEPTOS INQUEBRANTABLES



-    La inscripción al Clan es secreto para el lugar de procedencia (Clan) de dónde el interesado venga.

-    La inscripción se realizará por privado. Únicamente se verá el nombre del nuevo miembro. Nunca la inscripción de este. Por ese motivo no se realizará la inscripción por el foro, si no por PM (mensaje privado) al Facebook indicado.

-   Mínimo nivel 18 para entrar a formar parte del clan.

-    La aceptación en el Clan de un nuevo miembro se hará por votación. Dicha votación será secreta para aquellos interesados en entrar y se decidirá mediante dos opciones de voto (SÍ-NO) entre los miembros existentes en el Clan en el momento de inscripción. Esta votación debe ser unánime, es decir, si por ejemplo hay 10 SÍ y 2 NO, esa persona no entra en el clan. Los votos NO deberán ir acompañados de un motivo realista y contundente, no motivos infantiles o poco argumentados. Un solo voto NO de un miembro y bien argumentado tendrá como consecuencia la no entrada al clan del futuro miembro al mismo.

-    Las votaciones se realizarán en el Facebook del Clan. La duración de la votación durará máximo una semana.

-    Una vez realizado el veredicto de la votación, se informará a la persona interesada a entrar. Ya sea NO o SÍ.

-    Cada miembro del Clan, ya sea sólo o stupide algún miembro más, se encargará de realizar ciertas tareas (a su gusto y disponibilidad) para el correcto funcionamiento y actividad del Clan.

-    No habrá límite de admisión al Clan. Todo será valorado en la votación.

-    No habrá Líder o Jefe de Clan, todos tendrán el mismo poder en todos los campos del Clan.

-    No es obligatoria una actividad al 100%, pero sí un mínimo de participación. Sí alguien no vota, salvo por causas mayores, se tendrá debidamente en cuenta (negativamente).

-    Se realizarán varias actividades a lo largo del tiempo de vida del Clan. Su participación no es obligatoria, pero al igual que las votaciones, la no participación será debidamente tenida en cuenta.

-    Se podrá realizar una expulsión de un miembro de Clan siempre y cuando la votación de su expulsión sea unánime. El motivo es porque en su momento se decidió que entrara. Se debe argumentar claramente el motivo de por qué ahora no se quiere a esa persona dentro del Clan.

-    Se promulgará el “buen rollo” entre los miembros. La sinceridad es no importante, OBLIGATORIA. Cualquier motivo o pequeña “brecha” en la comunidad del Clan deberá hablarse. Al no haber líder, se comentará pacíficamente entre los miembros. Hay que ser maduros y ver las cosas de buena fe y no pensando que se ha hecho “por joder”. Aún así, se comentará debidamente. Si es algo grave, se tomarán medidas. La más probable expulsión. No puede existir la mala comunidad en este Clan. Y no existirá.

-    La cortesía es importante. Aún siendo un Clan que ayudará a todos sus miembros, el interesado que solo se inscriba para sacar “tajada” o “favores” no entrará al Clan. En caso de entrar, si vemos tal conducta, será expulsado.

-    Si existe un grandísimo periodo de inactividad (más de 1 mes) se notificará a la persona en cuestión. Esta podrá dar sus motivos. Sí es una causa considerable o mayor, no se tendrá en cuenta su inactividad y podrá permanecer en el Clan. Si la persona tarda más de 1 semana en dar respuesta, se considerará que ha perdido el interés y por tanto, será expulsada.

-    Un ex miembro del Clan que haya sido expulsado, no podrá volver a entrar. Salvo en caso de “Extrema opción”.

-    La “Extrema opción” es una votación motivada. Es decir, se valorará entre todos el por qué de esa expulsión y si es recomendable que esa persona vuelva. Además, deberá dar motivos, tanto en un voto SÍ como en un voto NO. Y el interesado deberá dar explicaciones a los motivos de su expulsión anterior. El abuso a un miembro, sea del tipo que sea, no contempla la opción de la “Extrema opción”.

