Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Apuesto por kotoba ademas stupide nueva clase BERSEKER!!!!! .... sino miren el mercado
La espera merecio la pena
Dernière modification par ichigozanget (30-11-2011 23:18:41)
Y.... Cuando el guernelite de guerra de 200 kilos habla, el panda de 80 kilos escucha....
Sino que se lo diga Quilingo a Okooni X3
Por un mundo diferente al que todo el mundo conoce
Kotoba? NO! eso ya seria mucho!!!
Yo voto por mercenarios!!
IT'S KRONHAN TIME!!!
Dernière modification par Zeba (30-11-2011 23:22:39)
Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...
Ni loco mercenarios tuvo 4 tiradas hace poquisimo consecutivas .__. les toca a los kotoba ya hicieron ronda y ya pasaron por todos los gremios menos por este asi que sorry XDDDDD this is SPARTA
Y.... Cuando el guernelite de guerra de 200 kilos habla, el panda de 80 kilos escucha....
esto suena pero que muy bien, una nueva clase, que hara? cual sera su especialidad, meter mucho daño a cambio se sacrificar vida?
yo solo espero que no hagan como stupide la cristalomancia!
Kotoba... Y espero que sean sensatos stupide la nueva clase, nada de caracteristicas OP ni más fuerza bruta a la bruta (Lamentablemente "Berserker" suena a eso xd) que ya tenemos suficiente últimamente...
Dernière modification par Mr.Jack (30-11-2011 23:33:42)
♠ ♠ Clan Sombra Blanca ♠ ♠
"Recoge los capullos mientras puedas el tiempo sigue su curso y esa misma flor que hoy sonríe mañana agonizará"
✖ ✖ Orgullosamente Brony ✖ ✖
bueno ya q salio esta hermosa tirada Zil...pero no tan buena en comparación stupide la tirada Sombra...me la suda lo q salga despues...xD
por mi q salga Zil otra ves pero creo q saldra kotoba...Pobres tantas castas y no nos pueden ganar aun (mas q nada lo digo porq es una patada al hígado para ichigozanget)
Twilight Sparkle...una aliada Zil protege Ecuestria... (?) xD
Pobres tantas castas y no nos pueden ganar aun (mas q nada lo digo porq es una patada al hígado para ichigozanget)
Dice que Berserker será una clase no una casta... Eso quiere decir que proximamente podríamos tener Berserkers Zil tmbn...
"Recoge los capullos mientras puedas el tiempo sigue su curso y esa misma flor que hoy sonríe mañana agonizará"
MyGanon a écrit :Pobres tantas castas y no nos pueden ganar aun (mas q nada lo digo porq es una patada al hígado para ichigozanget)
Dice que Berserker será una clase no una casta... Eso quiere decir que proximamente podríamos tener Berserkers Zil tmbn...
Oye si... ahora si que quedara la caga.... estos seran mas poderosos que Merodeadores y Combatientes juntos
Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...
Dios pero yo Berseker veía a [card]Avatar de Sol rá[/card]
ni idea que sera
(usando imaginación) tal vez hagan daño directo en ves de físico es lo único innovador que se me ocurre(por lo tanto atake bajo de 4/7?), pero estará muy incompleto puesto que solo serán 6 cartas
Saldra Krohan el nuevo pues es el que tiene la apariencia vikinga más semejable, sin mencionar que mañana puede salir el nuevo elfo de hielo que al igual que los vikingos esta vestido de pieles y proviene de una region fria.
MERCENARIOS!! NUEVA CLASE!!
Kotoba... Y espero que sean sensatos stupide la nueva clase, nada de caracteristicas OP ni más fuerza bruta a la bruta (Lamentablemente "Berserker" suena a eso xd) que ya tenemos suficiente últimamente...
ES LO MAS DESEQULIBRANTE!!!
Los berserkers son asesinos, peores que kamikazes. Supongo que sale un personaje de 10 de vida, 12/14 de ataque, def= 0, mente = 0. Seran peor que souchi, el avatar o el scragh.
