Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
mi lindo avatar ya no es tan over u.u mis eclipses pierden powa y encadenamiento u.u me ire a llorar a un rincon T_T
----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/
los cambios los entiendo pero poner a natu única es pasarse!!!!!!!!!!!! modificad a keizan combatiente y no una carta que estropea muchisimos decks!!! o cómo dijeron quitad el bonus de mente al daño o de defensa de natu y ya está =S
Dernière modification par Winah (12-12-2011 22:14:18)
"Un maestro de armas puede vivir sin su arma, pero no puede vivir sin un buen plato en sus manos" Ramen, inventor del Noodlejutsu
SIN CLAN HASTA NUEVO AVISO
Pues que gracia.... , ahora que hago stupide las naturalezas, keizan y la banda de hermanos?
Pues toca comertelas stupide patatas porque nadie las va a comprar :S
Volvemos a lo mismo de siempre. La cagan en algo tan simple como no dedicarse a probar bien las cartas. No se... se supone que tienen un equipo de testeo no? Y que demonios hacen? Todos nosotros jugamos menos de su jornada laboral posiblemente, y encontramos miles de fallos y combinaciones OP que avisamos y decimos y aun así nada de nada.
Y luego como de costumbre, sin avisar ni nada (si te hemos avisado, stupide 1 semana de antelación) si vale... emmm... eso no es avisar, eso es te impondremos esto, que lo sepas. Genial
Y la compensación que? Ya la explicaremos... Los precios van bajando cada vez más, que va a ser una compensación a todos aquellos que han tenido alguna vez esas cartas en su colección? o será para aquellos que las tengan en ese instante? Y aquel que compre las cartas, las cuales estan bajando de precio, para poder sacarle partido? Esque son muchas variantes que creo que ni se han tomado en cuenta. Ya desde un principio.
"Te quejas porque seguro que tu usabas esas cartas" Pues no precisamente es por eso. Es porque si naturaleza viviente la hubieran hecho bien desde el principio, no nos encontrariamos stupide quejas. Si Avatar no hubiera sido OP desde el principio, nadie se hubiera gastado 600k-400k en ese pajarraco de purpurina.
Una modificación así no es algo que se saque de 1 dia para otro. Si realmente hay una modificación y es algo serio, las bases de la cual deberian especificarse lo antes posible, no 7 días después.
Adiós a 3-4 decks que eran buenos. Ahora toca que Scragh, Sacer-descarte e Inmortales monopolicen ELO. Bravo.
Un saludo
Dios, gracias señor!!, [card]Naturaleza viviente[/card] única!!.
Dicho esto, quizá en vez de eso podrían haberla hecho como la [card]Nova sagrada[/card] o la [card]Lluvia incandescente[/card] metiendo un factor aleatorio en los daños que provoca...
Pd: Por cierto, aunque ya no cambie de personaje, si vuelven a la mano después de matar al personaje, [card]Babor[/card] podría resucitar los decks de artesanos.
Dernière modification par Gr33n T3rr0r (12-12-2011 22:44:23)
Tengo una peticion: Podrian hacer que mis Naturalezas Vivientes no fueran unicas pero las del resto si? D:
Bueno... obligado a juntar para aracnofobias y asi compensar la perdida
Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...
Solo puedo sentirme como un Troll
Problem Noobs stupide Decks Desbalanceados? aun asi tenian razon... yo pondria que Natu fuera Unica si tuviera Kei zan Combat el textoi seria asi
"Si Keizan Version Combatiente esta entres tus Personajes, solo puedes tener una copia de esta carta en el Deck"
en cuanto Banda de Hermanos, esta genial, ataque +4 y encadenamiento era mucho, la unica comparacion era [card]Furor Guerrero[/card] pero necesitabas tener 2 en el descarte ... me pregunto si cambiarian [card]Sequia[/card] pero creo que ya hicieron bastante stupide Fortalecer la Fe
LFG El Mejor Clan Hispano... A pesar de Todo
Willthefox, "Espiritu del Fenix"
Era tan simple como no dejar juntos a [card]Kei'zan[/card] combatiente y naturaleza viviente, así como no se puede usar en un mismo deck a [card]Cicuta[/card] y a [card]Mashtok[/card]. En fin, justo hace dos días que me hice multirazas versión elo, y resulta que ya no van a servir xD
Pero no me quejo porque es un deck abusivo, se merecía algo así. Del avatar ni hablar, estoy muy contento stupide esto. Ahora los jugadores van a tener que pensar, no van a ganar solamente stupide tener una carta.