LISTA DE MIEMBROS

- Overshaker
- Ninjaz
- Dj SmiGOl
- feres3
- Jace_Beleren
- vozxathid
- Arowha
- malkavian86
- Samsari 
- C_Xyon_PalaXy   
- Betha
- Adolfplata
- Favarilla
- Metalero_De_alma
- thomys
- Geckocolado
- Negapato1
- Crematia
- Dersebas
- LODOSS
- Angel_Yebrayebra
- Franco_Santa
- Eirenne
- trx
- Onimusha
- Jcarnby
- emilton
- Toni_Koldun
- Modking
- UTHERR
- Damelotodo
- Drupis
- Tecla
- MaTaPa7oS
- Brem17
- Deimon200919
- Eniun
- Alejo_Hospitalcelis
- Sindolor
- Gatsukiro
- Mario_Thomas
- Lucas_Alvarez Ip

TOTAL: 42
DEBIDO A LA CANTIDAD DE SOLICITUDES PARA ENTRAR AL CLAN SE HA CERRADO TEMPORALMENTE EL INGRESO A NUEVOS MIEMBROS. LAS PETICIONES QUE HAY EN PROCESO ACTUALMENTE Y LAS YA RECIBIDAS SERAN LAS QUE SE TENGAN EN CUENTA. AVISAREMOS CUANDO ABRAMOS SOLICITUDES DE NUEVO.

( Envien solicitudes por mensaje privado a la siguiente dirección:

Busquen a Overshaker España en el buscador de facebook y envien su solicitud para formar parte del clan, en cuanto se tome una decisión le será comunicada a la persona interesada en cuestión ya sea por mensaje privado via facebook o me pondre en contacto stupide él/ella a traves del chat del juego si lo tengo agregado como amigo. La respuesta será un SI o un NO, si es un NO no se daran explicaciones al respecto, será porque la votación de los miembros del clan no ha sido favorable ya sea por uno de los miembros o por varios, recuerden que un voto negativo es causa de la no entrada del futuro miembro al clan, por lo que no tengan resentimientos negativos stupide la gente del clan si la votación ha dado como resultado un NO pues puede que varios miembros hayan votado SI a su incorporación. Nunca se dirá quien votó el NO así como tampoco se dirá a nadie, jamás se comentará nada al respecto de alguien que haya echado la solicitud para entrar al clan, por lo que la seguridad y pertenencia a su clan estará asegurada. ES UNA PROMESA y su no cumplimiento por parte de los miembros puede conllevar a la expulsión del clan si la votacion sale SI a su expulsión por delito grave y no cumplimiento de las normas del clan. )

Por favor cuando me envien su solicitud para entrar al clan por mensaje privado pongan su nombre, edad, el nombre que usan en Eredan, su nivel de juego, de donde son, por que eligen este clan y no otro, que mazos suelen jugar, tambien si suelen escribir en el foro del juego el nombre que usan alli y ese tipo de cosas. Y por favor tengan paciencia pues ante la salida del modulo de clanes hay muchas peticiones. Y no sera tan rapido como antes aunque lo intentaremos. Un saludo y gracias.

                  logoBlancoNegritoFondoMsgrande.gif

Dernière modification par overshaker (26-01-2013 19:13:22)


Hors ligne

#2 20-12-2011 17:18:27

Ninjaz
Habitant de Guem
Lieu : Madrid
Inscription : 11-05-2011
Messages : 341

Re : Clan Memento Mori

Hola!
Es un placer entrar a formar parte de este clan, y espero que se cumplan todas mis expectativas aquí.
Haré todo lo que esté en mi mano para hacer crecer y mejorar este clan.
Espero nuevos compañeros dispuestos a lo mismo smile

Un saludo


Let's go Jazz...

.....Memento Mori.....