INCIAREMOS DICIEMBRE stupide LA NIEVE BAÑADA EN SANGRE!!
xD que buena frase si salen berserkers probablemente te los comas stupide merodeadores
queria poner una foto aqui sniff :'c
AQUI TIENEN SU BERSEREK...!!! SON ELFOS DE HIELO !!! XD
Quiero saber cual es la nueva legendaria. Pronto veremos mas elfos del hielo al parecer.
Dernière modification par Kenhar013 (01-12-2011 00:16:50)
Los berserker eran guerreros vikingos que combatían semidesnudos, cubiertos de pieles. Entraban en combate en trance, poseídos por el odio, insensibles al dolor, y llegaban a morder sus escudos y a echar espuma por la boca.[cita requerida] Se lanzaban al combate stupide furia ciega, incluso sin armadura ni protección alguna; hasta se ha oído el caso de que se lanzaban al agua antes de tiempo de un drakkar y se ahogaban sin que nada se pudiera hacer. Su sola presencia atemorizaba a sus enemigos e incluso a sus compañeros de batalla.
http://es.wikipedia.org/wiki/Berserker
wiki pedia......mas que kotoba tiene pinta de ser para elfos de hielo no???? Interesante que va estar el proximo lanzamiento.
EDITO;
AQUI TIENEN SU BERSEREK...!!! SON ELFOS DE HIELO !!! XD
No habia leido este comentario....jejeje sorrie
Dernière modification par Pater (01-12-2011 00:18:40)
In nomine "Pater"......OMG!!
Aun asi salen kotobas xD y algun elfito de hielo mas XDDDDDDDD + las cartas aura de hielo XDDD para la deck del personaje
No veo porque encasillarla en un gremio, yo creo que Berserker no tiene porque ser una clase propia de un gremio determinado, stupide el tiempo creo que saldrán Berserker para otros gremios tambien (Quizás en todos)
Y ya esto se está desvirtuando mucho, ese tema es de prediccion de lanzamiento nada más
Sería bueno que para hablar de Berserkers, elfos de hielo y demases usaran este tema:
http://forum.eredan.com/viewtopic.php?id=32136
y aún creo que se viene Kotoba xDD
KOTOBAS / CAZADORES DE DEMONIOS:
Estos dibujos bien podrian ser un adelanto de la proxima tirada.......
¿¿¿¿kotobas/cazadores de demonios????
In nomine "Pater"......OMG!!
muy weno, y son elfos del hielo, la unica pega de los berseker es que hay muchisimas cartas restringidas a merodeadores y combatientes, incluido devoravidas y objetos importantes
Tiene que salir kotoba, refuerzos de cartas para combatientes, y cazadores demonio seria lo mejor que podria pasar e.e
Kotoba! Fuerzas Combatiente
La Furia de Guem!
querian berserkers kotobaaaaaa jajajaja eredan los trolleo xD
Dernière modification par Chainrayen (01-12-2011 19:11:54)
queria poner una foto aqui sniff :'c
querian bersekers kotobaaaaaa jajajaja eredan los trolleo xD
sabes como me estoy riendo en el chat de mi clan...xD
ichigo me quiere matar !!! xD
va a salir kotoba y va a ser para abatidores...desde los eclipses a salido puro merodeador y faltan los meros de los kotoba
eduardo_gomes por si me quieren retar
KOTOBAS / CAZADORES DE DEMONIOS:
http://4.bp.blogspot.com/-WQumFjRqWNI/T … 8225_o.jpg
http://3.bp.blogspot.com/-kiG_p-iwais/T … 6822_o.jpg
Estos dibujos bien podrian ser un adelanto de la proxima tirada.......
¿¿¿¿kotobas/cazadores de demonios????
Esos dibujos los vengo viendo desde que llegué a Eredan xD.
-------------------------------------------------------------------
Esta semana...Se viene Kotoba
Dernière modification par PibeDark (01-12-2011 18:48:02)
"Rendirse es lo que mata a la gente. Es solo cuando una persona se rehúsa a rendirse sin importar qué, cuando se gana el derecho de caminar por el noble camino de la humanidad."
Se viene kotoba si o si ¬¬ espero que salgan para abatidores como casi todas las tiradas han sido para meros