A no ser que esa carta sea [card]Scragh[/card]... (Muerte al cavernícola pestilente -.-).
"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...
Al fin se pitiaron alos multarazas, y a los eclipses, pero como digo, testeen las cartas primero.
A lo que las compraron antes, solo les debo decir, mala suerte.
Las sexys Cortesanas RLZ!
Si pelean, El Unicornio azul los castigará stupide sus cornadas de justicia!
Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?
NOOOOOO!! Sequia es parte de mi deck maga nomade!! ni lo piensen!! Adema yo use magos multi-raza y los vendi por hacerme los cortesanos y ahora creo que lo hice jsuto a tiempo. La naturaleza hubiera estado bien si perdiera potencia como intervención del daïs.
Los eclipses, esa un abuso absoluto, te tumban toda la defensa y ademas tenian unas cartitas que elevaban el ataque por arriba del maximo de vida. Ahora recuriran a Bajo el sol que tumba defensa y encadena aunque pierdan mente (que si de porsi era molesta, mucho mas ese eclipse).
No creo que en un largo tiempo haya tirada nomade decente o tirada cds. Solo espero que no hagan un enfermedad stupide los sombras zils.
La duda que tengo: si uso babor stupide multi-tareas, me volverían 2 babores a la mano luego? o si uso 2 de esos combos, 4 babores? No es tontería... xD
Let's go Jazz...
.....Memento Mori.....
una kk el cambio de los cds
destruyeron el deck de silikat - la garra - keizan o rargnor
el deck de magos cds
y el deck stupide ydane , hablaroca - granizardo( o Eikitan)
ahora los llorones y los tapados en dinero stupide legendarias ya no tendrán pesadillas stupide Keizan
Dernière modification par KeineLust (13-12-2011 00:24:50)
╫ Honestidad ۞ Justicia ╫
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!
"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"
gracias a dios, ya era hora de algo asi. Eso mal por desinformarnos como siempre, mientras los franceses ya estan prevenidos los españoles se pueden seguir gastando la pasta en cartas que luego no valdran la mitad y aqui nadie nos informa si un compañero nuestro no lo hace.
Pero a los que se quejan de que nivelan sus decks over... que se jodan! sinceramente y stupide todo mi respeto, pero se lo merecen por haber abusado de una estrategia tan OP
Por mi parte contentisimo, ya estaba aburridisimo de encontrarme solo stupide 3 decks. 1 multirazas 2eclipses 3scragh parece que no ay mas cosas que variantes de esos decks y eso cansa muchisimo
"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."
gracias a dios, ya era hora de algo asi. Eso mal por desinformarnos como siempre, mientras los franceses ya estan prevenidos los españoles se pueden seguir gastando la pasta en cartas que luego no valdran la mitad y aqui nadie nos informa si un compañero nuestro no lo hace.
No se de que hablás, está posteado hace horas, fijate antes de hablar...
Saludos
Miembro de La Nueva Orden
malkavian86 a écrit :gracias a dios, ya era hora de algo asi. Eso mal por desinformarnos como siempre, mientras los franceses ya estan prevenidos los españoles se pueden seguir gastando la pasta en cartas que luego no valdran la mitad y aqui nadie nos informa si un compañero nuestro no lo hace.
Saludos
yo he posteado ahora porque e llegado ahora a mi casa, pero lo lei hace horas, me fijo mucho antes de hablar quiza tu no tanto.
"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."
De acuerdo stupide Malkavian, siempre nos llega la info tarde. No debería existir un acuerdo para sacarla a la vez en los foros? Yo cree este post antes que el oficial español cuando lo vi en inglés (no quiero echarme flores, me avisó mi amigo samsari de que estaba allí; al rato salió el español... No es la primera vez.
Tenedlo en cuenta, esto es una queja.
Edito: Más de 2 horas tardó en llegar un post oficial aquí...
Dernière modification par Ninjaz (13-12-2011 00:13:49)
Let's go Jazz...
.....Memento Mori.....
Aunque tengo a Scragh y lo uso algunas veces sigo pensando que es una unidad pestilente que no hace mas que estancar otras unidades en el ELO.
Guerrero demonio Nehant.... y traidor ¬_¬'
Ojala lo quiten para siempre, esta unidad le quito todo el sabor al juego corriente.
The Nehant Champion
L.N.O
"With facts, the authority of a thousand is not worth the humble reasoning of a single individual" Galileo Galilei
karpancho a écrit :malkavian86 a écrit :gracias a dios, ya era hora de algo asi. Eso mal por desinformarnos como siempre, mientras los franceses ya estan prevenidos los españoles se pueden seguir gastando la pasta en cartas que luego no valdran la mitad y aqui nadie nos informa si un compañero nuestro no lo hace.