Hors ligne

#3 20-12-2011 19:13:28

Derguin-Gorion
Habitant de Guem
Inscription : 20-04-2011
Messages : 203

Re : Clan Memento Mori

Señores, me encantan los nuevos retos pero este aun mas, y que decir mas que es un placer entablar batallas stupide ustedes como compañeros de viaje, nosotros siempre seremos la sombra que vigila y susurra.


Perseguimos stupide nuestros susurros al enemigo y los atemorizamos desde las sombras susurrandole bien bajito "Memento Mori"


Hors ligne

#4 20-12-2011 21:49:25

xtevens
Habitant de Guem
Lieu : Colombia
Inscription : 26-10-2011
Messages : 196

Re : Clan Memento Mori

Memento Mori!
Todo el mundo conoce el dicho latino de "Carpe Diem", pero casi nadie lo que le sigue: Memento Mori (recuerda que vas a morir). ¿Un olvido colectivo? ¿O el ciego que no quiere ver? Muchas cosas hay en esta vida dignas de olvidar y muchas otras dignas de que se sepan. Sea lo que sea, no te lo tomes muy en serio: Memento Mori!

Feliz de Pertenecer a este Clan

Dernière modification par xtevens (24-12-2011 00:46:43)


cool

"Todas las batallas en la vida sirven para enseñarnos algo, inclusive aquellas que perdemos."


Hors ligne

#5 20-12-2011 22:33:28

Jace_Beleren
Guémélite
Inscription : 15-02-2011
Messages : 555

Re : Clan Memento Mori

Buenas chicos, solo decir... Ya estoy aquí wink 

Gracias por permitirme unirme a este Clan que promete muchisimo. Y espero ser de ayuda en todo lo que se necesite en un futuro y que hagamos crecer este Clan stupide compañerismo, respeto y buen juego, entre todos.

Feliz nacimiento Clan Memento Mori


Hors ligne

#6 20-12-2011 23:23:43

titomack
Campeur
Inscription : 19-04-2011
Messages : 80

Re : Clan Memento Mori

Buenas todos uno mas para ayudar a guiar el gran barco tongue


Hors ligne

#7 21-12-2011 00:14:58

malkavian86
Gardien
Inscription : 13-03-2011
Messages : 1 390

Re : Clan Memento Mori

Apuntame Over que no te e vuelto a cojer conectado. wink


"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."


Hors ligne

#8 21-12-2011 01:03:13

Dj SmiGOl
Guémélite
Lieu : Valencia - España
Inscription : 11-12-2010
Messages : 535

Re : Clan Memento Mori

Vamos adelante compañeros !! la muerte nos espera !!


Navegar contra el viento es perder el tiempo.
Los altavoces refuerzan la voz pero no los argumentos.
Nuestra voluntad interior dirige nuestro destino.


Hors ligne

#9 21-12-2011 07:54:06

Jace_Beleren
Guémélite
Inscription : 15-02-2011
Messages : 555

Re : Clan Memento Mori

malkavian86 a écrit :

Apuntame Over que no te e vuelto a cojer conectado. wink

Enviale una solicitud de admisión al Clan Memento Mori a su face personal Overshaker España, así realizaremos la votación a tu entrada al Clan. Gracias wink

P.S. Es importante que leas los Preceptos Inquebrantables para saber de que va las votaciones y como se enfocará este nuevo Clan.

Suerte wink


Hors ligne

#10 21-12-2011 10:28:20

Jace_Beleren
Guémélite
Inscription : 15-02-2011
Messages : 555

Re : Clan Memento Mori

Hic-Kar el ratero y el regalo de Hares


En una larga noche de invierno, Hic-Kar, el pequeño golem mecánico de los Piratas de las Islas Blancas, hace su aparición en un alejado sendero camino a un pueblo dentro del dominio Noz.

Oye unas voces en la lejanía y se esconde, no tiene gran fama entre los Noz. Desde unos arbustos, observa a un hombre corpulento stupide armadura hablando stupide dos encapuchados. Los tres se dirigen hacia el pueblo.

Hombre encapuchado 1: ¿Yo tiene a buen recaudo?

Hares: No se preocupen. El fragmento de Onyrim estará a salvo conmigo.

Hombre encapuchado 2: ¡¡Shhh!! Baje la voz, nadie debe saber que el fragmento lo tenemos nosotros. Debemos llegar al pueblo de Nazara sin ningún tipo de percance y entregar el fragmento.

Hares: Disculpen pero dudo qué… qué… ¿Dónde está? ¡¿Y el fragmento?! ¡¿Lo han visto?!

Hic-Kar utiliza su brazo mecánico para poder robarle el fragmento al bobo de Hares mientras conversaba stupide sus misteriosos amigos. Hic-Kar sale de los arbustos antes de que logren encontrarle y se dirige al Arc-Kadia. Hic-Kar mira la brillante joya que tiene entre manos y enlentece su paso a pocos metros de llegar al aéreo navío. Para su sorpresa, Hares y los encapuchados logran flanquearle y se anteponen en su camino hacia la nave.

La capitana Al la Triste ve a su cámara en peligro y no duda en ir en su ayuda, Trebol, viendo que Klemencia está dormida, apoya a su capitana en la misión de rescate. Los encapuchados se descubren el rosto y la batalla por el fragmento de Onyrim comienza.


Bases para el Evento

-    Inscripción el jueves y sólo para miembros de Memento Mori.

-    Realización del evento durante todo el viernes.

-    Se realizará un único enfrentamiento contra un NPC (yo) por persona inscrita. El deck a usar deberá contener a Hares (no importa evo) y el deck debe considerase Noz en la creación del deck (puede usarse 2 Mercenarios y 1 Noz, ó, 2 Noz y 1 Mercenario), pero Hares debe estar. El ganador, gana. Si hay más de un finalista, los finalistas se enfrentarán los unos contra los otros para conseguir solo dejar 1, si hay empate se repite.

-    Los combates entre finalistas es al mejor de 3. stupide el mismo deck usado en el evento. No modificable.

-      IMPORTANTE: Solo será contabilizado como victoria si en el momento en el que el adversario mata a Hic-Kar, este porta el Fragmento de Onyrim equipado, ó, si al ganar el adversario la partida, Hic-Kar murió stupide el Fragmento equipado. Esta nueva norma la he decidido poner porque los participantes y los miembros del Clan ya tienen cierto nivel y creo que complicar el asunto será más entretenido, además de ajustarmo más a la historia. Yo tengo la obligación de jugar cuanto antes posible el Fragmento, si se que Hic-Kar va a morir y tengo el Fragmento de Onyrim en mano, tengo obligación de jugarlo. En caso de no cumplirse la condición de Hic-Kar stupide el Fragmento y finalizar la partida, aún ganada, no será contabilizada y se realizará UNA ÚNICA partida más. Espero que guste el nuevo cambio, pero lo veo acertado.

-       Cartas prohibidas: Soplo del Dragón, Relampago, Lluvia incandescente y Quimera.

-    Premio: Armas ilimitadas foil

-    Cualquier duda, preguntarme en el Chat durante: miércoles, jueves, viernes.

-    El evento solo durará hasta el viernes a las 00h (hora España).


Mucha suerte a todos


P.S. Las incripciones al face del Clan Memento Mori.


EDITO: Nueva regla en el evento. Un saludo. Para cualquier duda, estoy en el Chat Eredan Hispano wink

Dernière modification par Jace_Beleren (21-12-2011 21:39:43)


Hors ligne

#11 21-12-2011 14:13:03

overshaker
Solarian
Lieu : Murcia - España
Inscription : 25-01-2011
Messages : 768

Re : Clan Memento Mori

malkavian86 a écrit :

Apuntame Over que no te e vuelto a cojer conectado. wink

Ya hable contigo por el chat la otra vez. Ok veo que ya te has decidido, en ese caso pondre en nuestro grupo del nuevo clan en facebook para que hagan la votacion los miembros del clan. En cuanto la sepa te contesto ok.