Saludos
yo he posteado ahora porque e llegado ahora a mi casa, pero lo lei hace horas, me fijo mucho antes de hablar quiza tu no tanto.
A lo que se refiere malkavian es que, como siempre, somos los ultimos monos en este circo. Siendo, probablemente mas numerosos que los ingleses/yankis, las noticias siempre nos llegan de rebote, tarde y mal. Aqui ha tenido que ser un usuario normal el que ha posteado antes la informacion cuando en los demas foros ha sido el staff/moderador el que lo ha hecho.
Y como siempre, los jugadores del resto de mundo empiezan a mover ficha (este caso vender cartas inutiles ya) antes que nosotros.
En el día más brillante, en la noche más oscura...
A lo que se refiere malkavian es que, como siempre, somos los ultimos monos en este circo. Siendo, probablemente mas numerosos que los ingleses/yankis, las noticias siempre nos llegan de rebote, tarde y mal. Aqui ha tenido que ser un usuario normal el que ha posteado antes la informacion cuando en los demas foros ha sido el staff/moderador el que lo ha hecho.
Y como siempre, los jugadores del resto de mundo empiezan a mover ficha (este caso vender cartas inutiles ya) antes que nosotros.
A vender se ha dicho!!! juas!
Gracias por la info por cierto....
No sera porque no avise o lanze el comentario 18 minutos despues de la creacion del post. Vendi un eclipse y a ozi lvl3 por 17000 en total. Las naturalezas me las guardo porque tambien se daran cuenta que se han cargado demasiados decks/estrategias y puede que en un futuro den marcha atras....ademas siguen siendo cartas necesarias para evolucion.
Dernière modification par Pater (13-12-2011 00:21:11)
In nomine "Pater"......OMG!!
que linda nos hizo feerik esta vez, lanzan cartas al mercado sin haberlsas probado antes, cuando hubo 4 torneos elo cuyo ganador fueron nomades usando estas cartas, cuando por fin se balancea gracias a la aparicion de las nuevas sorcelames y dh vienen estos inteligentes y cambian cartas sin ton ni son dejandolas casi enservibles, que acaso no tienen playtester como todo tcg o solo sirven para ver lo poderosa que son en su momento y participar en elo, en verdad esto es una joda solo para hacer negocio stupide ellas, las sacan las compramos, unos mas rapidos que otro, despues las alteran y en vez de balancear sacan mas cartas desequilibrantes como fue scragh, las nuevas cartas sorcelames que estan muy poderosas o los dh, para que àra seguir comprando, lo mas inteligente era restringir algunas, que fortalecer no se hubiera activado por 2 rondas, aparte que esa no es la realmente op en los eclipses, para mi lejos es solaris, sin solaris stupide mis meros zil les ganaba, pero obesidad y solaris arruinaban hacerles peso, pero que se le va a hacer a feerik, mientras por un lado nos dan la mano stupide la otra nos toman el pie, paren el abuso, o contraten mejores playtester y a los llorones que reclamaban por los op de algunas cartas hace tiempo que se puede vencer a los eclipses, que en su momento fueron op, si pero ahora en el metagame se les puede ganar, sorcelames, cds y hasta los amigos avalonienses jugando bien le ganan sin problemas, que errores toma feerik haciendo que las cartas se devaluen sacando cada vez cartas que no han sido bien diseñada y alterando de forma arbitraria el metagame y como siempre esto seguira asi siendo los jugadores los que paguemos los vasos rotos, una verguenza. y nuevamente insistere antes de llorar por los op de algunas cartas vean bien el metagame y se daran cuenta de que los eclipses ahora no son los verdaderos problemas....