Por cierto Jace si que has empezado pronto stupide los torneos. Espero poder, ultimamente stupide  tanto cambio y otras cosas voy axfisiado.

Dernière modification par overshaker (21-12-2011 14:23:02)


Hors ligne

#12 21-12-2011 15:46:42

Arowha
Campeur
Lieu : Mexico
Inscription : 21-02-2011
Messages : 64

Re : Clan Memento Mori

Ya ando por aca tambien, lo malo ahora sera, que como no hay lider, y por lo tanto no es over, no podre organizar motines vs el XD.

Saludos a toddos y veamos que nos depara el furturo.


Hors ligne

#13 21-12-2011 21:41:25

Jace_Beleren
Guémélite
Inscription : 15-02-2011
Messages : 555

Re : Clan Memento Mori

Arowha a écrit :

Ya ando por aca tambien, lo malo ahora sera, que como no hay lider, y por lo tanto no es over, no podre organizar motines vs el XD.

Saludos a toddos y veamos que nos depara el furturo.

Haz un motin todos contra todos tongue

Me alegra que te unas a nosotros, Arowha ^^ Bienvenido

Dernière modification par Jace_Beleren (21-12-2011 21:42:04)


Hors ligne

#14 21-12-2011 21:44:46

feres3
Habitant de Guem
Inscription : 28-02-2011
Messages : 183

Re : Clan Memento Mori

Bueno hoy más tranquilo me pude leer toda la publicación de Over sobre el clan. Me gusta el mensaje de, "acá no hay dioses".

Realmente contento de formar parte de este nuevo proyecto y me gusta el grupo que se va formando. Saludos a todos y genial que ya arranquemos stupide un torneo interno para ir calentando motores! XD


Piel de tiburón a toda pólvora
La Mente Creativa
Mis diseños en Eredan


Hors ligne

#15 21-12-2011 23:53:09

Ninjaz
Habitant de Guem
Lieu : Madrid
Inscription : 11-05-2011
Messages : 341

Re : Clan Memento Mori

Que mejor forma de empezar un clan que pegándonos!? big_smile
Bienvenidos a todos los nuevos, esto va a ir muy muy bien.


Let's go Jazz...

.....Memento Mori.....


Hors ligne

#16 23-12-2011 05:53:17

Derguin-Gorion
Habitant de Guem
Inscription : 20-04-2011
Messages : 203

Re : Clan Memento Mori

Me alegra ver que esto crece y somos de momento todo caras conocidas (algun dia habra algun desconocido), cabe decir que si quereis algun motin avisadme que saco mi parte guerrillera y ala a liarla : P.
Pues lo dicho persigamos stupide nuestros susurros al enemigo y metamosle el miedo en el cuerpo diciendole bien bajito "Memento Mori"


Perseguimos stupide nuestros susurros al enemigo y los atemorizamos desde las sombras susurrandole bien bajito "Memento Mori"


Hors ligne

#17 23-12-2011 17:05:22

xantoxp
Voyageur
Inscription : 01-08-2011
Messages : 41

Re : Clan Memento Mori

soldado xantoxd reportandose sin novedad y atento para lo q sea dispuesto a ayudar y enfrentar duros compromisos jiji


Hors ligne

#18 06-01-2012 00:32:29

overshaker
Solarian
Lieu : Murcia - España
Inscription : 25-01-2011
Messages : 768

Re : Clan Memento Mori

Bueno ya somos 17 los miembros del clan. Recuerden que hay 2 solicitudes para entrar, los miembros que no hayan votado por favor que se pasen por el grupo del facebook y den su voto SI/NO. Espero que vayan bien las fiestas.


Hors ligne

#19 20-01-2012 19:00:38

overshaker
Solarian
Lieu : Murcia - España
Inscription : 25-01-2011
Messages : 768

Re : Clan Memento Mori

Bienvenidos a los nuevos miembros. Ya somos 19 y si no pasa nada raro el lunes seremos 20 en total.

Comentar que he actualizado los preceptos inquebrantables stupide la anotación de que a partir de ahora las votaciones para nuevos miembros duraran una semana. Su voto sólo tendra validez en esa semana. El resto sigue igual que antes en cuanto al método de incorporación de miembros al clan.

Despues de hacer esperar a dos personas durantes 3 semanas debido a un solo voto hemos decidido tomar esta decisión. Por lo que mirar el grupo del facebook al menos una vez a la semana si quereis tener voz y voto en el clan si hay alguna decisión que tomar. Pues este clan se formó para que la gente estuviese más implicada en el mismo.

Una semana creo que es mas que tiempo suficiente para votar.


Hors ligne

#20 20-01-2012 21:01:05

Dj SmiGOl
Guémélite
Lieu : Valencia - España
Inscription : 11-12-2010
Messages : 535

Re : Clan Memento Mori

Me parece perfecto, no me gusta hacer esperar a nadie y menos a mis amigos.
Bienvenidos al Clan Xyon y Tinghol , esta es vuestra casa , un placer y un honor teneros entre nosotros.

Dernière modification par Dj SmiGOl (20-01-2012 21:01:40)


Navegar contra el viento es perder el tiempo.
Los altavoces refuerzan la voz pero no los argumentos.
Nuestra voluntad interior dirige nuestro destino.


Hors ligne

#21 20-01-2012 21:37:24

Jace_Beleren
Guémélite
Inscription : 15-02-2011
Messages : 555

Re : Clan Memento Mori

Totalmente de acuerdo stupide el nuevo limitador de tiempo. Bienvenidos, Xyon y Tinghol, da gusto tener a caras conocidas en el Clan. Espero que todo sea de vuestro agrado y que podamos vernos en las salas de juego o en el Chat y así poder charlar wink

¡Viva el CMM!


Hors ligne

#22 23-01-2012 11:53:42

overshaker
Solarian
Lieu : Murcia - España
Inscription : 25-01-2011
Messages : 768

Re : Clan Memento Mori

Bienvenido al clan Betha. El primer miembro del clan que no perteneció al 7º Sentido. Esperemos que sea el 1º de muchos buenos jugadores que vengan a nuestro clan.


Hors ligne

#23 23-01-2012 11:59:43

Jace_Beleren
Guémélite
Inscription : 15-02-2011
Messages : 555

Re : Clan Memento Mori

Genial big_smile (Hora de las novatadas... xD) Es broma. Bienvenido al clan Betha, me alegra que hayas decidido unirte a nuestro Clan y espero que tu estancia en él sea la mas confortable y comoda posible. Cualquier duda, ya sabes, nos puedes encontrar a practicamente todos en el Chat Eredan Hispano.

Espero verte pronto por ahí y charlar un poco. Y si no, duelearnos en las salas de juego wink

Mucha suerte compañero. ¡Arriba el CMM!


Hors ligne

#24 23-01-2012 13:36:47

betha
Habitant de Guem
Lieu : Valdeorras - España
Inscription : 01-10-2010
Messages : 327

Re : Clan Memento Mori

Hola compañeros:

Gracias por la bienvenida y espero pasar grandes ratos stupide todos vosotros.

Un saludo.


'' O carallo é dar sulfato, e senón... (memento mori) ''


Hors ligne

#25 24-01-2012 02:21:04

xantoxp
Voyageur
Inscription : 01-08-2011
Messages : 41

Re : Clan Memento Mori

SRS 1 q todo gracias por dejarme ingresar nuevamente al clan pero ustedes saben q TRABAJO mata VICIO asi q los dejo agradecimientos a OVER por su ayuda en tanto tiempo, a JACE por sus conocimientos compartidos stupide esa exelente historia del 7° sentido la seguire leyendo,a mi compadre gaara nos seguiremos hablando y en general a todos los hermanos del chat SUERTE A TODOS.


Hors ligne

Pied de page des forums