que linda nos hizo feerik esta vez, lanzan cartas al mercado sin haberlsas probado antes, cuando hubo 4 torneos elo cuyo ganador fueron nomades usando estas cartas, cuando por fin se balancea gracias a la aparicion de las nuevas sorcelames y dh vienen estos inteligentes y cambian cartas sin ton ni son dejandolas casi enservibles, que acaso no tienen playtester como todo tcg o solo sirven para ver lo poderosa que son en su momento y participar en elo, en verdad esto es una joda solo para hacer negocio stupide ellas, las sacan las compramos, unos mas rapidos que otro, despues las alteran y en vez de balancear sacan mas cartas desequilibrantes como fue scragh, las nuevas cartas sorcelames que estan muy poderosas o los dh, para que àra seguir comprando, lo mas inteligente era restringir algunas, que fortalecer no se hubiera activado por 2 rondas, aparte que esa no es la realmente op en los eclipses, para mi lejos es solaris, sin solaris stupide mis meros zil les ganaba, pero obesidad y solaris arruinaban hacerles peso, pero que se le va a hacer a feerik, mientras por un lado nos dan la mano stupide la otra nos toman el pie, paren el abuso, o contraten mejores playtester y a los llorones que reclamaban por los op de algunas cartas hace tiempo que se puede vencer a los eclipses, que en su momento fueron op, si pero ahora en el metagame se les puede ganar, sorcelames, cds y hasta los amigos avalonienses jugando bien le ganan sin problemas, que errores toma feerik haciendo que las cartas se devaluen sacando cada vez cartas que no han sido bien diseñada y alterando de forma arbitraria el metagame y como siempre esto seguira asi siendo los jugadores los que paguemos los vasos rotos, una verguenza. y nuevamente insistere antes de llorar por los op de algunas cartas vean bien el metagame y se daran cuenta de que los eclipses ahora no son los verdaderos problemas....
Tantas lineas y ningún solo punto, ugh.
Por un lado defiendes a los eclipses diciendo que aparecieron las nuevas sorcelames y cazadores de demonios, y luego te quejas que cada vez sacan cartas cada vez más poderosas, ¿quién te entiende?
una kk el cambio de los cds
destruyeron el deck de silikat - la garra - keizan o rargnor
el deck de magos cds (ni que decir de estos que alguien diga si vio un cds mago alto en elo estas ultimas semanas stupide ninguna de sus cartas baneadas)
y el deck stupide ydiane , hablaroca - granizardo( o Eikitan)ahora los llorones y los tapados en dinero stupide legendarias ya no tendrán pesadillas stupide Keizan
el unico que talvez era over era el de keizan- melisandra - rargnor
como ven tres deck completamente bajados de una ya que las cartas banda de hermanos y naturaleza viviente eran la base de esos deck (osea de los multiraza)
la gracia de lo cds es que tenias muchas variantes no como los demás gremios que tienen un típico imperial o un tipico zil mero, etc
╫ Honestidad ۞ Justicia ╫
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!
"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"
[card]Naturaleza Viviente[/card] era OP stupide y sin [card]Kei'zan[/card] combatiente, lo que pasa es que stupide [card]Kei'zan[/card] combatiente era bastante mucho muy OP pero incluso aunque hubieran modificado a [card]Kei'zan[/card] combatiente de todas maneras [card]Naturaleza Viviente[/card] necesitaba alguna restricción... A pesar de eso, personalmente concuerdo en que hacerla única es un poco excesivo, yo habría hecho que se limitara a 2 el max de copias en el deck y adicionalmente también habría modificado a [card]Kei'zan[/card] combatiente quitándole su raza de "Guemelite de la Naturaleza" y dejándolo sólo como un combatiente de combate (Valga la redundancia )
♠ ♠ Clan Sombra Blanca ♠ ♠
"Recoge los capullos mientras puedas el tiempo sigue su curso y esa misma flor que hoy sonríe mañana agonizará"
✖ ✖ Orgullosamente Brony ✖ ✖
mi lindo avatar ya no es tan over u.u mis eclipses pierden powa y encadenamiento u.u me ire a llorar a un rincon T_T
Llorar es lo único que podrás hacer
Pues si, concuerdo stupide Malkavian & Co, somos siempre los últimos en enterarnos de todo. Pasó stupide la hidra, stupide el calendario, stupide estas modificaciones... etc
La verdad, no es cosa nuestra hacer vuestro trabajo, pero nos gustaria estar informados de las cosas en un futuro. Eso o crear un tema de actualizaciones en inglés común para todos, al ser la lengua universal y que mejor traduce Google xD.
Suerte
Despues de tantas opiniones que tal si abrimos un post stupide una votacion sobre estos cambios...haber si toman nota.... y contratan a alguien del foro para testear cartas?
Que conste que lo del post stupide votacion va en serio....;)
In nomine "Pater"......OMG!!
no se puede comparar la tiurada de brujas o de los cds nuevos o por dios la de los nehant a la de los eclipses.
Dices... los eclipses ya no estan tan over... es fail decirlo cuando los usas o cuando tienes otro deck igual de over como puede ser el de scragh (el cual me sorprende no verle incluido en esto) ningun otro deck tiene estrategias tan variadas y tan pocos puntos debiles como ellos.